• Ringuelet

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

En este momento no hay propiedades como la que buscás

Probá eliminando alguno de estos filtros.
  • Ringuelet
  • Departamento
  • Hasta 5 años
  • 0-1 dorm
  • Limpiar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado

$ 500.000

$ 50.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

530 e/ 11 y 12

Tolosa, La Plata

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle 530 entre 11 y 12 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición interna y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 55mts2, de los cuales 45mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 24/04/2026 son de aproximadamente $50. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Destacado
Destacado

$ 480.000

$ 20.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

4 e/ 495 y 496

Manuel B Gonnet, La Plata

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle 4 entre 495 y 496 (Manuel B. Gonnet, La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con bajo mesada integrada al living comedor, un dormitorio y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 46mts2, de los cuales 36mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 27/04/2026 son de aproximadamente $20. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 145.000

$ 70.000 Expensas

937 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

calle 505 2263

Manuel B Gonnet, La Plata

Departamentos a estrenar en Gonnet, sobre la calle 505 e/ 17 y 18. Agradable zona arbolada entre los Caminos Centenario y Gral. Belgrano. Cercano a la República de los Niños. Fácil acceso a los medios de transporte. Complejo unico en el mercado de la ciudad, en viviendas 100% accesible. Unidades disponibles 2do piso contrafrente, y 2do piso frente. Sobre un lote de 600m2 (10 x 60m), la superficie total construida es de 937 m2. El complejo cuenta con seis (6) departamentos: - Dos unidades de 100 m2 + terrazas privadas de 32m2 + cochera cubierta. - Dos unidades de 76 m2 + terrazas privadas de 30m2 + cochera cubierta. - Dos unidades de 76 m2 + terrazas privadas de 17m2 + cochera cubierta. La construcción y materiales de primerísima calidad. Pisos antideslizantes de pvc alemanes, Ventanas de pvc, Griferías marca roca de primera calidad, Termotanque eléctrico marca Rheem, Piletas de cocina y lavadero marca Johnson Acero, Horno y vitrocerámica eléctricos marca ariston, Equipos de aire acondicionado marca bgh instalados, Game S. A.. Se entrega con Luminarias led, Cortinas, Muebles de cocina altomesada, Frentes de placard. El mismo es un complejo 100% accesibles que posibilita un cómodo desplazamiento por todas las áreas, incluso para personas con movilidad reducida por discapacidad o por ser adultos mayores. Cuenta con ambientes espaciosos y luminosos; cómodas cocheras propias y de cortesía, lugares comunes destinados a actividades recreativas y de relax para disfrutar del aire libre, pileta y quincho con parrilla. Complejo de viviendas 100% accesible: - Circulación fluida en todo el desarrollo: sin barreras (escalones, desniveles, etc.) y con rampas. de pendiente adecuada. - Ascensor con locución y botonera horizontal. - Llaves de luz y fallebas de ventanas a la altura adecuada. - Bajo mesadas libres en baño y cocina. - Ambientes amplios y cómodos, con radio de giro. - Puertas más anchas que las estándar, que permiten el paso de un carrito de bebé o una silla de ruedas. - Pisos de pvc antideslizantes alemanes marca Chiusaroli. - Revestimientos y pisos antideslizantes de los baños en porcelanatos. Piscina accesible. - Anclajes en los techos para guías de traspaso de pacientes. - Guías para transporte de personas entre habitación y baño (opcional). - Equipamiento dé oxigenoterapia. - Grupo electrógeno marca Powgen Diesel. Cisterna de reserva de agua.

USD 34.000

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

4 E/527 y 528

Tolosa, La Plata

Departamento en venta Tolosa ideal inversion - rentael inmueble se encuentra ubicado en 4 entre 527 y 528, se encuentra ubicado en un complejo de departamentos en común. El mismo se identifica como departamento "J" y está en un primer piso por escalera. Cuenta con 34 m2 totales y se encuentra distribuidos en: living comedor con cocina integrada; dormitorio con placard empotrado, baño completo y balcon. La unidad cuenta con cochera descubiertaen una zona residencial de entorno tranquilo y consolidado. A pocas cuadras de avenidas principales como Av. 7 y Av. 32, que aseguran excelente conectividad con el centro de La Plata y rápidos accesos a distintos puntos de la ciudad. Cercanía a comercios, supermercados, farmacias y servicios esenciales, además de contar con paradas de transporte público en la zona. Un sector ideal que combina comodidad, accesibilidad y vida barrial. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Mariano García Malbrán - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro. 7508.

USD 48.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle 529 Entre 117 y 118 200

Tolosa, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Juan Ignacio Córdoba. departamento en venta la plata. Departamento de 1 dormitorio, ubicado en calle 529 entre 117 y 118 Tolosa. Esta propiedad de 24 años, fue realizado por la constructora Marco Vecchio, la cual brinda muy buena calidad constructiva. Se encuentra ubicado en 1er. Piso con acceso mediante escalera. El mismo también cuenta con terraza propia, semicubierta. Se encuentra en muy buen estado, luminoso y funcional. No paga expensas. Ideal primera inversión, buena rentabilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 34.000

$ 5.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

8 E/ 524 y 525 700

Tolosa, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Constanza Villena. 8 Número 777 e/ 524 y 525, Tolosa, La Plata. Monoambiente en una de las zonas más lindas de Tolosa. Con fácil acceso al centro de La Plata y acceso a muy rápido a la autopista. Es un complejo de 5 propiedades, este monoambiente y otro igual en el primer piso, dos duplex en los extremos y otro departamento abajo. Se realizaron mejoras estructurales compartidas (techos, escaleras, etc) y se continua en ese proceso de mejora. La unidad tiene 28m2, baño completo y lavadero separado con conexión para el lavarropas funcionando, la parte eléctrica está hecha nueva hace aproximadamente 5 años. Tiene muy buena iluminación y ventilación cruzada, ventana en el baño también lo que hace que no haya problemas de humedad. Ventanales al frente y contrafrente, de ambos lados ingresa excelente luz. El ambiente podría subdividirse para que quede el dormitorio más privado. Ideal primera vivienda o inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 45.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

520 Bis E/ 8 y 9 0

Ringuelet, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Luciana Coliva. 520 Bis e/ 8 y 9 - departamento en venta la plata 1 dormitorio. Se ofrece a la venta departamento en planta baja, de 1 dormitorio, desarrollado en dos plantas tipo dúplex, ideal tanto para vivienda propia como para inversión. La propiedad cuenta con 62 m² totales, de los cuales 52 m² son cubiertos, y se destaca por su excelente luminosidad, gracias a su gran ventanal y a que todos los ambientes poseen ventilación natural. En planta baja dispone de cocina semiintegrada, funcional, con salida al patio, un espacio ideal para disfrutar al aire libre. En planta alta se encuentra el dormitorio, con buena iluminación y privacidad. Una vivienda con distribución práctica, moderna y bien aprovechada, ubicada en una zona tranquila, con fácil acceso a avenidas y transporte público. - Escriturado. - 62 m² totales / 52 m² cubiertos. - Planta baja. - Patio propio. - Muy luminoso. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa