• San Miguel

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

105 Departamentos con cocina y iluminacion y 2 ambientes en San Miguel, San Miguel

Ordenar

$ 650.000

$ 60.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paunero 2279. Entre Int. Juan Irigoin y Pringles

San Miguel, San Miguel

Alquiler de Departamento 2 Ambientes en San Miguel, San Miguel. en segundo pisocuenta con: un dormitorio con estufa Y placard - cocina con alacena Y bajo mesada - balcón al contrafrente - aire acondicionado - baño completocercanias: paradas de colectivo (varias lineas) - locales comerciales (varios rubros) - A una cuadra de av. Perón una de las principales avenidas de san miguel. Alquiler de Departamento 2 Ambientes en San Miguel, San Miguel. Cómodo y funcional departamento de dos ambientes ubicado en segundo piso, ideal para quienes buscan una excelente ubicación con fácil acceso a servicios y medios de transporte. La propiedad cuenta con living-comedor con aire acondicionado solo frio, cocina equipada con alacena y bajo mesada, un dormitorio con placard empotrado y estufa, y baño completo. Además, dispone de balcón al contrafrente, brindando mayor tranquilidad y un agradable espacio al aire libre. Su ubicación es uno de sus principales atributos, ya que se encuentra a tan solo una cuadra de Av. Presidente Perón, una de las arterias más importantes de San Miguel. En sus inmediaciones encontrará paradas de colectivo de múltiples líneas, una amplia variedad de locales comerciales de distintos rubros, centros de servicios y todo lo necesario para la vida cotidiana. Una excelente oportunidad para vivienda propia, en una zona con gran conectividad y crecimiento. ¡Contáctanos para mas información y para coordinar una visita! Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 Ver datos. ¡Esperamos tu mensaje! xintel(zun-zun-1600)

$ 530.000

$ 47.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dorrego 1435. Entre Hecules Binda y Coronel Charlone

San Miguel, San Miguel

Alquiler de Departamento 2 Ambientes en San Miguel, San Miguel. planta baja / depto "3" en pequeño complejo de 6 departamentos distribuidos en dos plantas. Todo electrico. cuenta con un dormitorio - cocina semi-integrada - baño completo - lavaderoterraza, patio Y parilla de uso comun. Alquiler de Departamento 2 Ambientes en San Miguel, San Miguel. Te presentamos un departamento de dos ambientes en alquiler. Este espacio se encuentra ubicado en un pequeño complejo de seis departamentos, distribuidos en dos plantas, lo que garantiza un ambiente tranquilo y familiar. Situado en la planta baja, el departamento "3" ofrece un acceso fácil y directo. Al ingresar, te recibirán un luminoso comedor, cocina semi-integrada, perfectamente equipado con bajo mesada. Desde el comedor, un pasillo de distribución te guiará hacia el dormitorio. Además, el departamento cuenta con un baño completo, y un lavadero. Este departamento es una excelente opción para parejas, profesionales o estudiantes que buscan un lugar accesible. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en este hermoso espacio! ¡Contáctanos para mas información y para coordinar una visita! Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 Ver datos. ¡Esperamos tu mensaje! xintel(zun-zun-1571)

USD 58.000

$ 80.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

azcuenaga 702

San Miguel, San Miguel

Ubicado en una tranquila zona residencial de San Miguel-Muñiz, este departamento en venta se presenta como una excelente oportunidad para inversores y compradores que buscan comodidad y accesibilidad. Con un precio de U$D58. 000, la propiedad ofrece una ubicación estratégica, a pocas cuadras de las estaciones de Ferrocarril San Martín y Urquiza, facilitando así el transporte. Además, la cercanía a la zona gastronómica principal, Paseo Norte e Hipermercado Carrefour, garantiza una variedad de opciones para el ocio y las compras. El departamento se desarrolla íntegramente en Planta Baja, con una superficie cubierta aproximada de 36 m². Al ingresar, se encuentra un amplio Living-Comedor integrado con la Cocina, ideal para disfrutar de momentos en familia. Cuenta con un baño completo con bañera y un dormitorio principal espacioso que incluye placard. La propiedad dispone de todos los servicios, expensas bajas, y un espacio guardacoche al fondo del complejo, complementado con un portón automatizado que brinda seguridad y privacidad. Se ofrecen diversas facilidades de pago, incluyendo la posibilidad de cuotas con hipoteca, y se acepta un vehículo en parte de pago, sujeto a tasación y consulta. Este departamento también es apto para crédito, lo que lo convierte en una opción atractiva para quienes buscan una inversión segura. Considere esta oportunidad única y consulte por más detalles y condiciones de financiación.

$ 550.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Maestro Ángel D'elía 857, B1663 Muñiz, Provincia de Buenos Aires, Argentina, San Miguel, Buenos Aires, Argentina.

San Miguel, San Miguel

Alquiler dos ambientes ibiza iii muñiz, piso 8 "A"cocina comedor integradodormitoriobaño completo amenities, pileta, gimnasio. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1641

USD 127.500

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Balbin 400. Entre Vicente Lopez y Rosetti

San Miguel, San Miguel

Venta de Departamento 2 ambientes en San Miguel, San Miguel. forma de pago: anticipo del 50% + cuotas. edificio: nobili park towerunidades: 2 ambientestipología: "C"en pisos: 2-3-4características: cocina con barra desayunadora Y muebles de alacena Y bajo mesada - living comedor integrados - baño completo - habitación con placard Y salida al balcón. Venta de Departamento 2 ambientes en San Miguel, San Miguel. Te presentamos nobili park tower, un exclusivo desarrollo inmobiliario ubicado en el San Miguel, diseñado para quienes buscan una experiencia de confort, estética y una inversión segura. Te presentamos el Edificio Nobili Park Tower, un moderno complejo residencial que ofrece unidades disponibles para la venta distribuidas en tres pisos. Cada planta cuenta con ocho unidades, designadas con las letras A, B, C, D, E, F, G y H, brindando diversas opciones para adaptarse a tus necesidades. Este edificio no solo se destaca por sus unidades, sino también por sus excepcionales espacios comunes. Disfruta de un salón de usos múltiples (sum) de 50 m², ideal para reuniones y eventos, con capacidad para 50 personas. Además, podrás aprovechar las parrillas, tanto cubiertas como descubiertas, perfectas para disfrutar de asados en compañía de amigos y familiares. Entre otras comodidades, el edificio cuenta con un área de laundry, una piscina con deck y una hermosa terraza, todo diseñado para tu confort y esparcimiento. La infraestructura del Nobili Park Tower incluye dos ascensores equipados con grupo electrógeno, asegurando un acceso fluido y continuo a todas las plantas. En cuanto a servicios, el edificio ofrece agua corriente, cloacas, luz eléctrica y gas natural, garantizando así una vida cómoda y práctica. Ubicado en una zona privilegiada, el Edificio Nobili Park Tower te brinda acceso directo a una variedad de comercios y servicios. A pocos pasos encontrarás lugares como Terrazas de Mayo, la Estación de Tren Lemos, oca srl, el Bingo San Miguel, el Club San Miguel, la Plaza de San Miguel y la Estación de Trenes San Martín, lo que convierte a este proyecto en una opción ideal para quienes buscan comodidad y conectividad en su día a día. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-866)

Ver mapa