• Recoleta

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

138 Departamentos con terraza y iluminacion y 4 ambientes en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 279.000

$ 290.000 Expensas

98 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Sanchez de Bustamante al 1700

Recoleta, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes baulera en alto palermo- refaccionado A nuevoapto credito hipotecariodepartamento semipiso de 4 ambientres al frente con orientacion estecaracteristicas del departamento: -4 ambientes-Ubicado en el tercer piso al frente-El departamento cuenta con un amplio living con gran ventanal con dvh-Cocina independiente con comedor diario, cocina a gas y horno electrico y espacio para lavavajillas-Espacio de lavadero integrado a la cocina con posibilidad de realizar un cerramiento-Dos baños completos con ducha todo revestido de porcelanato y con mampara de vidrio-Tres dormitorios amplios, ambos cuentan con placares modernos y uno de ellos cuenta con balcon al frente-El departamento tiene doble circulacion-Doble entrada (principal y de servicio ambas puertas son blindadas) -Calefaccion centraldetalles de calidad al momento de su refaccion: -Aberturas a30 con dvh – doble vidrio hermetico- que brindan excelente aislamiento termico y acustico-Cocina equipada con muebles de melamina mdf con correderas invisibles y cierre suave-Mesada de cocina de silestone-Placares realizados en mdf con correderas invisibles y cierre suave, que optimizan el espacio de guardado-Cañerias de agua, desagues, gas realizado a nuevo-Instalacion electrica completa a nuevo -cableado, tomas y llaves-Revestimiento de porcelanato y pisos de parquetinformacion del edificio: -Palier semiprivado-Tres ascensores-Doble entrada al edificio-Agua caliente central-Apto profesional-Terraza con solarium-Bauleraposibilidad de alquilar cochera en la zona (entre $150. 000 Y $180. 000 el alquiler mensual) ubicacion estrategica: -A metros del shopping alto palermo-A metros de la av. Santa fe-A metros de la av. Coronel diaz-A metros de la linea del subte D-Multiples lineas de colectivo-A metros de hospitales y centros medicos privados-Zona comercial y gastronomicaentrega inmediataescrituraacepta financiacion privadaesta propiedad puede ser tu proximo hogar, escribinos para visitarlo!! Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lopez Rubén, Matrícula cucicba 1923 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 250.000

$ 430.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Riobamba al 1100

Recoleta, Capital Federal

Piso en venta 4 ambientes con balcón en Recoleta muy luminosoExcelente piso en edificio estilo racionalista, techos altos, ubicado en un segundo piso con balcón al frente. Por el palier privado accedemos a un living comedor con salida al balcón muy luminoso, pisos de parquet en excelente estado y equipo de aa F/C. El pasillo distribuidor da acceso a un toilette y tres dormitorios, dos al frente y uno a contrafrente, el baño principal completo y amplio con ventilación al exterior tiene doble circulación, se accede desde el pasillo y desde la habitación principal. Cuartos con buen espacio de guardado y ambientes muy bien ventilados y luminosos, pisos en excelente estado. Acceso y ascensor de servicio, en la zona de antecocina contamos con un cuarto adicional o escritorio, con buena luz y ventilación al aire luz, la cocina luminosa, aireada y con buen espacio de guardado sobre y bajo mesada, cuenta además con espacio para una mesa desayunadora, conexión/espacio de lavarropas y lavavajilla empotrado bajo la mesada, espacio lavadero y un toilette con ducha. Los servicios son individuales, agua por termotanque de gran capacidad, horno y anafe todo a gas. El departamento fue refaccionado hace 10 años, cañerías de gas, agua y luz todo a nuevo, baulera y terraza de uso común. Excelente ubicación en el hermoso barrio de Recoleta a metros de Av. Santa Fe y a una cuadra de Av. Callao. No dudes en contactarnos y lo visitamos. apto para personas con movilidad reducida. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Ferzola Negocios Inmobiliarios ni resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Corredor matriculado responsable Omar Ferzola cpi 9764. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 1.200

$ 436.000 Expensas

135 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Arenales al 3000

Recoleta, Capital Federal

Descubra un excepcional departamento en alquiler en el corazón de Recoleta, ubicado estratégicamente en Arenales al 3000, Piso 10. Esta propiedad de 99 m² cubiertos destaca por su amplitud, luminosidad y una gran terraza abierta de 35 m², equipada con un toldo, perfecta para disfrutar del aire libre en un entorno urbano. El departamento ofrece un diseño versátil con dos dormitorios espaciosos y una dependencia que puede adaptarse como oficina o estudio. La recepción, comedor o posible tercer dormitorio, así como otro cuarto adicional, se abren a la amplia terraza de 9 metros de largo, proporcionando un espacio ideal para el esparcimiento. Los techos altos y la distribución al frente realzan la sensación de espacio y luz natural. La cocina se integra al living comedor, creando un ambiente acogedor para reuniones y momentos familiares. Dos baños completos y un toilette garantizan comodidad y funcionalidad. El departamento está equipado con servicios modernos como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, cable y wifi. Además, cuenta con aire acondicionado individual, calefacción por gas y un palier privado, asegurando una vida moderna y confortable. Ubicado en una de las zonas más prestigiosas de Capital Federal, este departamento ofrece fácil acceso a una amplia gama de servicios, comercios y opciones culturales. Está a solo tres cuadras del shopping Alto Palermo y bien comunicado con el resto de la ciudad a través de líneas de subte y colectivos. Con 36 años de antigüedad y en situación vacía, esta propiedad está lista para ser habitada y adaptada a sus necesidades personales. No pierda la oportunidad de convertir este departamento en su hogar ideal en una de las áreas más codiciadas de Buenos Aires. Requisitos para ingresar: 1 mes de alquiler, 1 mes de depósito, garantía inmobiliaria o seguro de caución. Alquiler + expensas 480. 000 + abl. De 78. 000propiedades para soñar

Super destacado

USD 359.800

$ 390.000 Expensas

107 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Peña al 2900 - Recoleta

Recoleta, Capital Federal

Venta | 4 ambientes reciclado premium + cochera + balcón terraza – recoletapeña 2900 | Recoleta107 m² totales, Excelente departamento totalmente reciclado, con muy buena distribución, ambientes amplios y detalles de calidad. Una propiedad lista para mudarse, ideal para quienes buscan confort, ubicación y funcionalidad. La unidad cuenta con: - Amplio living comedor con excelente luz natural- Balcón aterrazado al frente- 3 dormitorios- Suite principal con salida al balcón- Dependencia con baño, actualmente adaptada como 4° dormitorio o escritorio- Comedor diario independiente- Cochera- Palier semi privado- Doble entrada (principal y de servicio) Reciclado integral y equipamiento- Pisos de parquet pulidos a nuevo- Aberturas dvh (doble vidrio hermético) - Iluminación moderna en todos los ambientes- Aire frío/calor nuevo en living- Calefacción central por losa radiante- Mosquiteros y rejas rebatiblesEdificio sólido y muy bien mantenido. Ubicación estratégicaA metros de Av. Las Heras y Av. Pueyrredón, con excelente conectividad, cercanía a colegios, comercios, gastronomía, espacios verdes y todos los servicios. Una propiedad difícil de encontrar por estado, metros y ubicación. Consultanos para coordinar visita. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 1 y 2 caba. Ley 5115 cabaart. 1: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2: Los avisos mencionados en el art. 1 incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Corredor Responsable: real capital Desarrollos & Servicios Inmobiliarios - Matricula cucicba 9298 Corredor Responsable: real capital Desarrollos & Servicios Inmobiliarios cucicba 9298 Marta Oriozabala - mgr 332

Super destacado

USD 4.800

210 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Quintana al 400

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo departamento amoblado con balcón terraza en RecoletaDistinguido y luminoso departamento amoblado, ubicado en una de las zonas más emblemáticas de Recoleta, a pasos de La Biela, Plaza Francia y la Iglesia del Pilar. Sus amplios ambientes y excelente distribución ofrecen confort y elegancia. Impactante balcón terraza de 17 x 3 metros, con vistas abiertas a la Avenida Quintana y a la Iglesia del Pilar. Equipado con parrilla y ducha, este espacio se convierte en un verdadero oasis urbano, ideal para reuniones sociales o momentos de relax. Gran living-comedor con salida directa al balcón terraza y otro ventanal interno, que integra interior y exterior de manera armoniosa. Cuenta con 3 espacios sectorizados para disfrutar segun la ocasión. Tres dormitorios, todos amplios placards y con salida al balcon terraza: suite principal y dos dormitorios adicionales, uno con cama doble y otro con dos camas. 3 baños completos (1 en suite). Cocina moderna y funcional, con gran ventanal y comedor diario, diseñada para disfrutar tanto del uso cotidiano como de encuentros especiales. Hall de distribución. Dependencia de servicio con baño, actualmente utilizada como cuarto de juegos, con posibilidad de adaptarse como oficina o espacio multifunción. Departamento totalmente equipado. Cochera cubierta y fija. Edificio con servicios de categoría: calefaccion central por loza radiante, agua caliente central, encargado con vivienda, seguridad 24 horas y garagista durante el día. El precio publicado incluye expensas y abl. Período de alquiler: mínimo 3 meses, máximo 1 año. Comisión inmobiliaria de acuerdo al periodo de alquiler. Para más información o coordinar una visita privada, por favor, contactarse con Norma por whatsapp al +54 9 11 Ver datos.

Super destacado

USD 299.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Juncal 764

Recoleta, Capital Federal

Excelente Ubicación: Juncal 754 (frente al Palacio Estrugamou) - Apto Profesional - Seguridad 24 Hs. Lindísimo Departamento de 4 Ambientes, Reciclado en su totalidad hace 7 años, ubicado en un Piso Alto al Contrafrente - Muy Luminoso!! Cuenta con una Superficie Total de 125 m2. Está compuesto por: - Hall de Recepción- Amplio Living Comedor- Family Room- Cocina con Comedor Diario. Cuenta con Conexiones para Lavarropas y Lavavajillas, Extractor y Muebles Sobre y Bajo Mesada con cierres soft- Toilette- Dormitorio Principal (5 x 5, 40) en Suite (Baño con Box de Ducha), con Vestidor- Segundo Dormitorio (3, 15 x 3, 15), con Placards- Tercer Dormitorio (3, 05 x 3, 55) con Placards- Baño completo con Hidromasaje y Mampara de Vidrio- 2 Bauleras- Entrada DoblePor su parte, el Edificio cuenta con Terraza y Bachas de lavado en el último Piso. El Departamento no cuenta con Cochera, pero hay gran cantidad disponibles en el Edificio. Excelente calidad constructiva: Cuenta con Pisos de madera Patagonia Flooring en Living Comedor, Pisos de Porcellanato importados en Baños y Cocina, Tablero Eléctrico Sectorizado, Aire Acondicionado Frío Calor en el Living y en 2 de los Dormitorios, etc. Agua Caliente Central y Calefacción Central por Radiadores. no apto crédito – no sujeto A reubicaciónse deja constancia de que las medidas y superficies consignadas en la descripción son aproximadascbr compañía de bienes raíces S. A. S. - matrícula cucicba Nº 7154

Super destacado

USD 295.000

$ 410.000 Expensas

139 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Azcuenaga al 1000

Recoleta, Capital Federal

Venta Departamento 4 Ambientes c/Dependencia, Azcuénaga al 1000, Recoleta. Lindisimo departamento en edificio de categoría de 4 ambientes a metros de la avenida Santa Fe en Recoleta. Living comedor amplio y luminoso con salida a balcón al frente. Cómoda y amplia cocina en excelente estado con lavadero incorporado. Dependencia de servicio con entrada independiente y su baño. Tres dormitorios de buen tamaño con sus placares. Baño completo y toilette. Todo en muy buen estado de conservación. Mas info: Servicios centrales de agua y calefacción. Aire acondicionado frio. Diversos placares distribuidos en el departamento. Baulera. Terraza disponible para uso de los vecinos. agip: $99. 970 Martin Brave Mat cucicba 7569aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip (pedido de coti) Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: martín brave - cucicba 7569 - cmcpsi 7046Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Consultar precio

146 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Callao Clasic - Av Callao 1800

Recoleta, Capital Federal

Departamento en venta ubicado en el 8º piso. Callao Clásico, es un emprendimiento residencial inmejorable en el corazón de Recoleta, sobre Avenida Callao entre las exclusivas avenidas Alvear y Quintana. Rodeado de grandes plazas y con un marco cultural y gastronómico de primer nivel. Unidad de 146, 59m2. Palier privado, hall de entrada. Living comedor de 8, 20m x 3, 15m. Toilette. Cocina de 5, 35m x 3, 10m. Con comedor diario. Master suite de 4, 90m x 3, 15m. Suite Junior 1 de 4, 45m x 3, 95m. Suite Junior 2 de 3, 00m x 3, 85m. Balcón corrido 10, 20m x 1, 50m. El edificio, construido sobre un lote de 833 m2 con 25 metros de frente, con servicios Premium, lucirá una fachada en estilo clásico francés combinada con el vidrio de moderno diseño. El espíritu clásico y moderno del proyecto, con diseño del estudio bma Bodas Miani Anger y Estudio Abramzon, cuenta con 15 plantas y y 4 exclusivos penthouse con vistas a Callao, Libertador y el río. Serán 15 pisos distribuidos en residencias premium con varias tipologías y de superficies amplias. Los departamentos poseen una resolución constructiva que conjuga los adelantos tecnológicos y de equipamiento de mayor confort con terminaciones y detalles en materiales nobles y tradicionales como el mármol, la madera, el bronce y el hierro. Sobre la fachada clásica del Petit Hotel se encuentran los dúplex de 2 y 3 ambientes con superficies de 85 m2 y 155 m2 respectivamente. Luego el edificio desarrolla una fachada moderna donde se encuentran las unidades de 2 ambientes, 3 ambientes con o sin dependencia de servicio y 4 ambientes con dependencia de servicio, todos con una excelente distribución y superficies amplias. Características generales: Pisos de porcelanato o cerámica de primera calidad en baños y cocina. Cocina equipada con mesada de mármol, doble bacha de acero inoxidable horno eléctrico y muebles bajo mesada. Baños con revestimiento en mármol esmaltado, sanitarios marca Ferrum o similar, y grifería fv o similar. Calefacción por piso radiante eléctrico, sectorizado. Agua caliente central. Aberturas con dvh (doble vidrio con cámara de aire). 4 ascensores principales y 1 de servicio de gran porte. Amenities: Gimnasio de última generación. Pileta climatizada de 21 x 5 m. Solarium. Sum completo con salida a terraza exterior. Sauna, vestuarios, baño finlandes, ducha escocesa. Cava de vinos privados. Conserjería, Valet parking y car wash para las cocheras privadas ubicadas en el subsuelo. Seguridad 24 hs. La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que todo lo referido a proyectos nuevos y/o de pozo, las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra del proyecto. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti). Corredora Inmobiliaria y Martillera Publica responsable Mariana Garcia Beaumont - cmcpsi 5845 / cucicba 5010.

Super destacado

USD 299.000

$ 160.000 Expensas

89 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

French 2380

Recoleta, Capital Federal

Edificio de 10 pisos y 3 ascensores. 4 ambientes + escritorio en la mejor zona de Recoleta (French entre azcuenaga y larrea), 2do piso contra frente. Amplio living super luminoso hacia balcón cerrado con parrilla eléctrica y lugar de guardado; incorporado indirectamente a cocina comedor. Amplia vista a pulmón manzana. Gran cocina moderna diseñada con una isla y comedor diario, amplio lugar de guardado, ventilacion natural con doble ventana, horno eléctrico Samsung empotrado, anafe a gas con encendido automático y detección de gas. Cocina diseñada para uso hogareño familiar con sector destinado a electrodomesticos eléctricos de cocina, espacio escondido para ropa sucia, lavasecarropas y cava de vinos. Mesadas de cocina y baños de neolith (material premium, anti mancha, anti golpe) Pisos de living, balcón, cocina comedor, escritorio, toilette y circulación a dormitorios de patagonia floring impermeables. Pisos dormitorios originales. 3 dormitorios con cómodos placares + escritorio muy luminoso con mueble a medida incorporado o 4to dormitorio de servicio. El dormitorio principal cuenta con cierre de persiana automático. 1 baño amplio y completo con ventilación natural, ducha y espacio de guardado de toallas y artículos personales de higiene. 1 toilette con bidet. Luz de emergencia en cocina y circulación privada. Calefacción y agua independiente con Caldera Peisa, toda la instalación nueva. Calefacción por radiadores de agua caliente de circuito cerrado en todos los dormitorios, escritorio y baño principal: losa radiante en living, comedor, cocina, toilette y balcón. Instalación de Aires Acondicionados en dormitorio principal, dormitorio infantil y living comedor. Puerta de ingreso al departamento Pentágono Premium con cámara y sistema de seguridad y alarma. Baulera. Opcion alquiler cochera en el edificio $130. 000. Encargado con vivienda en el edificio. Terraza común (apto secado de ropa) Expensas $160. 00

Super destacado

USD 460.000

$ 520.000 Expensas

192 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Pueyrredón 2421

Recoleta, Capital Federal

Departamento 4 ambientes con escritorio - dependencia – balcón – cochera – baulera – recoleta - muy luminoso. Excelente departamento en piso alto al frente con baulera, espacio guarda coche cubierto más una cochera fija cubierta, en edificio de categoría con palier privado, ubicado en el corazón de Recoleta, a metros de Plaza Francia y Av. Las Heras. Ubicación privilegiada: - A metros de Plaza Francia, Recoleta Mall y Museo de Bellas Artes. - A 2 cuadras de Av. Las Heras. - Cerca de subte línea H (estación Las Heras). - Rápido acceso a múltiples líneas de colectivos (61, 92, 93, 17, 62, 124). - Zona con universidades, colegios, restaurantes y comercios. ️ el departamento: - Piso 12 al frente, muy luminoso y silencioso. - Palier privado y doble entrada (principal y de servicio). - Amplio living-comedor con salida a balcón. - 3 dormitorios con placares empotrados (de madera clásica original). - Dependencia de servicio con baño. - Cocina con comedor diario y lavadero independiente. - 3 baños completos (uno con hidrozono). - Pisos de madera de roble de Eslavonia encerados. - Calefacción central por losa radiante y agua caliente central. Extras: - Espacio guarda coche en planta baja + otra cochera sobre calle Guido (Ideal familia con 2 autos). - Baulera. - Edificio con 1 departamento por piso. - Encargado con vivienda. - 2 ascensores (principal y de servicio). Oportunidad única por ubicación, categoría y espacios. Ideal para familia o quienes buscan amplitud en zona premium. En el precio de las expensas está incluido el valor de la calefacción por losa radiante y el uso de agua caliente de todo el departamento. También incluido en las expensas la facturación de Aysa. Todas las persianas eléctricas como así también el toldo del balcón y en perfecto funcionamiento. Edificio con encargado permanente. Vigilancia por monitoreo (sistema Gia). Todos los ambientes equipados con aire acondicionado. Consúltanos para más información o para coordinar una visita. - Diego Rossi Propiedades - Campana 4087 - caba – Mat. 9536 L2. T2. F56. Cucicba

Super destacado
Super destacado

USD 315.000

$ 445.000 Expensas

157 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Paraguay 1850 P. 1 D. B

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Recoleta, entre Av. Callao y Riobamba, este semipiso destaca por su ubicación estratégica a metros de Av. Santa Fe, la Plaza Rodríguez Peña, el Hotel Palladio y la Universidad de San Andrés. Un entorno residencial y comercial de excelencia, con acceso inmediato a medios de transporte, colegios, restaurantes, centros culturales y todos los servicios urbanos que definen a uno de los barrios más buscados de Buenos Aires. . La Unidad. Con una superficie total de 157, 90 m² (113 m² cubiertos + 4, 61 m² semicubiertos + 39, 65 m² descubiertos), este semipiso se destaca por su excelente planta, amplitud y una distribución funcional que permite independizar perfectamente las áreas sociales, de servicio y las íntimas. . Distribución y características: . Palier semiprivado y hall de recepción. . Gran living comedor con ventanales hacia el patio interno, que aportan luz natural y muy buena ventilación. . Cocina completa con mesadas a ambos lados, excelente capacidad de guardado y circulación. . Lavadero independiente, dependencia de servicio y toilette. . Área íntima: . Dormitorio principal en suite, con vestidor y salida directa al patio terraza abierto al pulmón del edificio. . Segundo dormitorio amplio, también con salida al patio. . Tercer dormitorio o escritorio, con ventana al aire y luz y placard empotrado de pared a pared. . Dos baños completos + toilette de servicio. Los pisos de roble de Eslavonia se encuentran en excelente estado, aportando calidez y categoría en cada ambiente. La unidad cuenta con agua caliente y calefacción individuales, lo que permite un control eficiente del consumo. . El Edificio. Emblemático edificio estilo racionalista, de sólida construcción y aproximadamente 80 años de antigüedad. Presenta un hall de entrada revestido en mármol, doble puerta de acceso, servicios individuales y ascensor automático. Con solo dos unidades por piso en 9 niveles, ofrece una baja densidad, privacidad y tranquilidad. . Para más información, enviar inbox con dirección de mail o llamar al Ver datos. . Vre - Matricula 4963 cpi. Maria Eugenia Villegas. #inmobiliaria #villegasrealestate #realestate #bienesraices #ventarecoleta #inmueblesexclusivos #terrezasrecoleta #propiedadesconterrazas #luxurylifestyle #cabaprop #portalinmobiliario #propiedadesexclusivas. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: vre427

Super destacado

USD 4.000

203 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Marcelo T. de Alvear al 1750

Recoleta, Capital Federal

Luminoso 4 ambientes A estrenar con balcón terraza - full amenitiesubicado en el edificio om Recoleta, esta unidad combina diseño funcional, gran luminosidad y una ubicación estratégica. distribución: • Amplio Living-Comedor: con salida a balcón corrido. Muy luminoso gracias a su orientación noreste y vista abierta. • Cocina con isla: con espacio para comedor diario. Equipamiento y mobiliario de primera línea, mesadas de granito y grifería de alta gama. • Master Suite: con vestidor y baño completo. • Dos amplios dormitorios: con buenos espacios de guardado y muy luminosos. Uno de ellos con acceso a una terraza• Baños: Dos baños completos adicionales y un toilette de recepción. • Dependencia de servicio: luminosa dependencia con baño de servicio. calidad constructiva: • Carpintería de aluminio de alta prestación con dvh (Doble Vidriado Hermético) para un aislamiento termo-acústico total. • Pisos de porcelanato de grandes piezas y madera natural de alta resistencia Patagonia Flooring. • Climatización central inteligente por sistema vrv Heat Recovery. Aires Acondicionados Samsung en todos los ambientes. el edificio Y amenities: • Seguridad y control de acceso 24 hs• Rooftop con piscina y solarium panorámico. • Espectacular sum para eventos• Piscina cubierta climatizada. • Parque central de 800 m²• Fitness center equipado, espacios gourmet con parrilla. • Piscina cubierta climatizada. • 1 cochera fijaubicación: Recoleta es uno de los barrios más elegantes y seguros. De caba. A menos de 100 metros de Av. Santa Fe y Av. Callao, excelentes opciones gastronómicas, culturales, medios de transporte y excelentes servicios y comerciosAccesible para personas con movilidad reducida¡No dejes pasar esta oportunidad! Coordiná tu visita hoy mismo y vení a conocer tu próximo hogar. “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Destacado

USD 2.350

$ 425.000 Expensas

116 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pacheco de Melo 2081

Recoleta, Capital Federal

Departamento de categoría en alquiler con balcón terraza y espacio guardacoche - amoblado y totalmente equipadopacheco de melo 2081Entre Junín y Uriburu, 9° piso "A" (al frente). Ubicado en una de las zonas más consolidadas y buscadas de Recoleta, con excelente conectividad y cercanía a los principales polos gastronómicos, comerciales, universidades, clínicas y espacios verdes del barrio. Excelente departamento de categoría, ubicado en piso alto al frente, con gran luminosidad natural, ventilación cruzada y muy buena distribución funcional. La unidad se encuentra cuidadosamente ambientada, con mobiliario y equipamiento de muy buen nivel, lista para ingresar. Superficie cubierta: 92, 24 m²Balcón terraza: 24 m²Espacio guardacoche en subsuelo. Distribución: • Palier privado• Amplio living comedor con aire acondicionado y salida a balcón terraza• Dormitorio principal con aire acondicionado• Segundo dormitorio• Baño completo con bañadera• Cocina con lavadero integrado• Dependencia de servicio con baño propioServicios centrales. Edificio con encargado con vivienda. Se alquila amoblado y totalmente equipado, con mobiliario contemporáneo, electrodomésticos completos, aire acondicionado y detalles de categoría. Condiciones: 1. Plazo del contrato: de 12 a 24 meses (con posibilidad de renovacion). 2. Garantia: Propiedad en caba y/o seguro de caución. 3. Depósito en garantía: 3. 000 dolares4. Seguro de hogarExpensas a mayo 2026: $ 425. 000 (aprox.) Las expensas pueden sufrir modificaciones. Las fotos son de carácter ilustrativo y no contractual. estudio crr propiedadesen cumplimiento de la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo del Corredor y Martillero Público Osmar Joel Ponce, C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8386, Tº 2 Fº 13, con domicilio en Uruguay 469, Piso 10° “B”, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Destacado

USD 770.000

$ 1.065.000 Expensas

210 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

AUSTRIA 2600

Recoleta, Capital Federal

* edificio de gran categoria * * fachada de ladrillo vista con doble frente * * excelente ubicacion frente A plaza Y biblioteca nacional A metros de av. Del libertador * * construccion sanchez elia * * semipiso con palier privado * * cochera * - encargado Y ayudante ( Garagistas) - - seguridad nocturna - vigilancia privada - videovigilancia 24 hs- - balcon terraza (3, 50 x 3) - - pisos recepcion Y dormitorios con parquet recientemente pulidos Y plastificados- - consta de: - hall de entrada (3, 50 X 3) - - living (5, 70 X 5) al frente, A balcon terraza- - comedor (5 X 4), al frente- - escritorio O 4º dormitorio (3, 20 X 2, 80), interno- - toilette de recepcion- - dormitorio principal con baño en suite (5, 30 X 3, 70), bow window al contrafrente- - segundo dormitorio (3, 90 X 3, 20) al contrafrente- - tercer dormitorio 3, 90 X 3, 10) al contrafrente- - dos baños completos (uno en suite) - - cocina Y office en L (5 X 3 Y 2, 50 X 2) - - lavadero incorporado- - dependencia Y baño de servicio- - muy buen estado- - reciclado aprox. 20 años- - living Y comedor (con 3 Splits) - tres dormitorios con aire acondicionado (2 Splits) - Hall: 3, 50 x 3 | Living: 5, 70 x 5 | Comedor: 5 x 4 | Comedor diario: office | Cocina: 5 x 3 y 2, 50 x 2 | Dormitorio: 5, 30 x 3, 70 | Dormitorio: 3, 90 x 3, 20 | Dormitorio: 3, 90 x 3, 10 | Baño de servicio: 1 | Escritorio: 3, 20 x 2, 80 | Lavadero: incorp. | Superficie de balcones: 10. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: mey1809

Destacado

USD 907.500

$ 420.000 Expensas

181 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Arenales 1500

Recoleta, Capital Federal

“Arenales”un exclusivo desarrollo residencial en Recoleta, obra del estudio Hampton-Rivoira, sobre la calle Arenales, frente a la Plaza Vicente López. El proyectoconsistió en el rescate del edificio construido en 1910 y su puesta en valor: conservando su estilo y su funcionalidadpero agregándole calidad y un diseño más moderno. Se conservaron las 4 plantasque componían el edificio original y se agregaron 7 niveles. Se mantuvo yrecupero la fachada original, al igual que el hall de entrada con sus escalerasde mármol, las paredes revestidas en piedra Paris, las barandas de hierro, lasmolduras originales y los cielorrasos. Departamento con un diseño moderno ubicado en el piso 9, tiene una gran recepción con living comedor que dan al frente a un balcón aterrazado con vista a la Plaza Vicente Lopez. Dos dormitorios en suite, el principal con espacio vestidor. Cocina integrada, espacio para lavadero. Materiales y terminaciones de extraordinaria calidad. LavaderoBauleraPisos deroble de Eslavonia. Aguacaliente central. Refrigeracióny calefacción por aire, sistema vrv individualEledificio cuenta con un gran sum en el 4to piso, con un amplio espacio deliving-comedor, cocina equipada, parrilla y baños. Terraza, solárium. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 907.500

$ 420.000 Expensas

181 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Arenales 1500

Recoleta, Capital Federal

“Arenales”un exclusivo desarrollo residencial en Recoleta, obra del estudio Hampton-Rivoira, sobre la calle Arenales, frente a la Plaza Vicente López. El proyectoconsistió en el rescate del edificio construido en 1910 y su puesta en valor: conservando su estilo y su funcionalidadpero agregándole calidad y un diseño más moderno. Se conservaron las 4 plantasque componían el edificio original y se agregaron 7 niveles. Se mantuvo yrecupero la fachada original, al igual que el hall de entrada con sus escalerasde mármol, las paredes revestidas en piedra Paris, las barandas de hierro, lasmolduras originales y los cielorrasos. Departamentocon un diseño moderno ubicado en el piso 5, tiene una gran recepción con living comedor que dan al frente con balcón con vista a la Plaza Vicente Lopez. Dos dormitorios en suite, el principal conespacio vestidor. Cocina integrada, espacio para lavadero. Materiales yterminaciones de extraordinaria calidad. Aguacaliente central. Refrigeracióny calefacción por aire, sistema vrv individualEl edificio cuenta con un gran sum en el 4topiso, con un amplio espacio de living-comedor, cocina equipada, parrilla ybaños. Terraza, soláriumLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 1.100.000

203 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Marcelo T de Alvear al 1700

Recoleta, Capital Federal

Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 1255

Ver mapa