• San Ignacio

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Departamentos con patio en San Ignacio, Córdoba

Ordenar

USD 135.000

$ 150.000 Expensas

180 m² tot.6 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

San Ignacio Villsge .

San Ignacio, Córdoba

Venta duplex 2 dorm san ignacio village. Barrio San Ignacio Village. Superficie del lote: 360, 14m (21, 26 x 16, 94) Superficie por unidad: 180, 07m. Orientación fondo: Oeste. Superficie Cubierta por unidad: 140m. Superficie semi cubierta por unidad: 18m. Información general. Proyecto de vivienda multifamiliar de dos unidades construidas con el sistema constructiva Steel Frame. Cada unidad cuenta con cochera privada, estar comedor con cocina y lavadero semi integrados, escritorio, toilette y galería con asador en planta baja. En la planta superior se dispone el dormitorio principal con baño en suite y vestidor, y la compieta el segundo dormitorio mas un baño. El proyecto deja previsto en planta y estructuralmente la posibilidad de ampliación en planta alta para incorporar un ambiente mas. Memoria de proyecto. El proyecto multifamiliar en el Barrio San Ignacio Village se destaca por su cuidadosa interpretación del entorno circundante, integrándose de manera armoniosa con la atmósfera característica de la zona. Este desarrollo residencial se compone de dos unidades de vivienda independientes, diseñadas con un enfoque en la privacidad y el confort de sus habitantes. Cada una de las unidades cuenta con espacios internos amplios y luminosos. La disposición de los ambientes permite una. fluida relación entre ellos, creando una sensación de amplitud y confort en todo el conjunto. Un aspecto destacado de este proyecto es el amplio patio que funciona como un espacio de encuentro y esparcimiento para los residentes. El diseño arquitectónico se caracteriza por su simplicidad y elegancia, con líneas limpias y materiales que se integran armónicamente con el entorno. Se ha prestado especial atención a la selección de elementos que respeten la estética y la identidad del barrio, contribuyendo a la cohesión visual del conjunto urbano.

USD 160.000

$ 220.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Armada Argentina 3900

San Ignacio, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Agustín Paz. Dúplex en venta en San Ignacio Village. Moderno dúplex en planta baja, diseñado para disfrutar de espacios cómodos, funcionales y luminosos. ¡Entrega en solo 2 meses! • 2 dormitorios. • Dormitorio principal en suite con vestidor. • 2 baños completos. • Amplio espacio social integrado. • Cocina con barra. • Patio con galería y asador. • Todo desarrollado en planta baja. • 180 m² Se recibe vehículo y lote como parte de pago. Posibilidad de financiar con algunas cuotas. Ideal para quienes buscan comodidad, diseño moderno y un entorno tranquilo para vivir. Consúltanos y coordina tu visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 800.000

$ 180.000 Expensas

75 m² tot.1 dorm.1 baño

Tucán al 6275

Quebrada de las Rosas, Córdoba

Fábregas molina negocios inmobiliarios ofrece en alquiler Departamento tipo loft de un dormitorio con patio y cochera propia en edificio zafira chateau. Está ubicado sobre calle Tucán 6275, Zona Botánico - Fácil acceso a zona norte y circunvalación. El dpto. Se encuentra en planta baja con patio propio - Excelente Calidad y super luminoso. El departamento cuenta con: - Living comedor con salida al patio propio- Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena- 1 baño social- 1 dormitorio en planta alta. - 1 baño completo en planta alta. - Calefactor. - Patio. Amenities: - Pileta- Asadoresimportante: - contrato por 2 años con ajuste trimestral según ipc. - servicios, expensas ($180. 000 aprox.) E impuestos A cargo del inquilino. Garantías: se exigen 3 personas como garantes. - Garantía propietaria dentro de la Provincia de Córdoba (No deben ser lotes, terrenos o inmuebles sin escritura) No deben estar como bien de familia, hipotecado, gravado u observado. - Dos garantes fiadores (distintos al locatario) que acrediten ingresos mediante Recibo de sueldo (Mayores a 1. 600. 000 de bruto y con antigüedad). - Aparte se exige que El locatario acredite ingresos (Recibo de Sueldo o certificación de ingresos) otros gastos del inquilino A tener en cuenta: - Certificación de firmas del Contrato ante Escribano Público a cargo del locatario. - Comisión inmobiliaria 5% de la totalidad del contrato. - Mano de Obra de Pintura: El monto de un mes de alquiler. Se abona al comenzar el Contrato (Se puede abonar en 2 cuotas). Al finalizar el contrato se deja solo los materiales y el propietario se encarga de hacerlo pintar. - Sellado del contrato si correspondiera. Para Reservar: en efectivo ($800. 000) en nuestras oficinas de calle Tejeda 3919, Barrio Cerro de las Rosas.

Super destacado

USD 47.500

$ 110.000 Expensas

1484 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

27 DE ABRIL 5356 96

Quebrada de las Rosas, Córdoba

¡oportunidad única con financiación Y apto crédito! Century 21 presenta este amplio departamento de 3 dormitorios en un Complejo Cerrado con Seguridad las 24hs, ubicado estratégicamente a metros del cpc Colón. Una propiedad que combina amplitud, vistas espectaculares y facilidades de pago únicas en el mercado. ✅ condiciones de venta flexibles: apto crédito hipotecario / apto iaf. Financiación propia disponible (Consultar condiciones). Precio promocional: usd 47. 500 (Contado). Características principales: 3 Dormitorios luminosos, ideales para familias o para quienes necesitan espacio de oficina. Vistas Panorámicas: Cocina-comedor con ventanales que ofrecen una vista limpia y relajante a las Sierras de Córdoba. Living Espacioso: Con orientación hacia el corazón verde del complejo, garantizando silencio y privacidad. Piso alto (3ro): Excelente ventilación natural en todos sus ambientes. Baño completo con ventilación. El complejo Y su entorno: Vivir en un entorno cerrado te brinda la tranquilidad que buscás en la ciudad: ? ️ Seguridad 24 hs y cámaras de vigilancia en todos los accesos. ? Grandes espacios verdes y plazas de juegos. ? Sum y Asadores de uso común al aire libre. ? Cocheras de cortesía para visitas. ? Ubicación estratégica: 27 de Abril 5300. Acceso rápido a Circunvalación, Duarte Quirós y Av. Colón. ¿Tenés un crédito aprobado o buscás financiar tu próximo hogar? Esta es la oportunidad que estabas esperando por precio y tipología. Contactanos ahora y coordinamos tu visita. Virginia Alvarez Igarzabal. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Virginia Alvarez Igarzabal, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

Destacado
Ver mapa