95 Departamentos con apto crédito y 3 ambientes en San Miguel, San Miguel
Ordenar

USD 95.000
72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Concejal Tribulato 950, B1663 San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Argentina, San Miguel, Buenos Aires, Argentina.
San Miguel, San Miguel
Ubicado en la codiciada zona de San Miguel, presentamos este hermoso departamento de 3 ambientes en Tribulato 950. Con una superficie de 72m² más un balcón de 7m² amplio y muy luminoso, este inmueble es ideal tanto para vivir como para invertir. características principales: - 3 ambientes bien distribuidos. - 72m² de superficie. - Balcón contrafrente de 7m² muy luminoso. - Cocina separada (perfecta para cocinar sin olores) - Lavadero independiente. - Excelente iluminación natural. - Contrafrente (luz todo el día) ubicación: Tribulato 950 es una ubicación estratégica en San Miguel. Cercano a comercios, transporte público, escuelas y servicios. financiación: Apto para crédito hipotecario. precio Y contacto: $95. 000. Consultá sin compromiso. Agendá tu visita Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2159


USD 95.000
$ 100.000 Expensas
74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Tribulato 900
San Miguel, San Miguel
Xcelente oportunidad de inversión en pleno corazón de San Miguel. Ubicado sobre arteria principal de la ciudad, a tan solo 200 metros de Av. Perón y 500 metros de la estación San Miguel. Rodeado de comercios, colegios, bancos y centros de salud, con todas las líneas de transporte a tu disposición. La unidad se encuentra en un cuarto piso contrafrente, con vista abierta y gran luminosidad. Distribución: Amplio living comedor con salida a balcón espacioso. Cocina independiente. Lavadero separado. Dos dormitorios con placard. Baño completo con bañera. En subsuelo cuenta con cochera propia cubierta, brindando comodidad y seguridad. El departamento se encuentra en muy buen estado de conservación y es apto crédito hipotecario.


USD 63.000
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Cnel. Charlone 602. Entre Urquiza y Cesar H. Malnatti
San Miguel, San Miguel
Venta de Departamento 3 ambientes en Cofavi, torre B, San Miguel. Departamento que cuenta con living comedor amplio con balcón, cocina separada con bajo mesada y alacenas, pasillo con placard, 2 dormitorios, lavadero cubierto, baño. xintel(hgp-hgp-9406)


USD 110.000
3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Guemes 397. Entre Vicente Lopez y Dorrego
San Miguel, San Miguel
Venta de Departamento 3 Ambientes en San Miguel. Duplex que cuentacon entrada de auto cubierto con poli carbonato, living comedor con cocina incorporada con horno empotrado y anafe, patio con lavadero y termotanque, escalera alfombrada. En la planta alta tiene 2 dormitorios con pisos flotantes, con placard, baño con ducha, altillo o 3er dormitorio. Balcón al frente. Encontra esta propiedad enxintel(hgp-hgp-1659)


USD 120.000
93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Roque Saenz Peña 1776. Entre España y Concejal Tribulato
San Miguel, San Miguel
Venta de Departamento 3 ambientes en San Miguel. Departamento tipo duplex que cuenta con entrda para auto; living comedor amplio con pisos. cerámicos con calefactor; toilette con ducha; cocina comedor con muebles bajo mesada, alacena. En planta alta, 2 dormitorios con placard, alfombrados con calefactor, 1 de ellos con balcón; baño con bañera. Fondo con lavadero y jardín. xintel(hgp-hgp-1498)



