• Salta

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

224 Departamentos con mas de 1 baño y 3 ambientes en Provincia de Salta

Ordenar

USD 160.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Zona Centro. Deán Funes 300

Salta, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos028 fs. departamento en venta 3 ambientes deán funes salta capital. Departamento de 83 m² ubicado en zona céntrica de Salta, con distribución estratégica y terminaciones de alta calidad. Propiedad lista para habitar, diseñada para inversores y familias que valoran la centralidad urbana. Características principales. • Superficie total construida de 83 m² • Distribución de 72 m² cubiertos y 11 m² semicubiertos. • Configuración de 3 ambientes con diseño funcional. • 2 habitaciones amplias, una de ellas en suite. • 2 baños completos. • Cocina espaciosa integrada con lavadero. • Entrada de servicio independiente. • Cochera incluida en la unidad. • Sistema de calefacción central. ubicación estratégica. Emplazado sobre calle Deán Funes, arteria principal del microcentro salteño. Zona de alta conectividad con acceso inmediato a servicios comerciales, bancarios y gastronómicos. Entorno urbano consolidado con excelente valor de ubicación. Detalles técnicos. • Primer piso en edificio de 5 niveles. • Estructura de hormigón armado. • Orientación con óptima luminosidad natural. • Buen estado de conservación. Inversión con potencial de revalorización en zona premium de Salta Capital. Oportunidad para quienes buscan combinar funcionalidad, ubicación y confort. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Vicente Lopez al 1300

Salta, Salta

Ubicado en el macrocentro de Salta, este departamento en Edificio Amida, ofrece una oportunidad única para disfrutar de la vida urbana con comodidad y estilo. Con una orientación norte, este departamento de 65. 36 m2 cubiertos se destaca por su disposición al frente, permitiendo una excelente entrada de luz natural en todos sus ambientes. El departamento cuenta con un diseño funcional y moderno, que incluye dos dormitorios y un baño completo. La cocina está equipada y se integra perfectamente al living comedor, creando un espacio ideal para el entretenimiento y la vida diaria. Además, un balcón ofrece un lugar perfecto para relajarse y disfrutar del aire libre. Las comodidades del edificio son notables, con dos ascensores que facilitan el acceso, y una serie de instalaciones compartidas como una pileta, solárium, parrilla y quincho, ideales para disfrutar de momentos de descanso y recreación. La calefacción por losa radiante y la preinstalación de aire acondicionado aseguran confort durante todo el año. Este departamento está listo para satisfacer todas sus necesidades. Su ubicación en el macrocentro de Salta lo convierte en una opción atractiva para quienes buscan un hogar práctico y bien conectado en la capital. Potenciado por kw saltacucis mp 38, 56, 404, 465 y 657. Cada oficina opera de manera independienteMatriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 100.000

55 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento EN Venta- Sarmiento 950- Salta Capital

Salta, Salta

Sarmiento 950 - Cochera cubiertadatos clave: • Superficie: 55 m2 cubiertos• 1 Habitación• Estado: A estrenar• Ubicacion: Piso 3 al frente. • Orientación: Este (Luz de mañana) • Cochera: Cubierta y propia. el departamento: Unidad impecable y lista para habitar en el centro de Salta. Cuenta con hall de recepción, baño completo, cocina y un ambiente principal muy luminoso. por que es una buena inversión: Es un producto final. No necesita refacciones, tiene cochera (fundamental en el centro) y al ser a estrenar, el costo de mantenimiento es mínimo. Ideal para alquiler inmediato o vivienda personal. precio: usd 100. 000contacto: Para consultas o visitas, comunicarse al: Ver datosFrancisco VazquezConsultas por mensaje privadokw saltacada oficina se maneja de manera independiente. cucis mp N° 38, N° 56, N° 465, N° 404. Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 190.439

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juramento al 400 - 2 Dormitorios

Salta, Salta

Torre Juramento - Juramento 455Torres Juramento fue pensado para quienes priorizan ubicación, funcionalidad y una obra ejecutada con criterio. Ubicada en pleno centro de Salta, cerca de la Plaza 9 de Julio y Paseo Güemes. Si valoras vivir en el centro con soluciones reales para el día a día, este proyecto puede ser para vos. Unidad funcional - Departamento de 2 dormitorios Sup. Construida: 86, 65m2 Sup. Cubierta: 72, 75m2Sup. Balcón: 11, 60 m2Ubicación: patio Características distintivasPisos y revestimientos de porcelanatoZócalos pvcSanitarios y griferia de 1° líneaCarpinteria ext. De aluminio con dvhBarandas de vidrio (sistema skyline) Puertas interiores enchapadas en pvcMuebles de cocina premiumBalcones / terrraza con asadorParasoles de chapa microperforadaCerraduras con acceso electrónicoMuros con trat. Termo acústicoArtefactos de iluminación led en balcones y zonas comunesTerraza verde con amenitiesMariano Lérida - Estilodv Propiedades Cucis 012-Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente al corredor interviniente ni resultan vinculantes. -Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble;- AlquileresRequisitos de alquiler: Fotocopia de dni Titular y Garante. Últimos tres recibos de sueldo de Titular y Garante. Monotributista o Responsable Inscripto debe presentar certificación de ingresos por contador público. Para el ingreso se solicitará: Mes adelantado, Mes de deposito, Honorarios inmobiliarios

USD 130.000

195 m² tot.3 amb.4 dorm.2 baños

Macrocentro. Avenida San Martín 1400

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos. Departamento de 220 m2 ubicado sobre Avenida San Martín al 1400 en 1er piso. Cuenta con dos plantas: En primer planta cuenta con: . Cocina comedor.. Living.. Baño.. 3 habitaciones.. Jardín interno.. Balcón. En segundo piso cuenta con: . Quincho.. Lavadero techado.. 2 habitaciones.. 1 Toilette.. Asador. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en alquiler salta. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Departamentos en alquiler salta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

$ 100.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Exc Depto Vta 2 Dor Gge/bcon/asador Junin Al 500

Salta, Salta

Muy lindo departamento de dos dormitorios con cochera en venta en muy linda zona sobre calle Junin al 500, entre calle Leguizamón y Pje Gonzalo Abreu, a dos cuadras de la Av Entre Rios (supermercado Carrefour e ypf) y tres cuadras de la Av Belgrano. Primer piso A al frente. Superficie cubierta propia 74 m2 más la cochera. Cuenta con dos dormitorios con placares, un baño completo, toilette de recepción, living-comedor con balcón al frente con asador, cocina equipada con preinstalación para lavarropas, artefacto de cocina y termotanque eléctrico. Cochera en planta baja. Preinstalación para aire acondicionado frío calor. Monto de venta u$s 115. 000 con la cochera incluída. Ambientes: Baño completo. Cochera cubierta. Dormitorio con placard. Toilette de recepción. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón. Las superficies y medidas son estimadas y surgen de información proporcionada por el propietario, las reales surgiran de lo registrado en la cédula parcelaria. Operación supeditada a que el propietario cumpla con la Reg. 2371, coti con la afip. Quedo a vuestra disposición para evacuar cualquier duda o consulta. Juan M. Figueroa Villegas. Martillero y Corredor Público Nacional. Corredor Inmobiliario - M. P. Nº 99. Martín Cornejo 290 - Salta. Cel: Ver datos - Fijo: Ver datos. ar

USD 134.273

52 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Juramento al 400 - 1 Dormitorio

Salta, Salta

Torre Juramento - Juramento 455Torres Juramento fue pensado para quienes priorizan ubicación, funcionalidad y una obra ejecutada con criterio. Ubicada en pleno centro de Salta, cerca de la Plaza 9 de Julio y Paseo Güemes. Si valoras vivir en el centro con soluciones reales para el día a día, este proyecto puede ser para vos. Unidad funcional - Departamento de 2 dormitorios Sup. Construida: 62, 30m2 Sup. Cubierta: 49, 10m2Sup. Balcón: 13, 20 m2Ubicación: contrafrenteCaracterísticas distintivasPisos y revestimientos de porcelanatoZócalos pvcSanitarios y griferia de 1° líneaCarpinteria ext. De aluminio con dvhBarandas de vidrio (sistema skyline) Puertas interiores enchapadas en pvcMuebles de cocina premiumBalcones / terrraza con asadorParasoles de chapa microperforadaCerraduras con acceso electrónicoMuros con trat. Termo acústicoArtefactos de iluminación led en balcones y zonas comunesTerraza verde con amenitiesMariano Lérida - Estilodv Propiedades Cucis 012-Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente al corredor interviniente ni resultan vinculantes. -Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble;- AlquileresRequisitos de alquiler: Fotocopia de dni Titular y Garante. Últimos tres recibos de sueldo de Titular y Garante. Monotributista o Responsable Inscripto debe presentar certificación de ingresos por contador público. Para el ingreso se solicitará: Mes adelantado, Mes de deposito, Honorarios inmobiliarios

$ 450.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

B° Limache. Zona Sur. Block 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos07. alquiler – departamento en barrio limache. Departamento en alquiler en barrio Limache, en al zona sur de la ciudad de Salta. Características principales: • 2 dormitorios. • Baño. • Cocina. • Living-comedor. Ubicación estratégica: • A 1 cuadra de la avenida principal. • A solo 300 metros de la ruta. • Alto flujo de colectivos. • Excelente conexión con distintos puntos de la ciudad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 89.340

50 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Pueyrredón al 1400

Salta, Salta

Live Pueyrredón - Pueyrredón al 1400 Departamentos en pozo, ubicados en zona estratégica del macrocentro de la ciudad sobre calle Pueyrredón, entre Anzoátegui y Arenales. Con una ubicación privilegiada cerca del paseo de compras alto noa shopping y a 4 cuadras del portal shopping, de fácil acceso desde las principales arterias de la ciudad. El edificio cuenta con 64 departamentos del 1° al 8 ° piso distribuidos en 8 departamentos por piso. Amenities en la terraza: cuenta con piscina, quincho con parrilla, solarium y bañosCaracterísticas del edificioCon tecnologías ergy, y finos detalles de terminación, calefacción inteligente a bajo consumo, aislación térmica y dvh, jardines verticales. El precio y descripción corresponde a la Tipología F - 1 dormitorioSuperficie: 50, 5m2Orientación: contrafrenteCuenta con dormitorio, living comedor, baño, cocina y balcónConsultar por otras tipologías: monoambientes o 2 dormitoriosEntrega pactada septiembre 2026Mariano Lérida - Estilodv Propiedades Cucis 012-Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente al corredor interviniente ni resultan vinculantes. -Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble;- AlquileresRequisitos de alquiler: Fotocopia de dni Titular y Garante. Últimos tres recibos de sueldo de Titular y Garante. Monotributista o Responsable Inscripto debe presentar certificación de ingresos por contador público. Para el ingreso se solicitará: Mes adelantado, Mes de deposito, Honorarios inmobiliarios

USD 180.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

General Güemes al 1700

Salta, Salta

Exclusivo Semipiso de Categoría - Totalmente Amueblado en Zona Güemes? Disfrute de la comodidad y el diseño en este impecable departamento de 2 ambientes, ubicado en una de las zonas residenciales más consolidadas de Salta Capital. Situado estratégicamente en la intersección de General Güemes y Siria, esta propiedad combina la tranquilidad de un entorno residencial con la cercanía al pulso comercial del centro.? Puntos destacados:? Diseño y Confort: Living-comedor de amplias dimensiones con cocina integrada, ideal para un estilo de vida moderno.? Totalmente Equipado: Se entrega amueblado con mobiliario de calidad, aire acondicionado instalado y aberturas de doble vidrio (dvh) que garantizan aislamiento térmico y acústico.? Luminosidad Natural: Disposición al frente con ventanales que aseguran luz natural durante todo el día.? Amenities de Primer Nivel: El edificio ofrece seguridad 24 hs, piscina, quincho totalmente equipado para reuniones, laundry y amplios espacios verdes. Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Ver mapa