• Resistencia

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

70 Departamentos con 4 ambientes en Resistencia, Chaco

Ordenar

Departamentos desdeUSD 1

2 un.3 a 4 amb.130 a 195 m² tot.

Marcelo T. de Alvear 425

Resistencia, Chaco

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Reve alvear – Departamentos residenciales en el corazón de Resistencia. ¿Te gusta la libertad de una casa, pero querés la seguridad de un edificio? En Reve Alvear, diseñamos semipisos amplios y luminosos que se sienten como una casa… pero sin preocupaciones. Ubicado en Marcelo T. De Alvear 425, una de las zonas residenciales más valoradas de Resistencia, este proyecto ofrece Semipisos de 2 y 3 dormitorios con espacios pensados para quienes priorizan el confort, la privacidad y el buen diseño. Características principales: Semipisos de diseño contemporáneoLiving comedor con ventilación cruzada y balcón aterrazado con parrillaCocina definida con lavaderoDormitorios amplios (principal en suite con vestidor) Terminaciones de alta gamaAmenities y detalles que marcan la diferencia: Hall de acceso en doble alturasum con terraza y parrillaEspacio para bicicletas y motosBauleras, laundry, grupo electrógenoCocheras en planta baja y entrepiso (una por unidad asegurada) Más metros cuadrados de amenities para que vos disfrutesMás metros útiles para vivir mejorReve Alvear es una oportunidad única para quienes buscan más espacio real, ambientes integrados con luz natural y una ubicación estratégica para vivir con comodidad y estilo. Avance de Obra: Fundaciones: 100%Estructura Resistente: 100%Mampostería: 100%Avance de obra total: 40%No dudes en consultar, agendar una reunion informativa y visitar la obra. -

Destacado

USD 130.000

$ 300.000 Expensas

132 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Arturo Illia al 600

Resistencia, Chaco

Amplio y luminoso departamento céntrico de 3 dormitorios, a la venta ubicado sobre Arturo Illia 644, en una de las zonas más buscadas de Resistencia. La propiedad cuenta con una superficie propia de 107 m² y cochera de 26 m², ofreciendo ambientes amplios, cómodos y funcionales para toda la familia. Dispone de un gran living-comedor, cocina separada con amoblamiento de bajomesada y alacena, además de sector de lavadero independiente. Los tres dormitorios cuentan con placares, destacándose el dormitorio principal con placard en “L” y baño en suite. En total, posee dos baños completos, brindando practicidad y confort para el día a día. Además, el departamento cuenta con balcón al contra-frente, aportando tranquilidad, privacidad y excelente ventilación cruzada. La cochera ubicada dentro del edificio en el primer piso techada constituye un diferencial clave para la comodidad diaria en el centro de la ciudad. Ubicado a tan solo cuatro cuadras de la peatonal, este departamento combina amplitud, calidad y una ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan vivir cerca de todo sin resignar confort. Nota importante* Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Para mayor información contactarse por este medio, redes sociales o al +54 Ver datos, Raquel Hoff mp 211 cich. Nota importante* Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Para mayor información contactarse por este medio, redes sociales o al +54 Ver datos, Raquel Hoff mp 211 cich.

Destacado
Destacado

USD 145.000

$ 60.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Calle Corrientes 500

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Cecilia Frigerio. Departamento de 3 dormitorios al frente en Edificio nok – Cochera opcional. Ubicado en el moderno edificio nok, este departamento de 3 dormitorios ofrece una excelente combinación de diseño, funcionalidad y ubicación estratégica en la ciudad de Resistencia. La unidad, con disposición al frente, se destaca por su luminosidad y ventilación natural, brindando espacios amplios y confortables ideales para la vida familiar. Su distribución está pensada para aprovechar cada ambiente, generando una experiencia práctica y moderna. Amenities del edificio: El edificio cuenta con una atractiva terraza con quincho, equipada con parrilla y un salón cerrado, ideal para reuniones sociales y momentos de disfrute. Además, dispone de un espacio verde pensado para relajarse y conectar con la naturaleza sin salir de casa. Su ubicación es uno de sus grandes diferenciales: A metros de importantes avenidas como Av. 25 de Mayo, Av. Rivadavia y Av. Ávalos. Rápido acceso de entrada y salida de la ciudad. A solo 200 m de Plaza 12 de Octubre. A 500 m del Parque Intercultural 2 de Febrero. Cercanía a propuestas gastronómicas y servicios. Además, la unidad cuenta con la posibilidad de incorporar cochera, ya sea techada o descubierta, adaptándose a tus necesidades. Nok, inspirado en el sol, representa el inicio de una nueva etapa: una oportunidad ideal tanto para vivir como para invertir en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 30.000

164 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Soldado Aguilera - Uf 08 Mz 01 0

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Mabel Chamorro. oportunidad en planta baja - B° guiraldes. En Barrio Guiraldes, dentro de una zona residencial consolidada de Resistencia, se encuentra este amplio departamento en planta baja con 163. 99 m2 de superficie. Cuenta con: * 2 dormitorios. * 1 baño. * 1 deposito. * Estar - comedor - cocina integrados. * Gran galería que rodea toda la propiedad, ideal para disfrutar del aire libre. - Ubicación en esquina ( mas luz y ventilación). - Entorno verde con arboles y plantas. - Calles asfaltadas y fácil acceso. - Barrio reconocido dentro de la trama urbana. Ideal para quienes valoran amplitud, tranquilidad y vida barrial. Oportunidades como estas, genera interés rápida en la zona. Consúltanos y coordina tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 68.000

$ 110.000 Expensas

101 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Arbo y Blanco 200

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Mabel Chamorro. inversores: oportunidad real en el centro de resistencia. Hay propiedades que se compran con una oportunidad única. Este departamento en el 1° piso del edificio reúne lo que todo inversor busca: - Ubicación premium. - Excelente distribución. - Alto potencial de revalorización. Esquina de Arturo Illia y Arbo y Blanco. Pleno centro de Resistencia. Zona de alta demanda para renta, vivienda u oficinas. * 3 dormitorios. * 2 baños. * Estar comedor. * Cocina independiente. * Patio aire luz. * Doble ingreso ( uno principal y otro de servicio) * Ascensores. Unidad ideal para reciclar, modernizar y capitalizar. Perfecta para renta tradicional, alquiler profesional o uso mixto. Consúltanos y conoce el potencial de esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

$ 230.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

San Buenaventura del Montealto 400

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Marcela Alejandra Matijasevich. Departamento en Venta - San Buenaventura del Monte Alto, Resistencia. ¡Oportunidad única en zona residencial! Departamento de 3 dormitorios amueblado, ubicado en la Torre 2, piso 11, de San Buenaventura del Monte Alto 445, Resistencia. - Estar, comedor y cocina integrados. - Lavadero en balcón independiente. - 3 dormitorios. - 1 baño completo y un toilette para visitas. - Balcón cómodo con vista panorámica. - Ubicación estratégica: * A una cuadra de Avenida Ávalos. * A media cuadra de Avenida Rivadavia. - Entorno: * Comercios y servicios cercanos. * Líneas de transporte público. - Edificio: * 10 años de antigüedad. * Seguridad y comodidad garantizadas. ¡No te pierdas esta oportunidad! Contactanos para más información y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa