• San Fernando

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

341 Departamentos con living y hasta 1 dormitorio y 2 ambientes en San Fernando, San Fernando

Ordenar
Destacado

USD 85.000

$ 143.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Libertador 1052

San Fernando, San Fernando

De Laforé Bienes Raíces - vende - Departamento dúplex de 2 ambientes, ubicado en el 3° piso, con gran balcón corrido y vistas abiertas hacia el Noreste. Excelente ubicación, con acceso inmediato a transporte y comercios. Esta propiedad es Apto Crédito. Ubicación: -A 2 cuadras de la estación del Tren de la Costa de San Fernando. -A 5 cuadras de la estación San Fernando (Línea: Mitre - Ramal: Tigre). -A 1 cuadra de Av. Perón y a 2 cuadras del centro comercial. Características: -Edificio de 25 años de antigüedad, con ascensor. -Superficie total: 50 m2. -Superficie cubierta: 40 m2. -Disposición: Contrafrente. -Orientación edificio: Sureste. -Orientación departamento: Noreste. -Dúplex en 3° piso. Distribución: Planta baja: -Living-comedor con salida a balcón corrido con 3 puertas ventana. -Cocina integrada con barra y copero. -Baño completo (bañera). Planta alta: -Amplio dormitorio. Extras: -Conexión para lavarropas en el balcón. -Calefacción por tiro balanceado. -Baulera interna. ¡Contáctanos para más información o visitas! ¡Tu próxima inversión te espera! De Laforé Bienes Raíces. Cmcpsi: 4054-¿Buscás un departamento en venta en San Fernando? Este dúplex de 2 ambientes se destaca por su distribución en dos plantas, amplio balcón corrido y ubicación estratégica a pocas cuadras de las estaciones del Tren de la Costa y Ferrocarril Mitre. Su cercanía al centro comercial, medios de transporte y principales accesos lo convierten en una alternativa atractiva tanto para vivienda como para inversión. También representa una oportunidad interesante para proyectos de flipping, una modalidad cada vez más buscada por inversores que apuntan a la revalorización de propiedades en Zona Norte. En De Laforé Bienes Raíces te acercamos las mejores oportunidades inmobiliarias de San Fernando, San Isidro y alrededores.

Destacado

USD 86.000

$ 160.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Peron 1031

San Fernando, San Fernando

Ubicado sobre Av. Perón al 1000, este cómodo departamento de 2 ambientes se encuentra en un primer piso y ofrece una excelente ubicación, a pasos de comercios, servicios, bancos y medios de transporte. La propiedad cuenta con living-comedor, cocina, dormitorio con placard, baño completo y patio interno que aporta ventilación y un espacio exterior propio. Su orientación noroeste favorece la entrada de luz natural durante gran parte del día. El edifico dispone de dos ascensores y terraza de uso común. Con renta hasta noviembre 2026. Gonzalo Tomas Gianola Otamendi Matrícula C. M. C. P. S. I 7133 / C. U. C. I. C. B. A. 9173. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Tomas Gianola Otamendi, Matrícula C. M. C. P. S. I 7133 / C. U. C. I. C. B. A. 9173 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. S. I 7133 / C. U. C. I. C. B. A. 9173

$ 560.000

$ 160.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Suipacha 1200

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Carlos Daniel Rojas. departamento 2 ambientes en alquiler en san fernando, zona acceso. Un refugio urbano que combina funcionalidad y confort en el corazón de San Fernando. Este departamento de 38 m² ofrece un estilo de vida práctico y moderno, pensado para quienes valoran la ubicación estratégica y la comodidad. Características principales. • Ubicación privilegiada sobre calle Suipacha, a solo 150 metros del acceso a Tigre y Ruta 202. • Planta baja de un edificio de 6 pisos, construido en el año 2000. • Superficie total de 44 m² (36 m² cubiertos y 8 m² semicubiertos) distribución interior. • Diseño funcional con 2 ambientes amplios y luminosos. • Dormitorio con placard para máximo aprovechamiento del espacio. • Living con salida al exterior. • Cocina independiente integrada al comedor. • Baño completo con excelente distribución. confort Y equipamiento. • Ventilación exterior en todos los ambientes. • Protección con rejas y mosquiteros. • Aire acondicionado en dormitorio. • Calefacción disponible. • Cochera cubierta incluida. servicios disponibles. • Conexiones de electricidad, gas y desagüe cloacal. • Excelente accesibilidad a transporte público. • Zona segura con servicios de vigilancia. • Seguridad Presencial 24 hs. Una oportunidad única para quienes buscan vivir en una ubicación estratégica de San Fernando, con todos los servicios y comodidades a tu alcance. Este departamento te espera para convertirse en tu nuevo hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

$ 70.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

avenida del libertador 463

San Fernando, San Fernando

El equipo de C21 ofrece departamento de 2 ambientes con balcón al frente. La unidad se encuentra en el piso 2. Sobre el departamento: Cuenta con un amplio living-comedor con salida al balcón, cocina independiente con mobiliario a refaccionar y horno a gas; espacio para heladera y conexión para lavarropas. El dormitorio es luminoso y tiene un gran placard de guardado que tiene puertas espejadas ( no tiene el interior hecho). El mismo tiene piso de alfombra. El baño completo con bañera. Sobre el edificio: 4 departamentos por piso. 1 ascensor. Servicio de limpieza. Medidas aproximas: Cocina: . 150x 3. 40M2. Living-comedor: 2. 87 x 5. 90M2. Dormitorio: 3. 30 x 2. 76 M2. Balcón: 2. 60 x 0. 80 M2. Baño: 1. 27 x 2. 75 M2. ubicación privilegiada: A solo 3 cuadras de la Estación San Fernando del tren Mitre (ramal Retiro-Tigre) Líneas de colectivo en la puerta (líneas 60, 203, 365, entre otras) Rápido acceso a Avenida Perón, Acceso Tigre y Panamericana. Lugares de interés cercanos: Escuelas: Colegio San Fernando, Escuela Normal N°1, Jardín de Infantes N°907. Clubes deportivos: Club San Fernando, Náutico Bote Club, Rowing Club. Centros culturales y museos: Museo de San Fernando, Teatro Martinelli. Iglesias: Parroquia Aránzazu, Capilla San Jorge. Gastronomía: Cercanía a una gran variedad de restaurantes, cafés y bares sobre Libertador y zonas aledañas. Espacios verdes: Plaza Mitre, Paseo del Canal, cercanía al río. Expensas aproximadas (marzo 2026): $100. 000. - Tasamos su propiedad en 24 hs. Si necesitas vender para comprar, no dudes en contactarnos! Consulta por Préstamo Personal innova. Exclusivo para Clientes Century 21. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

$ 650.000

$ 250.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ayacucho al 1100, Entre Av. Prese Peron y Constitución

San Fernando, San Fernando

Excelente departamento de dos ambientes en exclusiva "Torre Jacaranda". El departamento cuenta con un dormitorio con placard, living comedor con salida al balcón, calefacción por losa radiante y caldera central, aire acondicionado en living, cocina con muebles altos y bajos, baño completo, balcón en contrafrente con conexión para lavarropas. El edificio posee seguridad 24hs y pileta. Muy buena ubicación ( a tres cuadras del centro de San Fernando y dos cuadras de Avenida Libertador). Super luminoso!! Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 125.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Belgrano 1100

San Fernando, San Fernando

Venta de Pozo en el corazón de San Fernado. Frente a la plaza del ferrocarril Mitre a 4 cuadras de la Avenida Perón, 5 cuadras de avenida Libertador. El edificio contará con 4 pisos. Del 1 al 3 son departamentos de 2 ambientes de 49 mts cubiertos y 11 mts de balcón. El 4 piso, es un 3 ambientes ( piso) de 92 mts cub, 125 mts totales, con un balcón terraza frenta a la plaza de 20 mts con parrilla y un balcón de 10 mts para las habitaciones. Precio de esa unidad 220. 000 dólares. Cocheras para cada unidad, 7 en total en pb. Con portón automatizado. Moderno hall de recepción vidriado. Espacio para guardar bicicletas. Ascesor con cabina de acero inoxidable de primera generación. Terraza con parrila, jacuzzi, espacio de solariúm y duchas. Características técnicas: Departamentos muy amplios, cómodos y luminosos. Los dormitorios con placard e interiores. El living comedor con piso tipo porcelanato. La Cocina se entrega completa con desayunador, muebles de alzada y bajo mesada con terminaciones de calidad, cocina eléctrica instalada termotanque individual eléctrico instalado. Baños con revestimientos ceramicos de piso a techo y piso de porcelanato, grifería y artefactos de primera calidad. Balcones aterrazados. Cielorrasos suspendidos. Divisorios interiores en tabiquerías de montaje en seco. Todos los departamentos se entregan con las instalaciones para futuros equipos de aire acondicionado, fibra óptica y WiFi. Muros de ladrillo hueco térmico en paredes exteriores. Divisorios de unidades con muros de ladrillo común. Terminaciones exteriores con revoque taxturado color blanco o similar. Pintura.. Los muros interiores y cielorrasos estarán pintados con pintura látex lavable. Carpintería Exterior. De piso a techo en Aluminio anonizado, línea A 30, con doble vidrio. o Carpinterías: Puertas interiores tipo placas en mdf pintadas color blanco o similar, con buñas de aluminio y marco metálico. Puerta de entrada, emplacadas en cedro, con buñas de aluminio y marco metálico. Anticipo 30 % en dólares y cuotas. Javier Godoy 4783

USD 99.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

3 de Febrero al 300

San Fernando, San Fernando

¡Excelente 2 ambientes al frente en 4º piso, súper luminoso y con gran balcón terraza semi cubierta, ideal para un living exterior! Orientación este. Departamento de 2 ambientes ubicado en el 4º piso, al frente, sobre 3 de Febrero al 300, San Fernando. Su orientación este asegura luz natural desde la mañana y vistas abiertas. La propiedad cuenta con:. 48 m² cubiertos + 6 m² descubiertos.. Living-comedor de 5, 5 x 3, 3 m, con salida al amplio balcón.. Balcón compuesto por dos secciones: 3 x 3 m y 6 x 1 m, ideal para armar mesa, sillones o plantas.. Dormitorio de 3 x 3 m, muy luminoso.. Cocina independiente de 3, 67 x 1, 8 m, cómoda y funcional.. Baño completo de 2 x 1, 5 m. Ubicación ideal: a solo 4 cuadras de la estación de tren San Fernando, con excelente conectividad. Muy cerca del centro comercial, supermercados, cafés y servicios. Zona residencial tranquila, con todo a mano. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 650

$ 190.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Ginés 1000

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Paula Puerto. departamento semipiso en alquiler temporario sobre la calle san gines entre madero Y 9 de julio, san fernando, A 100 metros de av. Libertador. dos ambientes amplios con baño completo. balcÒN al frente - ascensor. cocina integrada - vista abierta. totalmente amobalado Y equipado - zona muy tranquila Y agradable. se admiten solo 2 personas. no apto ningun tipo de mascota. se alquila sin cochera ( hay disponibles en el edificio) importante: deposito en garantia u$s 1. 000. - alquiler mensual u$s 650. Y gastos de wifi, electricidad Y expensas aparte. seguro de caucion. estadia MÌnima 3 meses Y maxima 1 año. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 89.000

$ 130.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Presidente Perón 1300

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Celina Esteban. * 2do piso por escalera* Departamento de 2 ambientes ubicado en San Fernando, con una superficie cubierta de 36, 5 m² y total de 45 m² Cuenta con un living comedor con cocina integrada y salida a balcón. El dormitorio también con salida al balcón y baño completo con ventilación natural. Se destaca su balcón corrido de 8 m², con orientacion oeste que aporta buena luz natural al todo el departamento. Los pisos son de cerámica y la calefaccion por estufa a gas. Incluye cochera cubierta. El valor de las expensas es de $130. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

$ 85.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Belgrano 500

San Fernando, San Fernando

¡oportunidad! Departamento 2 ambientes con cochera fija Y balcón corrido. 5 años de antigÜedad | san fernando centro. Deje de buscar propiedades antiguas. Le presentamos un moderno departamento de 2 ambientes con tan solo 5 años de antigüedad, ubicado estratégicamente sobre la calle Belgrano al 500, a pasos de la estación de tren y del centro comercial de San Fernando. Este departamento es la inversión perfecta para primer hogar o para quien busca rentabilidad asegurada. El gran diferencial: incluye una cochera fija con acceso por portón eléctrico. Características clave Y diseño. La unidad, con una superficie total de 53 m², ofrece un diseño funcional y muy luminoso: • luminosidad Y balcón: Amplio living-comedor con salida directa a un balcón corrido de casi 5 m², asegurando un ambiente muy luminoso todo el día. • cocina separada: Cocina definida, bien equipada con alacenas y bajo mesada, y ventilación propia con salida también al balcón. Un gran plus de diseño. • dormitorio: Dormitorio con placard completo y excelente espacio de guardado. • confort: Calefacción a gas individual. Datos de inversión Y valor. • Antigüedad: Solo 5 años - Mínimo mantenimiento y valorización superior. • Cochera: Cochera Fija Incluida, un diferencial imprescindible en la zona y clave para la futura reventa. • Expensas: ars 85. 000 (Valor accesible para un edificio moderno con cochera). • Superficie Total: 52, 33 m² (48 m² cubiertos + 5 m² balcón). Ubicación estratégica. Ubicación inmejorable sobre Belgrano 500, San Fernando. Tendrá acceso inmediato a: • Transporte: Cercanía a la Estación de Tren y múltiples líneas de colectivo. • Servicios: A pasos de comercios, bancos y el centro neurálgico de San Fernando. Esta es una oportunidad ideal para ingresar al mercado o para invertir en un activo moderno, con cochera y alta demanda de alquileres. Escribinos hoy mismo y coordinemos una visita para asegurar tu lugar en San Fernando. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Cecilia Loria. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Ver mapa