• San Miguel

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

83 Departamentos con lavadero y 2 ambientes en San Miguel, San Miguel

Ordenar

USD 70.000

$ 100.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Depto Semi-piso A Estrenar DE 2 AMB + Balcones EN SAN Miguel!!

San Miguel, San Miguel

Alquiler depto semi-piso A estrenar de 2 amb + balcones en san miguel!! Ubicación: Paunero 2143, entre las calles Güemes y Pringles, San Miguel. Info: Este departamento se encuentra dentro del edifico julia I, en el Piso: N° 7, correspondiendo a la Unidad Funcional: A°, el cual se distribuye en un Semi-Piso, ya que el edifico posee dos unidades por cada una de las once plantas; una vez dentro de la unidad correspondiente, tras haber pasado el Hall de Entrada del edificio y subir por el ascensor o la escalera hasta el 9no Piso, para luego ingresar por la puerta metálica principal, se encuentra el Primer Ambiente Amplio de la propiedad, en donde se haya el Espacio de Living-Comedor, mismo que posee una estufa de tiro balanceado a gas, una preinstalación del aire acondicionado, el portero eléctrico, el panel de térmicas con disyuntor y la salida por puerta tipo ventana corrediza doble hacia el Balcón Delantero con barandas metálicas; en este mismo ambiente mencionado, se encuentra el Espacio de Cocina Completa, la cual incluye un bajo mesada con espacios de guardado interiores, mesada de acero inoxidable que posee su respectiva bacha con grifería monocomando, alacena con espacios de guardado interiores, extractor eléctrico y horno con cuatro hornallas a gas; siguiendo por el Pasillo Distribuidor de la propiedad, mismo que conecta con los ambientes restantes, por la izquierda se encuentra el ingreso al Baño Completo con paredes cerámicas, el cual incluye inodoro con mochila de desagote, bidet con su respectiva grifería, vanitory completo con bacha y grifería, espejo, extractor eléctrico y el espacio de ducha completa; y ya por ultimo, pasando hasta el final del pasillo se encuentra el Dormitorio, el cual posee un placard empotrado a la pared, una preinstalación de aire acondicionado y la salida por puerta tipo ventana corrediza al Balcón Trasero con barandas metálicas, en donde se encuentra la conexión con desagote para el lavarropas y el termotanque eléctrico. El departamento se encuentra en excelentes condiciones, con todos sus artefactos a estrenar; el mismo posee pisos cerámicos, paredes blancas, luz natural constante y apliques de luz en la totalidad de los ambientes. Este se encuentra en una muy buena zona de San Miguel, a tan solo una cuadra de la avenida Presidente Domingo Perón, dos cuadras del Hospital Larcade y siete cuadras de la Plaza de San Miguel, con accesos cercanos a transportes públicos y comercios. Servicios: Incluye: Energía Eléctrica y a futuro Gas Natural, siendo estos los servicios que se abonaran de forma individual con sus respectivos números de cuentas; mientras que el edificio incluye Expensas de $80. 000 aproximadamente, las cuales corresponden al manteamiento del edificio, al proporcional del Impuesto Municipal, Aysa y Edenor (Este ultimo de forma momentánea, ya que el edificio posee Luz de Obra) ; y además, se deberá contratar un Seguro de Incendios. consulte!

USD 150.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Balbin 400. Entre Vicente Lopez y Rosetti

San Miguel, San Miguel

Venta de Departamento 2 ambientes en San Miguel, San Miguel. forma de pago: anticipo del 50% + cuotas. edificio: nobili park towerunidades: 2 ambientestipología: "G"en pisos: 2-3-4características: cocina con barra desayunadora Y muebles de alacena Y bajo mesada - living comedor integrados - baño completo - habitación con placard. Venta de Departamento 2 ambientes en San Miguel, San Miguel. Te presentamos nobili park tower, un exclusivo desarrollo inmobiliario ubicado en el San Miguel, diseñado para quienes buscan una experiencia de confort, estética y una inversión segura. Te presentamos el Edificio Nobili Park Tower, un moderno complejo residencial que ofrece unidades disponibles para la venta distribuidas en tres pisos. Cada planta cuenta con ocho unidades, designadas con las letras A, B, C, D, E, F, G y H, brindando diversas opciones para adaptarse a tus necesidades. Este edificio no solo se destaca por sus unidades, sino también por sus excepcionales espacios comunes. Disfruta de un salón de usos múltiples (sum) de 50 m², ideal para reuniones y eventos, con capacidad para 50 personas. Además, podrás aprovechar las parrillas, tanto cubiertas como descubiertas, perfectas para disfrutar de asados en compañía de amigos y familiares. Entre otras comodidades, el edificio cuenta con un área de laundry, una piscina con deck y una hermosa terraza, todo diseñado para tu confort y esparcimiento. La infraestructura del Nobili Park Tower incluye dos ascensores equipados con grupo electrógeno, asegurando un acceso fluido y continuo a todas las plantas. En cuanto a servicios, el edificio ofrece agua corriente, cloacas, luz eléctrica y gas natural, garantizando así una vida cómoda y práctica. Ubicado en una zona privilegiada, el Edificio Nobili Park Tower te brinda acceso directo a una variedad de comercios y servicios. A pocos pasos encontrarás lugares como Terrazas de Mayo, la Estación de Tren Lemos, oca srl, el Bingo San Miguel, el Club San Miguel, la Plaza de San Miguel y la Estación de Trenes San Martín, lo que convierte a este proyecto en una opción ideal para quienes buscan comodidad y conectividad en su día a día. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-871)

$ 530.000

$ 47.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dorrego 1435. Entre Hecules Binda y Coronel Charlone

San Miguel, San Miguel

Alquiler de Departamento 2 Ambientes en San Miguel, San Miguel. planta baja / depto "3" en pequeño complejo de 6 departamentos distribuidos en dos plantas. Todo electrico. cuenta con un dormitorio - cocina semi-integrada - baño completo - lavaderoterraza, patio Y parilla de uso comun. Alquiler de Departamento 2 Ambientes en San Miguel, San Miguel. Te presentamos un departamento de dos ambientes en alquiler. Este espacio se encuentra ubicado en un pequeño complejo de seis departamentos, distribuidos en dos plantas, lo que garantiza un ambiente tranquilo y familiar. Situado en la planta baja, el departamento "3" ofrece un acceso fácil y directo. Al ingresar, te recibirán un luminoso comedor, cocina semi-integrada, perfectamente equipado con bajo mesada. Desde el comedor, un pasillo de distribución te guiará hacia el dormitorio. Además, el departamento cuenta con un baño completo, y un lavadero. Este departamento es una excelente opción para parejas, profesionales o estudiantes que buscan un lugar accesible. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en este hermoso espacio! ¡Contáctanos para mas información y para coordinar una visita! Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 Ver datos. ¡Esperamos tu mensaje! xintel(zun-zun-1571)

USD 49.500

$ 140.000 Expensas

27 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Maestro Ángel D'elía 800

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: Fiorella Velardez cpi 8214 / cmcpdjlm 1022- Contacto: Carla Amarante. departamento 2 ambientes venta san miguel maestro ángel D\'elía - apto crédito- rentado hasta julio 2026. Departamento de 2 ambientes ubicado en zona estratégica de San Miguel, con excelente distribución y terminaciones de primer nivel. Emplazado en el piso 3 de un edificio corporativo de 20 pisos construido en 2003, ofrece una superficie total de 27 m² con diseño funcional y moderno. Características principales. Unidad compuesta por dormitorio independiente, baño completo y cocina integrada al living comedor. El inmueble se encuentra en estado impecable, con detalles de construcción que garantizan durabilidad y confort. Amenities destacadas. Edificio con servicios de alto nivel que incluyen gimnasio equipado, laundry, ascensor, salón de usos múltiples, solarium, pileta cubierta y sauna. Propuesta integral para quienes buscan comodidad y calidad de vida. Ubicación estratégica. Emplazado sobre Maestro Ángel D\'Elía, con excelente conectividad y acceso a servicios urbanos. Zona residencial consolidada con alta plusvalía y potencial de valorización inmobiliaria. Colectivos: 53, 163, 176, 264, 445. Tren: Línea San Martín (estación Estación Muñiz) Tren: Línea Urquiza (estación Estación General. Los metros consignados en la presente publicación surgen de la escritura de la propiedad. Las medidas aquí indicadas son aproximadas y a modo orientativo, las definitivas surgirán del correspondiente título de propiedad. Si necesitás vender para comprar, podemos acompañarte en todo el proceso realizando operaciones en simultáneo, brindándote asesoramiento integral para que sea una experiencia ágil y segura. Además, si te falta hasta un 30% del valor de la propiedad, contamos con financiación exclusiva para clientes de re/max a través de lendar, que te permite acceder a un préstamo de manera simple y rápida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 39.999

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Urquiza 1800

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Gonzalo Mazzoni. Venta 2 Ambientes tipo Dúplex, San Miguel San Miguel, Centro. Superficie Cubierta: 35, 7 m² Superficie descubierta: 2, 40 m² Superficie Total: 38, 10 m2. Descripción: El departamento en Planta Baja cuenta con living/comedor y cocina semi separada. Por escalera, en Planta Alta cuenta con un dormitorio con placar empotrado, por pasillo distribuidor se encuentra el baño con ducha, y al llegar al final nos encontramos con una salida hacia el patio de 2, 40 m2 con espacio para lavadero. Ubicación. El departamento está situado en condominio en San Miguel Centro, una ubicación estratégica debido a su proximidad a la estación y al centro comercial. La zona cuenta con una amplia oferta de comercios. Está ubicado cercano a la avenida principal de San Miguel, y a pocas cuadras de múltiples líneas de colectivos y trenes. ¡No pierda esta oportunidad de vivir en uno de los mejores lugares de San Miguel! Contáctame para coordinar una visita y mudate a la vida que querés. Beneficio para clientes remax. Si comprás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podes acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! Las medidas declaradas son estimativas. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 66.000

$ 55.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

pringles 1100

San Miguel, San Miguel

Venta departamento 2 ambientes 65m2 – apto crédito hipotecario. Pringles 1160 esquina Paunero – Edificio Marsella, San Miguel, Buenos Aires. Excelente semipiso de 2 ambientes al frente, ubicado en el Edificio Marsella, una construcción de categoría y en estado inmejorable. La propiedad cuenta con 65 m² totales, destacándose por su gran tamaño en comparación con la oferta actual del mercado, además de ser muy luminosa, silenciosa y con solo un vecino por piso, lo que brinda mayor privacidad. Características. Amplio living comedor. Cocina integrada. 1 dormitorio. Baño completo. Doble balcón. Parrilla propia, ideal para disfrutar todo el año. Losa radiante. Excelente ventilación y luminosidad. Gastos aproximados. Expensas: $55. 000 – $60. 000. Luz: $12. 000. Gas: $12. 000. Agua: $20. 000. Tasa municipal: $20. 000. Otros datos. Apto crédito hipotecario. Posibilidad de alquilar cochera en el edificio. Ideal tanto para vivienda propia como inversión para renta. Ubicación. Ubicado en una zona residencial muy buscada de San Miguel, con cercanía a comercios, servicios y al centro. Transportes cercanos. Líneas de colectivo: 176, 182, 203, 365, 440. Cercano a la Estación San Miguel del Ferrocarril San Martín.? Consultanos para más información o para coordinar una visita. Si querés, también puedo armarte: 3 títulos que generen más clics en portales, o. una versión más corta tipo aviso premium de Zonaprop/Mercado Libre que suele funcionar mejor para departamentos. Juan Manuel Manfe y Nicolás Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Juan Manuel Manfe y Nicolás Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

USD 127.500

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Balbin 400. Entre Vicente Lopez y Rosetti

San Miguel, San Miguel

Venta de Departamento 2 ambientes en San Miguel, San Miguel. forma de pago: anticipo del 50% + cuotas. edificio: nobili park towerunidades: 2 ambientestipología: "C"en pisos: 2-3-4características: cocina con barra desayunadora Y muebles de alacena Y bajo mesada - living comedor integrados - baño completo - habitación con placard Y salida al balcón. Venta de Departamento 2 ambientes en San Miguel, San Miguel. Te presentamos nobili park tower, un exclusivo desarrollo inmobiliario ubicado en el San Miguel, diseñado para quienes buscan una experiencia de confort, estética y una inversión segura. Te presentamos el Edificio Nobili Park Tower, un moderno complejo residencial que ofrece unidades disponibles para la venta distribuidas en tres pisos. Cada planta cuenta con ocho unidades, designadas con las letras A, B, C, D, E, F, G y H, brindando diversas opciones para adaptarse a tus necesidades. Este edificio no solo se destaca por sus unidades, sino también por sus excepcionales espacios comunes. Disfruta de un salón de usos múltiples (sum) de 50 m², ideal para reuniones y eventos, con capacidad para 50 personas. Además, podrás aprovechar las parrillas, tanto cubiertas como descubiertas, perfectas para disfrutar de asados en compañía de amigos y familiares. Entre otras comodidades, el edificio cuenta con un área de laundry, una piscina con deck y una hermosa terraza, todo diseñado para tu confort y esparcimiento. La infraestructura del Nobili Park Tower incluye dos ascensores equipados con grupo electrógeno, asegurando un acceso fluido y continuo a todas las plantas. En cuanto a servicios, el edificio ofrece agua corriente, cloacas, luz eléctrica y gas natural, garantizando así una vida cómoda y práctica. Ubicado en una zona privilegiada, el Edificio Nobili Park Tower te brinda acceso directo a una variedad de comercios y servicios. A pocos pasos encontrarás lugares como Terrazas de Mayo, la Estación de Tren Lemos, oca srl, el Bingo San Miguel, el Club San Miguel, la Plaza de San Miguel y la Estación de Trenes San Martín, lo que convierte a este proyecto en una opción ideal para quienes buscan comodidad y conectividad en su día a día. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-866)

USD 95.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Urquiza 1255

San Miguel, San Miguel

Harmony iv – Diseño, calidad y ubicación estratégica en San Miguel. Ubicado en Urquiza 1255, entre Italia y Rodríguez Peña, en pleno centro de San Miguel, Harmony iv es un emprendimiento moderno que combina estética contemporánea, estilo francés industrial y una excelente calidad constructiva, en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda. El edificio se desarrolla en planta baja y 9 pisos, con un total de 22 unidades funcionales, lo que garantiza un entorno exclusivo, de baja densidad y mayor confort. Se ofrecen unidades de 2 y 3 ambientes, además de un penthouse con terraza privada, pensadas tanto para vivienda como para inversión con alto potencial de valorización. Departamento de 2 ambientes en venta en pozo, con diseño funcional, ambientes luminosos y detalles de categoría. Ideal para primera vivienda o inversión. El edificio cuenta con cocheras en planta baja (valor adicional). Entre sus características se destacan el diseño francés industrial con terminaciones premium, estructura independiente de hormigón armado, balcones amplios con parrilla, ascensor revestido en acero inoxidable, hall de ingreso jerarquizado con iluminación y parquización, pisos de porcelanato símil madera, carpinterías línea Módena, agua caliente central, preinstalación para aire acondicionado frío/calor y conexiones listas para servicios modernos. Incorpora además sistema de energía solar para abastecer espacios comunes, cisterna y equipamiento que optimiza el consumo y el confort diario. Se permite la tenencia de mascotas. Existe la posibilidad de financiación mediante anticipo y cuotas. Consultar! Las imágenes publicadas corresponden a Harmony I, Harmony ii, del mismo desarrollador, y son a modo ilustrativo de las terminaciones. Harmony iv representa una excelente oportunidad para vivir o invertir en una ubicación estratégica dentro de San Miguel. Consultanos para más información y visitas.

$ 600.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Zapiola 1885. Entre Julio A. Roca y España

San Miguel, San Miguel

Alquiler de Departamento 2 Ambientes en San Miguel, San Miguel. entre las calles julio A. Roca Y españasuperficie total de: 40 mts2cuenta con: living comedor - cocina integrada - baño completo - una habitacion - patio compartido - espacio guardacoche propio - espacio lavaderocercanias: A una cuadra de av. Gaspar campos donde pasan varias lineas de colectivo - A tres cuadras de av. Ricardo balbin una de las principales avenidas de san miguelalquiler de Departamento 2 Ambientes en San Miguel, San Miguel. Departamento de dos ambientes en alquiler, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. La propiedad cuenta con un luminoso living comedor, integrado a una cocina equipada con alacena y bajo mesada, brindando un espacio práctico y moderno. Dispone de termotanque eléctrico. El baño es completo, con ducha, y la habitación ofrece salida directa al patio, aportando ventilación y luz natural. Además, cuenta con un patio compartido y un patio de uso común, ideales para disfrutar al aire libre. Incluye espacio guardacoche propio y un sector de lavadero con conexiones para lavarropas, sumando practicidad al día a día. Ubicado en una zona estratégica: a una cuadra de Av. Gaspar Campos, con acceso a varias líneas de colectivo, y a tres cuadras de Av. Ricardo Balbín, una de las principales avenidas de San Miguel, lo que garantiza excelente conectividad y cercanía a comercios y servicios. ¡Contáctanos para mas información y para coordinar una visita! Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 Ver datos. ¡Esperamos tu mensaje! xintel(zun-zun-1721)

$ 600.000

$ 175.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Maestro Agel D'elia al 900

San Miguel, San Miguel

Bienvenidos al encantador "Edificio ibiza ii", ubicado en el corazón de San Miguel, sobre la calle Ángel D'Elia al 900. Este moderno departamento de 2 ambientes ofrece 43 m² de espacio cuidadosamente diseñado para maximizar la luminosidad y el confort. Ideal para quienes buscan un hogar acogedor y funcional. El departamento cuenta con un baño completo y una cocina separada por un elegante tabique que te permite disfrutar de un espacio de cocina independiente sin perder de vista el área social. La cochera cubierta es un valioso añadido, asegurando comodidad y seguridad para tu vehículo. El edificio ofrece una amplia gama de servicios y comodidades, incluyendo agua corriente, gas natural, internet, televisión por cable, y más. Entre sus instalaciones destacan una pileta cubierta, gimnasio, solarium, sum, y seguridad las 24 horas. Además, dos ascensores garantizan un fácil acceso a todas las plantas. La ubicación es inmejorable, en pleno centro de San Miguel, rodeado de servicios, comercios, y transporte público, lo que facilita la movilidad y asegura que todo lo que necesitas esté a un paso de distancia. Con 15 años de antigüedad, esta propiedad es una oportunidad única para vivir en un entorno vibrante y bien conectado. Un lugar donde la modernidad y la comodidad se encuentran. No se permiten mascotas, asegurando un ambiente tranquilo y bien mantenido para todos los residentes. ¡No te pierdas la oportunidad de hacer de este departamento tu nuevo hogar! Pablo Romero

USD 150.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Balbin 411

San Miguel, San Miguel

Departamento 2 Ambientes de Categoría – Lujo y Confort en Cada Detalle. Este exclusivo departamento de dos ambientes ofrece una experiencia de alto nivel desde el ingreso al edificio, con un lobby de mármol, jardín vertical y ascensores premium. El interior combina diseño contemporáneo y funcionalidad: • Cocina gourmet con muebles laqueados, mesadas de cuarzo y equipamiento de última generación. • Living-comedor con salida a balcón aterrazado, baranda de vidrio y vistas despejadas. • Dormitorio principal con vestidor iluminado y baño completo estilo boutique. • Detalles técnicos pensados para domótica, climatización y eficiencia energética. El edificio funciona como un club privado, con: • sum equipado, piscina climatizada, sauna seco y áreas de descanso con vegetación real. • Parrillas, laundry de alta capacidad y espacios accesibles y ergonómicos. Cada rincón refleja excelencia en materiales, terminaciones y diseño. Más que un departamento, es una propuesta de vida sofisticada y exclusiva. Dolores Mare Matrícula C. M. P. S. M. 2760. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Dolores Mare, Matrícula C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. P. S. M. 2760

USD 72.000

$ 120.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Gral. las Heras 1338

San Miguel, San Miguel

Este encantador departamento en venta se encuentra en la calle Las Heras, en el corazón de San Miguel. Con un precio de U$D 72. 000, esta propiedad de dos ambientes se sitúa en el cuarto piso y ofrece una vista privilegiada al frente, destacándose por su luminosidad y su agradable balcón. Su diseño inteligente incluye un mueble que divide la cocina del comedor, optimizando el espacio y aportando un toque moderno. Con una superficie total de 45 m², de los cuales 42 m² son cubiertos, este departamento cuenta con un cómodo dormitorio, un baño completo y una cocina bien equipada. Además, cuenta con una serie de características que lo hacen destacar: agua corriente, gas natural, calefacción, y una cochera cubierta. Su orientación este permite disfrutar de luz natural durante gran parte del día, y su disposición al frente asegura vistas despejadas. La propiedad se encuentra en un edificio con ascensor y ofrece accesibilidad, además de ser apta para profesionales y permitir mascotas. Con una antigüedad de 12 años, este departamento ha sido cuidadosamente mantenido y presenta un costo de expensas de ar$ 120. 000. Entre sus comodidades se incluyen WiFi, seguridad, placards, y una rampa para silla de ruedas, lo que garantiza una experiencia de vida cómoda y funcional. Esta es una oportunidad única para adquirir una propiedad que combina diseño, confort y ubicación en una de las zonas más buscadas de San Miguel.

Ver mapa