• San Bernardo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.201 Departamentos con mas de 1 baño en San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 45.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Tucuman Esq. Mensajerias

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

[minini-524] Departamento de 2 ambientes con terraza y parrilla Excelente ubicación en San Bernardo. Oportunidad única: departamento de 2 ambientes ubicado en 1° piso por escalera, al frente sobre Avenida Tucumán, una de las principales arterias de la localidad, con gran movimiento comercial y a pocos metros del mar. La propiedad se destaca por su amplia terraza privada con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre, reuniones y momentos de descanso. Cuenta además con espacio vehicular descubierto y se vende totalmente amoblado, listo para habitar o generar renta desde el primer día. El departamento posee muy pocos años de uso, lo que garantiza un excelente estado general. Ubicación estratégica, cercana al centro y al mar. Muy luminoso. Ideal para vivienda o inversión. Sin expensas (gran diferencial) Una opción perfecta para quienes buscan comodidad, buena ubicación y bajos costos de mantenimiento. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón. Seguinos en redes sociales! @mininipropiedades. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc., que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. (Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)). Roman minini Tomo iii F° 359 Matricula 1057 C. M. D

Destacado

USD 42.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

|departamento 3amb | |c/cochera| |todos LOS Servicios| |san Bernardo|

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

|alaska I | |todos los servicos| |san bernardo|10 departamentos de 3 ambientes con cochera en la calle santiago del estero, entre de la reduccion Y strobel de san bernardo. - el edificio constara de 2 cuerpos con 2 unidades por planta Y ambientes muy luminosos. -entre sus comodidades cuentan: * con living – comedor amplio* cocina integrada*baño completo*2 dormitorios con placard*cochera propia descubierta*parrilla Y lavadero. su distribucion sera la siguiente: *en el primer cuerpo los departamentos tendran 45 M2, siendo que los de pb. Contaran con patio Y los del primer piso con balcon. * los departamentos del segundo cuerpo tendran 50 M2., siendo que los de pb. Contaran con patio Y jardin, los del primer piso con balcon Y los del segundo piso con terraza esclusiva de 50 M2. * todas las unidades del edificio cuentan con espacio vehicular propio* parrilla individual Y lavadero. *contara con varios detalles de categoria Y entre los mas importantes se destacan la terminacion del cieloraso en durlock con luminarias embutidas*paredes enduidas*cocina totalmente equipada con gas*termotanque electrico de 40 lts., *mesada de marmol*bajo mesada Y alacena A medida*baño completo con vanitory, accesorios, espejo con luz de led, sanitarios marca ferrum Y extractor*la griferia sera monocomando marca peirano*los dormitorios contaran con interior de placard completo;*las aberturas seran en aluminio blanco linea modena;*en el exterior contara con rejas Y portero electrico. -*todos los servicos*$valores$unidad 1: vendidounidad 2: U$D 42. 000. -unidad 3: vendidounidad 4: U$D 40. 000. -unidad 5: U$D 42. 000. -unidad 6: vendidounidad 7: U$D 38. 000. - (en promocion) unidad 8: U$D 38. 000. -unidad 9: U$D 38. 000. -unidad 10: U$D 38. 000. -oferta lanzamiento: unidad 7 pago contado¡ usd 30. 0 0 0. -! -financiacion: 25% al boleto Y saldo en 24 ctas. -¡ arma tu plan!

Destacado

USD 65.000

$ 69.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Juan 1794

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

#tykal vende. departamento 3 ambientes en edificio los pinos xix – san bernardo. Ubicado sobre calle San Juan Nro. 1794, uf 11 – 2° piso “A”, en el reconocido edificio Los Pinos xix, este departamento se destaca por su amplitud, luminosidad y excelente ubicación, a tan solo 200 mts del mar, sobre calle asfaltada. Y a 100 mts de Chiozza. Cercano a: supermercado Carreras, Plaza Don Bosco, Cine Arenas, peatonal. La unidad se encuentra en segundo piso por escalera, de cómoda circulación gracias a su baja alzada, lo que hace el acceso ágil y práctico. Una propiedad amplia y funcional, ideal tanto para vivienda permanente como para renta o inversión, en una de las zonas más buscadas de San Bernardo.! Al ingresar, nos recibe un ambiente integrado de living-comedor con cocina, equipada con bajo mesada y alacena, y una barra desayunadora que delimita los espacios de forma funcional sin perder amplitud. El living tiene salida a un balcón con orientación oeste, que cuenta con parrilla propia, ideal para disfrutar al aire libre. Hacia el sector privado, encontramos: Dormitorio principal con orientación este y amplio placard. Segundo dormitorio con orientación oeste, equipado actualmente con dos camas de una plaza y placard. Baño completo con ducha, en excelente estado. Además, la unidad dispone de un espacio adicional versátil, con abertura al este, ideal para escritorio, rincón de lectura o sector de guardado. Detalles destacados: Muy luminoso (orientación este/oeste) Gas natural. Calefactor en living-comedor. Se vende amoblado (equipamiento básico) Antigüedad aproximada: 10 años. Todos los servicios conectados. A destacar: Cuenta con gimnasio propio el edificio en planta baja y sector de laundry. Servicio de wifi incluido en las expensas y suministro de agua de red. !. No cuenta con encargado permanente!.. * Superficie: Cubierta de: 52, 43 m2 - Semi cubierta: 4, 41 m2. * superficie total: 56, 84 m2. Tykal Graciela Silvana. Martillera & Corredora Pública - Mat. 1121 - T°iii- F°443. Nos encontramos en Garay 98 - San Bernardo & Fco. De Las Carreras 48 - Mar de Ajò- Consultenos a nuestra linea + 54 9 Ver datos99 / Ver datos78. Nos encontramos en Garay 98 - San Bernardo del Tuyù.

Destacado

USD 155.000

$ 130.000 Expensas

92 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Av. San Bernardo 5

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

Descripción. excelente semi piso frente al mar. - ubicado en septimo piso. Presentamos un excelente semi-piso!! Ubicado en un septimo piso, por ascensor de un solido edificio, en una de las zonas mas privilegiadas de la ciudad, frente al mar. Ingresando a la unidad nos encontramos con un amplio y cómodo living-comedor con salida a balcon corrido con vista al mar, al igual que los 3 dormitorios ofreciendo una hermosa vista panorámica al mar y a la ciudad. Su cocina es separada, con mesada, bajo mesada, calefón a gas, agua corriente. Los dormitorios cuentan con amplios placards empotrados. Cuenta ademas con varios espacios de guardado. Con todos los servicios. Cochera. Encargado permanente. - digno de ser visitado! Vacaciones en familia aseguradas en un lugar de ensueño. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón. Responsable Matriculado Ariel Tarnogol. Cucicba 7713. csi: 6383. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). No cuenta con rampa para discapacitados.

Destacado
Destacado

USD 42.000

134 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

La Rioja al 1700

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

Dos departamentos 3 ambientes en block!! si dos deparatamentos A solo usd 42. 000Emplazado en una de los zonas mas pintorescas de San Bernardo, arbolada, a sol 3 cuadras del mar 2 de Chiozza calle céntrica por excelencia, donde encuentra todo tipo d e comercios, indumentaria, gastronómico, farmacia, super panadería y hasta en l Cine, céntrico y tranquilo. Cada uno cuenta con amplio living comedor cocina semi-integrada y baño completo. Parrilla, lavadero, jardin. Espacio vehicular al frente. oportunidad de inversion renta garantizdazona de residentes permanentes. Consulte! aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados, meramente orientativos y no vinculantes. 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. 3) Recomendamos y sugerimos al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud.

Destacado

USD 37.000

$ 65.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Mensajerías 97

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

Departamento 2 ambientes con cochera cubierta y vista al mar – San BernardoUbicado en una zona estratégica, a pasos del mar y con acceso directo a la peatonal Chiozza, este departamento combina confort, practicidad y una ubicación inmejorable. Situado en el 3er piso por cómodas escaleras, ofrece una vista al mar desde el living, el dormitorio y el balcón, lo que lo convierte en un espacio luminoso, ventilado y con un encanto único. Comodidades: *1 dormitorio con placard. *Amplio living-comedor con cocina integrada. *Baño completo. *Balcón con hermosa vista al mar. *Cochera cubierta. *Amueblado. *Ideal tanto para uso personal como inversión, con el plus de estar en pleno corazón turístico de San Bernardo. aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados, meramente orientativos y no vinculantes. 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. 3) Recomendamos y sugerimos al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud.

Destacado

USD 42.000

$ 90.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Querini Esq. Chiozza 100

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

[minini-574] Departamento de 2 Ambientes con Balcón al contra-frente. Ubicación estratégica: Calle Querini, en pleno centro y a solo 100 metros del mar. Ideal tanto para vivienda permanente como para una inversión inteligente con excelente rentabilidad asegurada en temporada estival. Características principales: Distribución: 2 ambientes luminosos y muy bien distribuidos. Ubicación: Piso 10, disposición contra-frente sobre la vibrante calle Querini (lo que garantiza mayor tranquilidad del ruido directo del centro, sin perder la ubicación premium). Comodidades: Se vende completamente amoblado y equipado (¡listo para empezar a alquilar o mudarte ya mismo!). Servicios: Cuenta con Gas Natural instalado y en funcionamiento. Espacio exterior: Balcón propio. Puntos fuertes para el inversor: Ubicación Premium: A solo una cuadra de la playa y en el corazón de la zona comercial. El auto no se necesita para nada. Negocio Llave en Mano: Al venderse amoblado, no requiere inversión inicial posterior para ponerlo en el mercado de alquileres temporarios. Bajo Mantenimiento: Ideal para renta de verano o escapadas de fin de semana largo todo el año. ¿Querés coordinar una visita o recibir más información? Contactanos hoy mismo. ¡No dejes pasar esta oportunidad de inversión en la Costa! Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. Seguinos en redes sociales! @mininipropiedades. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc., que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. (Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)). Roman minini Tomo iii F° 359 Matricula 1057 C. M. D

Destacado

USD 36.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

La Rioja 2600

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

[minini-520] Departamento de 2 ambientes en planta baja, sin expensas, en una de las zonas más tranquilas y arboladas del centro de San Bernardo. Cuenta con living-comedor, cocina, dormitorio, baño completo, lavadero independiente, parrilla y espacio vehicular propio. Todo en planta baja, sin escaleras y con salida directa. La ubicación es uno de sus puntos fuertes: a metros de la Clínica de San Bernardo, a tres cuadras del mar y rodeado de comercios y restaurantes. Una zona consolidada, con todo cerca y un entorno que invita a quedarse. Ideal para vivienda permanente, temporada o como inversión con alta demanda de alquiler en la zona. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Seguinos en redes sociales! @mininipropiedades. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc., que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. (Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)). Roman minini Tomo iii F° 359 Matricula 1057 C. M. D

Destacado

USD 53.000

$ 75.000 Expensas

106 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Mensajerias al 200

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

Departamento 3 ambientes con patio Y cochera en san bernardoluz, ubicación y comodidad a pasos del marUbicado en calle Mensajerías 251, entre La Rioja y San Juan, en San Bernardo del Tuyú, este departamento combina ubicación estratégica y calidad de vida. A tan solo 2 cuadras y media del mar, 1 y media del centro comercial y a 2 cuadras de la Plaza Don Bosco, en una zona buscada tanto para vivienda permanente como para renta. La propiedad ofrece: *Cómodo living comedor con cocina integrada. *Baño completo. *Dos dormitorios con placares empotrados. *Amplio patio con orientación norte, ideal para disfrutar sol todo el día. *Cochera semicubierta dentro del edificio. *Ambientes luminosos, ventilados y en muy buen estado de conservación. *Superficie total: 106 m². Servicios y comodidades: Gas envasado (con posibilidad de conexión a gas natural), agua corriente, desagüe cloacal, luz, pavimento, ascensor, lavadero, parrilla y permite mascotas. Una propiedad sólida, funcional y bien ubicada. De esas oportunidades que no abundan cuando se combinan metros, patio y cochera en el mismo paquete. Contactanos y coordinamos una visita. Las buenas decisiones empiezan viendo el lugar correcto. aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados, meramente orientativos y no vinculantes. 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. 3) Recomendamos y sugerimos al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud.

Destacado

USD 70.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Andrade al 200

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

Nuevo emprendimiento de categoría en San BernardoPresentamos jano vi, un edificio que redefine el concepto de confort y diseño en la costa atlántica. Ubicado en una zona privilegiada de San Bernardo, este desarrollo inmobiliarioCaracterísticas Generales del EdificioEstructura sólida de hormigón armado con losas de primera calidad. Diseño exterior moderno y elegante. Hall de ingreso de categoría, ideal para recibir y disfrutar. Iluminación led en espacios comunes y en cada unidad funcional. Amplia capacidad de provisión de agua con tanques y cisternas. Sistema de agua caliente por termotanque eléctrico. Terminaciones en pintura látex de obra, tanto en interiores como exteriores. Ascensor y SeguridadAscensor automático de última generación, con capacidad para 4 personas, accesible para personas con movilidad reducida. Escalera de emergencia y puertas cortafuego según normativa vigente. Tanque elevado con válvula de retención e iluminación de emergencia. Unidades FuncionalesEstar-ComedorPiso de porcelanato de primera calidad. Barra desayunadora en melamina con vinoteca integrada, combinada con el mobiliario de cocina. DormitoriosPlacares con interiores completos en melamina. Dos diseños de muebles a elección del comprador. Puertas interiores de alta calidad. CocinaHorno y anafe eléctricos independientes. Purificador de aire y mesada de mármol con bacha. Grifería monocomando de primera marca. Bajo mesada y alacenas en melamina. Espacio para lavarropas y termotanque. BañosArtefactos sanitarios de primera línea. Vanitory con espejo y accesorios completos. Terminaciones InterioresParedes y CielorrasosMuros interiores revestidos en yeso con terminación en látex. Cielorrasos suspendidos para mayor confort acústico y flexibilidad lumínica. Cajón previsto para instalación de roller o cortinas convencionales. Pisos y RevestimientosPorcelanato de primera calidad en todos los ambientes. Zócalos a tono. Piso del lobby en porcelanato símil piedra natural. Aberturas y SeguridadExterioresCarpintería de pvc blanco con doble vidriado hermético (dvh). Barandas de balcón en aluminio y vidrio de seguridad. InterioresCarpintería a medida. Puerta de acceso de hoja única. Cerraduras electrónicas con triple sistema de seguridad: huella, código y llave. Herrajes de primera línea. Balcones y ExpansionesBalcones aterrazados con parrilla individual, ideales para disfrutar al aire libre. Espacios verdes diseñados en el frente y contrafrente del edificio. Confort & TecnologíaClimatización y Agua CalientePreinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Termotanque eléctrico individual por unidad. IluminaciónArtefactos led empotrados y de pared incluidos en zonas comunes y unidades. ¿Querés conocer más sobre jano vi? Contactanos y descubrí tu próxima inversión o tu nuevo hogar en San Bernardo. Un proyecto que combina elegancia, funcionalidad y calidad en cada detalle. 3 Ambientes en EsquinaSuperficie total: 83, 45 m²(74, 6 m² cubiertos + 8, 85 m² balcón) Ubicación: Esquina del edificioPrecio de lista: usd 107. 000Financiación: Entrega al boleto: usd 32. 100 (30%) Saldo: 24 cuotas de usd 3. 121Precio de contado: usd 96. 300 (con descuento) 2 Ambientes al MedioSuperficie total: 54, 9 m²(45, 3 m² cubiertos + 9, 6 m² balcón) Ubicación: Parte central del edificioPrecio de lista: usd 70. 000Financiación: Entrega al boleto: usd 21. 000 (30%) Saldo: 24 cuotas de usd 2. 042Precio de contado: usd 63. 000 (con descuento) 2 Ambientes hacia Calle AndradeSuperficie total: 63, 05 m²(48, 3 m² cubiertos + 14, 74 m² balcón) Ubicación: Frente a calle AndradePrecio de lista: usd 78. 000Financiación: Entrega al boleto: usd 23. 400 (30%) Saldo: 24 cuotas de usd 2. 275Precio de contado: usd 70. 200 (con descuento) - Contáctenos para acordar su visita. -asesoramiento personalizado ; Para una Inversión asegurada. -____________________________________________________________informacion legal: Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. El registro de gastos expresados refieren a la ultima información recabada y deberán confirmarse. -

Destacado

USD 60.060

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Faro Ii-uf7-semi-piso Frente-santiago del Estero. al 2800

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

Faro ii santiago del estero 2883 el precio publicado es el anticipo A estrenar! edificio eco totalmente inovador en la zona! Look eco! Con jardin vertical!! inversion en pozo! edificio de 14 semipisos C/cocheras. 1 penhause en 4to piso C/cochera. *edificio C/ ascensor inteligente*14 semipisos: se componen de: amplio living comedorcocina C/desayunador. baños completos. dos dormitorios amplios. C/U con doble balcon aterrazado con parrilla Y lavadero propio. -ascensor inteligente. -balcones aterrazados (dobles) -cocina con desayunador. -parrilla Y lavadero propio. -calidad premium. -cochera. -todo electrico. -instalaciones electricas totales. Se entrega de la siguiente manera: Materiales de primera linea: * Aberturas linea modena. * Porcelanato. * Grifería mono comando. * Exterior Revear y vidrio (combinación de texturas). * Cielo raso Durlocx. * Cocina Equipada (Mesada c/desayunador, Alacena, Bajo mesada, Cocina Eléctrica. ) * Termotanque. * Instalación Eléctrica, cables de 6mm. * Frente de Placares. * Sanitarios de 1º calidad. valores: cocheras descubiertas U$$ 8. 000cochera semicubierta U$$ 10. 0002°pisouf 7 - 3 amb. 2 piso 55M2+Balcon contrafrente valor de contado (U$D 78. 000) valor financiado ( U$D 85. 800) finaciamiento entrega de 70% de valor D E unidad al boleto Y 30% restante en 12 cuotas listo para entregaraviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados, meramente orientativos y no vinculantes. 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. 3) Recomendamos y sugerimos al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud.

Destacado

USD 85.000

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Edificio Jano Iii• Av. Costanera y Entre Rios

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

Descubre el encanto de vivir frente al mar en el corazón de San Bernardo del Tuyú con este espectacular departamento en el Edificio jano iii. Ubicado en la prestigiosa Av. Costanera y Entre Ríos, este departamento de dos ambientes en el primer piso ofrece una experiencia única con vistas panorámicas a La Costa. La unidad, situada al frente en la Torre Costanera, destaca por su luminosa disposición y la calidad superior de sus materiales de construcción. Con un total de 37. 95 m², de los cuales 34. 3 m² son cubiertos y 3. 65 m² descubiertos, el espacio se distribuye eficientemente para maximizar confort y funcionalidad. El balcón con barandas de blindex es perfecto para disfrutar del aire fresco y las vistas al mar. Este departamento no solo ofrece una ubicación privilegiada, sino también una variedad de servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad internet y cable. Además, el edificio cuenta con ascensor para mayor comodidad y accesibilidad para personas con movilidad reducida. Entre sus espacios encontrarás un balcón, cocina, comedor diario, lavadero, y un living comedor que se integra perfectamente para crear un ambiente acogedor y moderno. La dependencia y la terraza ofrecen espacios adicionales para el uso diario o el entretenimiento. Ideal para quienes buscan un estilo de vida activo y relajado, el edificio permite el acceso directo a la playa y es apto para mascotas. Además, cuenta con una parrilla para disfrutar de reuniones con amigos y familia. No pierdas esta oportunidad única de vivir en un lugar donde la tranquilidad del mar se combina con la comodidad de la vida urbana. Para más información o para concretar una visita, te esperamos en nuestra oficina de caba en Av. Alicia Moreau de Justo 740, Puerto Madero. Contáctanos al: Ver datos Ver datos. ¡Esperamos tu llamada para que este sueño frente al mar se haga realidad! - Contáctenos para acordar su visita. -asesoramiento personalizado ; Para una Inversión asegurada. -____________________________________________________________informacion legal: Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. El registro de gastos expresados refieren a la ultima información recabada y deberán confirmarse. -

Destacado

USD 36.000

$ 55.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

La Rioja 2435

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

[minini-479] Descripción del inmueble: ¡Excelente oportunidad! Departamento de 2 ambientes ubicado a tan solo 3 cuadras del mar, ideal para disfrutar todo el año o como inversión para renta temporaria. Ubicado en un 3° piso por escalera, el departamento se encuentra en muy buen estado y se vende completamente amoblado, listo para habitar o alquilar. Cuenta con: Living-comedor luminoso. Cocina integrada. Dormitorio con placard. Baño completo. Balcón al frente. Cochera cubierta en el mismo edificio. La propiedad está situada en una zona tranquila, de fácil acceso, cercana a comercios, transporte y espacios recreativos. Listo para escriturar. ¡No te pierdas esta oportunidad de tener tu lugar en la costa! Servicios: Electricidad, Pavimento, Teléfono, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. Seguinos en redes sociales! @mininipropiedades. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc., que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. (Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)). Roman minini Tomo iii F° 359 Matricula 1057 C. M. D

Destacado

USD 47.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

|venecia XV| |departamentos A Estrenar| |san Bernardo|

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

|venecia xv| |departamentos A estrenar| |san bernardo| hermoso departamentos en venecia xv - el complejo cuenta con doce unidades funcionalesel edificio consta de 2 pisos, donde encontraremos 3 unidades funcionales por piso. El edificio cuenta con 12 departamentos de 3 ambientes cada uno. excelente ubicacion: Calle Santiago del Estero e/ Gutierrez y Hernandez, San Bernardo del Tuyú. A 6 cuadras del mar! A 1 Cuadra de la Tucumán (Asfaltada) y 2 cuadras de la Shell. A 250 Mtrs de la Plaza del Sol y La Familia. A 3 Cuadras de Avenida San Bernardo. departamentos de 3 ambientes con: Living - Comedor Cocina IntegradaBaño completo 2 DormitoriosBalcón con parrilla y lavadero. se entregan con: termotanque mesada bajo mesadabaño con artefacto Y griferíaunidades funcionales 10 promocionada A solo usd 47. Ver datos- 2°piso3 amb frente 48 M² totales - U$S47. 000 -fecha de entrega: Diciembre de 2026aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados, meramente orientativos y no vinculantes. 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. 3) Recomendamos y sugerimos al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud.

Destacado

USD 53.000

$ 120.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.1 baño

La Rioja al 3200

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

Excelente departamento de 3 ambientes al frente c/balcón terraza y 2 cocheras cubierta! Excelente ubicacion zona muy tranquila, arbolada, con bajada a amplias playas. Cordón costero natural, con vegetación autóctona, ideal para vacacionar y disfrutar de tranquilidad que brida el lugar. El departamento se encuentra en 3er piso por Ascensor con disposición lateral, con excelente iluminación natural. Todos los servicios instalados. Sus comodidades son: *2 Dormitorio ambos c/placard empotrados. *Amplio Balcón terraza. *Living-comedor. *Cocina separada. *Baño completo c/bañera. *2 Cocheras cubierta. ¡¡Consúltenos!! aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados, meramente orientativos y no vinculantes. 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. 3) Recomendamos y sugerimos al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud.

Destacado

USD 67.000

$ 92.000 Expensas

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Felix Frias 200

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

San Bernardo Del Tuyú. Costa Atlántica. Departamento de tres ambientes en excelente ubicación, a dos cuadras de la playa y a cinco cuadras del a av. San bernardo que es la principal. Zona de comercios, pero también de tranquilidad. Se encuentra amoblado para vivienda de manera permanente. El inmueble se encuentra en un quinto piso, de un edificio con ascensor. Ingresamos a la propiedad y nos encontramos con un amplio living comedor, con estufa tiro balanceado, cocina separada con mueble bajo mesada, placard empotrado con gran espacio para guardar todo lo necesario para ofrecer comodidad. Posee dos dormitorios, el dormitorio principal con vista al frente, estufa tiro balanceado, placard de madera empotrado. El siguiente dormitorio también con placard. Baño completo con ducha, bidet, en excelente estado de conservación, lavadero cubierto con lavarropas, secarropas, tender. Estado y características adicionales: Excelente estado de conservación del inmueble. Muy funcional, ideal inversión para ofrecer en temporada, como para vivienda permanente. Se vende completamente amoblado. El edificio cuenta con dos ascensores. Terraza de uso común. Encargado en el edificio. Acepta permuta por departamento en cabaapto crédito. ref. 3133-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Destacado
Ver mapa