69 Departamentos baratos con 1 ambiente en San Martín de los Andes, Neuquén
Ordenar

USD 169.000
41 m² tot.1 amb.1 baño
Elordi 800
Centro, San Martín de los Andes
Un lugar privilegiado en San Martín de los Andes te está esperando! El nuevo edificio Loretta V es una excelente opción de inversión que combina una ubicación estratégica, materiales y diseño de primera calidad y ambientes muy cómodos. Últimas 6 unidades de 1 y 2 ambientes disponibles desde el pozo! La construcción es tradicional de Hormigón y Ladrillos de 18", con revestimiento interior de Durlock y exterior de Eco Piedra y Revear de alta prestación en la Patagonia. Las aberturas de pvc + dvh, y el sistema de calefacción por losa radiante con caldera individual lo hacen térmico y eficiente. Para conocer más y mejor el proyecto, consultanos!

Destacado

USD 170.000
40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
DEPARTAMENTO MONO AMBIENTE, SAN MARTÍN DE LOS ANDES PATAGONIA ARGENTINA
Centro, San Martín de los Andes
Departamento mono ambiente de 40 m2 totalmente equipado, con balcón francés, muy luminoso, último piso. Opción cochera por U$D20. 000. - departamento mono ambiente de 40 m2 totalmente equipado, con balcón francés, muy luminoso, último piso. Opción cochera por U$D20. 000. -

USD 175.000
45 m² tot.1 amb.1 baño
Teniente Coronel Pérez 440
Centro, San Martín de los Andes
Excelente monoambiente a estrenar en Edificio Pinot Noir, ubicado sobre Pérez 440, a solo dos cuadras de la Plaza San Martín, en pleno centro de la ciudad. La unidad cuenta con 40 m², se destaca por su amplitud y categoría, y se entrega totalmente equipada, lista para habitar o destinar a renta turística. Dispone de balcón francés, excelente luminosidad y detalles de calidad. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, en una de las ubicaciones más buscadas de San Martín de los Andes. Valor: usd 175. 000. Cochera opcional: usd 20. 000. Para más información o coordinar una visita, comunicate con Marisa Margeri Propiedades. Martillera Marisa Margeri – Mat 86 cmycpn.


USD 209.000
51 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Mascardi 867
Centro, San Martín de los Andes
Local comercial en venta en ruka 11, ubicado sobre el frente del edificio con acceso directo desde calle Mascardi, a metros de Av. San Martín. Cuenta con 51, 50 m², baño y kitchenette, ofreciendo un espacio funcional y versátil ideal para actividad comercial, profesional o inversión. Su excelente visibilidad, ubicación estratégica y el crecimiento sostenido de la zona lo convierten en una gran oportunidad dentro de uno de los sectores con mayor proyección de San Martín de los Andes.











