• San Fernando

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

87 Departamentos con living comedor y 3 ambientes a estrenar en San Fernando, GBA Norte

Ordenar

USD 380.000

106 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Uruguay 4075

San Fernando, San Fernando

¡Oportunidad única en Bliss Buenos Aires Edificio Marina! Excelente departamento de 3 ambientes con 106 m² totales, ubicado en el exclusivo Edificio Marina, dentro de Bliss Buenos Aires, uno de los desarrollos residenciales más innovadores de San Fernando. La unidad cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada, dos dormitorios, dos baños completos, toilette de recepción, sector de lavadero y un gran balcón semicubierto, ideal para disfrutar del exterior. Sus 84 m² cubiertos y 22 m² semicubiertos brindan espacios cómodos y funcionales, pensados para una excelente calidad de vida. Bliss Buenos Aires ofrece un concepto único donde la naturaleza, el diseño y el confort se integran a la perfección. El complejo cuenta con una gran laguna biológica, extensos espacios verdes parquizados, sendero aeróbico, piscina cubierta semiolímpica, gimnasio, sala de yoga, terrazas con piscina y solárium, canchas de tenis, pádel y multideporte, sum, coworking, restaurante frente a la laguna, locales comerciales, seguridad inteligente y cocheras subterráneas. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en un proyecto de categoría, con amenities de nivel premium y una ubicación estratégica, a minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Entrega estimada octubre/noviembre 2026. Aviso: Algunas de las imágenes publicadas fueron editadas mediante inteligencia artificial con fines exclusivamente ilustrativos, para mostrar una posible terminación y ambientación de los espacios. Las mismas no representan necesariamente el estado actual de la propiedad.

USD 285.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Buenavista

Buena Vista, San Fernando

Loop es un nuevo lanzamiento en Buenavista, ubicado en un punto estratégico entre San Isidro, San Fernando y Tigre. En el km22 de la Panamericana y calle Uruguay. El gran atractivo (entre otros) es su ubicación, con rápidos accesos a Panamericana, Corredor Bancalari y Camino del Buen Ayre, y a minutos de varios colegios, clubes deportivos, supermercados, restaurantes y comercios. El complejo cuenta con una arquitectura moderna e innovadora y se desarrolla en 2 módulos: Por un lado, la torre Don Francisco, con 12 pisos y unidades residenciales de 2, 3 y 4 ambientes. Por el otro, la torre Infinito que cuenta con un sector de tres pisos de oficinas y otro sector residencial de ocho pisos con monoambientes y unidades de 2 y 3 ambientes. El proyecto está pensado para que puedas vivir, trabajar y disfrutar de un paseo por sus diferentes locales comerciales, gastronómicos etc rodeados de una lindísima parquización especialmente diseñada para este desarrollo. Ambas torres tienen Sum, espacio de coworking, gimnasio, solárium y piscina. Fideicomiso al costo, con un anticipo en dólares y posteriormente 30 cuotas en pesos con ajuste cac. Entrega Marzo 2028. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 160.000

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Martin Rodriguez al 1200

San Fernando, GBA Norte

Departamento 3 ambientes con terraza y parrilla propia de 29 m2 - A estrenar - posesion inmediatael edificio propone un diseño moderno, pero con una impronta tradicional. Se desarrolla en planta baja y tres pisos sobre un terreno de 208m2, 2 unidades por piso, dando un total de 6 unidades. Las unidades cuentan con cochera fija y baulera propia. La unidad cuenta con espacios amplios y luminosos, un dormitorio, un ambiente divisible o posible escritorio, un baño completo, cocina y living integrados, balcon y acceso externo por el balcon a la terraza propia ubicada en la segunda planta. Detalles técnicos de las unidades: - Pisos de interior: pvc 7 mm de alto transito simil madera- Pisos de exterior: cerámico de Cortines 0. 60m x 0. 45m antideslizante- Cielorrasos en interior: hormigon- Cielorrasos en exterior: pvc simil madera- Cocina con mobiliario completo e interiores de placard - horno y anafe electrico- Mesada de cocina de material granito- Termotanque- Carpinteria de aluminio negro con cerramientos dvh- Preinstalacion de aires acondicionados- Interiores de placard- Bauleras en terraza de uso comúnEl precio de la cochera no esta incluido y es de U$S 15. 000. -Consulte disponibilidad y ubicacion. No dudes en consultarnos! Estamos para asesorarte. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Rolando Pablo Aguirre, cucicba 9571, cuit Ver datos-2, y Gonzalo Pablo Hernaez, cmzc 649, cuit Ver datos-2, adheridos al Sistema Coldwell Banker Database, Av. Libertador 8560, 4 B, caba.

USD 74.000

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sarmiento 1924

San Fernando, San Fernando

Venta de Departamento 3 ambientes, San Fernando. Impecable departamento de 3 ambientes reciclado y remodelado integramente. Antes era un departamento de 4 ambientes en el cual se unificaron dos dormitorios para hacer uno solo (principal). La propiedad se encuentra en un predio con ámplios espacios verdes bien parquizado. Living/comedor en "L" con salida al balcón, cuenta con buena iluminación y ventilación. Cocina integrada con barra pasaplatos, amplio espacio de guardado. Baño completoDormitorio principal amplio y cómodo con gran espacio de guardarropas y doble ventana. Dormitorio secundario estandar. Todas las instalaciones hechas nuevas (luz, gas y agua). Realmente en muy buen estado, digno de conocer. No dudes en organizar visita. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Canedo Mariano, matrícula C. S. I 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Mariano Gabriel Canedo Matrícula csi 5981 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariano Gabriel Canedo, Matrícula csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 5981

USD 460.000

139 m² tot.3 amb.2 baños2 coch.

Pueblo Buenavista

Buena Vista, San Fernando

Exclusivo departamento de 3 ambientes con dos dormitorios en suite, balcón aterrazado con parrilla y dos cocheras en Buena VistaUna unidad pensada para quienes buscan combinar diseño, confort y calidad de vida en un entorno privilegiado. Este departamento de 3 ambientes se destaca por su excelente distribución, sus espacios amplios y luminosos, y una propuesta que integra el interior con un destacado espacio exterior. -Living-comedor. Amplio y luminoso, con salida directa al balcón aterrazado, logrando una conexión natural entre el interior y el exterior, ideal para disfrutar y recibir invitados. -Cocina. Moderna e integrada, con una funcional isla central que aporta diseño y practicidad, convirtiéndose en un punto de encuentro para la vida diaria. Cuenta además con espacio previsto para lavarropas y lavavajillas, sumando comodidad y funcionalidad. -Suite principal. De excelentes dimensiones, con baño privado y salida directa al balcón, un diferencial que aporta amplitud, luz natural y una agradable conexión con el exterior. -Segunda suite. Cómoda y versátil, con baño privado, ideal para hijos, huéspedes o como espacio de trabajo, brindando privacidad y confort. -Balcón aterrazado con parrilla. Un verdadero ambiente exterior, con dimensiones ideales para incorporar una mesa de comedor tipo quincho y un sector de living exterior. Cuenta además con canteros que permiten sumar verde y personalizar el espacio, convirtiéndolo en un lugar protagonista de la vivienda. La unidad cuenta con dos cocheras y baulera, aportando comodidad, espacio de guardado y un diferencial muy valorado. Entre sus características constructivas se destacan las aberturas con doble vidriado hermético (dvh), los muros de doble ladrillo, que brindan excelente aislamiento térmico y acústico, y un sistema de agua caliente asistido por termotanques solares, que favorece la eficiencia energética y el menor consumo. Buena Vista: naturaleza, servicios y calidad de vidaEl complejo ofrece una propuesta residencial de gran calidad, con un entorno cuidado y rodeado de espacios verdes. Cuenta con piscina, gimnasio, jardines parquizados, áreas comunes y sectores de encuentro pensados para disfrutar en familia. Uno de sus grandes diferenciales es su ubicación estratégica: a pocos minutos del centro comercial de la zona, con una amplia oferta de restaurantes, propuestas gastronómicas y servicios para la vida cotidiana, además de un hipermercado cercano. La ubicación también resulta ideal para familias, con reconocidos colegios de excelente nivel educativo en las inmediaciones y una variada propuesta deportiva y recreativa, con clubes y áreas deportivas ubicados a pocos metros del complejo. La combinación entre naturaleza, seguridad, amenities, gastronomía, educación, deportes y excelente conectividad convierte a Buena Vista en una de las alternativas residenciales más atractivas de Zona Norte. Una oportunidad diferencialLa totalidad de las cuotas del valor de la unidad ya se encuentra abonada. Solo restan 7 cuotas de ajuste por índice cac, correspondientes al período de agosto de 2026 a febrero de 2027. Entrega estimada: marzo de 2027. Una excelente oportunidad para acceder a una unidad próxima a entregarse, con un saldo pendiente mínimo y un importante potencial de valorización. -Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma Independiente.

USD 68.000

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Carlos Casares al 2800 Esquina Sarratea

San Fernando, GBA Norte

Departamento de dos dormitorios, living-comedor, cocina y un amplio lavadero, baño completo. Todo a nuevo. Balcón corrido desde donde se puede acceder a la calle, muy luminoso, todo en planta baja. Cochera descubierta(espacio guardacoches) Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 213.500

122 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Presidente Perón

Victoria, San Fernando

Departamento 3 ambientes con terraza en venta desde pozo Victoria. Moderno departamento de 3 ambientes con excelente distribución y diseño funcional. Cuenta con living comedor con cocina integrada en concepto abierto, equipada con muebles bajo mesada, alacenas y mesadas. Dispone de toilette de recepción con espacio de lavadero, un dormitorio con placard y dormitorio en suite con vestidor y baño completo. El exterior, ofrece un balcón amplio con suficiente espacio para armar un sector de mesa, ideal para disfrutar al aire libre y a esto le sumamos una escalera la cual nos lleva a una terraza privada la cual posee parilla y bacha. Esta también tiene ingreso por el ultimo piso. Ubicado sobre Av. Perón 3456, en una zona residencial de Victoria que combina tranquilidad con excelente conectividad. Rodeado de calles arboladas, plazas, comercios, centros de salud, colegios y una variada propuesta gastronómica. Con acceso inmediato al transporte público y rápida conexión a los principales puntos de la ciudad. Opcional (consultar valor, no están incluidos en el precio publicado): - Cochera. financiacion: Reserva y Anticipo(usd) + 41 cuotas en pesos (Ajuste x C. A. C.) 5 Refuerzos ( x valor de la cuota) en la cuota 06, 12, 18, 24 y 30. El edificio se desarrolla con materiales de calidad: aberturas de aluminio anodizado negro con vidrios dvh, calefacción por losa radiante, pisos de porcelanato símil madera, placard en melamina, artefactos de baño Ferrum o similar y griferías fv de alta prestación. Además, cuenta con puerta de entrada metálica, caldera dual para agua caliente y calefacción, cocina a gas, y preinstalación para aire acondicionado y lavarropas. La obra comienza en mayo 2026. oportunidad de inversión!! Escribinos por mas información! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Futuro se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Fernando Martin Almiron Matrícula: cmcpsi 5070. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 158.100

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Presidente Juan Domingo Perón 3400

Victoria, San Fernando

Departamento 3 ambientes en venta desde pozo Victoria. Moderno departamento de 3 ambientes con excelente distribución y diseño funcional. Cuenta con living comedor con cocina integrada en concepto abierto, equipada con muebles bajo mesada, alacenas y mesadas. Dispone de toilette de recepción con espacio de lavadero, un dormitorio con placard y dormitorio en suite con vestidor y baño completo. Al exterior, ofrece balcón corrido con parrilla y espacio suficiente para armar un sector de mesa, ideal para disfrutar al aire libre. Ubicado sobre Av. Perón 3456, en una zona residencial de Victoria que combina tranquilidad con excelente conectividad. Rodeado de calles arboladas, plazas, comercios, centros de salud, colegios y una variada propuesta gastronómica. Con acceso inmediato al transporte público y rápida conexión a los principales puntos de la ciudad. Opcional (consultar valor, no están incluidos en el precio publicado): - Cochera. - Terraza. financiacion: Reserva y Anticipo(usd) + 41 cuotas en pesos (Ajuste x C. A. C.) 5 Refuerzos ( x valor de la cuota) en la cuota 06, 12, 18, 24 y 30. El edificio se desarrolla con materiales de calidad: aberturas de aluminio anodizado negro con vidrios dvh, calefacción por losa radiante, pisos de porcelanato símil madera, placard en melamina, artefactos de baño Ferrum o similar y griferías fv de alta prestación. Además, cuenta con puerta de entrada metálica, caldera dual para agua caliente y calefacción, cocina a gas, y preinstalación para aire acondicionado y lavarropas. La obra comienza en mayo 2026. oportunidad de inversión!! Escribinos por mas información! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Futuro se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Fernando Martin Almiron Matrícula: cmcpsi 5070. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 55.000

$ 20.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Intendente Adolfo Arnoldi 401

San Fernando, GBA Norte

Venta de Departamento 3 ambientes, San Fernando. Cómodo departamento que consta de living- comedor, cocina separada y lavadero, dos amplios dormitorios y baño completo. Buen estado general. El edificio cuenta con ascensor y estacionamiento. Esta unidad se encuentra en la Torre 17. Bajas expensas! Real oportunidad! Se hace constar que en cumplimiento de las normas legales en vigencia los asesores No ejercen la actividad inmobiliaria. Todas las operaciones encomendadas a esta oficina, desde su inicio, desarrollo y conclusión se encuentran a cargo de los Corredores InmobiliariosLeandro Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula cpi 8301 / csi 6738 respectivamente. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

Ver mapa