• Recoleta

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

17 Departamentos con sum y 4 ambientes más de 50 años en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 2.500

$ 477.000 Expensas

192 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ayacucho al 1700

Recoleta, Capital Federal

Salaya Romera Propiedades Ofrece en Alquiler Amoblado y Equipado, este elegante piso de estilo frances! Vivi la elegancia en Recoleta ; en este piso de Estilo en la esquina de Ayacucho y Guido - Ubicado en el corazón de Recoleta, este departamento de estilo francés es un verdadero refugio de sofisticación y seguridad- La unidad se encuentra próxima a todos los puntos mas buscados por el turismo, a metros del Village Recoleta, la famosa Biela, y el circuito de Recoleta mas buscado para pasear y pasar lindos momentos. ! - Perfecto para empresas o embajadas que buscan un espacio elegante y funcional para sus representantes o empleados. - La propiedad se distribuye de la siguiente manera - Se trata de un exclusivo edificio de tan solo 5 unidades ( 1 por piso) , en donde este primer piso en esquina recibe todo el sol y luz, por su orientación privilegiada: este. - Palier privado, al ingreso Hall distribuidor de antesala a la recepción apaisada: living + comedor que mira a los grandes ventanales sobre la calle arbolada de Ayacucho. Equipado con juego de living completo y mesa con 6 sillas para recibir invitados. ( por sus paredes gruesas y ventanales hechos a nuevo, no se escuchan ruidos de la calle) el piso es super tranquilo! -Toilette de visitas reciclado - Cocina comedor diario tipo italiana, con amoblamiento completo, alacenas y bajo mesada, con importante mesa para compartir momentos en familia- -Área de servicio, dependencias y lavadero o cuarto de planchado. - Luego el Área intima del piso en donde un hall distribuye el luar a los 3 Dormitorios, todos amplios con placares de piso a techo, con importantes ventanas que hace que el sol, ingrese por doquier -El primero de ellos hoy escritorio amplio, luego el de la ochava con su respectivo placard, y el principal con gran vestidor con placares todos espejados- -- Dos baños completos con bañera ambos con ventanales a la calle - Características destacadas: - Estilo francés un diseño exquisito y elegante que refleja la esencia de la arquitectura francesa, vas a sentir que es un pedacito de Paris en Bs As! - El espacio es funcional, ofrece todo lo que se necesita para estar comodos ya que ofrece cada uno de sus espacios, por su metraje, refleja espaciosidad --El amoblamiento es completo, cuenta con equipos de aire acondicionado en cada ambiente, y el agua caliente es por calefón- Es decir servicios individuales -- Ubicación, ubicación, ubicación, que decir de esa cuadra! Es un sueño que cada dia puedas despertar en un lugar como este -Todo es magico en Recoleta, es uno de los barrios mas exclusivos y seguros de Buenos Aires. - La locación mínima requerida es de 12 meses. -El alquiler expresado es mas servicios e impuestos- Agenda tu visita! Las imágenes aquí contenidas han sido incluidas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. cucicba 3638 cmcpsi Ver datos

Super destacado

USD 1.600

5%

$ 850.000 Expensas

164 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Pres. Manuel Quintana 0 y Parera

Recoleta, Capital Federal

Excelente semipiso de 4 ambientes con dependencia, cochera y amenities – Recoleta / RetiroAv. Pres. Manuel Quintana y Parera – 5° piso al frenteExcelente departamento de 4 ambientes con dependencia, ubicado en 5° piso al frente, en la exclusiva zona de “Las Cinco Esquinas”, uno de los sectores más distinguidos de Recoleta / Retiro. Con balcón, orientación noreste y excelente distribución, se trata de una unidad de categoría con amplios ambientes y cochera fija cubierta. Amplio living / comedor al frente con salida a balcón. Toilette de recepción. Balcón al frente. Cocina completa independiente con sector lavadero. Dependencia de servicio con baño. Dormitorio principal en suite con vestidor y placard. Dormitorio #2. Dormitorio #3. Segundo baño completo compartido para dormitorios secundarios. Escritorio / family room. Cochera fija y cubierta en subsuelo, de gran tamaño y fácil acceso. Disposición: Frente – Orientación: Noreste. SuperficiesSuperficie cubierta: 158 m²Superficie semicubierta: 6 m²Superficie total: 164 m²Detalles y equipamientoPisos de madera parquet – Aire acondicionado – Calefacción central por losa radiante – Agua caliente central – Cocina a gas. Sobre el edificioEdificio de categoría de 11 pisos, con 2 departamentos por piso por cuerpo (4 unidades por planta en total). Palier privado. Ascensor principal y de serviciosumjardínPiletaSeguridad nocturnaEncargadoAccesibilidad para personas con movilidad reducidaDatos del alquilerValor: usd 1. 600 + gastosExpensas: $850. 000Antigüedad: 50 añosUbicación privilegiadaSobre Av. Pres. Manuel Quintana, en la exclusiva zona de “Las Cinco Esquinas”, entre Recoleta y Retiro, rodeado de embajadas, hoteles de categoría, espacios verdes, gastronomía y excelentes accesos. A pasos de Plaza San Martín, Patio Bullrich y Av. Del Libertador. -Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 2.000

$ 720.000 Expensas

131 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Posadas al 1500

Recoleta, Capital Federal

Departamento exclusivo ubicado en el corazón de Recoleta, en Posadas 1539. Cuenta con 122 m² cubiertos y orientación este, lo que le brinda una excelente luminosidad y una vista al contrafrente con un agradable pulmón de manzana verde propio del edificio. Se accede por palier privado a un pequeño hall de recepción que conduce al living comedor, destacado por su piso de parquet y ventanales corredizos nuevos que se integran al balcón, generando un ambiente amplio, elegante y luminoso. La propiedad posee 4 ambientes: 3 dormitorios, 2 baños completos, dependencia de servicio con su baño y lavadero integrado a una cocina recientemente refaccionada, que cuenta con barra, gran espacio de guardado y comedor diario. El dormitorio principal tiene placard de pared a pared, vestidor y salida al balcón mediante una puerta corrediza, con vista a una hermosa arboleda. El pasillo que conecta los dormitorios y baños ofrece amplios espacios de guardado. Entre sus comodidades se destacan el aire acondicionado individual y calefacción. El edificio cuenta con seguridad 24 horas, acceso para personas con movilidad reducida, ascensor principal y ascensor de servicio. Además, dispone de un sum de categoría en planta baja con salida al jardín. Incluye cochera cubierta móvil con portón automático, baulera y expensas que contemplan cochera, baulera y vigilancia. Es una excelente opción para quienes buscan elegancia, confort y seguridad en una de las zonas más prestigiosas de Capital Federal, con cercanía a las avenidas Libertador, Callao y Alvear, múltiples líneas de colectivo, subte y espacios verdes como Plaza Francia, Parque Thays y el shopping Patio Bullrich. Pisos recién hidrolaqueados y artefactos modernos de electricidad. No aceptan mascotasexcepto para alquileres temporales, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios para el alquiler de vivienda, es el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, encontrándose prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A). Federico Ayerza cucicba 2748.

Super destacado

USD 630.000

$ 500.000 Expensas

218 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Cerrito 1500

Recoleta, Capital Federal

Muy buen piso en venta. Se ingresa por palier privado a través de un hall de distribución. Doble Living con salida a balcón corrido con vista abierta de ciudad y al Hotel Four Seasons. Comedor semiintegrado o lugar de tv. Toilette. La parte privada esta compuesta por 3 dormitorios. El principal es en suite, con vestidor y salida a balcón, vista abierta a la ciudad y Rio. Por pasillo de distribución accedemos a dos dormitorios que comparten un baño muy cómodo con ducha y en otro compartimiento bañera. Doble bacha. La cocina cuenta con vista al contrafrente de la manzana y tiene muy buena luz. Jardín de invierno o segundo balcón muy agradable. Lavadero separado. Dependencia de servicio completa. Doble circulación. La unidad cuenta con dos cocheras una fija y la otra movil y una baulera. Edificio muy bien mantenido. Calefacción y refrigeración individual por aire. Seguridad por Totem. Aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 429.000

$ 720.000 Expensas

131 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Posadas al 1500

Recoleta, Capital Federal

Departamento exclusivo ubicado en el corazón de Recoleta, en Posadas 1539. Cuenta con 122 m² cubiertos y orientación este, lo que le brinda una excelente luminosidad y una vista al contrafrente con un agradable pulmón de manzana verde propio del edificio. Se accede por palier privado a un pequeño hall de recepción que conduce al living comedor, destacado por su piso de parquet y ventanales corredizos nuevos que se integran al balcón, generando un ambiente amplio, elegante y luminoso. La propiedad posee 4 ambientes: 3 dormitorios, 2 baños completos, dependencia de servicio con su baño y lavadero integrado a una cocina recientemente refaccionada, que cuenta con barra, gran espacio de guardado y comedor diario. Doble circulación El dormitorio principal tiene placard de pared a pared, vestidor y salida al balcón mediante una puerta corrediza, con vista a una hermosa arboleda. El pasillo que conecta los dormitorios y baños ofrece amplios espacios de guardado. Entre sus comodidades se destacan el aire acondicionado individual ( 4) y calefacción. El edificio cuenta con seguridad 24 horas, acceso para personas con movilidad reducida, ascensor principal y ascensor de servicio. Además, dispone de un sum de categoría en planta baja con salida al jardín. Incluye cochera cubierta móvil con portón automático, baulera y expensas que contemplan cochera, baulera y vigilancia. Es una excelente opción para quienes buscan elegancia, confort y seguridad en una de las zonas más prestigiosas de Capital Federal, con cercanía a las avenidas Libertador, Callao y Alvear, múltiples líneas de colectivo, subte y espacios verdes como Plaza Francia, Parque Thays y el shopping Patio Bullrich. Pisos recién hidrolaqueados yartefactos modernos de electricidadLas medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. No es apto profesional. Algunas imágenes amobladas fueron creadas con ia. Esta vivienda si/no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748..

Super destacado

USD 300.000

$ 359.110 Expensas

153 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Sánchez de Bustamante 1700

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Gustavo Iza. Venta espectacular semipiso de 4 ambientes en Recoleta, sobre la calle Sánchez de Bustamante, casi avenida Santa Fe. Edificio clásico en excelente estado de conservación, de gran calidad constructiva y detalles de calidad. Apto crédito. Disposición al frente, en planta baja. Orientación sudeste. Propiedad con aires de loft neoyorquino. Calefacción por placas eléctricas y aire acondicionado y agua caliente individual por calefón. Ingresamos a un amplio living comedor (9. 10 x 5. 31m) con ventanales a la calle, con celosías y pisos de madera. Biblioteca empotrada en la entrada. Paredes de ladrillo a la vista, columnas y luces empotradas. Cocina integrada (5. 40 x 2. 80), con mesada de Silestone, anafe de vitrocerámica, campana extractora de acero inoxidable, bacha doble con accesorios, horno empotrado eléctrico y espacio para heladera. Por un pasillo salimos a un primer patio (2. 40 x 1. 40), con piso de deck de pvc, al fondo del cual encontramos el lavadero (1. 35 x 0. 75), escondido detrás de puertas de madera. Conexión para lavarropas y bacha de lavado. Dormitorio principal (3. 30 x 3. 20) con salida a un segundo patio (3. 90 x 2. 50). Pisos de madera, puerta ventana al patio y aire acondicionado tipo split. Vestidor (3. 00 x 1. 80) y baño completo (2. 75 x 1. 60) con bañera, mampara de Blindex y doble bacha de mármol de Carrara. Ventana al exterior y extractor de aire. Piso de porcellanato y vanitory a medida. Segundo dormitorio (3. 05 x 2. 80) con placard de 2 hojas corredizas. Pisos de madera y aire acondicionado tipo split. Puerta de salida al patio. El dormitorio cuenta con un entrepiso (3. 60 x 1. 65) con una altura de casi 1. 80 metros, super aprovechable como área de estudio o de juego. Tercer dormitorio (2. 80 x 2. 35), también con un entrepiso de 3. 60 x 2. 80 metros y una altura de 1. 50 metros. Los dos dormitorios secundarios comparten otro baño completo con ducha. Mampara de Blindex y deck de madera en la ducha, extractor de aire y mesada de mármol de Carrara con bacha. Piso de porcellanato y vanitory a medida. Ventanales internos con dvh - Baulera tipo jaula en el último piso. El edificio cuenta con dos terrazas de uso común, cada una con su parrilla y la vivienda del encargado, que se convirtió en un sum, con cocina y baño completo. Excelente estado general. Edificio francés de gran categoría. Excelente conectividad, con cercanía a las avenidas Santa Fe, Coronel Díaz, Córdoba y Pueyrerdon, subte D y numerosas líneas de colectivos. Zona residencial y comercial, a pasos del shopping Alto Palermo, restaurantes, bares, supermercados, centros médicos y educativos. Expensas: $Ver datos (marzo 2026) abl: $Ver datos (abril 2026) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Super destacado

USD 255.000

$ 700.000 Expensas

127 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Marcelo T de Alvear al 1200

Recoleta, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con cochera, muy luminoso, de muy buen acceso, en una zona estratégica de la ciudad cercano a servicios, transporte y una amplia oferta cultural y gastronómica. La unidad se encuentra en un edificio con dos ascensores principales y ascensor de servicio. El palier es semiprivado, compartido únicamente con otro departamento, lo que brinda mayor privacidad. Al ingresar, un hall de recepción organiza la circulación hacia los distintos sectores del departamento: el área del living comedor, el sector privado de dormitorios y la zona de servicio. El living comedor es amplio y luminoso, con grandes ventanales orientados hacia un espacio abierto entre edificios que aporta excelente entrada de luz natural y sensación de amplitud. El departamento cuenta con tres dormitorios, todos con muy buena luz natural, y dos baños completos. La cocina, incluye espacio para comedor diario, además de lavadero independiente y dependencia de servicio con su baño. El edificio cuenta con un sum con terraza para el uso de sus propietarios con reserva previa. La propiedad ofrece una excelente distribución y gran potencial de actualización, ideal para quienes buscan personalizar su hogar en una de las zonas más tradicionales y conectadas de Buenos Aires. En el entorno inmediato se encuentran comercios, restaurantes, colegios y algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, combinando vida urbana, servicios y cercanía a importantes áreas culturales. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 380.000

$ 600.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Austria 2400

Recoleta, Capital Federal

Departamento en venta en Recoleta - Austria 2400. Excepcional departamento de 4 ambientes al frente, ubicado en una zona exclusiva del barrio de Recoleta. La propiedad se encuentra en un edificio de categoría y cuenta con una superficie total de 120 m², distribuidos en 112 m² cubiertos y un balcón de 8 m². La planta dispone de tres cómodos dormitorios y cuatro baños, ofreciendo una distribución funcional e ideal para la vida familiar. Además, la unidad incluye cochera y baulera, sumando un gran valor de comodidad y almacenamiento en la zona. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 369.000

$ 497.000 Expensas

152 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Avenida Santa Fe 3132

Recoleta, Capital Federal

Semipiso único de 152 m² totales con balcón aterrazado al frente, en edificio racionalista emblemático sobre Avenida Santa Fe. Ubicado en un 5° piso, este departamento se destaca por su excelente luminosidad, ventilación natural en todos los ambientes y doble circulación, características cada vez más difíciles de encontrar en la zona. La propiedad cuenta con 4 ambientes amplios más dependencia de servicio, con doble entrada (principal y de servicio), lo que permite una distribución funcional y flexible, ideal tanto para vivienda familiar como para uso profesional (consultorios, estudios, oficinas), ya que el edificio es apto profesional. El balcón aterrazado de 14 m² al frente aporta una expansión real, sol y aire, potenciando la calidad espacial del departamento y su valor a futuro. Todos los ambientes son muy luminosos, con ventilación cruzada y proporciones generosas, propias de las construcciones de época. El edificio, de estilo racionalista, tiene 90 años de antigüedad, se encuentra en muy buen estado de conservación y mantenimiento, y fue proyectado por el reconocido arquitecto Jorge Bunge, un diferencial arquitectónico que suma identidad, prestigio y valor patrimonial. El departamento se encuentra en un estado general aceptable, tiene un gran potencial de actualización, lo que permite revalorizarlo y adaptarlo a un estilo contemporáneo manteniendo su carácter original. Ideal para: - Vivienda familiar amplia y luminosa. - Uso profesional (consultorios, estudios, oficinas) - Inversión con alto potencial de valorización. - Quienes buscan metros reales, categoría y ubicación estratégica. Ubicación estratégica sobre Av. Santa Fe, con excelente conectividad, cercanía a transporte público, servicios, centros médicos, comercios, polos profesionales, shopping, espacios verdes, bares, restaurantes y mucho más. Una propiedad difícil de repetir por metros, estilo y versatilidad, en una de las avenidas más importantes de la ciudad. Escribinos para concertar una visita, te esperamos! Raverot Evolución Inmobiliaria. Tenemos Calificación 5 Estrellas en Google Maps con más de 100 opiniones genuinas de nuestros clientes!

USD 464.000

178 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. Quintana 62

Recoleta, Capital Federal

Impecable departamento reciclado en Quintana y PareraLiving comedor a balcón corrido a la calle. Toilette y dos baños completos. 3 dormitorios grandes. Principal en suite con vestidor. Cocina y comedor diario integrado. Dependencia con baño completo. Lavadero. Baulera 2. 77 m2 en la terraza. Edificio con: Patio con árboles en pb y pileta chica para niños. Salón de usos múltiples/cumpleaños. Vigilancia y seguridad las 24 hs. Opción cocheras en el edificio. La Av. Pres. M. Quintana pertenece al exclusivo barrio de Recoleta. Esta ubicación, "las 5 esquinas" tiene a dos cuadras la Av. Santa Fe y a una cuadra la Av. 9 de Julio con facilidad de traslados por Metrobus, transfers y rental cars. Esta zona de caba se caracteriza por comercios y restaurantes exclusivos que visitan los turistas cada vez que vienen a Buenos Aires. Los shoppings más cercanos son Patio Bullrich y Recoleta Mall. Y se caracteriza los paseos concurridos a Plaza Francia, el cementerio de la Recoleta, la Basílica del Pilar y los bares más tradicionales como La Biela, etc. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos, medidas y los datos sobre la arquitectura/funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Las medidas areas y datos proporcionados en esta publicacion son aproximados y solo de caracter informativo. La informacion definitiva se encuentra en el titulo de propiedad y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código wapVer datos. Contactarse con el broker Julieta Ascariz

USD 175.000

$ 340.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Libertad 960

Recoleta, Capital Federal

Amplísimo departamento de 85 mts2 de 3 ambientes con dependencia de servicio o escritorio con toilette con entrada principal y de servicio, situado frente a la plaza Libertad a solo una cuadra de Av. Santa Fe y Av. Córdoba, cercano a importantes puntos de interés como Tribunales, Teatro Cervantes, Teatro Coliseo, Teatro Colón y la Avenida 9 de Julio. Además, ofrece excelente acceso a todos los medios de transporte. Ubicación estratégica en la Ciudad de Buenos Aires! Departamento que consta de living comedor con ventanal con vista a amplios pulmones con mucha luz, dos amplios dormitorios con profusión de placards, y un tercero anexado en suite. Baño completo y amplia cocina con entrada independiente y lavadero de buenas medidas con espacio para lavarropas, secarropas o lavavajillas y tender, Servicio de agua y calefacción central. Acceso directo desde departamento a la cochera. El edificio cuenta con portero y seguridad 24 hs y 3 ascensores. Se aceptan mascotas y es apto crédito. Expensas (del depto. Y la cochera) $ 340. 000/mes. La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta. La operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. cucicba 2557, Matias Vinelli. Contacto directo por teléfono, celular o WhatsApp: Gabriela Radero 11- Ver datos. Oficina caba teléfono: 11 Ver datos. Oficina caba celular: +54 9 11 Ver datos. Oficina zona norte amba celular: +54 9 11 Ver datos. Redes sociales @vinelliinmobiliaria. ar. Comercializan Martilleros y Corredores Públicos: Lic. Y Mart. Matías Vinelli, cucicba nº 2557. Arq. Y Mart. Federico Vinelli, cmcpsi nº 6652

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.300

$ 300.000 Expensas

136 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Cerrito al 1100

Recoleta, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con dos terrazas propias en Recoleta, muy luminoso y en excelente estado. Ubicado sobre Cerrito, a metros de Av. Santa Fe, esta propiedad ofrece una combinación poco común de amplitud, espacios exteriores y tranquilidad, en pleno corazón de la ciudad. Cuenta con: - Living-comedor amplio y luminoso- 2 dormitorios- 2 baños completos- Toilette de recepción- Cocina independiente con comedor diario- Lavadero- Dependencia con baño (ideal escritorio) - 2 terrazas propiasLa distribución fue pensada para una vida cómoda y funcional, separando correctamente los sectores sociales y privados, mientras que su orientación noreste y disposición contrafrente al pulmón garantizan luz natural y un entorno silencioso. Entre sus diferenciales se destacan: - Dos terrazas propias, poco frecuente en la zona- Excelente estado general- Calefacción por radiadores- Aire acondicionado en dormitorios- Seguridad y encargado en el edificioSu ubicación permite acceder rápidamente a subtes, múltiples líneas de colectivo, centros culturales, restaurantes, comercios y espacios verdes, en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires. Información adicional: - Expensas: $300. 000 (marzo 2026) - Se puede abonar en pesos o dólares- Unidad vacía, lista para ingresarUna excelente opción para quienes buscan amplitud, espacios exteriores y ubicación privilegiada en Recoleta. ¡Coordiná tu visita y conocé todo su potencial! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua, C. U. I. T: Ver datos/6, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar y Guillermo Jorge Solari, cmcpsi 6164 Libro 9 Folio 289, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua C. U. I. L: Ver datos 1, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 145.405

9 un.2 a 4 amb.45 a 138 m² tot.

Paraguay 2614

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaBalcón

Habitat recoletaparaguay esq. Ecuadora estrenar! Una esquina única, en un barrio único. Un Oasis en el medio de la Ciudad. Tu lugar en la ciudad, con amplios espacios. Hábitat Recoleta es un edificio pensado en la optimización de los recursos, con amplios espacios internos y externos para ofrecer la mejor experiencia, moderna y eco friendly. Variados amenities: Piscina con una playa húmeda, rodeada por un deck perimetral y sector de parrilla en terraza, gimnasio con expansión verde, salón de usos múltiples con parrilla y laundry. Roof top Lounge. Pensado en el cuidado del medio ambiente, con sistemas de recolección de agua pluvial, iluminación led, terrazas verdes, rampas y accesos múltiples. Tu lugar para relajarte, tu lugar para vivir. Si buscas un lugar lleno de estilo y elegancia para vivir, Recoleta es la elección perfecta. Nuestros apartamentos ofrecen acabados de alta calidad y una distribución espacial diseñada para maximizar el confort y la comodidad que buscas. Además, el edificio cuenta con servicios y comodidades que mejorarán tu calidad de vida y tebrindarán un ambiente cálido y agradable para vivir. Una fachada con diseño protagónicoEn la esquina, se destaca un local comercial apto gastronómico con vidriera doble altura. Entrando por la calle Paraguay, el edificio consta de planta baja y 9 pisos, un total de 51 unidades funcionales, destinadas a viviendas y dos locales. Con dos subsuelos que contienen 30 cocheras fijas. Ambientes luminosos, gracias a su privilegiada ubicación. Amplios ventanales, con balcón y vista urbana. diseño: 51 departamentos, 2 locales comerciales y 30 cocheras- Terminaciones de calidad- Cocina con mesada de granito sintético- Agua caliente central- Anafe y horno eléctrico de primera calidad- Carpintería de aluminio anodizado dvh- Iluminación ledApto alquiler temporario y apto profesional. Paraguay 2614, cabaubicado en el corazón de Recoleta, sobre la calle Paraguay, en una de las zonas de mayor valor de la Ciudad de Buenos Aires. A una cuadra de la plaza Monseñor Miguel De Andrea, y a 3 cuadras de la tradicional Av Santa Fe. Excelente accesibilidad a través del sistema de transporte público, debido a su cercanía con las avenidas Pueyrredón, Córdoba y Santa Fé, circulan por la zona una importante cantidad de líneas de colectivos. Muy próximo a la tradicional línea D del subte y a la nueva línea H. Contiguo a la bicisenda, el edifico se halla a 150m de una Estación de Eco Bici, del sistema de bicicletas de la Ciudadnota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 240.000

$ 560.000 Expensas

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Marcelo Torcuato de Alvear al 1800

Recoleta, Capital Federal

Venta de departamento 4 ambientes con dependencia – RecoletaDepartamento con vista directa a Plaza Rodríguez Peña y orientación sudeste. Cuenta con baulera en subsuelo y cochera a una cuadra. Living comedor amplio con salida a balcón corrido al frente, con ventanales corredizos de doble vidrio y persianas automáticas. Desde allí se accede por puertas corredizas a un dormitorio o escritorio con ventanal al frente. Cocina independiente a gas, con espacio para comedor diario y lavadero. Entrada de servicio desde el palier privado. Pasillo con ventanales al pulmón que conecta con la dependencia de servicio y su baño con ducha. distribucion: tres dormitorios (uno al frente, otro al contrafrente y un tercero/escritorio integrado al living), baño completo con bañera adaptada, toilette de recepción con ducha. detalles: pisos de parquet en living y dormitorios, porcelanato en cocina, cerámica en baños. Doble vidrio en todas las ventanas salvo en el sector de servicio. Aire acondicionado, ventiladores de techo y calefacción por placas eléctricas en todos los ambientes. el edificio: 9 pisos, un departamento por piso, encargado con vivienda, ascensor principal y ascensor de servicio. Consúltanos para coordinar una visita! Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

Departamentos desdeUSD 109.000

13 un.1 a 4 amb.32 a 158 m² tot.

Mansilla 3057

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumSolariumBalcónBalcón

Emplazado en Barrio Norte, el edificio se desarrolla en 9 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. En la planta baja se ubica el hall de acceso, con dos ascensores y espacio guardacoches. En el subsuelo, se destaca el salón de usos múltiples y gimnasio vinculados verticalmente con el acceso del edificioa través de un patio en doble altura. En el mismo piso, se continúa el espacio guardacoches y el laundry. En la terraza accesible, se ubica la piscina con solárium, un área de juegos de niños, un espacio chill out y un sectorde parrillas. Todo al aire libre rodeado de vegetación. El edificio toma las líneas de la ciudad y su lindero, completando el tejido de manera armoniosa con el entorno. las unidadesnorman vive el presente, con comodidades del futuro. Quien sabe de dónde viene, no tiene miedo de mirar hacia dónde va ni hacia dónde va el mundo. Norman está siempre al tanto de las innovaciones tecnológicas, y le gustan sobre todo las que se aplican para vivir mejor. Por eso disfruta de un edificio con diseño de vanguardia, con comodidades y seguridad que jamás hubiera pensado tener hace 10 o 15 años: · Sistema de calefacción por piso eléctrico con control digital a través de una app. · Control de acceso inteligente en las unidades. · Amplios balcones con parrilla propia (unidades al frente) · Terminaciones con porcelanato en todos los ambientes· Detalles de diseño en hall, palieres y espacios comunes· Control de acceso mediante reconocimiento facial· Cochera propia. · Espacios recreativos para chicos y para grandes. Comodidades y seguridad no solo pensando en él, sino también para su familia. norman es un tipo de familia, y la familia es el futuro que Norman elige día a día. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 1.850

$ 755.000 Expensas

154 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Rodriguez Peña 2018

Recoleta, Capital Federal

Alquiler piso de 4 ambientes con cochera en la mejor zona de recoleta. Departamento de 4 ambientes con dependencia, lavadero y cochera en la mejor zona de Recoleta, en la calle Rodríguez Peña 2018, entre Av. Del Libertador y Posadas. Ubicación. - A 20 mts de Posadas. - A 80 mts de Av. Del Libertador. - A 100 mts de Av. Callao. - A 100 mts Av. Alvear. - A 150 mts del Shopping Patio Bullrich. - A 150. Mts del Hotel Sofitel y Palacio Duhau. - Cercanía con la mejor zona turística de Buenos Aires. - Cercanía con el Cementerio de La Recoleta y alrededores. - Múltiples líneas de colectivos. metraje. - 154 m2 totales en el departamento. - 142 m2 cubiertos. departamento. - 4 ambientes. - Piso 9. - Balcón corrido al frente. - Living con balcón al frente. - 3 dormitorios. - 3 baños completos. - 1 toilette. - Cocina con espacio para comedor diario. - Lavadero independiente. - Dependencia de servicio. - Doble circulación. - Entrada principal y de servicio. - Escritorio o 4to dormitorio. - Cochera. - Servicios centrales: calefacción y agua central. - Encargado con vivienda. - Muy luminoso. - Mucho espacio de guardado. - Baulera. Expensas: $755. 000. Precio: usd 1. 850. Las imágenes y planos son ilustrativos y pueden surgir modificaciones. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Ml / ll. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

Super destacado

Consultar precio

18 un.2 a 4 amb.64 a 533 m² tot.

Av Callao 1834

Recoleta, Capital Federal

GimnasioPiletaBalcón

Callao Clásico es un exclusivo proyecto ubicado en el historico barrio de Recoleta, el edificio se encuentra a 200m del centro histórico y cultural del barrio: el cementerio de la Recoleta, la Iglesia del Pilar y el Centro Cultural Recoleta. Sobre la Av. Callao entre las avenidas Alvear y Quintana. Sobre la fachada clásica del Petit Hotel se encuentran los dúplex de 2 y 3 ambientes con superficies de 85 m2 y 155 m2 respectivamente. Luego el edificio desarrolla una fachada moderna donde se encuentran las unidades de 2 ambientes, 3 ambientes con o sin dependencia de servicio y 4 ambientes con dependencia de servicio, todos con una excelente distribución y superficies amplias. amenities Y servicios- Gimnasio de última generación- Piscina climatizada de 21 x 5 metros- Salón para fiestas- Sauna, vestuarios, baño finlandés, ducha escocesa- Cava de vinos privados- Conserjería- Valet parking- Seguridad 24 hsGabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

Consultar precio

4 un.2 a 4 amb.80 a 152 m² tot.

Callao Av. 1834/56

Recoleta, Capital Federal

GimnasioPiletaBalcón

Entre Quintana Manuel Pte. Av. Y Alvear Av. El mejor emprendimiento residencial de Recoleta. Callao Clásico es un edificio de gran categoría y lujo, con residencias de 1, 2, 3 y 4 dormitorios. Proyecto realizado por estudios de primer nivel como bma Arquitectos (Bodas Miani Anger) y Estudio Abramzon. Sin dudas el gran valor diferencial reside en la resolución de la fachada, al rescatar el sello de época que confieren los perfiles clásicos de la arquitectura francesa que tantos edificios con vocación de postal produjo en Buenos Aires, remitiendo visualmente a la Belle Epoque, periodo al que el edificio rinde homenaje y combina la sofisticación de lo clásico y moderno. Lucirá una fachada en estilo clásico francés combinada con el vidrio de moderno diseño. El Edificio: Serán 15 plantas distribuidas con departamentos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con muy buena distribución, con dependencias en las unidades grandes, palieres privados en su gran mayoría y con 4 ascensores principales y 1 de servicio amplio. En su último piso tendrá tres pent-houses exclusivos con espectaculares vistas, con terraza y quincho propio. Las vistas son muy buenas tanto del frente como del contrafrente, teniendo un pulmón amplio y con orientación norte. Las Unidades: Se calefaccionaran los departamentos por medio de piso radiante eléctrico, sectorizado en las áreas de dormitorios y zona de estar - comedor. El agua caliente será central. Se dejará prevista la instalación de cañerías de cobre, para futura instalación de equipos multisplit. No se entregan los equipos. Los pisos de dormitorios y estar - comedor serán preparados con carpeta para recibir madera enlistonada o mármol. Las cocinas y baños tendrán pisos de porcelanato o cerámica de primera calidad. La cocina llevará mesada de mármol con pileta de acero inoxidable, doble bacha y muebles bajo mesada. Cocina con horno eléctrico. Las paredes de los baños se realizarán con revestimiento en mármol esmaltado. Los artefactos sanitarios serán marca Ferrum o similar, y la grifería fv o similar. La carpintería exterior al frente estará compuesta de marco de aluminio, con hojas corredizas y guías en dormitorios y living con dvh (doble vidrio con cámara de aire). Herrajes: serán de primera calidad en bronce platil. En las puertas de acceso se colocará un manijon. Los Servicios: El edificio contará con un spa completo, con gimnasio de última generación, vestuarios. Sauna, ducha escocesa y y sauna finlandés. Tendrá una piscina climatizada de 21 x 5 metros y un salón para fiestas privadas. Además contará con servicio de conserjería y valet parking para las cocheras privadas del subsuelo. Sector de cava de vinos privados. Cocheras

Super destacado
Ver mapa