• San Miguel

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

161 Departamentos con 3 ambientes sin cocheras en San Miguel, San Miguel

Ordenar

USD 89.900

$ 217.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Concejal Tribulato al 1300

San Miguel, San Miguel

Departamento 3 ambientes en venta — centro de san miguel Tribulato al 1300| 6° Piso Contrafrente con BalcónVivir en el centro de San Miguel, con comodidad, luz natural y todo al alcance de la mano, hoy es posible. Este amplio departamento de 3 ambientes combina ubicación estratégica, ambientes funcionales y la tranquilidad de un contrafrente en altura. Ubicado sobre calle Tribulato, a solo: A 100 metros de la Plaza de San Miguel, 200 metros de la Estación San Miguel del Ferrocarril San Martín; Y a pasos de calle Sarmiento, líneas de colectivos, colegios y centro comercialLa propiedad se encuentra en un 6° piso contrafrente con balcón, brindando buena luminosidad y mayor privacidad. Cuenta con doble ingreso: Acceso principalAcceso de servicioCon una superficie aproximada de 64 m² cubiertos más balcón, el departamento ofrece: Amplio living comedor con salida al balcón y aire acondicionadoToilette de recepciónCocina independiente muy luminosa, equipada con cocina a gas, termotanque y spar eléctricoDos dormitorios con placardDormitorio principal con aire acondicionado y vista contrafrenteSegundo dormitorio con vista lateralBaño completo con bañera y ventilación naturalUna propiedad ideal para quienes buscan comodidad urbana, ambientes amplios y una ubicación que permita resolver la vida cotidiana caminando. Perfecto tanto para vivienda permanente como para inversión, en una de las zonas más buscadas de San Miguel. La distribución funcional, la doble circulación y la ventilación natural en todos sus ambientes hacen de este departamento una opción difícil de encontrar hoy en el mercado. Si querés vivir cerca de todo, con conectividad, comodidad y excelente ubicación, este departamento merece una visita. Consultanos y coordinemos recorrido para conocerlo personalmente. Karina Jimenez

Super destacado

$ 900.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Balbin 1729. Entre Jose Maria Paz y Tte Gral Pedro Farias

San Miguel, San Miguel

Alquiler de Departamento 3 Ambientes en San Miguel, San Miguel. tiene una superficie de 80 M2piso 1 - depto acuenta con: cocina separada - living comedor con salida al balcón - dos habitaciones con placard - baño completocercanias: sobre una de las principales avenidas de san miguel - paradas de colectivos (varias lineas) - A media cuadra de la "universidad nacional de lujan" - A tres cuadras de la plaza san miguel. Alquiler de Departamento 3 Ambientes en San Miguel, San Miguel. Si buscás amplitud, comodidad y una ubicación estratégica, este departamento es una excelente oportunidad. Con una superficie aproximada de 80 m², la propiedad cuenta con una cocina separada, un amplio living comedor con salida al balcón, dos habitaciones con placard y un baño completo, ofreciendo espacios funcionales y muy luminosos para el día a día. Su principal diferencial es la excelente ubicación, sobre una de las principales avenidas de San Miguel, con rápido acceso a todos los servicios y medios de transporte. Se encuentra a media cuadra de la Universidad Nacional de Luján, a solo tres cuadras de la Plaza San Miguel y rodeado de paradas de colectivos de múltiples líneas, comercios, bancos y una amplia oferta gastronómica. Una opción ideal para quienes buscan vivir con la comodidad de tener todo al alcance. ¡Contáctanos para mas información y para coordinar una visita! Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 Ver datos. ¡Esperamos tu mensaje! xintel(zun-zun-1660)

Destacado

USD 180.000

140 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Urquiza 1200

San Miguel, San Miguel

Oportunidad Única: Departamento Moderno y Luminoso en San Miguel. compra en pozo financiacion A medida. anticipo mas 30 cuotas entrega julio 2028. esta unidad tiene una cochera incluida! Expensas Proyectadas $ 160. 000. - ( Valor actual) ¡Descubra su nuevo hogar o inversión ideal! Presentamos este espectacular departamento a estrenar, diseñado con un estilo contemporáneo que combina la estética industrial con acabados de alta calidad. Ubicado estratégicamente en San Miguel, esta propiedad ofrece comodidad, diseño y una excelente luminosidad. Características Destacadas: * Diseño Vanguardista: Disfrute del contraste del techo de hormigón a la vista, que aporta un toque industrial y moderno, con paredes blancas y carpintería en color oscuro. * Ambientes Amplios y Luminosos: El departamento cuenta con un espacioso living-comedor que se integra de manera fluida con la cocina. La luz natural inunda el espacio gracias a un amplio ventanal/puerta corrediza. * Balcón con Vista: Salida a un hermoso balcón con pisos de diseño y baranda de hierro forjado, ideal para disfrutar de las mañanas y tardes con una vista despejada de los alrededores. * Cocina Integrada: Un área de cocina funcional con modernos muebles bajo mesada de color negro que aportan elegancia y contraste. * Dormitorio con Placard: El dormitorio principal es cómodo y cuenta con un gran placard de puertas corredizas en color negro, ofreciendo excelente espacio de guardado. * Baño de Lujo: El baño deslumbra con revestimiento de mármol veteado blanco, una mesada de madera rústica y una bacha de diseño. Incluye inodoro, bidet y una moderna ducha con mampara de vidrio. * Pisos de Calidad: símil madera en tonos cálidos en las áreas privadas y un piso de porcelanato gris en la cocina/área social (según la segunda foto), lo que facilita el mantenimiento y aporta calidez. Ubicación: Situado en una zona de San Miguel con fácil acceso a. (Aquí puedes agregar referencias de la ubicación: centros comerciales, transporte público, colegios, etc.). E. esta unidad cuenta con una terraza propia de 60 metros cuadrados! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 68.000

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Zuviria y Güemes

San Miguel, San Miguel

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Zuviria y Güemes (San Miguel, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al suroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 56mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 120.000

$ 255.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Perón 1200

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Ingrid Everett. Departamento de 3 ambientes reciclado en el centro San Miguel. Apto crédito. Su ubicación es estratégica sobre Av. Perón. Súper luminoso y con vista abierta y gran calidez. Su disposición contrafrente, le brinda una tranquilidad increíble- un verdadero oasis. Con excelente circulación, esta propiedad cuenta con balcón corrido, ideal para disfrutar en días cálidos. Acogedor living-comedor para disfrutar en familia y con amigos. Sus 2 dormitorios que tienen gran espacio de guardado. Un detalle no menor es que tiene ventanas en todos sus ambientes. Baño completo y espacio de guardado de blanquería en el pasillo. Cocina completamente reciclada, con mucho espacio de guardado, y lavadero con conexión para lavarropas. Con 40 años de antigüedad y una superficie total de 67 m², de los cuales 55. 5 m² son cubiertos, el departamento fue reciclado hace 8 años, incluyendo cambio de caños de agua, gas, e instalación eléctrica. Cocina y baño hechos a nuevo. El edificio es accesible para personas con discapacidad, y cuenta con ascensor por cuerpo, cámaras de cctv y una entrada bien iluminada. Contactate con nuestro equipo para coordinar una visita y enamorarte de tu nuevo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 115.000

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Balbín 600 San Miguel Prov. B.s. A.s

San Miguel, San Miguel

Departamento 3 ambientes en venta – Zona céntrica de San MiguelUbicado en un piso 12, este luminoso departamento ofrece una vista abierta privilegiada con amaneceres únicos sobre la ciudad y el horizonte. La propiedad cuenta con cocina independiente, amplio living-comedor y un cómodo pasillo de distribución que conecta a los dos dormitorios y al baño completo. Todos los ambientes se destacan por sus grandes ventanales, que brindan excelente ventilación natural y una gran entrada de luz durante todo el día. Ideal para quienes buscan vivir en una ubicación estratégica, con cercanía a comercios, transporte y todos los servicios, sin resignar vistas abiertas y tranquilidad en altura. Una excelente oportunidad en el corazón de San Miguel. Corredor interviniente: J. Aguilar Brokers Inmobiliarios cmcpsi N° 6737 - cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 115.000

$ 89.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Intendente Juan Irigoin e/ Muñoz y Maestro Ángel D'elía

San Miguel, San Miguel

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Intendente Juan Irigoin entre Muñoz y Maestro Ángel D'Elía (San Miguel, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 62mts2, de los cuales 60mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 07/10/2025 son de aproximadamente $89. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 199.000

$ 150.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Balbin al 400

San Miguel, San Miguel

Departamento 3 Ambientes – Edificio Premium con Amenities en San Miguel- Living comedor con cocina integrada- Cocina integrada con mesada de cuarzo y bacha Johnson- 2 Dormitorios con placard ( Medidas de dormitorio principal: 3. 00 x 2. 90 y el otro dormitorio: 2. 70 x 2. 90) Con salida a Balcon- 1 Baño completo con grifería fv- 1 Toilette con grifería fv- Pisos de porcelanato- Paredes y techos en yeso- Aberturas dvh (doble vidrio hermético) con aislación térmica y acústicaAmenities: Piscina | Solárium | sum | Parrillas | Moderno y elegante departamento de 3 ambientes, ubicado en un edificio de categoría, con excelente calidad constructiva y terminaciones de primer nivel. La unidad cuenta con un amplio y luminoso living comedor con salida al balcón, cocina integrada equipada con mobiliario de diseño, mesada de cuarzo y bacha Johnson. El dormitorio posee placard, y el baño completo está equipado con griferías fv de primera línea. Las terminaciones realzan la calidad del espacio: pisos de porcelanato, paredes y cielorrasos en yeso con detalles de terminación impecables, y aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) que aseguran aislamiento térmico y acústico. El edificio ofrece amenities de primer nivel: piscina, solárium, sum, parrillas. Una propuesta premium para quienes valoran el confort, el diseño y la calidad constructiva, en una ubicación estratégica con excelente proyección. consulte financiacion privadaen Cumplimiento a la Ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad de cada inmueble. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 128.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Malnatti e/ Coronel Charlone y Hércules Binda

San Miguel, San Miguel

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Malnatti entre Coronel Charlone y Hércules Binda (San Miguel, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y lavadero. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 195mts2 y tiene una superficie aproximada de 110mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 68.000

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Nicolás e/ Salermo y Florencio Sánchez

San Miguel, San Miguel

_ Dúplex de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle San Nicolás entre Salermo y Florencio Sánchez (San Miguel, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina comedor independiente equipada con muebles bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con altillo y un patio con parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total aproximada de 66mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa