5 Departamentos con 2 ambientes dueño directo en San Fernando, GBA Norte
Ordenar

USD 95.000
$ 100.000 Expensas
46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
CVS
Victoria, San Fernando
Muy buen departamento con balcón terraza. Ubicado en zona comercial de Victoria. Cerca del tren y colectivos. Con balcón francés en dormitorio. Edifico con ascensor. Muy buen estado.

$ 800.000
$ 170.000 Expensas
63 m² tot.2 amb.1 baño
Santamarina 1236
Victoria, San Fernando
Planta baja, con patio. Muy luminoso. Excelente ubicación. Ideal para estudiantes de udesa ya que se encuentra a 1 cuadra del Servicio gratuito entre la estación Victoria y el Campus para alumnos. Se alquila sin amueblar. Dueño directo. 11 Ver datos

$ 870.000
$ 98.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Adolfo Alsina 1241
San Fernando, GBA Norte
Departamento muy luminoso en el piso 10, con vista panorámica al río y a toda la ciudad. Ubicado a metros de Av. Constitución, en el corazón del centro de San Fernando, rodeado de comercios, transportes y todos los servicios. El departamento cuenta con: ∙ Living-comedor con piso de parquet (restaurado), con ventilador de techo y salida al balcon. ∙ Cocina separada, mesada de granito, muebles de alta y baja mesada, conexión para lavarropas y heladera, cocina nueva. ∙ Dormitorio con placard a medida y ventilador de techo. ∙ Baño completo con bañadera y bidet. ∙ Balcón con vista abierta al río y a la ciudad. ∙ Cochera descubierta incluida. ∙ Acceso a terraza común con parrilla. Entrega inmediata | Piso 10 | Muy luminoso | Dueño directo — sin comisión. San Fernando Centro | A metros de Av. Constitución y a cuadras de la plaza de San Fernando. +Ver datos
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 115.000
$ 210.000 Expensas
64 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Belgrano 2154
San Fernando, San Fernando
Excelente ubicación, medios se transporte comodo para varios destinos, muy linda vista hacia el rio, centro comercial cercanos, el edificio cuenta con encargado, jardín en su plata baja compartido

USD 2.100
99 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.
Avenida del Libertador 3274
Punta Chica, San Fernando
Alquiler dueño directo en punta chica - Departamento de 99 m + 90 m de Terraza Propia - Sobre Av. Libertador, contrafrente. Ves árboles y escuchás a los pajaritos. Llenísimo de luz (orientación ne). El living y los cuartos dan a un balcón, todo silencio, luz y sol (orientación ne). Piso porcelanato español en el living & pinotea en los 2 cuartos. Ventanas de doble vidrio. Calefacción individual por losa radiante y 2 aires acondicionados. Dependencia de servicio con baño, y lavadero aparte. Mega terraza propia de 90 metros con vista a todos los árboles del contrafrente (no podés creer que está en Libertador). Pileta y 2 parrilas. 2 cocheras fijas (1 cubierta & 1 semicubierta). A 3 cuadras de la Universidad de San Andrés. Si te interesa, mandá un WhatsApp al (11) Ver datos. Gracias!

$ 50.000
$ 80.000 Expensas
78 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.
Avenida Intendente Adolfo Arnoldi 401
San Fernando, San Fernando
Real oportunidad usd 50. 000. * escriturado libre de todo gasto adicional* Luminoso 5 Ambientes en San Fernando. Descripción. oportunidad usd 50. 000. * escriturado libre de todo gasto adicional* Luminoso 4 Ambientes en San Fernando. 4 dormitorios. cocina comedor integrado. lavadero. 1 baño. torre 13 piso 3. 2 ascensores. 4 dormitorios. cocina comedor integrado. lavadero. 1 baño. torre 13 piso 3. 2 ascensores. Disfruta de este departamento de 79 m² en una ubicación privilegiada. La unidad cuenta con un living-comedor acogedor, cocina con lavadero y 4 habitaciones bien distribuidas. Gracias a su ubicación en un tercer piso y su diseño, todos los ambientes gozan de ventilación natural y gran entrada de sol. Equipado con estufas de tiro balanceado y un baño completo, es la opción ideal para una vida cómoda y práctica en Buenos Aires. Recien pintado. No tiene mesada, bacha ni muebles de cocina.






