• San Juan

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

65 Departamentos con mas de 1 baño en Provincia de San Juan

Ordenar

USD 40.000

70 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Cervantes 0

Rivadavia, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Pablo Javier Paroldi. departamento en venta – barrio rivadavia norte, rivadavia, san juan. Excelente oportunidad para vivienda propia o inversión. Departamento ubicado sobre calle Cervantes, Manzana B, Monoblock 4, Primer Piso B, en Barrio Rivadavia Norte. Características. - Superficie cubierta aproximada de 65 m². - 3 dormitorios. - 1 baño completo. - Cocina comedor. - Balcón. - Cochera cerrada. - Cañerías renovadas con sistema de termofusión en cocina y baño. - Servicios de luz, gas natural y agua potable. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

80 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Pasaje 1.730 Torre 8 Pb Bº Luis Cattani, 0

San Juan, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Marcelo Lujan. departamento luis cattani san juan capital - apto crédito. Departamento en venta ubicado en el barrio Luis Cattani de San Juan Capital, con una superficie total de 65 m² distribuidos estratégicamente para máximo aprovechamiento del espacio. Propiedad de construcción sólida, desarrollada en planta baja de edificio de dos niveles, con excelente estado de conservación y diseño funcional. Distribución interior. Cuenta con una distribución que integra 5 ambientes, incluyendo 4 dormitorios, un baño completo, living luminoso, cocina/comedor integrada y acceso directo a patio. La configuración permite versatilidad para familias que requieren espacios diferenciados. Ubicación estratégica. Emplazado sobre Pasaje 1. 730, Torre 8, en zona residencial consolidada del barrio Luis Cattani. Entorno urbano con acceso inmediato a servicios, transporte público, frente a un puesto policial y principales vías de comunicación de San Juan Capital. Propiedad certificada como Apto Crédito Hipotecario, ideal para inversión inmobiliaria o proyecto familiar con proyección de mediano plazo. Servicios: Agua, Cloacas, Teléfono, Gas, Pavimento, Luz. - te invito A conocerlo. Re/max cuyana.! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 35.000

93 m² tot.7 amb.4 dorm.1 baño

Las Vicentinas 3422 Mk 5 1er Piso Depto A 3400

Villa Krause, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Luciano Torcetta. departamento en venta - villa krause - san juan. B* Monseñor Orzali. Departamento de 93 m² aprox, ubicado en Villa Krause, San Juan, con distribución funcional y buen estado de conservación. Ideal para familias que buscan espacios amplios y bien resueltos. Características principales. • Superficie total de 93 m² (85 m² cubiertos, 7, 5 m² semicubiertos) • Ubicación: Las Vicentinas 3422, Villa Krause, San Juan. • Edificio de 3 pisos, primer piso, departamento A. • Año de construcción: 1991. • Estado general: Bueno. distribución interior. • 4 dormitorios amplios. • Living independiente. • Cocina con sector de comedor integrado. • Baño completo principal. • Toilette de servicio. • Lavadero. • Balcón con vista al exterior. servicios disponibles. • Agua potable. • Energía eléctrica. • Conexión a internet. • Televisión satelital. beneficios adicionales. • Excelente distribución de espacios. • Iluminación natural. • Ubicación estratégica en zona residencial. • Potencial de mejora y actualización. Oportunidad de inversión o vivienda familiar en una ubicación consolidada de Villa Krause. Contacte para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 38.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Diaz S/n 0

Chimbas, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Celina Zaporta. departamento en venta de 2 dormitorios en chimbas, san juan. Este departamento estándar en venta se encuentra ubicado sobre la calle Díaz s/n, en la localidad de Chimbas, San Juan. Situado en el primer piso de un edificio de 1 planta, cuenta con una superficie total construida de 73 m² aproximadamente, de los cuales 68 m² son cubiertos y 5 m² son descubiertos. La unidad se distribuye en 3 ambientes, incluyendo 2 habitaciones y 1 baño completo. Además, dispone de 1 cochera. El estado general de la propiedad es muy bueno. En cuanto a los servicios, el departamento cuenta con electricidad, agua, gas y cloacas. Se encuentra ubicado en una zona urbana con acceso a transporte público, locales comerciales y escuelas. Mudate A la vida que queres!! Mudate con remax cuyana!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

93 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Roque Sáenz Peña Mbk 3 P.b. Dpto*b* 2700

Rivadavia, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Victoria Reina Moya. departamento en venta. Barrio cgt rivadavia san juan. Propiedad estratégicamente ubicada sobre Roque Sáenz Peña, con excelente distribución y terminaciones de calidad. Ideal para inversores y familias que buscan un inmueble funcional en zona rivadavia de San Juan. Características principales. • Superficie total construida de 93 m² aprox. • Distribución con 3 habitaciones. • Planta baja de edificio de dos pisos. • Estado general muy bueno, completamente refaccionado. distribución interior. • Dormitorio principal con placard. • Dos dormitorios adicionales. • Cocina. • Living amplio. • Baño completo. • Lavadero independiente. • Jardín privado. servicios E infraestructura. • Servicios completos: electricidad, agua, gas. • Conexión a internet y línea telefónica. • Desagüe cloacal. • Aire acondicionado. • Cochera incluida. ubicación. Zona Rivadavia, San Juan. Excelente accesibilidad, cerca de servicios urbanos y principales vías de comunicación. Entorno residencial consolidado con alta plusvalía. Oportunidad de inversión con potencial de revalorización. Propiedad lista para habitar o rentar inmediatamente. Mudate A la vida que soñas - mudate con remax cuyana. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 57.000

85 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Gendarme Argentino Oeste 400

Rivadavia, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Gabriel Maximiliano Garay Alvarez. venta departamento 2 dormitorios, consorcio antigua bodega, rivadavia. Departamento en venta ubicado en Rivadavia, con una superficie total de 85 m² distribuidos en 65 m² cubiertos y 20 m² semicubiertos. Propiedad ideal para inversores y primeros compradores que valoran ubicación y funcionalidad. Características principales. • Dos dormitorios con placares incorporados (uno con aire acondicionado) • Living-comedor amplio con desayunador integrado con cajonera. • Cocina equipada con termotanque de 85 litros y con acceso a lavadero. • Baño completo. • Aire acondicionado de 6000 frigorías en living comedor. • Calefacción. • Sistema de seguridad con alarma. • Rejas en todas las aberturas. • Portón de hierro. • Cochera techada y cerrada. ubicación. • A doscientos metros de Avenida Libertador. • Proximidad a universidades. • Acceso cercano a supermercados y heladerias. • Paradas de transporte público. • Servicios completos de electricidad, agua y gas natural. Propiedad en estado muy bueno, lista para habitar o invertir, con todas las comodidades y excelente potencial de valorización. ¡Mudate a la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

148 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Agustin Gomez Oeste 700

San Juan, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Victoria Reina Moya. Complejo de 3 Departamentos. Ubicado en Calle Agustin Gomez (oeste) Zona Capital/Trinidad, a metros de Av. Circunvalación y Conector Sur. Información detallada: 3 Departamentos todos en planta baja: 1) 40 m2 aprox. 2) 40 m2 aprox. 3) 35 m2 aprox. Cuentan con: Dpto. 1. - 1 Habitación. - Cocina/Comedor. - 1 Baño. - Patio Interno. - Cochera. Dpto. 2. - 1 Habitación. - Cocina/Comedor. - 1 Baño. - Patio Interno. - Cochera. Dpto. 3. - 1 Habitación chica. - Cocina/Comedor. - 1 Baño. - Cochera. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 700.000

$ 56.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General Acha Sur 100

San Juan, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Marcelo Lujan. departamento 3 ambientes en alquiler san juan capital centro. Departamento funcional y luminoso ubicado en zona céntrica de San Juan, con excelente distribución y estado de conservación. Propiedad de 60 m² totales, estratégicamente emplazada sobre calle General Acha Sur 117, casi calle Laprida, en Consorcio Gral. Acha. El inmueble presenta una distribución racional con tres ambientes que maximizan el aprovechamiento del espacio: living-comedor, cocina integrada, dos dormitorios, baño completo y balcón. Amoblado Completo: Tv, Living, juego de comedor, vajilla, calefactor, 3 aires acondicionados, heladera, cocina, microondas, horno eléctrico, calefón a Gas Natural, lavarropas, habitación con dos camas de una plaza y otra con cama matrimonial, con mesas de luz y placar embutido en ambas habitaciones. Ubicación Privilegiada ya que el mismo se encuentra en Pleno Centro de San Juan. Servicios: Luz, Agua, Gas Natural, Internet, Portero, Expensas, Ascensor. No Posee Cochera. Contáctanos para más información y coordinar visita. Date el Gusto de alquilar en el Corazón de La Capital Sanjuanina! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80

47 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

Depto 6 en Alquiler Temporal - San Martin de los Andes

San Juan, San Juan

Departamento en alquiler temporal - san martin de los andesdepartamento temporario totalmente amoblado, diseñado para brindar confort y funcionalidad, con capacidad para hasta cuatro personas. Ubicado en una zona céntrica de San Martín de los Andes, permite acceder fácilmente a comercios, restaurantes y principales atractivos de la ciudad. El departamento cuenta con todos los servicios y comodidades necesarias para una estadía placentera, incluyendo equipamiento completo, espacios luminosos y una distribución práctica y acogedora. Dispone además de cochera, un valor agregado fundamental en la zona. Ideal tanto para turismo como para estadías temporarias, combina ubicación, comodidad y tranquilidad, ofreciendo una excelente opción para disfrutar de San Martín de los Andes durante todo el año. Excelente propiedad de 47mst cubiertos, amoblada. Mínimo de alquiler: 3 nochesCuenta con una planta y se distribuye de la siguiente manera: - Cocina- Living- Comedor diario- 1 Dormitorio- 1 Baño- Calefacción- Quincho- Parrilla. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz)

USD 37.000

7%

53 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Barrio República del Líbano, Sector Iii, Mzna C, Mbck 11, 1° Piso, Rawson 0

Villa Krause, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Martin Quinzano. departamento en venta, barrio republica del libano, rawson, san juan. Departamento ubicado en zona residencial de Rawson, San Juan. Propiedad estratégicamente emplazada en el Barrio República del Líbano, Sector iii, con una superficie total construida de 53 m². Diseñado con distribución funcional que maximiza cada espacio interior, el inmueble ofrece 4 ambientes con excelente aprovechamiento arquitectónico. Características principales. Unidad de edificación de construcción sólida, desarrollada originalmente en 1994. Cuenta con distribución que incluye dormitorio principal, dormitorio secundario, living-comedor integrado, cocina y baño completo. El departamento presenta estado general excelente, con mantenimiento óptimo que garantiza condiciones inmediatas de habitabilidad. El inmueble cuenta con servicios de agua, energía eléctrica y gas natural. distribución interior. Superficie cubierta de 52 m² complementada con 1, 1 m² semicubierto. Destaca la presencia de placard que optimiza el almacenamiento interno. Ambientes luminosos con diseño funcional que permite múltiples configuraciones de uso residencial o inversión inmobiliaria. Ubicación. Emplazado a grandes rasgos en calle Republica del Líbano e Hipólito Yrigoyen, con acceso inmediato a servicios urbanos, transporte público. Propiedad ideal para inversores o primeros compradores que busquen una unidad funcional en sector residencial de Rawson. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa