• San Isidro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos amoblados con encargado y 2 ambientes en San Isidro, San Isidro

Ordenar

USD 950

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Don Bosco 1500, Arboris Las Lomas

Lomas de San Isidro, San Isidro

Lomas de san isidro – arboris- Alquiler Temporario Amobladodisponible A partir de julio Excelente departamento de 2 ambientes totalmente amoblado, ubicado en el exclusivo Complejo Arboris, en Las Lomas de San Isidro. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor en L, equipado con mesa y sillas, sector de escritorio y cómodo living con sillones y tv. Dormitorio con placard y espacio de guardado. Baño completo con hidromasaje. El balcón aterrazado dispone de parrilla propia, ideal para disfrutar al aire libre. Además, incluye cochera cubierta. El valor del alquiler no incluye expensas, internet, Wi-Fi ni cable. Todos los gastos son a cargo del inquilino. Amenities Premium* Pileta semiolímpica y pileta para niños. * Pileta climatizada cubierta. * Health Club totalmente equipado. * Spa, sauna y sala de masajes. * Dos canchas de tenis. * Cancha de fútbol para niños. * Senda aeróbica. * Dos sum con parrilla. * Kids Club. * Microcine. * Business Center. * Plaza de juegos. * Cocheras de cortesía. Al momento de la firma se solicita un depósito en garantía, reintegrable al finalizar el contrato, sujeto al estado del inmueble. Consúltanos para coordinar una visita. consulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

USD 1.200

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juan José Díaz al 800

San Isidro, San Isidro

Lindísimo departamento en Cassa Isidro, Condominio con amenities de gran categoría en pleno corazón de San Isidro. Amoblado y equipado para 2 personas máximo. Disponible a partir de Septiembre 2026. Amplio departamento de 2 ambientes en alquiler temporario equipado y amoblado en pb con verde y lindo espacio exterior. Son 2 ambientes en alquiler temporario amoblado y equipado. El valor ya incluye las expensas, Abl Aysa, Internet, Cabñle y los servicios. Hall, living comedor con  cocina semiintegrada con salida al balcón terraza y al jardín., toilette. Dormitorio en suite con vestidor. Con salida al jardín propio. Amplio balcón terraza con parrilla. Cochera cubierta en el subsuelo.  Amenities:   de gran calidad y súper completos: Gran pileta, gimnasio, vestuarios, sauna, gran lobby, multicine, business center para reuniones, y 2 salones gastronómicos (uno con parrilla) y laundry. Cochera cubierta. Segunda cochera opcional en 2do subsuelo. Valor mensual U$S 1. 400 con gastos incluidos ( Expensas, abl, Aysa, Wifi, Cable, Luz y Gas). Condominio Cassa Isidro 96 unidades de gran categoría. Seguridad 24 hrs. Control de acceso y Monitoreo por cámaras. Cocheras de cortesía. Lobby. Laundry. Bar y Espacio Gourmet. Gimnasio. Jacuzzi. Sauna. Baño Turco. 2 salas de Proyección. Office Center. Jardín. Pileta Olímpica con Solarium. Pileta para Niños. Juegos para niños. Todas las unidades con balcón terraza con parrilla. Las medidas son aproximadas. Las superficies y medidas indicadas son referenciales y no vinculantes.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 950.000

$ 800.000 Expensas

274 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Intendente Neyer , Béccar, Provincia de Buenos Aires, Argentina 2900

Lomas de San Isidro, San Isidro

Excelente departamento en venta, en pb, amoblado. Pb hall de entrada, toilette de recepción, amplio living comedor con salida a una galería con parrilla, jardín y piscina. Cocina con barra, muy bien equipada. Escritorio. Pa Dormitorio en suite con vestidor, y placards, El 2do dormitorio cuenta con un baño completo, en el 3er dormitorio se armó el vestidor. Aberturas negras dvh doble vidrio. Pisos mármol travertino. Calefaccion por piso radiante, caldera dual. Aire acondicionado en todos los ambientes. Orientacion norte, todos los ambientes son muy luminosos. Cuenta con 2 cocheras muy bien ubicadas, una de ellas tamaño cochera y nedia. Dos bauleras, una de ellas tamaño baulera y media. Seguridad 24 hs. El complejo consiste en 3 mödulos de edificios cada uno con 24 unidades. Amenities, piscina climatizada cubierta con solarium al aire libre, sum y gimnasio. Areas verdes perimetrales sobre un lote de mas de 15. 000m2 “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes Raices cmcpsi 6387 cucicba 7653

Super destacado

Departamentos desdeUSD 323.561

16 un.2 a 3 amb.86 a 174 m² tot.

Tomkinson 2000

Lomas de San Isidro, San Isidro

GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcón

Casa Living – Una nueva manera de vivir en San IsidroUbicado en la zona de mayor crecimiento del partido de San isidro, el complejo residencial Casa Living se desarrolla sobre un en un terreno de 16. 200 m2 de gran valor paisajistico, con 10. 000 m2 arbolado donde se generan distintos espacios de uso común conectados entre si por senderos peatonales. El proyecto incluye 2 etapas de obra. La primera, con el reciclaje de 5 módulos de viviendas, ya está entregada. La segunda etapa, con 3 módulos, todos ellos en pb y 3 pisos, actualmente en construcción, con fecha estimada de entrega Mayo 2025. Con un diseño arquitectónico funcional, pensado para disfrutar cada centímetro de su casa, y con excelentes terminaciones. Hay unidades de 1, 2 y 3 dormitorios todos ellos con muy buenos balcones terraza con parrilla y unidades en pb con galerías y jardines propios. Los amenities incluyen: gran parque: Más de 10. 000 m 2 de terreno parquizado piletas: Una cubierta, climatizada y con salida al patio inglés, y otra descubierta, semi olímpica y con solarium. gimnasio + salón de yoga abierto a un patio inglés. salón de usos múltiples + espacio de co-working, co-living con chimenea, pantalla para microcine y cocina. laundrycocheras subterráneas + bauleras. prácticas sustentables: Separación de residuos, reservorios de agua de lluvia para riego, iluminación en espacios comunes con energía solar y huerta orgánica. Entrega inmediata.

Super destacado

USD 155.000

$ 220.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Francia 200

San Isidro, San Isidro

Descripción. Direccion: Francia al 200. Distribución de ambientes: -Se accede a la propiedad a través de un primer piso por escalera. Planta primer piso: -Living con pisos de porcelanto, balcon frances y acceso a patio con deck y parrilla. -Cocina semi-integrada a gas. -Caldera. -Toilette de recepcion. -Calefaccion a traves de radiadores. -Patio con deck y parrilla. planta segundo piso. -Habitacion n1 con pisos de porcelanato orientacion noroeste, calefaccion a traves de radiador. -Habitacion n2 con pisos de porcelanato orientacion sudoeste, calefaccion a traves de radiadores. -Baño completo con bañera. Superficie por escritura: Superficie total: 63, 1 m2. Superficie cubierta: 57 m2. Superficie semicubierta: 6, 1 m2. Descripción del edificio: -18 años de antiguedad. -Edificio de 2 pisos. -4 unidades funcionales. -Expensas: $220. 000. Entrega: -La documentación de la propiedad está en condiciones para la compraventa. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Nativa se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa Matrícula: N°5551 C. M. C. P. S. I. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Nativa se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 215.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

O'higgins 100

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: John Fergus Grehan. Departamento a estrenar con entrega marzo 2026. Cochera cubierta incluida en el precio. En la calabria de San Isidro, este amplio departamento de 3 ambientes ocupa 74m2 cubiertos y un balcón muy práctico de 6, 24m2 (2, 4x2, 6) con parrilla, y vista abierta al contrafrente. La cocina con alacena, mueble bajo mesada de melamina y espacio para lavavajilla y lavarropas, está integrada mediante una barra/mesa al living, el cual se comunica al balcón corrido mediante puerta ventana doble. Ambos dormitorios al contrafrente, el dormitorio principal es con vestidor y baño en suite. El 2º baño también es completo con bañera. Ambos baños tienen ventilación natural. Pisos de porcelanato línea ilva, aberturas de pvc con dvh y mosquiteros y mesadas de cuarzo. Griferías fv, artefactos sanitarios marca Ferrum y bachas ovales marca Roca. Paredes de revoque fino a la cal pintadas en Látex blanco. Revestimiento de baños en cerámico blanco esmaltado. Se entrega con preinstalación para aa. La calefacción es por radiadores con caldera dual con control de temperatura interior. Amplio ascensor. Terraza comun: En el 4º piso hay una terraza común accesible. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Super destacado

USD 550.000

$ 600.000 Expensas

261 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Diego Palma al 1800

Lomas de San Isidro, San Isidro

Espectacular condominio moderno en las Lomas de San Isidro, Zona Jockey GolfVenta con renta hasta mediados de septiembre de 2026La propiedad es un departamento en tres plantas dentro de un condominio. Este cuenta con seguridad 24 hs, amenities: pileta, jacuzzi y sum. . Tiene jardín privado que se continúa con jardín común del condominio, con lo cual se convierte en un gran espacio verde. La propiedad cuenta con entrada propia a la calle con portón y garaje para dos autos. También está la opción de entrar por portería. Al ingresar se accede al hall, de ahí se puede ir a la cocina, completamente moderna, con vista a la calle, o también al super amplio living comedor que da a una terraza propia, de la cual se baja al jardín. En el nivel de abajo, está el segundo dormitorio en suite hacia el jardín y un baño completo totalmente nuevo, que se puede usar de toilette o como baño del tercer cuarto que mira al frente. En el tercer nivel, está el master bedroom, con vestidor y un gran baño super completo. La habitación es muy grande y mira al jardín. Calefaccion central por losa radiante. Aires acondicionados individuales. La construcción es muy moderna, hecha de concreto y madera, muy canchera, amplia y linda, además de segura y confortable. Aysa incluida en las expensas. Vale la pena visitarla. Para concretar visita llamar o escribir a Ita Vigil Cel Ver datos Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 150.000

2 un.2 a 3 amb.71 a 85 m² tot.

Francia 119

San Isidro, San Isidro

Balcón

Edificio de la más alta categoría constructiva de uno de los desarrolladores más reconocidos de Zona Norte. Una larga trayectoria construyendo obras que perduran en el tiempo. Ubicado en una zona residencial, a tan sólo 100 metros de la Avenida Centenario, a 8 cuadras del Centro Comercial de San Isidro y cerca del Hipódromo y áreas verdes, ideal para quien busca vivir cerca de todo con la calidad de vida de la Zona Norte. Sector en plena reconversión urbana: edificaciones modernas y excelente infraestructura de soporte, comercios, colegios, plazas, transporte público y acceso directo al Río de la Plata. Cuenta con Planta Baja y 3 niveles de semipisos de 2 y 3 ambientes con vistas al barrio de San Isidro, conocido por sus casas bajas, hermosos jardines arbolados, y vistas abiertas. Son 6 unidades de vivienda, y Planta Baja con 4 cocheras simples y 2 dobles. Todas las unidades se proyectaron con amplios balcones espacio para colocar una parrilla individual (no incluida), excelente iluminación natural, cocinas semi integradas con muebles completos bajo mesadas y alacenas, con conexión para lavarropas o lavavajillas bajo mesada, amplio living comedor, dormitorios con placard o vestidor (no se provee interior de placard). Construcción tradicional con alto rendimiento térmico: muros dobles perimetrales de ladrillos con cámara de aire, carpinterías exteriores de aluminio con doble vidriado hermético en livings y dormitorios, poliestireno expandido en contrapisos y techos, agua caliente individual por termotanques eléctricos. Calefacción por piso radiante eléctrico. Hornos y anafes eléctricos. Artefactos sanitarios Roca o similar. Griferías fv o similar. Pisos en livings, dormitorios, baños y cocinas en porcellanato rectificado de primera calidad. Pre instalación para equipos de Aire Acondicionado (sin provisión de equipos). La unidad del 3°piso de 3 ambientes al contrafrente tendrá terraza propia, y el resto de las unidades, acceso a la terraza común del 4°piso, que contará con parrilla y área para solarium. Edificio diseñado para bajas expensas. Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 189.000

$ 250.000 Expensas

55 ha tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alem 239, San Isidro

San Isidro, San Isidro

¡Oportunidad Única en el Corazón de San Isidro! Se vende hermoso departamento de 3 ambientes en una de las zonas más codiciadas de San Isidro. Ubicado a pasos de medios de transporte, el centro comercial y la majestuosa Catedral de San Isidro, ¡este es el lugar ideal para vivir! Características del Departamento: 2 Habitaciones amplias y luminosas 1 baño completo Living-comedor Cocina independiente con lavadero Encantador balcón para disfrutar de la tranquilidad del entorno Calefacción: Caldera con radiadores Aire Acondicionado: Equipo split grande que enfría todo el departamento en verano Cochera semicubierta Baulera En las expensas esta incluido aysa Calidad y Construcción: El edificio, de la reconocida Constructora Sudamericana (la misma que restauró la Catedral de San Isidro), destaca por sus detalles de alta calidad y excelente construcción. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir en un lugar con todo a tu alcance y con la tranquilidad de una construcción de primer nivel! Cmcpsi 6920 Gabriel Diaz Betancourtaviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 420.000

$ 800.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Juan Jose Diaz al 800, Complejo Cassa Isidro Entre Estanislao Diaz y Primera Junta

San Isidro, San Isidro

"Ubicado en el prestigioso complejo Cassa Isidro del barrio de San Isidro, este departamento al frente de cuatro ambientes super luminoso con dos cocheras se presenta como una excelente oportunidad para quienes buscan confort, exclusividad y buena ubicación combinada con modernidad y funcionalidad. El departamento cuenta con una superficie propia de 105 m2 más un balcón. La propiedad incluye tres dormitorios con placard, siendo el dormitorio principal de 4 x 3 en suite y con vestidor, y un baño adicional. La presencia de un toilette añade conveniencia al espacio. Además vas a poder disfrutar de las mejores reuniones sociales en el luminoso living comedor de 5 x 5. La cocina comedor diario es de 5 x 1, 60 ideal para desarrollar todas las tareas gastronómicas de tu día a día. La unidad cuenta con un balcón de 5 x 1, 50 con parrilla, cuatro aires acondicionado Split frio-calor, y tanto la calefacción como el agua caliente es por caldera. El edificio ofrece un ascensor, seguridad 24 horas, y una serie de amenities excepcionales que incluyen jardines privados en pb, pileta con solárium, juegos para chicos, sum, bar / espacio gourmet, gimnasio, microcine, lobby, cocheras de cortesía, spa, baño turco, sauna, y laundry. Este hogar es una opción ideal para quienes buscan calidad de vida en una ubicación privilegiada. "Código de propiedad: dot8268 apVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 139.000

$ 274.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Ituzaingo al 100

San Isidro, San Isidro

Excelente departamento de 2 ambientes en venta, ubicado sobre la calle Ituzaingó, en pleno centro de San Isidro, a metros de comercios, medios de transporte, gastronomía y todos los servicios. La unidad cuenta con 48, 90 m² totales, distribuidos en 44, 29 m² cubiertos y 4, 62 m² de balcón. Se destaca por su muy buena luminosidad gracias a su orientación noroeste, pisos de madera y una distribución funcional que permite aprovechar muy bien cada ambiente. El living cuenta con salida al balcón. La cocina es independiente, con posibilidad de integrarse para lograr un espacio más moderno y abierto. Además, la propiedad tiene calefacción por tiro balanceado, electricidad hecha a nueva y puerta blindada Pentágono. El departamento se encuentra en un edificio de categoría, con seguridad 24 hs, 2 ascensores y excelente mantenimiento. Incluye cochera doble cubierta, un diferencial muy valioso para la zona. Características destacadas: 2 ambientes48, 90 m² totales44, 29 m² cubiertosBalcón de 4, 62 m²Orientación noroesteMuy luminosoCocina independiente con posibilidad de integrarseCalefacción por tiro balanceadoElectricidad hecha a nuevaPuerta blindada PentágonoUna excelente oportunidad para quienes buscan vivir en una ubicación estratégica de San Isidro, con comodidad, seguridad y cochera doble. Consultanos para coordinar una visita. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. En cumplimiento con la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con discapacidad física o movilidad reducida. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 90.000

5%

$ 180.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avellaneda al 300

San Isidro, San Isidro

2do piso por escalerasDepartamento de 2 amb al frente, muy luminoso, impecable, pisos plastificados y recién pintado. Techos altos de madera dado que se encuentra en el último pisoAmplia cocina independiente equipada con muebles alto y bajo mesada, cocina con horno, 4 hornallas, spar y calefónLavadero independiente con pileta, conexión para lavarropas y lugar del colgarLiving-comedor con pisos de parquet plastificado, con Aire Acondicionado y estufa a gasBalcón al frenteBaño completo con bañaderaHabitación con piso flotante, placares de piso a techo empotrados, aire acondicionado compactoCochera cubierta con portón automático de 13m2© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Juan Carlos Cruz 120/130 Docks Nucleo 3 oficina 310, Vicente LopezLas fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 285.000

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Laprida 56

San Isidro, San Isidro

Edificio en construcción de 9 unidades en total distribuidos en 3 plantas a solo media cuadra de Avenida Centenario y a 2 cuadras del Hipódromo de San Isidro. 3 unidades de 3 ambientes y 6 de 2 ambientes a estrenar, con detalles de categoría. Las cocheras cubiertas están incluidas en el valor final de la propiedad. unidades 3 ambientes: Se ubican al frente. Todos los departamentos cuentan con balcón, parrilla y cochera. Amplio living comedor con la cocina integrada con una barra desayunadora, 2 dormitorios con placard, 2 baños completos y balcón con parrilla. Detalles de la construcción: - Estructuras y lozas de hormigón armado. - Revestimiento exterior en hormigón y tarquini. - Terminación exterior con detalles en madera. - Calefacción por piso radiante. - Aberturas de aluminio con dvh. - Preinstalación de equipos Split. - Caldera dual. - Pisos de porcelanato símil madera. - Grifería fv monocomando. - Sanitarios Ferrum. - Horno y anafe eléctrico de primera línea. - Bajo mesada y alacena. - Frente de placards corredizos e interiores. - Instalación para lavarropa en la cocina bajo mesada, o en el balcón. Importante destacar: Cada 3 unidades, habrá una parrilla adicional en la terraza con espacio amplio para reuniones grandes. Cuenta con financiación propia. Las medidas y superficies son aproximadas a título informativo. Las imágenes redenrizadas son a modo ilustrativo y las imágenes reales son de otro edificio de la misma constructora ya finalizado que cuenta con las mismas características y calidad de construcción que el actual proyecto. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mapVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado
Ver mapa