• Recoleta

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

933 Departamentos con living comedor y 4 ambientes sin cocheras en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 208.000

$ 325.000 Expensas

92 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Viamonte al 1700

Recoleta, Capital Federal

**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 59.500

11 un.1 a 4 amb.21 a 111 m² tot.

General Lucio Norberto Mansilla 2626

Recoleta, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Emprendimiento - Mansilla 2626 - RecoletaUn proyecto arquitectónico único que combina la distinción de una fachada patrimonial con la sofisticación de un desarrollo contemporáneo. La fachada histórica se preserva como testimonio de una época y se realza como pieza central de un proyecto de vanguardia. Tras ella, se erige un edificio que fusiona tradición y modernidad, ofreciendo una experiencia residencial y profesional de categoría superior. Departamentos de 2, 3 y 4 ambientes concebidos con amplitud, luminosidad y terminaciones de alto nivel. Oficinas de diseño flexible, pensadas para quienes valoran la excelencia en cada aspecto de su entorno laboral. Además contará con área común para disfrutar: piscina con solárium y espacio de parrillas. Confort y calidez aplicados en cada detalle. Tanto el acceso principal, los espacios de circulación como la terraza, mantienen el sentimiento de pertenencia y la conservación de la privacidad. Un enclave privilegiado en el corazón de la ciudad. Cercanía inmediata a transporte, servicios y la mejor oferta gastronómica y cultural, en un barrio con identidad y proyección. "Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida". -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 2.000

$ 960.000 Expensas

131 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Posadas al 1500

Recoleta, Capital Federal

Departamento exclusivo ubicado en el corazón de Recoleta, en Posadas 1539. Cuenta con 122 m² cubiertos y orientación este, lo que le brinda una excelente luminosidad y una vista al contrafrente con un agradable pulmón de manzana verde propio del edificio. Se accede por palier privado a un pequeño hall de recepción que conduce al living comedor, destacado por su piso de parquet y ventanales corredizos nuevos que se integran al balcón, generando un ambiente amplio, elegante y luminoso. La propiedad posee 4 ambientes: 3 dormitorios, 2 baños completos, dependencia de servicio con su baño y lavadero integrado a una cocina recientemente refaccionada, que cuenta con barra, gran espacio de guardado y comedor diario. El dormitorio principal tiene placard de pared a pared, vestidor y salida al balcón mediante una puerta corrediza, con vista a una hermosa arboleda. El pasillo que conecta los dormitorios y baños ofrece amplios espacios de guardado. Entre sus comodidades se destacan el aire acondicionado individual y calefacción. El edificio cuenta con seguridad 24 horas, acceso para personas con movilidad reducida, ascensor principal y ascensor de servicio. Además, dispone de un sum de categoría en planta baja con salida al jardín. Incluye cochera cubierta móvil con portón automático, baulera y expensas que contemplan cochera, baulera y vigilancia. no aceptan mascotases una excelente opción para quienes buscan elegancia, confort y seguridad en una de las zonas más prestigiosas de Capital Federal, con cercanía a las avenidas Libertador, Callao y Alvear, múltiples líneas de colectivo, subte y espacios verdes como Plaza Francia, Parque Thays y el shopping Patio Bullrich. Pisos recién hidrolaqueados y artefactos modernos de electricidad. No aceptan mascotasexcepto para alquileres temporales, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios para el alquiler de vivienda, es el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, encontrándose prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A). Federico Ayerza cucicba 2748.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 392.060

6 un.3 a 5 amb.84 a 224 m² tot.

Av. Las Heras 1683

Recoleta, Capital Federal

GimnasioBalcón

En el corazón de la icónica Recoleta, nace Champ Recolett, un proyecto inmobiliario que redefine el estilo de vida urbano con elegancia. Inspirado en la exclusividad de la zona, ofrece un oasis de confort y lujo, donde la arquitectura sofisticada se entrelaza con espacios verdes y amenities. Emplazado a metros de la Plaza Vicente López, sobre la calle Las Heras entre Rodriguez Peña y Montevideo, en una de las locaciones más buscadas del exclusivo barrio de Recoleta. Características del edificio: - Exclusivo y moderno edificio concebido con altos estándares de diseño, arquitectura y equipamiento. - Hall de ingreso doble altura. - Residencias de 3, 4 y 5 ambientes. - 13 pisos - 3 unidades por piso- 2 módulos de ascensores de última generación - 2 subsuelos de cocheras con acceso mediante montacoche. - Grupo electrógeno. - Excelente calidad de terminaciones Amenities: Todos se desarrollan en pb con doble altura. El equipamiento de las partes comunes será realizado por la compañía Wilson Tobal con productos de alta calidad y diseño. - Piscina climatizada cubierta- Sauna- Gimnasio de última generación- Salón Gourmet- Kids Club- Business Center- Seguridad 24hs. - Espacio guarda bicicletasDetalles de terminaciones: - Todos los departamentos con baños en Suite y Toilette de recepción. - Placares integrales con puertas corredizas espejadas e interior de vestidor completo. - Pisos de Madera natural prefinished en dormitorios y living comedor (Patagonia Flooring o similar). - Cocina con comedor diario y lavadero independiente. - Horno y anafe marca Aristón o similar. - Mesada de mármol en baños y graníticas en cocina. - Grifería con cierre cerámico Decca Piazza o similar. - Artefactos Sanitarios Decca Piazza o similar. - Pisos de Porcelanato en baños y cocinas. - Cerramientos de aluminio anodizado. - Cielorrasos y muros interiores de yeso. - Servicio de agua caliente central. - Servicio de telefonía interna directa desde cada unidad hacia la casilla de guardia. - Portero Visor- Instalación por circuito cerrado de tv y alarma. - Calefacción por circuito de agua (Radiadores) - Conexión para instalación de aire acondicionado frio-calor por sistema Split en cada ambiente. Situación del proyecto: - Planos municipales 100% aprobados- Permisos de obra 100% aprobados- Demolición: 100% completada- Excavación: 100% completada- Construcción: 2 subsuelos completados + pb + 1 losaEntrega estimada: Julio 2028Forma de pago: Boleto - 50% Saldo - 50% en cuotas fijas en usddesarrolla Champ FrereValeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 319.000

$ 927.000 Expensas

144 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Quintana al 100

Recoleta, Capital Federal

Ubicación premium en Recoleta – Apto profesional | Estado general para Refaccionar. Sobre Av. Quintana al 189, entre Montevideo y Parera, en edificio de categoría con palier semiprivado. Ideal consultorio. Ambientes amplios, techos altos y excelente distribución. Gran área de recepción/sala de espera/ trabajo, 3 despachos privados, 3 baños (uno completo, toilette y de servicio), archivo/depósito, office y cocina. Propiedad con enorme potencial. A reciclar y adaptar a tus necesidades. Recoleta | Apto profesional | 3 despachos | 3 baños | 1 cocina + lavadero/depósito/usos múltiplesLa imagen de portada está modificada con ia. ¡Contactanos para visitarlo! aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 88.692

41 un.1 a 4 amb.24 a 138 m² tot.

French 2979

Recoleta, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Imponente desarrollo en esquina en pleno recoleta en la interseccion de french Y sanchez de bustamante. contará con 10 pisos, 2 subsuelos de cocheras, bauleras Y full amenities. Todas sus unidades al frente A lo largo de sus casi 50 metros lineales de fachada, con tipologías de 1, 2, 3 Y 4 ambientes. Ubicado en el corazón de Recoleta, una de las zonas más consolidadas y demandadas de la ciudad, el proyecto se inserta en un entorno que combina calidad urbana, vida cultural y cercanía a espacios verdes de primer nivel. A pocos minutos se encuentran íconos como el Parque Las Heras, el Jardín Botánico Carlos Thays y la Plaza Francia, aportando un diferencial clave en calidad de vida y valorización sostenida. La zona se caracteriza además por su cercanía a corredores premium como Avenida del Libertador, Avenida Santa Fe y Avenida Coronel Díaz, donde conviven propuestas gastronómicas, retail de categoría y servicios de alto nivel. A esto se suma un fuerte componente cultural, con instituciones como el Museo Nacional de Bellas Artes, la Biblioteca Nacional Mariano Moreno y el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, que consolidan el perfil sofisticado del entorno. Desde el punto de vista de conectividad, la ubicación es estratégica: acceso inmediato a múltiples líneas de transporte, cercanía a estaciones de subte como Línea D del Subte de Buenos Aires (estación Agüero) y Línea H del Subte de Buenos Aires (estación Las Heras), además de rápida vinculación con nodos clave de la ciudad y accesos hacia zona norte. Esta combinación garantiza una movilidad ágil tanto para residentes como para potenciales inquilinos, reforzando su atractivo inversor. En cuanto al edificio, la condición de esquina potencia de forma directa la calidad del proyecto: todas las unidades son al frente, lo que asegura luminosidad, ventilación y vistas abiertas, un diferencial cada vez más determinante frente a la oferta estándar del mercado. El desarrollo presenta un mix de tipologías muy bien calibrado con terminaciones premium y detalles de diseño de vanguardia: desde estudios de aproximadamente 23 m² y monoambientes de 36 m², hasta unidades de 2, 3 y 4 ambientes que alcanzan y superan los 115 m², incluyendo opciones con amplias terrazas en los pisos superiores. Esta diversidad permite captar distintos perfiles de demanda, desde inversores que buscan renta hasta usuarios finales que priorizan confort y espacio. Los amenities —piscina, solarium, sum, gimnasio, laundry y bicicleteros— terminan de configurar una propuesta alineada con el estilo de vida urbano actual, elevando el posicionamiento del edificio dentro de su segmento competitivo. En síntesis, se trata de un emprendimiento que combina ubicación premium, diseño contemporaneo y eficiente, y atributos diferenciales claros (esquina + todo al frente), con alto potencial de valorización durante la obra y excelente salida comercial tanto para alquiler como para reventa. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 190.000

$ 360.000 Expensas

91 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Laprida al 1700

Recoleta, Capital Federal

Amplio departamento de cuatro ambientes con escritorio/ex dependencia, en inmejorable zona de Recoleta: rodeado de Avenidas tales como Las Heras, Santa Fe, Pueyrredón y Coronel Diaz. Apto profesional. Muy luminoso! Excelente potencial! Pisos de parqué en todo el inmueble, debajo de la alfombra. Living - comedor en L (un dormitorio fue abierto al living y puede volver a cerrarse) con salida a balcón corrido al frente. Cocina independiente con ventilación natural y espacio para comedor diario. Escritorio con toilette o pequeño dormitorio (ex dependencia de servicio). Pasillo de distribución con baño completo y otro toilette. Dos dormitorios de buenas medidas con placard, uno al frente con salida al balcón y otro con ventana al aire y luz del edificio. Ver plano de distribución en la última foto. Edificio con encargado con vivienda, dos ascensores y buen mantenimiento general. listo para escriturar! Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 520.000

$ 867.000 Expensas

179 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

BARRIENTOS 1534. Entre Jose A. Pacheco De Melo y PeÑa

Recoleta, Capital Federal

-Exclusivo piso de categoría sobre la encantadora calle Barrientos- Segundo piso al frente con vistas abiertas a la plaza 4 ambientes 3 dormitorios 2 baños 178 m² cubiertos Orientación noroeste Expensas mayo: $900. 000 Encargado permanente. Servicios centrales. Ubicado sobre Barrientos, una de las calles más tranquilas y pintorescas de Barrio Norte, este distinguido departamento se encuentra emplazado en un elegante edificio de época proyectado por los arquitectos Sánchez Elía, Peralta Ramos y Agostini (sepra), con refinada entrada principal, palier privado y una ubicación verdaderamente privilegiada, rodeado de árboles y con vistas abiertas hacia la plaza. Al ingresar, un pequeño hall de recepción organiza inteligentemente la circulación, separando el área social del sector privado. Los espacios principales se destacan por su amplitud, excelente distribución y gran luminosidad natural: el living, orientado al frente, se conecta con un encantador balcón aterrazado de orientación noroeste, ideal para disfrutar del sol y las vistas abiertas a la plaza; mientras que el comedor, ubicado hacia el contrafrente, aporta una atmósfera más íntima y serena. La planta cuenta actualmente con tres dormitorios, dos de ellos orientados al frente (uno utilizado hoy como escritorio) y un tercer dormitorio hacia el contrafrente, logrando una excelente combinación entre luz, privacidad y vistas abiertas. Los baños, cuidadosamente diseñados, se destacan por su estética elegante y materiales de muy buen gusto. La propiedad se completa con una cómoda cocina con comedor diario, dependencia, lavadero independiente y abundantes espacios de guardado. Un departamento de carácter, con la elegancia de otra época, excelentes proporciones y una ubicación privilegiada, sobre una de las calles más buscadas y encantadoras de Barrio Norte, a pasos de Recoleta Mall, Plaza República del Paraguay, cafés tradicionales, espacios verdes y con excelente conectividad hacia los principales puntos de la ciudad. Expensas vto jun26 $867. 000. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas provistas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna, no comprometiendo contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Matriculada: Cecilia Peripolli - cucicba Nº 7442xintel(fri-fz1-1251)

Super destacado

USD 365.000

$ 400.000 Expensas

207 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Juncal 1600. Entre Rodriguez Peña y Montevideo

Recoleta, Capital Federal

Venta departamento en duplex, 4 ambientes + dependencia, en juncal al 1600, recoleta. - edificio de categoria. Cuenta con dos plantas, (piso 1 y piso 2 al contrafrente), super luminoso con entrada de aire en todos sus ambientes. Planta 1: - Palier privado -Ingreso a amplio hall de entrada. - Living/comedor con salida a balcón corrido al contrafrente. - Cocina completa y a gas, con amplio espacio de guardado. - Dependencia de servicio + 1 baño. - Lavadero independiente. - Ascensor de servicio. Planta 2: - Se accede por escalera o por ascensor. - Habitación principal con baño completo con bañera en suite y vestidor. - Segunda habitación con baño completo con bañera en suite y posibilidad de dividir la habitación con puerta corrediza, creando un ambiente mas, espacio de escritorio, habitación o sala de estar, con amplios roperos empotrados en la pared, luminosos y ubicados al contrafrente. - El departamento tiene acceso por el ascensor principal a ambas plantas con su palier privado y de acceso exclusivo. - Pisos de parquet en buen estado de conservación. - Excelente calidad de construcción. - Servicios centrales. - Calefacción por radiadores. - Ascensor de servicio. - El edificio cuenta con encargado. - es apto credito. - es apto profesional. - cuenta con 1 baulera. Nicolás Mateo Rodríguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-1950)

Super destacado

USD 269.000

$ 470.000 Expensas

76 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Sanchez de Bustamante al 1900

Recoleta, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes ubicado sobre Sánchez de Bustamante al 1900. Cuenta con amplio living-comedor, tres dormitorios, cocina independiente y baño hechos a nuevo, lavadero separado y balcón. Muy luminoso, con buena distribución. Edificio con ascensor. Ubicado en una zona residencial de Recoleta, a metros de Av. Santa Fe y próximo a Av. Pueyrredón. Buena conectividad y servicios. grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 115.385

9 un.1 a 4 amb.43 a 199 m² tot.

Cordoba 3113

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumSolariumBalcónBalcón

Bnh Córdoba es un moderno desarrollo residencial ubicado en el prestigioso barrio de Recoleta, una zona que combina historia, estilo y una amplia oferta cultural, gastronómica y comercial. El proyecto se distingue por su arquitectura contemporánea, amplios espacios y amenities pensados para brindar confort y calidad de vida. El edificio se desarrolla en 14 niveles y ofrece unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con superficies que van aproximadamente de 42 m² a 202 m², diseñadas con una distribución eficiente que prioriza la funcionalidad, la amplitud y la luminosidad natural en todos los ambientes. bnh Córdoba se destaca por su elegante hall de acceso en doble altura, detalles de calidad en terminaciones y cocheras privadas, ofreciendo una propuesta residencial moderna en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Su ubicación estratégica permite disfrutar de la cercanía a espacios verdes, parques, comercios y una variada oferta gastronómica, además de contar con excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad mediante múltiples medios de transporte. El proyecto incorpora amenities pensados para el bienestar y la vida social, generando un entorno ideal tanto para vivir como para invertir. Amenities del edificio• Piscina• Solarium• Sector de parrillas• sum (Salón de Usos Múltiples) • Gimnasio• Plaza de juegos para niñosUn desarrollo que combina ubicación, diseño y calidad constructiva, pensado para quienes buscan vivir en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires. Ver datosEzequiel Rubinowicz Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 958.001

134 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Av. Callao al 1800

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo departamento en una de las zonas más emblemáticas, entre dos de las calles más exclusivas de la ciudad, como lo son la Av. Alvear y la Av. Quintana, que cuentan con un corredor comercial con marcas de primer nivel internacional, único en el país. Rodeado de grandes plazas y con una marco cultural y gastronómico, con puntos de atractivo turístico y cultural como el Palais de Glace, el Centro Cultural Recoleta y el Centro Municipal de Exposiciones. Es un exquisito departamento de 4 ambientes ubicado al contrafrente, al cuál se ingresa por Palier Privado al amplio living comedor con salida al balcón corrido, toilette de Recepción. Cocina independiente con amplia isla de cocina con desayunador, anafe y horno eléctrico, con muebles bajo mesada y alacenas, mesada de mármol, pileta de acero inoxidable, doble bacha y área de lavandero. Entrada de Servicio. Master suite de gran tamaño en suite con vestidor y salida al balcón corrido. Segunda habitación en suite con vestidor y salida al balcón y una tercera habitación en suite con amplio placard. Los baños estarán revestidos de mármol esmaltado, con artefactos sanitarios marca Ferrum o similar y grifería fv o similar. Pisos de dormitorio y estar - comedor con carpeta de madera enlistonada o mármol y pisos de porcelanato o cerámica de primera calidad. Se entrega con pre instalaciones con cañerías de cobre para equipos multisplit. Calefacción por losa radiante eléctrica, sectorizado en las áreas de dormitorio y zona de living comedor. Agua Caliente Central. Ventanas y corredizas de dvh (Doble Vidrio con cámara de aire). El edificio cuenta con Amenities de primer nivel, tales como: Pileta Climatizada, jardín urbano, Gimnasio de última generación, sala de masajes, sauna, sauna finlandes, ducha escocesa, vestuarios, sala de fiestas privadas, sector de cavas de vino, valet parking, conserjería, seguridad 24hs y grupo electrógeno. Cocheras, Espacio guarda moto y bauleras disponibles! Consultar por otras unidades. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Dirección: Av. Callao 1800 (Entre: Av. Alvear y Av. Presidente Manuel Quintana) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

USD 250.000

$ 242.000 Expensas

134 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ayacucho y Paraguay

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado en calle Ayacucho y Paraguay (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con patio interno y equipos de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 134mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 05/08/2024 son de aproximadamente $242. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 360.000

$ 564.000 Expensas

178 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pueyrredon al 2300

Recoleta, Capital Federal

Muy lindo departamento en el corazón de Recoleta. Ubicado en un piso 11°, se destaca por su gran luminosidad y una amplia terraza con vista al río, ideal para disfrutar al aire libre, con espacio para mesa, parrilla y plantas. Características: Cuenta con 4 ambientes y dependencia; un living-comedor con salida a balcón sobre Av. Pueyrredón. Dispone de un escritorio o tercer dormitorio. Tiene dos dormitorios al frente, uno de ellos en suite, y un baño completo que también funciona como toilette. La cocina posee barra, espacio para comedor diario y dependencia de servicio con baño. La terraza ofrece un gran potencial y el departamento goza de excelente luz natural y muy buen pulmón de manzana. Calefacción central. Es para reciclar. Ubicación: La ubicación es inmejorable. Localizado casi en la esquina de dos importantes avenidas de nuestra ciudad, la avenida Pueyrredón y la avenida Las Heras, con acceso a múltiples líneas de colectivos y subtes. Además, está cercano a lugares emblemáticos como el Cementerio de la Recoleta, el Museo de Bellas Artes, la Facultad de Derecho e importantes plazas y espacios verdes como Plaza Francia, entre otras. La zona ofrece diversas opciones de ocio, con bares y polos gastronómicos. Este departamento es ideal para quienes buscan un hogar en una de las áreas más vibrantes y bien conectadas de la Capital Federal, rodeado de naturaleza y con todas las comodidades para una vida moderna. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 385.000

$ 480.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Santa Fe al 1100

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo y luminoso departamento ubicado en pleno Recoleta. Presenta una elegante recepción y un amplio living y comedor. Cuenta con tres dormitorios y dos baños completos. La cocina, moderna y espaciosa, dispone de lavadero independiente y una práctica dependencia de servicio con su propio baño. El edificio ofrece servicios centrales de agua y calefacción por radiadores, garantizando comodidad durante todo el año. Para un mejor almacenamiento, el departamento incluye una baulera. Entre sus comodidades, dispone de portero eléctrico. Ubicación estratégica con parques cercanos, escuelas y centros comerciales. El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Corredor interviniente: Martin Ricardo Miranda cucicba N° 9610La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 2.000

$ 625.000 Expensas

102 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Pacheco de Melo al 1800

Recoleta, Capital Federal

Alquiler departamento de categoría en Recoleta, Capital FederalExcepcional departamento totalmente reciclado a estrenar, ubicado en un elegante edificio antiguo de categoría en la mejor zona de Recoleta. Una propiedad única, con todos sus ambientes al exterior, destacándose por su extraordinaria luminosidad, sol y excelente calidad de reforma. La unidad cuenta con 102 m² totales, distribuidos en 94 m² cubiertos y una amplia terraza de 8 m² con toldo de tela acrílica importada, ideal para disfrutar del aire libre. La recepción se compone de living, comedor y escritorio, con una distribución funcional y ambientes amplios. Dispone de tres dormitorios y tres baños, uno de ellos en suite. El hall de distribución permite además generar un segundo espacio de escritorio o sector de trabajo. La cocina, de diseño moderno y excelentes terminaciones, puede integrarse o independizarse mediante puerta corrediza. Cuenta con mesada tipo Dekton Calacatta, horno eléctrico Longvie, anafe a gas, conexión para lavavajillas, amplia pileta con grifería de ducha removible y mobiliario de primera línea en melamina importada con herrajes de cierre suave. Lavadero oculto en placard con ventilación natural, conexión para lavarropas y pileta de lavar. La propiedad fue reciclada íntegramente, incluyendo electricidad y plomería completamente nuevas, con circuitos independientes de iluminación y tomas, además de doble disyuntor interior y exterior. Se destacan sus terminaciones premium: revestimientos de Ilva y Porcelanosa de gran formato, pisos de madera natural multiestrato provistos por The Flooring Company, mesadas de baños en Silestone, vanitorys en madera Peteribí, griferías fv y Grohe importadas, sanitarios Roca, mamparas de vidrio templado y detalles de iluminación led en muebles, baños y cielorrasos. Cuenta además con aberturas nuevas de pvc Rehau con doble vidrio hermético y sistema oscilobatiente, garantizando excelente aislación térmica y acústica. Radiadores de vapor de agua nuevos con tapas de madera de lapacho, herrajes Sidanez color negro y tres equipos de aire acondicionado bgh inverter completan esta impecable propuesta.

Super destacado

USD 400.000

$ 542.000 Expensas

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Venta Departamento Uruguay al 1200 Recoleta

Recoleta, Capital Federal

Impecable semipiso totalmente reformado y para entrar a vivir, en el corazón de Recoleta a una cuadra de la Plaza Vicente López. En la mejor porción de la calle Uruguay, entre Arenales y Juncal, al lado del colegio Jesús María. Primer piso contrafrente muy luminoso y soleado por la mañana con orientación este. -Living comedor con salido a un bonito balcón. Suelos de parquet de roble de eslavonia. Ventanas de dvh. Black out y aire acondicionado. -3 dormitorios. El principal en suite con baño completo de mármol y jacuzzi. Los otros dos dormitorios comparten otro baño con ducha moderna, también de mármol, como el coqueto toilette. Espacio de guardado. Todos tienen ventanas con aberturas nuevas y aire acondicionado. -Cocina moderna, elegante y funcional. Mesa alta tipo barra con mesada de silestone. Suelo de porcelanato. Ventilación natural y aire acondicionado. Electrodomésticos de calidad Smeg. Muebles de diseño. Entrada de servicio. -Dependencia de servicio y baño. Lavadero independiente con espacio para lavadora y secadora. -Techos altos de casi 4m que le confieren amplitud y crean un cálido ambiente. -La reforma se hizo para los dueños con materiales de primera calidad y con un gusto exquisito. -Cableado eléctrico a nuevo y oculto. -Agua caliente y calefacción central por radiadores. -Baulera. -Edificio moderno de los años sesenta de ocho pisos muy bien mantenido. -Portero con vivienda en el edificio. Dos ascensores. -Expensas bajas, gracias a que los propietarios supervisan a la Administración. Expensas: 542. 000 $ (abril 2026). Propiedad: apto crËdito. Ideal para familia o como inversión. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Federico Ayerza cucicba 2748 Esta vivienda se encuentra apta para personas con movilidad reducida: . .

Super destacado

USD 245.000

$ 300.000 Expensas

72 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Laprida e/ José A. Cabrera y Paraguay

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Laprida entre José A. Cabrera y Paraguay (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 74mts2, de los cuales 72mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 15/05/2026 son de aproximadamente $300. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Ver mapa