• San José

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21 Departamentos con terraza y 3 ambientes en San José, Mar del Plata

Ordenar

USD 140.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avellaneda 3431

San José, Mar del Plata

Sobre calle Avellaneda, en un entorno urbano en crecimiento, este dúplex a estrenar ofrece una propuesta moderna, bien resuelta y con excelente aprovechamiento de sus espacios. Características principales. * Superficie total: 75, 5 m² * Tipología: Dúplex de 3 ambientes. * Cochera descubierta incluida. * Ubicado en segundo piso por escalera. * Edificio de 4 niveles. * Entrega 2025. Distribución. * Planta baja: living comedor amplio con cocina integrada. * Planta alta: dos dormitorios cómodos y bien iluminados. * Baño completo + toilette de recepción. * Balcón al frente. * Terraza al contrafrente con parrilla. Detalles técnicos. * Calefacción por radiadores. * Caldera dual. * Espacio para lavarropas. * Construcción a estrenar con terminaciones actuales. * Orientación al frente, con buen ingreso de luz natural. Valor estratégico. * Producto poco habitual por su formato dúplex. * Buena proyección de valorización. * Ideal tanto para vivienda como para renta. * Distribución clara y funcional en dos niveles. Una propiedad pensada para quien busca más superficie, espacios exteriores y una configuración distinta dentro de un producto nuevo. Crivicich & Pérez Propiedades. Servicios inmobiliarios de excelencia. Las medidas, superficies, valores de expensas, impuestos y demás datos aquí expresados son aproximados y tienen carácter meramente orientativo. La información definitiva y actualizada será la que surja del título de propiedad, planos aprobados, documentación respaldaría y comprobantes correspondientes al momento de la operación. Las fotografías publicadas son propiedad de Crivicich & Perez Propiedades y no podrán ser utilizadas, reproducidas ni difundidas sin autorización expresa, conforme a lo establecido por la Ley 11. 723.

Destacado

USD 95.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Solis al 6100

San José, Mar del Plata

Departamento de 3 Ambientes con Cochera y Baulera. Ubicado en el 4° piso al contrafrente, este departamento de 3 ambientes se encuentra sobre calle Solís, entre Bestoso y Valentini, en una zona estratégica en el centro geográfico de Mar del Plata. Su localización ofrece un rápido acceso tanto al microcentro como a los sectores productivos de la ciudad, combinando tranquilidad con cercanía a los principales puntos de interés. La unidad cuenta con un cómodo living-comedor con salida al balcón, cocina separada, dos dormitorios, baño completo con bañera y toilette. Además, incluye cochera y baulera, lo que aporta un espacio extra de guardado. Se destacan sus terminaciones de categoría: - Carpinterías de pvc con dvh. - Barandas de aluminio. - Calefacción por radiadores con caldera dual individual. - Pisos de porcelanato en todos los ambientes. - Puertas interiores y zócalos de madera o mdf en color blanco. - Pisos y revestimientos en porcelanato en baños y cocina. - Griferías y artefactos sanitarios de primera marca y diseño. - Muebles de cocina en melamina con mesadas de cuarzo, granito o similar. - Frentes e interiores de placard en melamina. - Mamposterías enlucidas y pintadas en base blanco. El edificio ofrece excelentes amenities: quinchos con parrilla, laundry y solárium. El hall de acceso se presenta con detalles de calidad en porcelanato, carpinterías de pvc y dispone de dos ascensores. Una opción ideal para quienes buscan confort, calidad y ubicación estratégica.

Destacado

USD 119.900

96 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Formosa 3348

San José, Mar del Plata

Departamento en dúplex de 3 ambientes a estrenar al frente con amplia terraza y parrilla propia – Sin expensas. Excelente departamento en dúplex de 3 ambientes a estrenar, ubicado al frente y desarrollado con materiales de calidad, combinando diseño moderno, confort y funcionalidad. La propiedad cuenta con un amplio y luminoso living comedor con salida a una gran terraza balcón de 14 m² con parrilla propia, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. La cocina integrada con barra desayunadora aporta amplitud y practicidad al ambiente, mientras que el toilette de recepción brinda mayor comodidad para el uso diario. En la planta superior se encuentran dos amplios dormitorios con placard y un baño completo con ducha. Además, dispone de espacio para lavarropas. Entre sus detalles constructivos se destacan la calefacción por losa radiante mediante caldera dual, carpinterías de aluminio con doble vidriado hermético (dvh) e iluminación led, garantizando confort y eficiencia energética durante todo el año. Superficies: • Superficie cubierta: 82 m² • Superficie descubierta: 14 m² • Superficie total: 96 m² Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad a estrenar, con amplios espacios exteriores, terminaciones de calidad y el beneficio de no abonar expensas. Escribanía designada: Beroiz. Mariana Cavalca Matrícula Mat. 3661. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariana Cavalca, Matrícula Mat. 3661 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 3661

USD 175.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paso al 3500

San José, Mar del Plata

Departamentos de 3 ambientes stylo pasodepartamento 3 Ambientes al frente con balcón saliente. 2 baños con ducha. Con cochera cubierta. 70m2 de superficie. sum en el último piso con parrilla a leña y terraza con vistra abierta. cañeríasinstalación sanitaria, de calefacción y de gas por termofusión. revestimientospisos de porcelanato de primera calidad en estar-comedor, cocina, baño, pasos, halles. Pisos flotantes simil madera en dormitorios. Revestimiento cerámico de primera calidad en paredes baño y sobremesadas de cocina. aberturasaberturas exteriores de aluminio dvh tipo módena (Doble Vidriado Hermético). Cerraduras multipunto y 4 visagras pomela. Puertas interiores de mdf pintadas. griferia y sanitariosgriferías monocomando y sanitarios blancos de primera calidad. Vanitory con bacha de loza y mueble de melanina. Plato de ducha. calefacciónpor radiadores y caldera de gas natural con sistema dual. cocinascon ventilación natural, equipadas con mobiliario a medida, mesada de granito y bachas deacero inoxidable, con grifería monocomando, espacio e instalación para lavarropas. placaresamplios placares con puertas corredizas y cajoneras. Las superficies y medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las mismas estarán detalladas en el plano y título de propiedad que será suministrado por el propietario. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las fotos Publicadas son Ilustrativas y no contractuales Martillera Analia Lopez Reg 3973

$ 1.300.000

$ 50.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alquiler 24 Meses | A Estrenar | Departamento 3 amb en San José con Cochera | Bajas Expensas

San José, Mar del Plata

Alquiler 24 meses | departamento 3 ambientes con cochera | san joseen Edificio Villanasur, situado en el barrio San Jose, se encuentra este departamento 3 ambientes a estrenar con cochera. Una zona en constante crecimiento, por su ubicación estratégica cerca del centro de la ciudad. -Cuenta con 3 ambientes luminosos con grandes ventanales. Baño completo con bañera. Toilette-Ingresamos al living comedor con cocina integrada con barra desayunadora. Salida al balcón con vista al frente. -Cuenta con 2 dormitorios. El principal con placard empotrado. Pisos flotantes. Radiadores-El departamento se destaca por su calidad de construcción, detalles y materiales: cuenta con gas natural, calefacción por radiadores italianos, calderas Ariston, porcelanatos, doble vidrio y carpintería de aluminio con dvh, placares completos, pisos flotantes en habitaciones, extractor. -Cuenta con cochera descubierta-El edificio posee quincho, parrilla y terraza. Condiciones excluyentes de alquiler: -Alquiler mensual: $1. 300. 000 + expensas (aprox $50. 000) -Actualización trimestral por ipc-1 mes de ingreso-1 mes de depósito-1 mes de honorarios-Demostración de ingresos-Gastos y garantías acordes al valor de alquiler-Gastos de firmas e informes>sin mascotas Encontrar el lugar ideal empieza con una pregunta. ¡consultanos, estamos para guiarte!

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 199.000

171 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Salta al 2900

San José, Mar del Plata

Piso de 4 ambientes ubicado en un exclusivo edificio de solo 4 pisos, que combina amplitud, privacidad y excelentes espacios exteriores. Se destaca por su excelente calidad constructiva, propia de los edificios de categoría de su época, con ambientes reciclados que aportan confort y funcionalidad sin perder solidez. Al ingresar, encontramos un amplio living comedor al frente, muy luminoso, con salida a un gran balcón terraza que recibe sol de mañana. La cocina es independiente y cuenta con espacio para comedor diario, ideal para el uso cotidiano de la familia. A través de un cómodo pasillo de distribución se accede al sector privado de la propiedad. La suite principal dispone de vestidor y baño completo. Las otras dos habitaciones cuentan con placard empotrado y comparten un segundo baño completo. Ambas tienen salida a un amplio balcón lateral con excelente asoleamiento por la tarde. Como valor agregado, la propiedad ofrece un quincho propio con capacidad para aproximadamente 20 personas, ideal para reuniones y encuentros sociales. Además, dispone de dos cocheras y una baulera. Una excelente oportunidad para quienes buscan la calidad y amplitud de las construcciones tradicionales, combinadas con ambientes actualizados y todas las comodidades necesarias para la vida familiar. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

$ 1.200.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

jacinto peraltaramos 1146

San José, Mar del Plata

Amplio departamento de 4 ambientes con patio y quincho en alquiler – Jacinto Peralta Ramos 1100. Ubicado en un primer piso por escalera, este cómodo departamento de 160 m² cubiertos ofrece espacios amplios y funcionales, ideal para familias o quienes buscan comodidad. La propiedad cuenta con un luminoso living al frente con salida a balcón terraza, amplia cocina-comedor, 3 dormitorios con placares, 2 baños, lavadero cubierto y un gran patio. Además, dispone de un quincho con parrilla, perfecto para disfrutar reuniones durante todo el año. Características principales: • 4 ambientes. • 3 dormitorios. • 2 baños. • Living con salida a balcón terraza. • Amplia cocina-comedor. • Patio. • Lavadero cubierto. • Quincho con parrilla. • Apto profesional. • Se aceptan mascotas. • Contrato por 24 meses. Valor de alquiler: $1. 400. 000. Mariana Cavalca Matrícula Mat. 3661. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariana Cavalca, Matrícula Mat. 3661 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 3661

USD 140.000

$ 110.000 Expensas

148 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Garay 3300

San José, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Elias Ranieri. departamento 4 ambientes en venta - garay - mar del plata - buenos aires. Departamento de 148 m² ubicado en una zona estratégica de Mar del Plata, sobre calle Garay. Distribuido en el quinto piso de un edificio de cinco niveles, este inmueble ofrece una distribución funcional y luminosa con 4 ambientes que incluyen 3 dormitorios y 2 baños completos. Construido en 1970, el departamento se encuentra en buen estado general, conservando características originales de su época con potencial de actualización. La superficie total de 148 m² se compone de 128 m² cubiertos, 10 m² semicubiertos y 10 m² descubiertos, lo que garantiza espacios amplios y versátiles. La orientación noreste permite un aprovechamiento óptimo de la luz natural durante gran parte del día. Entre sus principales atractivos se destacan una cocina integrada al comedor, living espacioso, terraza y balcón que expanden las posibilidades de uso y disfrute del espacio. El inmueble incluye una cochera, elemento diferencial para quienes valoran el estacionamiento propio. Adicionales como parrilla completan las características que lo convierten en una opción atractiva tanto para residentes como para inversores que buscan una propiedad con potencial de valorización en Mar del Plata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa