• Retiro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16 Departamentos con iluminacion y 4 ambientes y mas de 2 cocheras en Retiro, CABA

Ordenar

USD 415.000

$ 650.000 Expensas

183 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Suipacha 1200

Retiro, Capital Federal

Amplio semipiso con vista privilegiada a la Iglesia del Socorro Ubicado en una de las cuadras más emblemáticas de Retiro, frente a la histórica Iglesia. La orientación Este garantiza excelente luminosidad natural durante toda la mañana, con el sol ingresando a los principales ambientes. Un amplio balcón corrido al frente acompaña el living y dos de los dormitorios, todos. La propiedad cuenta con una excelente planta de generosas dimensiones y gran potencial de renovación. Conserva en muy buen estado sus pisos de madera originales, aportando calidez y carácter a cada ambiente. Dispone de: - Amplio living con posibilidad de generar dos sectores de estar independientes. - Gran comedor principal. - Tres cómodos dormitorios. - Dormitorio principal en suite. - Dos dormitorios al frente con salida al balcón corrido. - Doble circulación. - Cocina de muy buenas dimensiones. - Importante área de servicio con dependencia, cuarto de planchado y lavadero independiente. El departamento cuenta además con: - Un espacio guardacoches. - Baulera. - Calefacción central por piso radiante. - Agua caliente central. Edificio de sólida construcción y excelente categoría, con: - Encargado permanente. - Vigilancia. - Garagista. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, luz, vistas excepcionales y la oportunidad de actualizar una gran planta. Expensas: $650. 000. Cucicba 1886.

Super destacado

USD 795.000

$ 1.325.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. del Libertador al 300

Retiro, Capital Federal

Espectacular departamento de 180 m² totales en piso 24, con una vista abierta e impactante al río, ubicado en uno de los edificios de mejor calidad constructiva de la zona, sobre Av. Del Libertador 380. Proyecto del estudio sepra, reconocido por su excelencia arquitectónica, con amenities premium y seguridad 24 hs. Resumen de la unidad180 m² totales174 m² cubiertos6 m² de balcón con vista directa al río- 3 dormitorios- 2 baños completos + toilette de recepción- Living-comedor amplio y súper luminoso con salida al balcón- Family/Playroom integrado mediante puertas corredizas (ideal estar íntimo o escritorio) - Cocina con comedor diario- Lavadero independiente- Dependencia de servicio- 2 cocheras fijas (N. º 67 y 68) - Baulera individualClimatización por sistema vrv centralizado y sectorizado, frío/calor, de muy bajo consumo energético. Ambientes que destacanEl departamento ofrece una recepción amplia y elegante, con ventanales de piso a techo que realzan la vista. La distribución es funcional y cómoda para la vida familiar: área social muy bien definida, sector íntimo privado y espacios flexibles como el family que permiten adaptar el hogar a distintas necesidades. Los tres dormitorios gozan de excelente luz natural y vistas despejadas, con posibilidad de volver a dejar ventanal hasta el suelo. La suite principal se destaca por su amplitud. La cocina con comedor diario ofrece un espacio ideal para reuniones cotidianas, complementado por un lavadero separado y dependencia de servicio. Amenities del edificioUn edificio de categoría con servicios pensados para disfrutar todos los días: - Piscina- Cancha de tenis- Gimnasio- Plaza de juegos para niños- Lavandería- Cocheras de cortesía- Grupo electrógeno- Seguridad 24 hsUbicación y entornoSituado sobre Av. Del Libertador, en una zona residencial consolidada, con excelentes accesos, espacios verdes cercanos, oferta gastronómica, colegios y transporte. Una ubicación privilegiada para quienes buscan comodidad, conectividad y calidad de vida. Ideal para…Familias que priorizan vistas abiertas, piso alto, comodidad, seguridad 24 hs y amenities premium, en un edificio de sólida calidad constructiva. Coordina una visita y conocé en persona este departamento excepcional con vista al río. Consultanos por WhatsApp o mensaje para recibir más información y reservar tu recorrido. Algunas imágenes fueron intervenidas digitalmente con técnicas de Home Staging con el objetivo de resaltar ese potencial del espacio y ayudar a visualizar su funcionalidad y calidez. La decoración presentada es ilustrativa y no forma parte del equipamiento actual del inmueble. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421

Super destacado

USD 720.000

254 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida del Libertador al 356

Retiro, Capital Federal

Espectacular y moderno semipiso sobre Avenida del Libertador en una hermosa torre que lo tiene todo. Ambientes amplios y muy luminosos. Departamento y edificio de altísima calidad constructiva. Balcones aterrazados en todos los ambientes. Amenities. El departamento: Dos ascensores principales de acceso restringido. Entrada por palier Privado con doble puerta de madera blindada – Amplios y luminosos living y comedor con hermosas vistas hacia Avenida del Libertador y los espacios verdes - Toilette - Tres dormitorios con amplios balcones (Dormitorio principal en Suite) – tres baños - Cocina de diseño - Espaciosa dependencia de servicio, la cual se puede utilizar como escritorio/oficina o cuarto de invitados, ya que cuenta con baño completo integramente modernizado – Lavadero. Salida de servicio con puerta de hierro blindada con dos amplios ascensores de carga. Climatizacion por aire acondicionado central individual del departamento. El departamento se vende con dos cómodas cocheras en subsuelo y una baulera. Edificio en torre con seguridad las 24 hs. Y cocheras de cortesía para visitas. Gimnasio - Cancha de tenis - Pileta climatizada - Espacios verdes - Sauna - Cancha de Squash - Zona de juego para niñosGrupo electrógeno para el edificio y los departamentos. Actualmente se encuentra alquilado por excelentes y muy cuidadosos inquilinos con contrato vigente en dólares hasta el 30/09/2026. Ubicación estratégica sobre Av. Del Libertador con acceso cómodo y directo a la Autopista Illia, rodeado de hoteles de renombre internacional, embajadas, galerías de arte, la histórica y parisina calle Arroyo, el paseo de la Recova, y el prestigioso shopping Patio Bullrich. Disponible en la publicacion tour virtual 360° y plano de planta del inmueble. Constantino L. Osso - Negocios InmobiliariosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

Super destacado

USD 650.000

$ 873.000 Expensas

174 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Av. del Libertador al 300

Retiro, Capital Federal

¡Semipiso en Av. Del Libertador al 300 - apto créditoeste espectacular semipiso de 4 ambientes, ubicado en el piso 13, ofrece 160 metros cuadrados de pura comodidad y estilo. Con un palier privado y doble acceso, tu privacidad y exclusividad están garantizadas. Su amplio living comedor, que se abre a un balcón con impresionantes vistas hacia la vibrante Av. Del Libertador, es perfecto para disfrutar tus mañanas o tardes de relax. Los dos dormitorios cuentan con pisos de roble americano y placares empotrados, el dormitorio principal tiene baño en suite. Aa frío individual en todos los ambientes y calefacción individual. Cocina completa separada del comedor diario, el departamento cuenta también con playroom y la sala de estar que ofrecen espacios versátiles para el entretenimiento familiar. Además, la propiedad incluye una dependencia de servicio con un dormitorio y un baño, asegurando comodidad para quienes necesitan un poco más de espacio. También cuenta on dos cocheras y una baulera. Este edificio exclusivo cuenta con 4 ascensores y ascensor de servicio, y ofrece amenities de primer nivel como un moderno gimnasio, cancha de tenis, pileta exterior climatizada, sauna y laundry. Con seguridad 24 hs y conserjería, podrás disfrutar de una vida tranquila y segura. Ubicado en un barrio que combina lo mejor del servicio y la conectividad, te invitamos a descubrir esta experiencia urbana. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un lugar único. ¡Comunicate para agendar una visita!

Super destacado

USD 449.000

$ 980.000 Expensas

197 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Av Del Libertador 1078. Entre Ayacucho y Av callao

Retiro, Capital Federal

Venta piso de categoría sobre av. Del libertador - retiro / bellas artes. Nuevo valor de oportunidad: usd 449. 000. Vivir en Libertador entre Ayacucho y Callao es vivir en una de las direcciones más codiciadas de Buenos Aires: arbolado señorial, plazas históricas, embajadas, museos y la mejor gastronomía de Recoleta-Retiro. Una ubicación que no se construye más. Piso completo de 195 m² con palier privado, distribución noble y la mejor orientación del edificio: noreste al frente sobre Libertador (sol de mañana, vista despejada sobre el arbolado) y balcón corrido al contrafrente con sol de tarde y ventilación cruzada en todos los ambientes. Living principal + comedor independiente de gran superficie3 dormitorios amplios con muy buen guardado y luz naturalCocina amplia con comedor diarioLavadero independienteDependencia de servicio con baño2 cocheras fijas (diferencial enorme en la zona) por qué es una oportunidad hoy. Ubicación irreemplazable sobre Av. Del Libertador. Piso completo con palier privado - formato que casi no se publica. Doble orientación: sol todo el día y ventilación cruzada. Planta noble lista para habitar y con margen para actualizar a gusto, sumando valorización inmediata. Edificio de categoría, muy bien mantenido, con servicios individuales. 2 cocheras fijas incluidas. contactanos para coordinar una visitaxintel(mti-mti-66)

Super destacado

USD 460.000

$ 1.134.000 Expensas

181 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Suipacha al 1200

Retiro, Capital Federal

Retiro hermoso piso de 4 ambientes con dependencia de servicio, 2 comodas cocheras y amplia baulerazona: el inmueble se encuentra emplazado sobre la calle Suipacha entre Arenales y Juncl, a 1 cuadra de Avda 9 de Julio, proximo al acceso de autopista Ilia, a la misma distancia de Avda. Santa Fe y a 250 metros de Avda del Libertador, posee en la zona numerosos bares, restaurantes, hoteles y comercios de categoria,, proximidad a metrobus, subte, espacios verdes como Plaza San Martin y diversos medios de transporte, lo cual la convierte en una de las zonas mas bellas de la ciudad que se destaca por la calidad de los edificios, en la cuadra se encuentra la Basilca Nuestra señora del Socorro. Unidad: Se accede por amplio living comedor con salida a balcon corrido al frente, posee placard y toilette de recepcion. A continuacion se encuentran dos dormitorios con placard y amplio baño. dormitorio en suitte con dos amplios placards y salida a con desayunador y salida a balcon a pulmon de manzana y dos puertas de la unidad son blindadas! en planta baja se encuentran las dos cocheras. Las expensas incluyen agua caliente central, calefaccion central y las dos cocheras! En segundo subsuelo posee una baulera amplia! en primer subsuelo se encuentra la baulera de amplias piso cuenta con equipo de aire central, no obstante la unidad cuenta con aires acondicionados split frio/calor en cada uno de los ambiente para no utilizar el aire central en caso que no esten ocupados todos los cuartos. Observaciones: • apto para personas con movilidad reducida ley 5115• Las medidas exactas surgen del titulo de propiedad. • Las fotos son ilustrativas, de carácter no contractual• El valor actual de las expensas es aproximado (sujeto a variaciones del consorcio) • El precio del inmueble puede ser modificado. Toda información es a efecto orientativo. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado

USD 4.000

$ 1.000.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Libertador 380 CABA

Retiro, Capital Federal

Alquiler dólar billete, más gastos, con o sin muebles, amoblado y equipado. living / comedor, escritorio O 3er. Dormitorio, 2 dormitorios (suite), 3 baños completos, cocina, dependencia con baño, 2 cocheras fijas, seg. 24 hs., amenities, laundry. Edificio de categoría en la zona de Retiro con excelente vista al río. semi piso alto muy luminoso y soleado. Orientación: noreste. Antigüedad: 26 años. Superficie Total: 180 m2. Palier privado a puerta doble. Hall 2 x 1, 5. Living apaisado 6, 8 x 6, 2 a balcón. Balcón 4 x 2. Comedor en L 7 x 4, 5. Escritorio o 3er. Dormitorio 4, 5 x 4, 2, con puerta corrediza doble y puerta a pasillo interior. 1 Baño completo /Toilette. 2do. Dormitorio 4, 4 x 3, 3, 4. 3er. Dormitorio 5 x 4 (suite) 3 Baños completos (1 en suite y 2 separados - uno es a su vez, toilette) Cocina 5 x 2. Lavadero integrado en baño de servicio. 1 Dependencia con buen baño. Doble circulación. Puerta de servicio a 1 ascensor. 2 cocheras fijas. Cocheras de cortesía. Nro de pisos: 34. Deptos por piso: 2. Tipo de piso: parquet de roble de eslavonia. 2 Ascensores para la planta. Calefacción y Aire Acond individual por equipo de aire central del piso. Agua Caliente: termotanque de alta recuperación. Seguridad 24 hs. Expensas: $ abl: amenities: pileta, cancha de tenis; juegos para niños, sum chico y Gym chico en 3er. Piso; sauna en ss. Laundry: el lavado de ropa está incluído en las expensas, pero no el planchado que se abona aparte.

USD 1.200.000

$ 800.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. Libertador al 300

Retiro, Capital Federal

Imaginá vivir rodeado de arte, embajadas y elegancia europea. Y abrir cada mañana los ojos frente al río. Este piso altísimo, completamente renovado con la mirada experta de una arquitecta de renombre, es mucho más que un hogar: es una experiencia de alto diseño. Ubicado en una de las torres más codiciadas de Retiro, con vigilancia 24hs, servicio de concierge y amenities de nivel internacional (piscina climatizada, tenis, gimnasio, sauna, sum, jardin de niños), ofrece vistas infinitas y una calidad constructiva que impresiona desde el primer paso. Su distribución brilla: palier principal, gran living que da a balcon, comedor. Tres dormitorios, tres baños (incluyendo una máster suite espectacular), Comedor diario. Cocina independiente. Dependencia de servicio. Lavadero. Y cada rincón cuidadosamente pensado con materiales nobles y detalles que marcan la diferencia. Dos cocheras fijas cubiertas, baulera, y la opción de adquirirlo exactamente como lo ves: amoblado, curado, listo para habitar. Un verdadero oasis urbano a metros de la calle Arroyo, en la zona más parisina de Buenos Aires. ¿Sos de los que buscan solo lo mejor? Este es tu lugar. Contactanos ahora: propiedades así no esperan. Para más información, llámanos ahora. Se aceptan pagos con Criptomonedas y financiacion disponible. Consultar posibilidades de cada propiedad. Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados, y fueron suministrados por los propietarios. Los detalles exactos surgiran del titulo de propiedad, sujetos a verificación por el interesado en adquirir o alquilar. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparacion. "En cumplimiento de la ley 2340, Ley de la Prov de Bs As, Ley Nacional de lealtad comercial, Ley de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria"La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. Las propiedades ofrecidas no incluyen mobiliario salvo que se especifique que si. Ley 5859 Art. 4 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Todos los derechos reservados. infinit realty ™ R V A. Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción C. P. I. 6 6 6 9. Convenios de colaboracion con colegas profesionales internacionales se aplican de conformidad con la legislacion vigente.

USD 1.200.000

$ 900.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Libertador 300 BABA

Retiro, Capital Federal

Living / comedor, escritorio O 3er. Dormitorio, 2 dormitorios (suite), 3 baños completos, cocina, dependencia con baño, 2 cocheras fijas, seg. 24 hs., amenities, laundry. Edificio de categoría en la zona de Retiro con excelente vista al río. semi piso alto muy luminoso y soleado. Orientación: noreste. Antigüedad: 24 años. Superficie Total: 180 m2. Palier privado a puerta doble. Hall 2 x 1, 5. Living apaisado 6, 8 x 6, 2 a balcón. Balcón 4 x 2. Comedor en L 7 x 4, 5. Escritorio o 3er. Dormitorio 4, 5 x 4, 2, con puerta corrediza doble y puerta a pasillo interior. 1 Baño completo /Toilette. 2do. Dormitorio 4, 4 x 3, 3, 4. 3er. Dormitorio 5 x 4 (suite) 3 Baños completos (1 en suite y 2 separados - uno es a su vez, toilette) Cocina 5 x 2. Lavadero integrado. 1 Dependencia con buen baño. Doble circulación. Puerta de servicio a 1 ascensor. 2 cocheras fijas. Cocheras de cortesía. Nro de pisos: 34. Deptos por piso: 2. Tipo de piso: parquet de roble de eslavonia. 2 Ascensores para la planta. Calefacción y Aire Acond individual por equipo de aire central del piso. Agua Caliente: termotanque de alta recuperación. Seguridad 24 hs. Expensas: $ 900. 000. abl: amenities: pileta, cancha de tenis; juegos para niños, sum chico y Gym chico en 3er. Piso; sauna en ss. Laundry: el lavado de ropa está incluído en las expensas, pero no el planchado que se abona aparte. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 590.000

$ 600.000 Expensas

209 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Sargento Cabral 800

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Macarena Perez Supervielle. Departamento soñado! Es una propiedad muy especial por sus características y ubicación con 2 balcones terraza, en impecable estado y con divina decoración, silencioso y lleno de luz. Se desarrolla en 2 plantas (piso 8 y 9) y ambos cuentan con amplios balcones que dan hacia la calle Sargento Cabral. La propiedad fue totalmente remodelada y se encuentra en impecable estado, lista para mudarse. Es una excelente opción a 1 cuadra de Plaza San Martín, con acceso a arterias principales de la ciudad pero viviendo en un entorno tranquilo, en una de las calles más lindas de Buenos Aires. El ingreso a la propiedad es por pallier privado. El piso 8 cuenta con: - Pallier privado. - Living comedor con 2 puertas ventanas con acceso a la terraza. - Terraza con luz y super silenciosa. - Toilette. - Cocina. - Office con ventana a pulmón abierto. - Lavadero. - Dependencia de servicio (dormitorio y baño) - Escalera de acceso a piso 9. - entrada de servicio. Piso 9 cuenta con: - Hall distribuidor con espacio para escritorio. - Dormitorio en Suite con acceso a balcón y su baño completo. - 2do Dormitorio con acceso también al balcón. - 3er dormitorio con ventana a pulmón abierto. - Baño completo. - Terraza llena de luz. Cochera de buen tamaño en Subsuelo y Baulera. La cochera no tiene lugar asignado hay 2 espacios de cochera de más para asegurar un buen lugar siempre. Calefacción central y refrigeración por Aires Acondicionados Split. No es último piso. El edificio cuenta con 12 pisos, esta propiedad está ubicada en pisos 8 y 9. El edificio tiene 2 cuerpos y se ingresas por Sargento Cabral como también por Avenida Santa Fe (entre Esmeralda y Suipacha) lo que le da mucha practicidad para la vida diaria. Las medidas de la terraza son aproximadas. Se recomienda ver Plano de la propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 520.000

$ 795.300 Expensas

188 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Arroyo al 800

Retiro, Capital Federal

Venta - Semipiso 4 Amb. C/ Dependencia, Balcón Terraza, Cochera y Baulera – Arroyo al 800 (Retiro / Recoleta) Elegante semipiso al frente, orientación noreste, con palier privado, balcón terraza, cochera fija, baulera y dependencia de servicio, en el exclusivo corredor de la calle Arroyo, en plena zona de Retiro / Recoleta, a metros de Plaza San Martín. Superficie total: 188 m²Cubierta: 156, 46 m² | Semicubierta: 31, 54 m²Antigüedad: 54 añosExpensas: $723. 000Cochera fija cubierta en 2° subsueloEdificio torre de 17 pisos, con 2 ascensores principales y 1 de servicio. Seguridad 24hs. Ambientes: Amplio living con hogar y salida a balcón terraza, ventanales de pared a pared, pisos de roble entarugado y A/A individual (6000 frigorías). Comedor principal con salida al balcón, también con A/A. Office o comedor diario con anafe, frigobar, pileta y muebles a medida. Cocina y lavadero independientes, totalmente equipados con mesadas de granito, doble bacha, horno, anafe, ventilador de techo y A/A frío/calor. Dormitorio principal en suite con vestidor de madera guatambú, balcón privado y A/A individual. 2 dormitorios secundarios con placares grandes y A/A. Baño completo adicional. Dependencia de servicio para dos personas con baño completo. 3 dormitorios2 bañosCalefacción por losa radianteExcelentes visuales con carpintería metálica integral corrediza y cortinas tipo barrio. Baulera incluidaEdificio con grupo electrogenoUbicación premium sobre calle Arroyo, una de las más elegantes de Buenos Aires, rodeado de galerías de arte, embajadas, restaurantes, y a pasos de Recoleta y Av. 9 de Julio. Valor de venta: usd 520. 0001 cochera incluida en el valor. Y una segunda cochera opcional usd 45. 000. -Expensas junio 25 Depto $795. 300. - + Cochera $ 36. 300. - aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 225.000

105 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Paraguay 1200

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Natalia Pereyra. departamento de 4 ambientes en venta en retiro, capital federal - apto crédito. Departamento semipiso, con palier privado en venta ubicado sobre la calle Paraguay en el barrio de Retiro, Capital Federal. Situado en el piso 2 de un edificio de 10 pisos, cuenta con una superficie total construida de 105 m², distribuidos en 96 m² cubiertos, 6 m² semicubiertos y 3 m² descubiertos. La unidad se compone de 3 habitaciones y 3 baños completos. Se encuentra en excelente estado general, habiendo sido construida en el año 1970. Cuenta con pallier privado, doble circulación y puertas blindadas. El amplio living comedor posee un balcón hacia la calle. El dormitorio principal dispone de baño en suite, mientras que los otros dos dormitorios comparten un baño completo. La cocina se encuentra en perfecto estado de funcionamiento y la propiedad incluye además una habitación de servicio con baño completo y lavadero. La calefacción es individual, con caldera central. La unidad cuenta con aire acondicionado y servicios de electricidad, agua, gas, internet, teléfono, desagüe cloacal, televisión por cable y satelital. Ubicada en una zona de fácil acceso, a pasos de la Avenida 9 de Julio y autopistas, y muy cerca de universidades. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 420.000

$ 150.000 Expensas

190 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

talcahuano 860

Distrito Quartier, Retiro

Talcahuano 860: Exclusiva Joya Premium con Terraza y Balcón. Vivir en la elegancia de Retiro con el confort del siglo xxi y el aire de una casa. Presentamos este imponente departamento de 124 m2 cubiertos, totalmente remodelado a nuevo con estándares de alta gama. Ubicado en un 4to piso al frente, la unidad destaca por su luminosidad absoluta y una distribución impecable que equilibra diseño y funcionalidad. Características Principales: * Superficie: 124 m2 cubiertos + 2 balcones al frente. * Terraza Privada: Acceso a una increíble terraza de 70 m2, compartida únicamente con un solo vecino, ideal para disfrutar del aire libre con total privacidad. * Ambientes: 5 ambientes amplios, incluyendo una cocina comedor separada, totalmente equipada y diseñada para la vida familiar. * Baños: 2 baños completos con griferías y revestimientos de primera línea. Renovación Integral (A Estrenar): * Aberturas y Pisos: Todo nuevo, priorizando el aislamiento y la estética moderna. * Instalaciones: Eléctrica y sanitaria hechas desde cero. * Calidad: Terminaciones de pintura y detalles de categoría en cada rincón. Una propiedad única que combina la amplitud de un piso clásico, el confort de una obra nueva y el lujo de una terraza soñada en plena ciudad. * posiblidad de vender amueblado Y con electrodomesticos. Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

Super destacado

USD 149.500

$ 292.000 Expensas

141 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Reconquista al 1000

Retiro, Capital Federal

Hermoso departamento Antiguo de Estilo Francés en Retiro a metros de Plaza San Martin. Gran oportunidad de inversión. La propiedad se encuentra en un primer piso al contrafrente y se accede al primer piso por escalera de mármol original. El departamento que consta de un gran living comedor con 4 habitaciones se encuentra en muy buen estado de conservación, con pisos de pinotea y cerámicos calcáreos. Instalación eléctrica trifásica nueva. La cocina también es nueva. Cuenta además con 3 aires acondicionados. El inmueble es Apto Profesional y actualmente cuenta con una distribución ideal para un estudio de Yoga, Pilates, Escuela de Danza o Centro de Estética. Cuenta con recepción, salón de 7 x 4 metros con espejos y 4 salas independientes. Dos Baños y duchas/vestuario. Toilette. Cocina completa y patio. También es una oportunidad única de inversión para alquileres temporarios ó Bed & Breakfast ya que se encuentra en el centro turístico de Buenos Aires. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 1.150.000

311 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Libertad 1500

Retiro, Capital Federal

Piso alto, 5 dormitorios, 2 cocheras, balcón aterrazado Recoleta Retiro ubicación premiumAmplio y luminoso depto de categoria en el limite de Recoleta y Retiro, ubicación privilegiada en Torre, en Posadas y Libertad, a metros del Patio Bullrich. A la unidad ubicada en piso alto, se accede por palier privado. Al ingreso contamos con una cómoda recepción con salida a balcón terraza y conectada con escritorio (o uno de los potenciales dormitorios) y acceso directo al Living (con chimenea). Por su parte, el living conecta con el salón comedor, ambos con salida a amplio balcón aterrazado sobre Posadas y Libertad. Sobre el lado que da hacia Libertad se despliegan 4 dormitorios, dos de ellos en suite y uno actualmente integrado a la master suite. Cuenta con 3 baños completos y toilette de recepción. La cocina, amplia, cuenta con espacio para comedor diario, lavadero independiente y doble dependencia de servicio con baño completo. La unidad cuenta con una excelente planta y doble circulación. Pisos de parquet en estado natural en la parte de moquet y en buen estado en la mayor parte de la unidad. 2 cocheras fijas cubiertas (o cochera doble, una detrás de otra) con capacidad para 2 autos o camionetas grandes, aplia baulera en la mejor ubicación a pasos del ascensor, en el mismo nivel de las cocheras. Seguridad 24 hs. Muy buena conectividad con accesos a la autopista Illia, la Av. 9 de Julio y Av. Libertador. aclaración imagen de portada: A fin de poder mostrar las posibilidades de espacio y la existencia de pisos originales de parquet en el living comedor la primera imagen fue mejorada digitalmente con ai agregando muebles virtuales y mostrando las posibilidades de organización del espacio con los pisos originales. Nota: La informacion suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 689.000

180 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

Esmeralda al 1300

Retiro, Capital Federal

Esmeralda & Av. Del Libertador - RetiroPiso completo de 7 ambientes | 180 m² | Apto profesional | Refaccionado | Seguridad por tótemcontacto rrm: Ver datosA metros de Plaza San Martín, en un edificio de estilo con frente clásico, este completo de 180 m² muy bien resuelto y con luz en todos los ambientes. El acceso es por palier y desemboca en un hall de recepción que organiza la circulación. Hacia el frente se ubican el living y el comedor en suite, amplios, comunicados por puertas corredizas y con salida al balcón corrido. Conservan molduras, boiserie y pisos de roble francés en espina de pez, logrando una recepción elegante y funcional. Contiguo, un escritorio/sala de directorio completa el sector social. Un pasaje distribuye al área privada con tres dormitorios (hoy, despachos), todos con ventana al exterior. Aquí se encuentran dos baños completos, revestidos en mármol de Carrara, con duchas tipo escocesa e hidromasaje vertical, y un toilette para visitas. Hacia el contrafrente, el protagonista es el comedor diario vidriado integrado a la cocina, con vistas abiertas. La cocina cuenta con heladera panelable, horno, anafe y microondas; persianas automáticas, cerramientos dvh y una práctica parrilla Tromen a gas. Las cañerías fueron renovadas y la calefacción es por paneles a gas. El edificio es apto profesional y dispone de seguridad por tótem 24/7. La ubicación, sobre Esmeralda al 1300, ofrece conectividad inmediata con subte, trenes y Metrobus, además de servicios y gastronomía de la zona de Retiro y Plaza San Martín. Datos clave- 180 m² totales y cubiertos | 7 ambientes- 2 baños completos + toilette- Balcón corrido al frente- Piso completo | Apto profesional- Seguridad por tótemObservaciones: estado general excelente a estrenar; todos los ambientes ventilan al exterior. Se evalúan alternativas como financiación y/o propiedad en parte de pago. Una planta clásica, sólida y versátil, lista para vivienda distinguida o estudio profesional de primera línea. El edificio si es accesible para personas con movilidad reducidaLas superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

USD 285.000

$ 330.000 Expensas

121 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Libertador al 300

Retiro, Capital Federal

Semipiso señorial en edificio histórico sobre Av. Del Libertador al 300En un edificio de valor patrimonial, este semipiso combina el encanto de la arquitectura clásica con el confort contemporáneo. Ubicado en el piso 7, al contrafrente, goza de una luz natural espléndida y una tranquilidad excepcional. Reciclado íntegramente con respeto por los materiales originales, conserva la nobleza de sus pisos de pinotea y los calcáreos originales en impecable estado. La recepción de doble altura integra un amplio living comedor, con ventanales que inundan el espacio de luz. Un pasillo distribuye hacia tres dormitorios de generosas dimensiones, el principal en suite, todos con placares de piso a techo. La cocina es independiente, con mobiliario completo —bajo y sobre mesada— y un acogedor comedor diario. Cuenta además con dependencia de servicio y baño completo. Equipado con aire acondicionado en todos los ambientes y calefacción por estufas de tiro balanceado. Una propiedad única, donde la historia y el diseño se encuentran en equilibrio perfecto. Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: aapVer datos

Super destacado
Ver mapa