• San Bernardo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

162 Departamentos con 1 ambiente en San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 32.000

21 m² tot.1 amb.1 baño

San Juan al 2300

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta - Departamento 1 Ambiente - San Bernardo del TuyúUbicado sobre calle San Juan, entre Querini y Falkner, en excelente zona de San Bernardo. El departamento cuenta con: Amplio y luminoso ambiente. Cocina integrada, práctica y funcional. Baño completo. Ideal tanto para vivienda propia como para inversión en alquiler turístico. Excelente ubicación, a pocos minutos de la playa y del centro. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

USD 30.000

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Costanera 3041

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

Monoambiente amplio. Hall recibidor amplio con un sillón cama. Pequeña ventana con vista al mar. Baño con ducha. Y amplio estar comedor con barra divisora con mesa y sillón cama. Ventana doble hoja con entrada de luz, muy luminoso. Todo amueblado. Gas natural. Wi Fi en espacios comunes. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Inmobiliaria Picasso ni resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Inmobiliaria Picasso recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En inmobiliaria Picasso estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

USD 36.500

$ 20.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

San Juan al 1900

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

Oportunidad! monoambiente A estrenar de 25 M2, en octavo piso. ubicado en san juan 1974, edificio fortaleza I" fortaleza I"- Emplazado en un predio de 600 m2, ubicado en San Juan N° 1974 en la localidad de San Bernardo, a dos cuadras de la playa y a una cuadra de la peatonal. Ocho plantas* 4 unidades por piso de dos ambientes* 30 Unidades funcionales de 2 ambientes. * 15 cocheras semi cubiertas y descubiertas. Comodidades de cada unidad funcional: * Ambiente amplio Living comedor* Cocina* Baño completo*Aire acondicionado. Detalles constructivos de primera calidad* estructura: De Hormigón elaborado y ladrillos cerámicos. * pisos: Cerámicos esmaltados de primera calidad a elección del comprador a través de cartilla de valores. * terminación paredes externas: Frente de revestimiento impermeabilizante plástico texturado, agradables tonos y colores. * terminación paredes internas: Revoque fino o revestimiento pintado al latex. Cielorrasos en fino a la cal. * revestimientos: Cerámicos lisos decorados de 1° calidad, en cocina, baños. * cañerias: aprobadas por absa. Compañia de Gas de la Costa, eléctricas y obras sanitarias de Cesop. * sanitarios: de 1° calidad. Vanitory o lavatorio con pie en los baños. * cocina: Eléctrico, de reconocida marca, cuatro hornallas, horno. * termotanque: Electrico de reconocida marca. * mesada: En granito, bacha y monocomando. Mueble bajo mesada en melamina. * tanque de agua Y cisterna* carpinteria exterior: Aberturas de exterior en aluminio Linea Módena color, vidrios de 4mm tonalizado. Interior: marcos de madera dura y puertas de madera en color satinado o barniz. *pintura: Latex en paredes, techos y carpinteria con barniz. * cañerias para tel Y cable.

Ver mapa