• San Justo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

538 Departamentos con living y hasta 1 dormitorio y 2 ambientes en San Justo, La Matanza

Ordenar

USD 50.000

$ 27.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Doctor Ignacio Arieta e/ Florencio Varela y Mármol

San Justo, La Matanza

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Doctor Ignacio Arieta entre Florencio Varela y Mármol (San Justo, Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por escalera, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 40mts2 cubiertos. _ Las expensas al 03/11/2025 son de aproximadamente $27. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 550.000

$ 160.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arieta al 2800

San Justo, La Matanza

Alquiler de departamento de 2 ambientes en San JustoUbicado en una excelente zona de San Justo, este departamento es una opción ideal para quienes buscan comodidad, buena ubicación y acceso a una variedad de transporte. Expresas $ 160. 000 aproximadamenteCaracterísticas: Características: Living-Comedor: Espacioso y luminoso, perfecto para relajarse y recibir visitas. Cocina Integrada: Equipada con mesada y sobre mesada, proporcionando amplio espacio de trabajo y almacenamiento. Termotanque: Garantizando agua caliente de manera eficiente. Baño: Moderno, con vanitory. Habitación: Amplia, con excelente luminosidad natural y un amplio placard con interiores, ideal para organizar y guardar tus pertenencias. Transporte: Variedad de opciones de transporte en las cercanías, facilitando el acceso a diferentes puntos de la ciudad. Este departamento es perfecto para parejas, estudiantes o profesionales que buscan un lugar acogedor y bien ubicado en San Justo. ¡No pierdas la oportunidad de conocerlo! Requisitos para Alquiler: 1 mes de depósito1 mes de adelantoHonorarios y gastosGarantía Finaer / Garantia Ya / Garantia propietariaPara más información y visitas, contáctanos. Cucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

$ 800.000

$ 123.913 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Tomás Justo Villegas 3000

San Justo, La Matanza

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Agostina Casasco Aguilar. venta departamento 2 ambientes con cochera en san justo. Edificio de 3 pisos, ubicado sobre la calle Tomas Justo Villegas, a 5 cuadras de la plaza San Justo y del centro comercial. Departamento nuevo a estrenar, de 2 ambientes con balcón al contra frente. Cocina integrada al living comedor, con muebles bajo mesada y alacenas. Baño completo con ducha. Dormitorio principal. Todos los ambientes con grades ventanas le dan mucha luminosidad y ventilación al departamento. Expensas mes de Abril 2026: $123. 913. - Requisitos. Mes de deposito. Mes de adelanto. Seguro de caución. Ingresos comprobables. Ubicación: 5 cuadras de la plaza San Justo. 11 cuadras de la Universidad Nacional de La Matanza. 11 cuadras del Hospital Italiano. 10 min de Av. Gral Paz. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 42.500

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Doctor Enrique Eizaguirre 2600

San Justo, La Matanza

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Romina Guilardes. Excelente departamento en venta de dos ambientes, muy buen estado, recién pintado. Muy buena ubicación. A una cuadra de Av. Brig. Gral. J. M. De Rosas y a dos cuadras del San Justo Shopping. Muy buena conectitividad, múltiples líneas de colectivos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 59.000

$ 142.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Entre Rios al 2900

San Justo, La Matanza

Departamento de dos ambientes en torres san justo- apto credito -Apto comercialApto viviendaApto créditoSe trata de un departamento de dos ambientes en 9no piso, muy luminoso, cocina integrada, baño completo, dormitorio con placard e interiores y balcón. Edificio con seguridad y recepción las 24hs. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 93.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Entre Ríos 3416, B1754AWJ San Justo, Provincia de Buenos Aires, Argentina, San Justo, Buenos Aires, Argentina.

San Justo, La Matanza

Este acogedor departamento de dos ambientes en sexto piso al frente ofrece una oportunidad única en el corazón de San Justo. Situado estratégicamente sobre calle Entre Ríos esquina Av. Comisionado Indart a solo dos cuadras de Peatonal Dr. Ignacio Arieta, donde se puede disfrutar de una variada oferta comercial y gastronómica. El departamento es amplio y luminoso, con un diseño moderno que integra un living comedor con una cocina equipada con mesada, mueble bajo mesada, alacena, artefacto de cocina a gas y termotanque, desde el living accedemos a un balón aterrazado al frente de la propiedad. El dormitorio cuenta con placard y balcón. El baño completo con vanitory. Un atractivo adicional es que cuenta con cochera individual. Este departamento es perfecto tanto para quienes buscan su primera vivienda como para quienes desean realizar una inversión inteligente. Es apto credito. Necesitas Asesoramiento Inmobiliario? Contáctanos, estamos para Ayudarte. íces. com. ar. Profesional Matriculado: vazquez lucas luciano. C. U. C. I. C. B. A Matricula nº 9359 / Matricula nº 992 lm Pcia. De Bs. As. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Vazquez Lucas Luciano. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley 2340 caba. Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al momento de la operación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1807

Ver mapa