• Retiro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 Departamentos con mas de 3 baños y 4 ambientes publicado hace menos de 1 semana en Retiro, CABA

Ordenar

USD 419.000

$ 700.000 Expensas

162 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Montevideo al 1800

Retiro, Capital Federal

Inmejorable piso de 4 ambientes con dependencia, en 1° piso al frente, con vista abierta a los jardines de la Nunciatura Apostólica.? Departamento impecable, en excelente estado, listo para entrar a vivir. Ubicado en una cuadra residencial de Recoleta, en el límite con Retiro. Apto crédito. - Living / comedor apaisado al frente con salida a balcón. - Balcón corrido al frente. - Cocina completa independiente con espacio para comedor diario. - Lavadero independiente con espacio y conexión para lavarropas. - Dependencia de servicio con baño de servicio. - Dormitorio principal en suite al frente, con placard y salida a balcón. - Dormitorio #2 al contrafrente con placard. - Dormitorio #3 al contrafrente con placard. - Dos baños completos. - Patio interno al contrafrente. Espacio guardacoches con rampa.? Gran baulera en subsuelo. Disposición: Frente – Orientación: NoroestePisos de madera parquet – Aire acondicionado tipo Split F/C – Calefacción por losa radiante y por aire F/C – Agua caliente central – Cocina a gas – 11 pisos en el edificio – 1 departamento por piso – 1 ascensor principal y 1 ascensor de servicio – Palier privado – Encargado – Grupo electrógeno. Superficie cubierta: 132 m²Superficie semicubierta (balcón): 10, 5 m²Superficie descubierta (patio): 20 m²Superficie total: 162, 5 m²Ubicación privilegiada, a pasos de plazas, avenidas principales, transporte público, centros culturales y servicios premium, combinando la tranquilidad residencial de Recoleta. ____________________________________________________________________________________________Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 380.000

$ 550.000 Expensas

141 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Carlos Pellegrini al 1200

Retiro, Capital Federal

Lindisimo semi piso al frente muy luminoso ( orientacion Norte) con balcón corrido y excelentes vistas panorámicas a ciudad. Ubicado en un edificio estilo racionalista de excelente categoría constructiva que cuenta con 7 pisos y 2 departamentos por piso. Pisos de roble en recepción, baños y cocina refaccionados, muy buenas aberturas, techos altos y ambientes espaciosos y todos son luminosos. Persianas nuevas y equipo de aire acondicionado central. Agua y calefacción central. Descripción del departamento: Hall de entrada con ventana, Living con chimenea y Comedor al frente, sectorizados muy luminosos y con acceso a balcón. Toilette de visitas. 2 dormitorios en suite con excelentes placares. El dormitorio principal es doble ( se tomo el 3er dormitorio de la planta original para ampliarlo), al frente con acceso al balcón y 2 grandes ventanales ( puertas ventana). Cuenta con baño completo en suite amplio y con luz natural. La segunda suite mira a un aire y luz prolijo y muy luminoso. Su baño es amplio, luminoso y con ventana La cocina esta refaccionada, cuenta con espacio de comedor diario, excelente lavadero ventilado separado y dependencia de servicio con baño de servicio. Fácil acceso a la terraza del edificio y el edificio cuenta con encargado con vivienda. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad" “Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 500.000

$ 503.000 Expensas

155 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños

Arroyo al 800

Retiro, Capital Federal

Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires, este espacioso departamento en Retiro ofrece una combinación perfecta de estilo y comodidad. Situado sobre la renovada calle Arroyo al 800, a solo una cuadra de Av. Del Libertador, este piso de 4 ambientes cuenta con una dependencia de servicio y dos bauleras, todo en un elegante edificio de estilo francés de época. El departamento dispone de un gran living comedor con doble circulación y excelente luz natural, ideal para quienes aprecian espacios amplios y luminosos. Completa el área social una sala de estar/playroom. La cocina es amplia y está equipada con comedor diario independiente y lavadero integrado. Además, cuenta con un toilette para mayor comodidad. En el área privada, el dormitorio principal es en suite, y hay un segundo dormitorio con escritorio y un tercer dormitorio, ambos servidos por un baño completo. La unidad se destaca por su vistoso patio propio, perfecto para disfrutar al aire libre. Los detalles incluyen pisos de roble americano, entrada y ascensor de servicio, y dos amplias bauleras. Los servicios básicos como agua corriente, gas natural y electricidad están asegurados, y la propiedad cuenta con calefacción por tiro balanceado y aire acondicionado individual. Con una antigüedad de 70 años, este departamento ofrece el encanto de una construcción clásica con las comodidades de hoy. Esta es una oportunidad única para vivir en una de las áreas más prestigiosas de la ciudad, donde el confort y el estilo se encuentran en armonía. Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 450.000

$ 200.000 Expensas

233 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños

Sargento Cabral 800

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Belen Rousseaux. En Sargento Cabral 876, al lado de Plaza San Martín a una cuadra de la 9 de Julio. La Unidad está ubicada en el primer piso. Departamento Apto profesional. Cantidad de pisos 7. Edificio Antiguo de 60 años de antigüedad. Sobre una superficie Total 233 metros Una planta refaccionada a nuevo. Una refacción completa para lograr estas excelentes oficinas en el mejor pasaje Sargento Cabral de la Ciudad de Buenos Aires. Edificio de muy buena construcción, con ambientes amplios y luminosos, con aires acondicionados de última generación Marca daikin con Tecnología japonesa, consumen menos, tecnología vrv, equipos sustentables, con reducción de co2, los aires tienen capacidad para toda la planta. Cuenta con sala de reuniones 2 una mas grande y una chica. Despachos 5. y Despachos para mas de 8 personas cómodas. Cocina. dos baños. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 6 días
Publicado hace 4 días

USD 240.000

$ 650.000 Expensas

133 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Suipacha 1000

Retiro, Capital Federal

[mchbroker-2030] Impecable departamento de 3 dormitorios y dependencias. Piso alto, todos los ambientes muy luminosos y alegres. Palier privado, hall de entrada a living de 20 m2 con salida a balcón al frente, comedor de 18 m2. Hall de distribución con placards. Tres amplios dormitorios de 16, 12 y 11 m2 respectivamente, uno con salida a balcón al frente, otro con salida a balcón cfte., toilette, dos baños: uno con ducha, otro con bañera hidromasaje. Amplia cocina y comedor diario en "L", lavadero, habitación y baño de servicio. (ver detalle de medidas de cada ambiente). Puerta blindada. Doble circulación externa e interna. Muy buena planta. Pisos de roble y porcelanato. Excelente lugar de guardado. Las aberturas son de doble vidriado hermético. Aa en todos los ambientes. Servicios centrales (calefacción y agua caliente). Ascensor principal a palier privado y ascensor de servicio a palier común. Totem de seguridad Prosegur. Alquiler de cochera fija en Alvear Art Hotel frente al edificio. Medidas: Living: 6. 75x3 | Comedor: 4. 50x4 | Dormitorio Ppal.: 4. 30x3. 90 | Dormitorio: 3. 50x3. 20 | Dormitorio: 3. 80x3 | Cocina: 3. 80x2. 40 | Comedor Diario: 2. 50x2. 25 | Dependencia de Servicio: 2. 50x2 | Lavadero: 3x1. 85. A pasos de plaza San Martín, los palacios más lindos y los mejores hoteles de Buenos Aires, galerías de arte, buena gastronomía, inigualable conexión con todos los barrios porteños y conurbano. En los últimos tiempos Retiro ha sufrido una gran transformación gracias a las nuevas calles peatonales y modernos edificios (Torre Bellini Esmeralda, Torre WeWork, Palacio Paz xxi, Alvear Art Hotel y próximamente Bellini Alvear) convirtiéndose en un barrio con una dinámica joven y moderna. Para más información, llamanos o escribinos: Ver datos y Ver datos. Las medidas son aprox. Y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. Cucicba 6419 | Mónica Chiaramonte. Ambientes: Dormitorio (3. 5x3. 2) Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Reciclado, Balcón

Publicado hace 4 días

$ 2.000.000

$ 750.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Marcelo T. de Alvear 1300

Retiro, Capital Federal

De categoría con balcón y vista al río en esquina exclusiva de Recoleta. Super luminoso en todos los ambientes. Este elegante piso se destaca por su categoría, excelente distribución, doble circulación y una privilegiada vista abierta al río. El departamento cuenta con 140 m2, Pido 16, Frente. La propiedad ofrece amplio living en esquina Marcelo T de Alvear y Talcahuano con amplio balcón. Cómodos dormitorios, con muy buena luz natural. El sector de servicio cuenta con dependencia, baño de servicio y lavadero independiente, aportando practicidad y funcionalidad. La cocina es separada, cuenta con buen espacio de guardado y lavaplatos. Se encuentra ubicada sobre Marcelo T de Alvear. Posee 3 baños completos y un toilette. Dos dormitorios sobre Talcahuano con amplio balcón, el principal con vestidor, aire acondicionado y amplio placar el segundo con aire acondicionado y amplio placar. Aire acondicionado en todos los ambientes. Ascensor principal a palier privado y ascensor de servicio montacargas. Todos los ambientes dan al exterior. Además, cuenta con cochera. El edificio dispone de losa radiante brindando confort durante todo el año. Grupo electrógeno que abastece todo el departamento (electrodomésticos incluidos) y seguridad 24 horas. Contrato anual. Alquiler: en pesos: $ 2. 000. 000 con aumentos cuatrimestrales por ipc más expensas y servicios. O en dólares usd: 1. 400 más expensas y servicios. Expensas: $745. 000. Abl $ 135. 000 Aysa: $ 120. 000. Contacto: Ver datos. -

Publicado hace 5 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 225.000

105 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Paraguay 1200

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Natalia Pereyra. departamento de 4 ambientes en venta en retiro, capital federal - apto crédito. Departamento semipiso, con palier privado en venta ubicado sobre la calle Paraguay en el barrio de Retiro, Capital Federal. Situado en el piso 2 de un edificio de 10 pisos, cuenta con una superficie total construida de 105 m², distribuidos en 96 m² cubiertos, 6 m² semicubiertos y 3 m² descubiertos. La unidad se compone de 3 habitaciones y 3 baños completos. Se encuentra en excelente estado general, habiendo sido construida en el año 1970. Cuenta con pallier privado, doble circulación y puertas blindadas. El amplio living comedor posee un balcón hacia la calle. El dormitorio principal dispone de baño en suite, mientras que los otros dos dormitorios comparten un baño completo. La cocina se encuentra en perfecto estado de funcionamiento y la propiedad incluye además una habitación de servicio con baño completo y lavadero. La calefacción es individual, con caldera central. La unidad cuenta con aire acondicionado y servicios de electricidad, agua, gas, internet, teléfono, desagüe cloacal, televisión por cable y satelital. Ubicada en una zona de fácil acceso, a pasos de la Avenida 9 de Julio y autopistas, y muy cerca de universidades. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 800.000

$ 800.000 Expensas

145 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños

Departamento en Venta en Edificio Kavanagh, Florida 1000

Retiro, Capital Federal

Ubicado en el icónico Edificio Kavanagh, una de las obras más emblemáticas del racionalismo a nivel mundial, se ofrece este exclusivo departamento en venta en el corazón de Buenos Aires. Con una superficie de 145 m², la propiedad se destaca por su excelente distribución y amplitud. Cuenta con un elegante living y comedor separados, brindando mayor privacidad y versatilidad en el uso de los espacios, ideales tanto para la vida cotidiana como para recibir invitados. En total, dispone de 4 ambientes bien definidos. El área privada ofrece cómodos dormitorios, destacándose el principal en suite, y otro cuarto en suite lo que aporta mayor confort e independencia. La cocina es funcional y cómoda, con doble circulación, con buen espacio de guardado e incluye dependencia de servicio con baño completo, sumando practicidad al día a día. El departamento cuenta con baulera, un valor agregado muy buscado en la zona, aunque no dispone de cochera. El Edificio Kavanagh, inaugurado en 1936, es un ícono de la arquitectura Art Decó y racionalista. Fue el rascacielos más alto de Latinoamérica en su época, construido íntegramente en hormigón armado, y se distingue por su silueta escalonada y su imponente presencia frente a Plaza San Martín. Declarado Monumento Histórico Nacional, ofrece una combinación única de historia, categoría y calidad constructiva, con detalles originales y materiales nobles que lo posicionan entre los edificios más prestigiosos de la ciudad. Una oportunidad única para quienes buscan vivir en una propiedad con carácter, historia y una ubicación inmejorable. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Super destacado

USD 440.000

$ 900.000 Expensas

210 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Suipacha 1300

Retiro, Capital Federal

Imponente semipiso de 5 ambientes con dependencia, cochera y baulera en la zona más exclusiva de Retiro. 6° piso con balcón al frente. Suipacha 1300, esquina Juncal. Excelente ubicación céntrica y residencial, a pasos de la icónica Plaza San Martín. En una zona estratégica con excelente conectividad, cercana a avenidas principales, transporte público, restaurantes, hoteles y comercios. - Hall de entrada (medidas 2, 00 x 2, 00 aprox). - Toilette de recepción compartimentado. - Living apaisado con salida a balcón (medidas 7, 00 x 4, 00 aprox). - Comedor con salida a balcón (medidas 5, 50 x 3, 50 aprox). - Escritorio con salida a balcón (medidas 3, 50 x 3, 20 aprox). - Balcón aterrazado al frente (medidas 14, 50 x 1, 40 / 2, 60 aprox). - Gran cocina completa con office y comedor diario (medidas 9, 70 x 2, 50 aprox). - Lavadero independiente (medidas 3, 00 x 2, 10 aprox). - Dependencia de servicio con baño (medidas 2, 50 x 2, 20 aprox). - Dormitorio principal en suite con vestidor (medidas 4, 40 x 3, 50 aprox). - Baño completo en suite (medidas 2, 25 x 1, 50 aprox). - Dormitorio #2 (medidas 3, 60 x 3, 00 aprox). - Dormitorio #3 (medidas 3, 60 x 3, 00 aprox). - Segundo baño completo (medidas 2, 25 x 1, 50 aprox). - Baulera y cochera fija y cubierta en 2°ss. Disposición: Frente – Orientación: Este – Doble circulación – Pisos de madera – Aires acondicionados tipo Split en todos los ambientes – Placares de piso a techo. Antiguedad: 40 años aprox. – Seguridad 24hs – 10 pisos en el edificio – 2 departamentos por piso – 1 Ascensor principal – 1 Ascensor de servicio – Palier privado – Encargado con vivienda. A 100m de la Av. 9 de Julio y el acceso a la Au. Illia. A 200m de la Av. Del Libertador y a 250m de la Av. Santa Fe. A 350m de la estación "San Martín" del Subte línea C y a 450m de la estación "Retiro" del Tren "Mitre" y "Belgrano Norte". Oportunidad digna de ver. __________________________________________________________________________________________________Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 300.000

$ 1.500.000 Expensas

260 m² tot.7 amb.4 baños

Leandro N. Alem al 800

Catalinas, Retiro

Ubicado en el prestigioso barrio de Catalinas, en el corazón del Centro de Capital Federal, se encuentra este exclusivo departamento en Leandro N. Alem 822, Piso 3. Con una superficie cubierta de 260 m², esta propiedad se destaca por su disposición al frente, ofreciendo vistas abiertas y privilegiadas hacia el río. El departamento está diseñado para satisfacer las necesidades de una Empresa, profesionales, siendo apto para uso profesional. Consta de 7 ambientes distribuidos en una única planta, entre los que se incluyen 6 oficinas, amplio espacio cowoork, y una amplia sala de reuniones. La propiedad cuenta con 4 baños, lo que garantiza comodidad y privacidad para sus ocupantes. Entre sus servicios se encuentran agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento, alumbrado público y una red de desagües pluviales. Además, el edificio dispone de dos ascensores y seguridad durante el día, lo que brinda tranquilidad y accesibilidad, incluso para personas con movilidad reducida. A pesar de la ausencia de estacionamiento propio, la ubicación en Catalinas asegura un acceso conveniente a múltiples opciones de transporte y servicios urbanos. Los gastos comunes ascienden a $1. 500. 000 / 2. 000. 000. Este departamento es una elección ideal para quienes buscan un espacio amplio y versátil en una ubicación estratégica, con la posibilidad de disfrutar de un entorno urbano dinámico y todas las comodidades necesarias para una vida profesional y personal equilibrada.

Super destacado

USD 2.100.000

$ 2.500.000 Expensas

580 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Juncal 945

Retiro, Capital Federal

Edificio de impactante estilo beaux arts de lanus Y woodgate525 M2 mas 55 M2 recepcion 2 livingscomedorliving intimo cocinacomedor diariodos dependenciaslavadero2 cuartos de chofer en la azotea 4 dormitoriossuite principal al contrafrente 2 dormitorios en semisuite cochera aire acondicionado centralcaldera individual con radiadorespisos de roblepuertas madera macizamolduras originales techos de 4 mpisos que combinan marmol Y roble de eslavonialas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 720.000

254 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida del Libertador al 356

Retiro, Capital Federal

Espectacular y moderno semipiso sobre Avenida del Libertador en una hermosa torre que lo tiene todo. Ambientes amplios y muy luminosos. Departamento y edificio de altísima calidad constructiva. Balcones aterrazados en todos los ambientes. Amenities. El departamento: Dos ascensores principales de acceso restringido. Entrada por palier Privado con doble puerta de madera blindada – Amplios y luminosos living y comedor con hermosas vistas hacia Avenida del Libertador y los espacios verdes - Toilette - Tres dormitorios con amplios balcones (Dormitorio principal en Suite) – tres baños - Cocina de diseño - Espaciosa dependencia de servicio, la cual se puede utilizar como escritorio/oficina o cuarto de invitados, ya que cuenta con baño completo integramente modernizado – Lavadero. Salida de servicio con puerta de hierro blindada con dos amplios ascensores de carga. Climatizacion por aire acondicionado central individual del departamento. El departamento se vende con dos cómodas cocheras en subsuelo y una baulera. Edificio en torre con seguridad las 24 hs. Y cocheras de cortesía para visitas. Gimnasio - Cancha de tenis - Pileta climatizada - Espacios verdes - Sauna - Cancha de Squash - Zona de juego para niñosGrupo electrógeno para el edificio y los departamentos. Actualmente se encuentra alquilado por excelentes y muy cuidadosos inquilinos con contrato vigente en dólares hasta el 30/09/2026. Ubicación estratégica sobre Av. Del Libertador con acceso cómodo y directo a la Autopista Illia, rodeado de hoteles de renombre internacional, embajadas, galerías de arte, la histórica y parisina calle Arroyo, el paseo de la Recova, y el prestigioso shopping Patio Bullrich. Disponible en la publicacion tour virtual 360° y plano de planta del inmueble. Constantino L. Osso - Negocios InmobiliariosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

Super destacado

USD 2.000

$ 1.500.000 Expensas

260 m² tot.7 amb.4 baños

Leandro N. Alem al 800

Catalinas, Retiro

Ubicado en el prestigioso barrio de Catalinas, en el corazón del Centro de Capital Federal, se encuentra este exclusivo departamento en Leandro N. Alem 822, Piso 3. Con una superficie cubierta de 260 m², esta propiedad se destaca por su disposición al frente, ofreciendo vistas abiertas y privilegiadas hacia el río. El departamento está diseñado para satisfacer las necesidades de una Empresa, profesionales, siendo apto para uso profesional. Consta de 7 ambientes distribuidos en una única planta, entre los que se incluyen 6 oficinas, amplio espacio cowoork, y una amplia sala de reuniones. La propiedad cuenta con 4 baños, lo que garantiza comodidad y privacidad para sus ocupantes. Entre sus servicios se encuentran agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento, alumbrado público y una red de desagües pluviales. Además, el edificio dispone de dos ascensores y seguridad durante el día, lo que brinda tranquilidad y accesibilidad, incluso para personas con movilidad reducida. A pesar de la ausencia de estacionamiento propio, la ubicación en Catalinas asegura un acceso conveniente a múltiples opciones de transporte y servicios urbanos. Los gastos comunes ascienden a $1. 500. 000 / 2. 000. 000. Este departamento es una elección ideal para quienes buscan un espacio amplio y versátil en una ubicación estratégica, con la posibilidad de disfrutar de un entorno urbano dinámico y todas las comodidades necesarias para una vida profesional y personal equilibrada.

Super destacado
Ver mapa