1.280 Departamentos con lavadero y living comedor y 4 ambientes en Recoleta, CABA
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 94.000
15 un.1 a 4 amb.26 a 146 m² tot.
Paraguay al 2063
Recoleta, Capital Federal
GimnasioParrillaSolariumBalcónTerraza
Xintel(emprendimiento-lep-le8-461) Unidades a estrenar de 1, 1 1/2, 2, 3 y 4 ambientes. "vitraux Recoleta" es un diseño arquitectónico que se desarrollará con subsuelo, planta baja y 10 niveles con unidades funcionales Studio, 1, 1 1/2, 2, 3 y 4 ambientes en duplex. Contará con excelente ubicación entre calles Junín y Ayacucho, a 2 cuadras de Av Santa Fe y acceso a variados medios de transporte. Próximo a Facultad de medicina y zona gastronómica. Amenities. -sum. -gym. -Espacio Coworking. -Laundry. -Sala de reuniones. -detalles de terminación. mesadas de cocina. -Anafe eléctrico de 2 hornallas marca Longvie o similar. -Las cocinas están preparadas para instalar un purificador (no ventila al exterior). -Purificador no incluido. Revestimientos de baños. - Los baños estarán revestidos en cerámica o porcelanato de primera calidad. Carpinterías metálicas. -Marcos de aluminio o pvc y hojas de ventanas con dvh. Carpintería de madera. -Frentes espejados en placares. Agua caliente Y calefacción. -Colocación de equipos de aire acondicionado split frío-calor. Instalación sanitaria. -La instalación en su totalidad será ejecutada con materiales de primera calidad, cañerías de agua marca "acqua system".

Super destacado

USD 1.500
$ 350.000 Expensas
100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Sánchez de Bustamante 2100
Recoleta, Capital Federal
Disponible agosto 2026. Consultar disponibilidad. Con Muebles. Capacidad 5/6 personas. Superficie: 100 m2. Piso 18°. Espectacular Vista. Living Comedor. Salida a balcón con increíble vista a la ciudad y el río. Pisos de parquet en todo el departamento. 3 dormitorios. 2 baños. Doble circulación. Cocina con comedor diario y lavadero. Amplios placares en los dormitorios. Increíble luz y vista desde todos los ambientes. La unidad se encuentra totalmente amoblada y equipada. Se alquila de manera temporal por el período mínimo de un mes. Posibilidad de cochera en el edificio. Seguridad 24hs. Precio alquiler mensual: usd 1. 500 más gastos. Kinach, Gustavo Luis. Corredor Inmobiliario cucicba. Matrícula 1516 – Tomo I – Folio 58. Las superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado

USD 2.000
$ 650.000 Expensas
140 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Montevideo al 1400
Recoleta, Capital Federal
Disponible desde el 25 de junio de 2026. Totalmente amoblado y equipado. No apto mascotas. Edificio con encargado. Cuenta con un living comedor con salida al balcón al frente. Cocina con espacio de lavadero. Dos dormitorios y un escritorio con pisos nuevos. Baño completo con ducha y toilette de recepción refaccionados a nuevo. Calefacción individual por aires acondicionados y placas ecosol. María Alicia de Elizalde cucicba Matrícula N° 4331. Para mas información recuerde el código de la propiedad: RVer datos

Super destacado

USD 450.000
141 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Av. del Libertador al 1100
Recoleta, Capital Federal
Departamento en exclusiva ubicación en Recoleta, edificio de categoría con seguridad 24 hs. Y cochera. Piso alto, luz y sol. Amplio living y comedor, balcón corrido con vista a pulmón de manzana. 3 dormitorios con placards. 2 baños completos. Toilette. Cómoda y equipada cocina con comedor diario. Dependencia de servicio con baño. Lavadero. Pisos de parquet. Varios aires acondicionados. Cochera en el edificio. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado






















































