• San Miguel

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

65 Departamentos baratos con balcón y 1 ambiente en San Miguel, San Miguel

Ordenar

$ 500.000

$ 100.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Concejal Tribulato 700

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Juan Carlos Martinez. Vistas increíbles y ubicación estratégica en San Miguel! Luminoso Monoambiente con Balcón al Frente – Tribulato 795. ¿Buscás un lugar moderno, funcional y con una vista despejada espectacular? Este monoambiente en el piso 8 al frente es ideal para vos. Con una orientación hacia el oeste, vas a disfrutar de una luminosidad natural excelente durante toda la tarde y de unos atardeceres únicos desde tu propio balcón. Características del Departamento: Superficie: 29 m² totales, excelentemente distribuidos para aprovechar cada rincón. Balcón al frente: Espacio ideal para relajarse con una vista abierta e increíble del centro de San Miguel. Equipamiento: Aire acondicionado split instalado. Anafe eléctrico moderno y funcional. Termotanque para el agua caliente. Piso: 8º al frente (excelente ventilación y luminosidad). Ubicación Privilegiada: Situado cerca de la Av. Presidente Juan Domingo Perón (Tribulato) al 700, en una de las zonas más dinámicas de San Miguel: Conectividad: Múltiples líneas de colectivos en la puerta y rápido acceso a las estaciones de tren. Cercanía: A pasos del centro comercial, gastronómico y de las principales clínicas de la zona. Ideal Estudiantes: Excelente conexión con las universidades de la región. Condiciones del Alquiler: Valor mensual: $525. 000. Contrato: 2 años. Requisitos: 1 Mes de alquiler por adelantado. 1 u$s 400 deposito. Garantía: Exclusivamente Seguro de Caución (Finaer, Respaldar, o similar). Actualización: Ajuste trimestral segun ( ipc). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 39.000

$ 60.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Irigoin Esquina Peron - Monoambiente A Reciclar Ideal Inversion

San Miguel, San Miguel

Departamento monoambiente ideal inversion!! ubicado en avenida presidente peron al 2200 san miguel. Cercano A medios de transporte. bajo costo de mantenimiento.

USD 43.000

38 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Presidente Juan Domingo Peron 2276. Entre Irigoin y Pringles

San Miguel, San Miguel

Venta de Departamento 1 Ambientes en San Miguel, San Miguel. unidad funcional Nº3 - en primer piso por escalera (frente) cuenta con: espacio de estar/dormitorio con placard Y salida al balcon- cocina integrada - baño completoservicios: luz electrica - agua corriente - cloacas - gas naturalcercanias: paradas de colectivos - comercios (rubros varios) - hospital larcade - estacion de servicio axion - plazoleta san miguelventa de Departamento 1 Ambientes en San Miguel, San Miguel. Te presentamos un atractivo monoambiente en venta, ubicado en una zona privilegiada de San Miguel, entre las calles Irigoin y Pringles. Este acogedor espacio se encuentra en el primer piso y está designado como Unidad Funcional Nº 3, ofreciendo comodidad y funcionalidad en un solo ambiente. El departamento cuenta con un luminoso espacio de estar/dormitorio con salida al balcon, que incluye un práctico placard, ideal para maximizar el almacenamiento. La cocina integrada permite disfrutar de una mayor amplitud y conexión con el área de estar, haciendo de este lugar un espacio perfecto para vivir y recibir visitas. Además, dispone de un baño completo, garantizando así la privacidad y el confort necesarios. Entre los servicios disponibles se incluyen luz eléctrica, agua corriente, cloacas y gas natural, lo que asegura una experiencia de vida cómoda y moderna. La ubicación del departamento es otro de sus grandes atractivos, ya que se encuentra cercano a paradas de colectivos, comercios de diversos rubros, el Hospital Larcade, la estación de servicio Axion y la Plazoleta San Miguel, facilitando el acceso a todo lo que necesitas para tu día a día. xintel(zun-zun-1484)

Ver mapa