• Recoleta

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

150 Departamentos con 4 ambientes a estrenar en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 400.000

121 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Laprida al 1300

Recoleta, Capital Federal

Venta - 4 ambientes con balcón y parrilla propia. Recoleta, Capital Federal. Cocheras opcionalesdepartamento 4 ambientes en semipiso al contrafrente piso 10. Living comedor, con vista directo al ventanal del piso 10Parrilla propia en el balcón Cocina semi independiente 100% equipadaMesada de marmol negro BrasilHorno y hornallas electrico, Muebles en alto y bajo mesada. Conexión para recibir lavarropasToilette 2 baños completos, uno para para la habitación auxiliar y otro completo en suite, Termo eléctrico de alta recup. Aire acondicionado ya instalado en cada ambiente. entrega Mediados 2025Coordina para visitarlo con nuestro equipo comercialubicación en una de las zonas más tradicionales de La Ciudad de Buenos Aires, a pasos de Avenida Sta Fe, a solo 100 metros de la línea D de Subtes y rodeado de medios de transportes, restaurantes, comercios, cines, teatros, centros médicos, ¡Cerca de todo! el edificio tiene orientación noroeste, con lo cual, las unidades que dan al frente serán super luminosas después del mediodía y las que dan al contra frente, contarán con mañanas llenas de luz y sol. El proyecto está pensado para que vivas, inviertas o trabajes ya que las unidades son aptas profesionales y contarán con la opción de detalles de terminación corporativos. entrega Mediados 2025coordina una visita con nuestro equipo de ventasVer datosTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 430.000

$ 600.000 Expensas

214 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta en Recoleta Ayacucho al 1095

Recoleta, Capital Federal

Departamento impecable y luminoso en un piso alto de esquina, estratégicamente ubicado en Recoleta, sobre Av. Santa Fe y Ayacucho. Esta exclusiva propiedad ofrece vistas abiertas y una inmejorable iluminación natural, ideal para quienes buscan una vivienda de categoría. El departamento cuenta con un diseño de tres ambientes de gran amplitud. Al ingresar, se encuentra un palier privado que conduce a un amplio living-comedor con balcón corrido, perfecto para disfrutar de momentos de relax. La propiedad dispone de dos dormitorios cómodos, ambos con placard, que comparten un baño completo, además de una master suite con vestidor. El espacio adicional se ve complementado por un escritorio o playroom, cocina integrada, toilette de visitas, y una dependencia de servicio. Entre sus características se destacan el aire acondicionado, la calefacción central y la doble circulación, garantizando comodidad y eficiencia energética. Incluye una cochera fija cercana y está equipada con servicios esenciales como agua corriente, electricidad, cable y alumbrado público. Con dos ascensores disponibles, el edificio ofrece comodidad para los residentes. Su ubicación es inmejorable, con fácil acceso a todos los medios de transporte y rodeado de una variada oferta gastronómica, convirtiéndolo en una opción excepcional para vivir en el corazón de Capital Federal. hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 295.000

142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Santa fe 2100

Recoleta, Capital Federal

Departamento en Venta al frente, piso alto, en Recoleta 4 ambientes con balcón corrido. Muy luminoso! En el corazón de Recoleta, en Av. Santa Fe y Junín, presentamos este departamento único de 4 ambientes, con dependencia, completamente reciclado y refaccionado a nuevo con diseño de vanguardia y materiales de primera calidad, listo para que te mudes! Características destacadas: 132 m² cubiertos con ambientes amplios y luminosos. -3 dormitorios generosos + dependencia de servicio integrada. -2 baños completos + toilette, terminaciones modernas. -Cocina de diseño funcional y luminosa. -Salón comedor amplio, ideal para reuniones y vida cotidiana, con pisos de parqué -Balcón corrido con vistas a Av. Santa Fe: gran luminosidad y vista despejada. -Palier privado y puerta de servicio para privacidad y comodidad. Ventajas y beneficios: Ubicación premium, cerca de tiendas, cafés, transporte y servicios. Inversión segura en barrio tradicional de alto prestigio. Ideal para familias exigentes, ejecutivos o quienes regresan del exterior. Posibilidad de alquiler de alta categoría (corporativo / profesional) Sin necesidad de hacer reformas: ingresás y vivís. Este inmueble representa lo mejor de vivir en Recoleta: confort, elegancia y ubicación estratégica con estilo contemporáneo. No dejes pasar esta oportunidad única. Contactanos para coordinar tu visita y conocer cada detalle de este departamento de ensueño. Colectivos: 10, 12, 17, 29, 37, 39, 59, 60, 68, 75, 95, 99, 101, 106, 108, 109, 111, 124, 132, 140, 150, 152. Subtes (Metro): facultad de medicina (Línea D) Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desde$ 185.520

51 un.1 a 4 amb.57 a 141 m² tot.

Paraguay 2614

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Venta directa de desarrolladora. Nuevo Hábitat Recoleta se encuentra ubicado en el corazón de Recoleta, sobre la calle Paraguay, en una de las zonas de mayor valor de la Ciudad de Buenos Aires. A una cuadra de la plaza Monseñor Miguel De Andrea, y a 3 cuadras de la tradicional Av Santa Fe. Excelente accesibilidad a través del sistema de transporte público, debido a su cercanía con las avenidas Pueyrredón, Córdoba y Santa Fé, circulan por la zona una importante cantidad de líneas de colectivos. Muy próximo a la tradicional línea D del subte y a la nueva línea H. Contiguo a la bicisenda, el edifico se halla a 150m de una Estación de Eco Bici, del sistema de bicicletas de la Ciudad. Una esquina única, en un Barrio único. Una fachada con diseño protagónico. En la esquina, se destaca un local comercial apto gastronómico con vidriera doble altura. Entrando por la calle Paraguay, el edificio consta de planta baja y 9 pisos, un total de 51 unidades, destinadas a viviendas y dos locales. Con dos subsuelos que contienen 30 cocheras fijas. Será un edificio pensado en la optimización de los recursos, con amplios espacios internos y externos para ofrecer la mejor experiencia y moderna y eco friendly. Variados amenities: piscina con playa húmeda con un deck perimetral y sector de parrilla en terraza, gimnasio con expansión verde, salón de usos múltiples con parrilla y laundry, y Roof top Lounge. Con fecha de entrega para mitad del 2024, Hábitat Recoleta, es la mejor opción para adquirir un departamento a un excelente valor. Los departamentos se caracterizan por sus ambientes luminosos, gracias a su privilegiada ubicación. Amplios ventanales, con balcón y vista urbana. Además cuentan con: - Acabados de primera calidad. - Cocina con mesada de granito sintético. - Agua caliente central. - Anafe y horno eléctrico marca Domec. - Carpintería de aluminio anodizado dvh. - Iluminación led. - Losa radiante eléctrica. - Preinstalación de aire acondiciado por ambiente. - Preinstalación de lavarropas. - Cerradura digital. Contamos con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes a estrenar, tanto al frente como al contrafrente. Contactanos: - WhatsApp: +54 9 11 Ver datos. - Teléfono: +54 9 11 Ver datos. - Mail: Ver datos. - Página Web: -recoleta/

Super destacado

$ 1.350.000

$ 324.100 Expensas

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Ecuador al 1500

Recoleta, Capital Federal

? Alquiler departamento 4 ambientes en recoleta | balcón | lavadero | escritorio | contrafrente silencioso? Ecuador al 1500 – Exclusiva ubicación en Recoleta, con excelente conectividad y cercanía a medios de transporte, universidades, centros médicos, comercios y espacios gastronómicos. Amplio y luminoso departamento de 4 ambientes en alquiler, ubicado al contrafrente, ideal para quienes buscan tranquilidad, comodidad y excelente distribución en una de las mejores zonas de Capital Federal.? Características principales:?? Living comedor amplio y luminoso?? 3 dormitorios / 2 dormitorios + escritorio?? Dormitorio principal con excelente espacio de guardado?? Tercer dormitorio ideal escritorio o home office con toilette privado?? Baño completo?? Gran cocina independiente con excelente espacio de almacenamiento - Pisos de Parquet en excelente estado?? Lavadero independiente?? Muy buena ventilación y luz natural?? Contrafrente silencioso?? Excelente distribución funcional? Ideal para: • Familias• Profesionales• Estudiantes universitarios• Personas que trabajen desde casa? Ubicación privilegiada: A metros de Av. Santa Fe, Av. Puerredón y cercanía con Subte Línea D y múltiples líneas de colectivo.? Cercano a: • Facultades y universidades• Sanatorios y clínicas• Zona gastronómica y comercial• Centros de salud y oficinasabl 35. 000 ( marzo) expensas 324. 076 - incluye aysano se aceptan mascotas? Excelente opción de alquiler en Recoleta por ubicación, amplitud y funcionalidad.? Consultanos para coordinar una visita y conocer este hermoso departamento de 4 ambientes en alquiler en Recoleta. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 689.000

138 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Marcelo T. Alvear 1700

Recoleta, Capital Federal

[churba-1186] om Recoleta. Donde la ciudad y la calma se encuentran´ Departamento 4 Amb. Con 2 Cocheras y Dependencia de servicio - Amenities de Lujo. Departamento a Estrenar - Recoleta. Unidad piso B 801 con dos cocheras fijas. La Master Suite de 30, 77 m2 es todo lo que está bien. Con un baño super moderno y mucho espacio de guardado. La Calefacción es por aire central frio calor en el living y suite. Aire Acondicionado individual en los dos dormitorios con los aparatos de marca lg. el precio incluye las 2 cocheras. Viví una experiencia transformadora en un proyecto que redefine el equilibrio entre lo urbano y lo natural. Om Recoleta Marcelo T. Alvear, no es solo un lugar para vivir, es un estilo de vida diseñado para quienes buscan exclusividad, diseño y conexión con la naturaleza, en el corazón de Recoleta. - Ubicación privilegiada, entorno único. Situado sobre un terreno de más de 3. 000 m², con doble frente en Av. Callao y Marcelo T. De Alvear, om Recoleta se abre a la emblemática Plaza Rodríguez Peña, diseñada por el prestigioso paisajista Carlos Thays. Vistas abiertas al verde, tranquilidad en medio de la ciudad y una sensación de amplitud difícil de encontrar en Buenos Aires. - Arquitectura que respira diseño. om Recoleta se compone de tres edificios de diseño racionalista, pensados para integrar el espacio interior con el exterior, la luz con la arquitectura, y la vida urbana con la serenidad natural. Edificio principal sobre Marcelo T. De Alvear, de 13 niveles, con acceso exclusivo y cocheras subterráneas. Dos edificios adicionales con acceso desde un patio central que conecta y abraza la vida cotidiana. Un total de 110 residencias de categoría, con vistas únicas a la Plaza y al parque central del complejo. - Vivir el verde en altura. Las unidades fueron pensadas para maximizar la luz natural y la conexión con el entorno. Cada espacio fue diseñado para brindar amplitud, confort y calidez. Ambientes con grandes ventanales de doble vidrio hermético. Cocinas con ventilación y luz natural. Materiales nobles, terminaciones premium y detalles cuidados al máximo. Este no es un desarrollo más. Es una propuesta para quienes valoran la calidad, la estética y el bienestar. - Amenities de primer nivel. El lujo de tenerlo todo sin salir de casa. Om Recoleta ofrece espacios que elevan tu día a día: * Piscina cubierta climatizada con revestimiento veneciano. * Rooftop con piscina y solarium con vistas abiertas al skyline porteño. * Fitness Center equipado y con luz natural. * Plaza interna ajardinada. * Espacio de parrillas y sum para reuniones sociales. * Laundry. * Seguridad 24hs. - om Recoleta Marcelo T. Sentí el privilegio de vivir distinto. No se trata solo de comprar un departamento. Se trata de elegir cómo querés vivir. En un entorno verde, con diseño de autor, amenities de lujo y una ubicación irrepetible. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ambientes: Lavadero cubierto. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Dependencia, Terraza, Balcón. churba propiedades. Corredor responsable: Mariana Churba Matrícula cucicba Nº4895

Super destacado

USD 400.000

$ 361.470 Expensas

208 ha tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Santa Fe 1500

Recoleta, Capital Federal

Excelente departamento en Venta en Edificio Racionalista con mucha luz. Consta de Hall de Entrada, Gran Living a balcón corrido al frente, con orientación Sur, Comedor, Toillette de Recepción, Tres grandes dormitorios, el principal en suite, y otro Baño para los otros dos dormitorios con orientación norte. Cocina con comedor diario, lavadero y dos dormitorios de servicio con su baño. Calefacción Central y Agua Caliente por termotanque. El Edificio cuenta con 6 pisosLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 145.405

9 un.2 a 4 amb.45 a 138 m² tot.

Paraguay 2614

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaPiletaBalcónBalcón

Habitat recoletaparaguay esq. Ecuadora estrenar! Una esquina única, en un barrio único. Un Oasis en el medio de la Ciudad. Tu lugar en la ciudad, con amplios espacios. Hábitat Recoleta es un edificio pensado en la optimización de los recursos, con amplios espacios internos y externos para ofrecer la mejor experiencia, moderna y eco friendly. Variados amenities: Piscina con una playa húmeda, rodeada por un deck perimetral y sector de parrilla en terraza, gimnasio con expansión verde, salón de usos múltiples con parrilla y laundry. Roof top Lounge. Pensado en el cuidado del medio ambiente, con sistemas de recolección de agua pluvial, iluminación led, terrazas verdes, rampas y accesos múltiples. Tu lugar para relajarte, tu lugar para vivir. Si buscas un lugar lleno de estilo y elegancia para vivir, Recoleta es la elección perfecta. Nuestros apartamentos ofrecen acabados de alta calidad y una distribución espacial diseñada para maximizar el confort y la comodidad que buscas. Además, el edificio cuenta con servicios y comodidades que mejorarán tu calidad de vida y tebrindarán un ambiente cálido y agradable para vivir. Una fachada con diseño protagónicoEn la esquina, se destaca un local comercial apto gastronómico con vidriera doble altura. Entrando por la calle Paraguay, el edificio consta de planta baja y 9 pisos, un total de 51 unidades funcionales, destinadas a viviendas y dos locales. Con dos subsuelos que contienen 30 cocheras fijas. Ambientes luminosos, gracias a su privilegiada ubicación. Amplios ventanales, con balcón y vista urbana. diseño: 51 departamentos, 2 locales comerciales y 30 cocheras- Terminaciones de calidad- Cocina con mesada de granito sintético- Agua caliente central- Anafe y horno eléctrico de primera calidad- Carpintería de aluminio anodizado dvh- Iluminación ledApto alquiler temporario y apto profesional. Paraguay 2614, cabaubicado en el corazón de Recoleta, sobre la calle Paraguay, en una de las zonas de mayor valor de la Ciudad de Buenos Aires. A una cuadra de la plaza Monseñor Miguel De Andrea, y a 3 cuadras de la tradicional Av Santa Fe. Excelente accesibilidad a través del sistema de transporte público, debido a su cercanía con las avenidas Pueyrredón, Córdoba y Santa Fé, circulan por la zona una importante cantidad de líneas de colectivos. Muy próximo a la tradicional línea D del subte y a la nueva línea H. Contiguo a la bicisenda, el edifico se halla a 150m de una Estación de Eco Bici, del sistema de bicicletas de la Ciudadnota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 2.000

$ 500.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Juncal al 2520

Recoleta, Capital Federal

Descubra este elegante departamento ubicado en el corazón de Recoleta, una de las zonas más exclusivas de Capital Federal, Argentina. Situado en Juncal 2520, Piso 7, Departamento B, esta propiedad de contra frente ofrece una experiencia de vida tranquila y cómoda en una ubicación privilegiada. Este departamento cuenta con una superficie cubierta de 100 m2 distribuidos en 4 ambientes, incluyendo 3 dormitorios, uno de ellos en suite con closet. Además, dispone de 2 baños completos y un toilette para mayor comodidad. El área social se destaca por un amplio living comedor con acceso a un balcón terraza, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La cocina está equipada con un comedor diario, ofreciendo un espacio funcional y acogedor. Entre las amenidades, se incluyen calefacción central por losa radiante, preinstalación para aire acondicionado, y acceso a una pileta descubierta en el 9no piso. Los residentes también pueden disfrutar de un solárium y un sum para eventos sociales. El edificio cuenta con seguridad digital y portería, garantizando la tranquilidad de sus habitantes. El departamento dispone de una cochera cubierta fija, y el edificio cuenta con un ascensor para mayor comodidad. Los gastos comunes ascienden a $500. 000 aprox., asegurando el buen mantenimiento de las áreas comunes y servicios adicionales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, cable y agua potable. Este departamento es apto para mascotas y profesionales, ofreciendo una excelente oportunidad de inversión en una zona con alta demanda. Su ubicación en Recoleta proporciona fácil acceso a una variedad de servicios, tiendas, restaurantes, y transporte público. No pierda la oportunidad de vivir en este exclusivo departamento que combina confort, seguridad y una ubicación inmejorable en Recoleta.

Super destacado

USD 500.000

$ 645.000 Expensas

138 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Marcelo T. de Alvear al 1700

Recoleta, Capital Federal

Moderno departamento en venta a estrenar en la mejor zona de Recoleta. Es un piso alto, con balcón terraza, super luminoso y excelentes amenities. Este departamento a estrenar se encuentra en el edificio om Recoleta. Todos los detalles de construcción son de excelente calidad. Características: Se ingresa a un hall de entrada con toilette. Living comedor a balcón terraza, todo super luminoso. Ventanales de pvc. Hall de distribución con acceso a la suite principal con su baño y placards y para el otro lado se encuentran otros 2 dormitorios también con placards y un baño. Todos los cuartos con ventanales con cerramientos en pvc. Todos los ambientes con aire acondicionado, buenos ventanales y mucha luz y sol. Pisos de Patagonia flooring. Cocina con espacio para comedor diario con gran ventanal. Todo eléctrico. Dependencia de servicio con baño y un balcón. A pasos de la mejor zona comercial (Av. Santa Fe y Callao), medios de transporte y colegios. Frente a la hermosa Plaza Rodriguez Peña. Seguridad 24 hs. Amenities de calidad: Pileta al aire libre, solarium, parrilla con mesa grande, vistas increíbles. Sum grande muy bien decorado y cálido. Patio en pb con mucho verde. Opción de compra de una a cuatro cocheras. Algunas imágenes fueron intervenidas digitalmente con técnicas de Home Staging con el objetivo de resaltar ese potencial del espacio y ayudar a visualizar su funcionalidad y calidez. La decoración presentada es ilustrativa y no forma parte del equipamiento actual del inmueble. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 795.000

$ 500.000 Expensas

138 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Marcelo T. de Alvear al 1700

Recoleta, Capital Federal

Om Recoleta Marcelo T. — Donde la ciudad y la calma se encuentranUnidad 6 piso B601 con dos cocheras fijas en el tercer subsuelo nros A29 y A30. Se entregan con los interiores de placard colocados. Y los pisos en madera de primera calidad. Calefacción por aire central frio calor en el living y suite. Aire Acondicionado individual en los dos dormitorios con los aparatos de marca de primera linea colocados. Viví una experiencia transformadora en un proyecto que redefine el equilibrio entre lo urbano y lo natural. om Recoleta Marcelo T. No es solo un lugar para vivir, es un estilo de vida diseñado para quienes buscan exclusividad, diseño y conexión con la naturaleza, en el corazón de Recoleta. - Ubicación privilegiada, entorno únicoSituado sobre un terreno de más de 3. 000 m², con doble frente en Av. Callao y Marcelo T. De Alvear, om Recoleta se abre a la emblemática Plaza Rodríguez Peña, diseñada por el prestigioso paisajista Carlos Thays. Vistas abiertas al verde, tranquilidad en medio de la ciudad y una sensación de amplitud difícil de encontrar en Buenos Aires. - Arquitectura que respira diseñoom Recoleta se compone de tres edificios de diseño racionalista, pensados para integrar el espacio interior con el exterior, la luz con la arquitectura, y la vida urbana con la serenidad natural. Edificio principal sobre Marcelo T. De Alvear, de 12 niveles, con acceso exclusivo y cocheras subterráneas. Dos edificios adicionales con acceso desde un patio central que conecta y abraza la vida cotidiana. Un total de 110 residencias de categoría, con vistas únicas a la Plaza y al parque central del complejo. - Vivir el verde en alturaLas unidades fueron pensadas para maximizar la luz natural y la conexión con el entorno. Cada espacio fue diseñado para brindar amplitud, confort y calidez. Ambientes con grandes ventanales de doble vidrio hermético. Cocinas con ventilación y luz natural. Materiales nobles, terminaciones premium y detalles cuidados al máximo. Este no es un desarrollo más. Es una propuesta para quienes valoran la calidad, la estética y el bienestar. - Amenities de primer nivelEl lujo de tenerlo todo sin salir de casa. Om Recoleta ofrece espacios que elevan tu día a día: * Piscina cubierta climatizada con revestimiento veneciano* Rooftop con piscina y solarium con vistas abiertas al skyline porteño* Fitness Center equipado y con luz natural* Plaza interna ajardinada* Espacio de parrillas y sum para reuniones sociales* Laundry* Seguridad 24hs- om Recoleta Marcelo T. — Sentí el privilegio de vivir distintoNo se trata solo de comprar un departamento. Se trata de elegir cómo querés vivir. En un entorno verde, con diseño de autor, amenities de lujo y una ubicación irrepetible. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Consultar precio

18 un.2 a 4 amb.64 a 533 m² tot.

Av Callao 1834

Recoleta, Capital Federal

GimnasioPiletaBalcón

Vivir la elegancia clásica de RecoletaCallao Clásico es un exclusivo emprendimiento residencial ubicado sobre Av. Callao, entre Av. Alvear y Av. Quintana, en el corazón de Recoleta. El proyecto combina la elegancia de una fachada clásica inspirada en la arquitectura francesa con un diseño contemporáneo, dando lugar a una propuesta única para quienes buscan vivir en una de las zonas más prestigiosas de la Ciudad de Buenos Aires. Diseñado para quienes valoran la calidad constructiva, los espacios amplios y una ubicación privilegiada, Callao Clásico ofrece unidades de 2, 3 y 4 ambientes, además de exclusivos dúplex sobre la fachada histórica del edificio. Una propuesta ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan una propiedad de categoría en uno de los barrios con mayor valor patrimonial y residencial de la ciudad. Ubicado sobre Av. Callao, entre Av. Alvear y Av. Quintana, el edificio se encuentra a tan solo 200 metros de algunos de los principales íconos culturales e históricos de Recoleta, como el Cementerio de la Recoleta, la Iglesia del Pilar y el Centro Cultural Recoleta. Su localización estratégica permite una excelente conexión con los principales corredores de la ciudad y un acceso inmediato a servicios, espacios verdes, gastronomía y propuestas culturales. Recoleta es uno de los barrios más emblemáticos y sofisticados de Buenos Aires. Reconocido por su arquitectura histórica, sus amplias avenidas, su oferta gastronómica, cultural y comercial, ofrece un estilo de vida distinguido donde la tradición y la vida urbana conviven en equilibrio. Vivir en Recoleta significa disfrutar de un entorno residencial consolidado, con excelentes servicios y una identidad única dentro de la ciudad. Callao Clásico incorpora una propuesta integral de amenities y servicios pensados para brindar una experiencia de confort y bienestar. El edificio cuenta con gimnasio de última generación, piscina climatizada de 21 x 5 metros, salón para eventos y reuniones sociales, sauna, vestuarios, baño finlandés y ducha escocesa. Además, dispone de cava de vinos privada y espacios diseñados para el relax y el disfrute cotidiano. El emprendimiento ofrece conserjería, valet parking y seguridad las 24 horas, garantizando comodidad, atención personalizada y tranquilidad para sus residentes. Su arquitectura combina materiales nobles y detalles de categoría, consolidando una propuesta residencial exclusiva en una de las ubicaciones más valoradas de Buenos Aires. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 540.000

$ 619.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Marcelo Torcuato de Alvear 1700

Recoleta, Capital Federal

Om Recoleta – 4 Ambientes en Venta con cocheraExclusivo departamento a estrenar en om Recoleta, ubicado en el corazón de Recoleta, una de las zonas más distinguidas y buscadas de la ciudad. Con 140 m² totales, la unidad ofrece una distribución funcional, brindando confort y privacidad. El ingreso se realiza a través de un hall de recepción que conduce a un amplio estar-comedor apaisado, con grandes ventanales y salida a balcón corrido, generando una excelente entrada de luz natural. La cocina es independiente, con comedor diario y gran capacidad de guardado. Además, cuenta con lavadero separado y dependencia de servicio con baño propioSuite principal con vestidor y baño completo. Dos dormitorios con placard. Baño completo adicional. Toilette de recepción. Ambientes amplios, proporciones equilibradas y excelente calidad constructiva. Amenities del edificio: Amplio parque central. Rooftop con piscina y solárium. Espacios gourmet con parrilla. Fitness center. Sum en planta baja. Terraza en piso 13 con parrilla y piscina. Servicio de conserjería. 5 subsuelos de cocheras (aprox. 450 espacios) Posibilidad de adquirir otra cochera por usd 45. 000. Una propuesta que combina categoría, ubicación y calidad de vida en uno de los barrios más emblemáticos de la ciudadUbicación privilegiada, cercana a múltiples medios de transporte, espacios verdes, centros comerciales, universidades y polos gastronómicos.. Ricardo Douer Propiedades cucicba N°9007

Super destacado

Departamentos desdeUSD 513.000

5 un.3 a 4 amb.114 a 181 m² tot.

Arenales 1556

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumBalcónTerraza

Arenales – Tradición y modernidad en un solo lugar. Frente a la plaza Vicente López, un proyecto que reúne lo clásico con lo moderno. El edificio mantiene la parte histórica en donde se recuperó la casa que perteneció a la familia Ballester Molina y además se incorporaron 7 pisos nuevos con vistas únicas a la Plaza. Tipologías: En los tres primeros pisos al frente, se encuentran los departamentos 5 ambientes de 174m2 de estilo clásico con los pisos de roble de eslabonia, techos altos y detalles de terminación únicos. Al contrafrente de los tres primeros pisos se encuentran unidades tipo Loft de 114m2, con triple altura, piso de microcemento y dos espacios pensados para dividir y convertir en cuartos con baño completo. Los pisos del 4 al 10 son unidades piso completo de: 4 ambientes de 181m2, con balcón, piso entablonado de lapacho hidrolaqueado, carpinteria interior hecha a medida en estar, dormitorios y comedor. Todas las unidades cuentan sistema de aire acondicionado vrv individual marca Carrier, cocina con mesada de porcelanato tipo Marmol Calacatta, cocina eléctrica cuatro hornallas y horno empotrado eléctrico. Cada unidad esta diseñada para que se pueda instalar lavarropas y lavavajillas y también para contar con un espacio de lavado. Espacios Comunes: Desde la entrada al edificio se aprecia la arquitectura clásica, un amplio pasillo que conecta los cuerpos del edificio y lleva a la escalera tradicional de mármol recuperada y al ascensor histórico también recuperado y utilizable, adicionalmente se incorporaron dos ascensores nuevos. El 4to piso cuenta con: • Parrilla. • sum. • Generoso espacio de living/comedor. • Gimnasio. • Baños. • Espacio descubierto para utilizar en eventos. Consultanos por unidades disponibles. Tu mensaje siempre es bienvenido. ¡Estamos para ayudarte! “Aranalfe”, más de 60 años acercándote a las mejores opciones inmobiliarias. Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo. Las fotos son solo a efecto ilustrativo. Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). cucicba 2906

Super destacado

USD 958.001

134 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Av. Callao al 1800

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo departamento en una de las zonas más emblemáticas, entre dos de las calles más exclusivas de la ciudad, como lo son la Av. Alvear y la Av. Quintana, que cuentan con un corredor comercial con marcas de primer nivel internacional, único en el país. Rodeado de grandes plazas y con una marco cultural y gastronómico, con puntos de atractivo turístico y cultural como el Palais de Glace, el Centro Cultural Recoleta y el Centro Municipal de Exposiciones. Es un exquisito departamento de 4 ambientes ubicado al contrafrente, al cuál se ingresa por Palier Privado al amplio living comedor con salida al balcón corrido, toilette de Recepción. Cocina independiente con amplia isla de cocina con desayunador, anafe y horno eléctrico, con muebles bajo mesada y alacenas, mesada de mármol, pileta de acero inoxidable, doble bacha y área de lavandero. Entrada de Servicio. Master suite de gran tamaño en suite con vestidor y salida al balcón corrido. Segunda habitación en suite con vestidor y salida al balcón y una tercera habitación en suite con amplio placard. Los baños estarán revestidos de mármol esmaltado, con artefactos sanitarios marca Ferrum o similar y grifería fv o similar. Pisos de dormitorio y estar - comedor con carpeta de madera enlistonada o mármol y pisos de porcelanato o cerámica de primera calidad. Se entrega con pre instalaciones con cañerías de cobre para equipos multisplit. Calefacción por losa radiante eléctrica, sectorizado en las áreas de dormitorio y zona de living comedor. Agua Caliente Central. Ventanas y corredizas de dvh (Doble Vidrio con cámara de aire). El edificio cuenta con Amenities de primer nivel, tales como: Pileta Climatizada, jardín urbano, Gimnasio de última generación, sala de masajes, sauna, sauna finlandes, ducha escocesa, vestuarios, sala de fiestas privadas, sector de cavas de vino, valet parking, conserjería, seguridad 24hs y grupo electrógeno. Cocheras, Espacio guarda moto y bauleras disponibles! Consultar por otras unidades. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Dirección: Av. Callao 1800 (Entre: Av. Alvear y Av. Presidente Manuel Quintana) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

Consultar precio

134 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av Callao 1834 10°

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo departamento de 4 ambientes ubicado en Callao Clásico, sobre Av. Callao en el tradicional barrio de Recoleta. Con 134, 34 m² totales, esta unidad combina diseño contemporáneo, espacios amplios y una distribución pensada para disfrutar de una experiencia residencial de primer nivel. Ideal para vivienda permanente, el departamento cuenta con amplio living comedor, toilette de recepción, cocina americana integrada y tres dormitorios en suite, ofreciendo privacidad y comodidad para cada integrante del hogar. Además, dispone de balcón, generando una expansión exterior que aporta luminosidad y una mayor conexión con el entorno. Ubicado entre Av. Alvear y Av. Quintana, el edificio se encuentra a pocos metros de algunos de los principales íconos culturales e históricos de Buenos Aires, como el Cementerio de la Recoleta, la Iglesia del Pilar y el Centro Cultural Recoleta. Una ubicación privilegiada que combina excelente conectividad con acceso a propuestas gastronómicas, comerciales y culturales de primer nivel. Recoleta es uno de los barrios más exclusivos de la ciudad, reconocido por su arquitectura emblemática, sus espacios verdes y su estilo de vida sofisticado. Un entorno residencial consolidado que mantiene su atractivo y valor a lo largo del tiempo. Como parte de Callao Clásico, los residentes disfrutan de amenities premium que incluyen piscina climatizada de 21 x 5 metros, gimnasio de última generación, salón para eventos, sauna, vestuarios, baño finlandés, ducha escocesa y cava de vinos privada. El edificio cuenta además con conserjería, valet parking y seguridad las 24 horas, brindando confort, privacidad y tranquilidad en el día a día. Cochera cubierta incluida. Posibilidad de adquirir baulera. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

Consultar precio

134 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av.callao al 1800

Recoleta, Capital Federal

El Edificio: Serán 15 plantas, distribuidas en pisos, semipisos y en las plantas inferiores exclusivos departamentos de 1 y 2 dormitorios. En su último piso tendrá un roof top privado, con espectaculares vistas. Los semipisos tendrán 3 dormitorios en suite con dependencias de servicio. Las Unidades: Se calefaccionaran los departamentos por medio de piso radiante eléctrico, sectorizado en las áreas de dormitorios y zona de estar - comedor. El agua caliente será central. Se dejará prevista la instalación de cañerias de cobre, para futura instalación de equipos multisplit. No se entregan los equipos. Los pisos de dormitorios y estar - comedor serán preparados con carpeta para recibir madera enlistonada o mármol. Las cocinas y baños tendrán pisos de porcelanato o cerámica de primera calidad. La cocina llevará mesada de mármol con pileta de acero inoxidable, doble bacha y muebles bajo mesada. Cocina con horno eléctrico. Las paredes de los baños se realizarán con revestimiento en mármol esmaltado. Los artefactos sanitarios serán marca Ferrum o similar, y la grifería fv o similar. La carpintería exterior al frente estará compuesta de marco de aluminio, con hojas corredizas y guias en dormitorios y living con dvh (doble vidrio con cámara de aire). Herrajes: serán de primera calidad en bronce platil. En las puertas de acceso se colocará un manijon. Los Servicios: El edificio contará con un spa completo, con gimnasio de alta generación, con vestuarios. Sauna, ducha escocesa y finlandesa. Además contará con servicio de conserjería y valet parking para las cocheras privadas del subsuelo. Sector de cava de vinos privados. Consultar precio

Super destacado

USD 590.000

168 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av Presidente Manuel Quintana al 300

Recoleta, Capital Federal

Venta quintana 300Una oportunidad singular para habitar uno de los emplazamientos más privilegiados de Recoleta: un apartamento de cinco ambientes recientemente reciclado, donde la elegancia atemporal dialoga con el confort contemporáneo. Palier privado anticipa el carácter distinguido de esta propiedad. El living de dimensiones generosas —notablemente luminoso— se extiende hacia el comedor, configurando un espacio de recepción de imponente presencia. Un toilette de invitadosEl ala íntima despliega tres cuartos: un segundo dormitorio con placard, baño completo; un tercer cuarto como vestidor ; y, la suite principal, que ofrece balcón, placard y baño en suite —un refugio privado de serenidad incomparable. La cocina independiente, de absoluta funcionalidad, se vincula con el lavadero y la entrada de servicio —donde se aloja la caldera dual nueva—, preservando la privacidad de los espacios principales. El cuarto de servicio cuenta con baño propio. Todo el departmaneto goza de una luminosidad excepcional. Reciclado con criterio y distinción, representa una síntesis perfecta entre el prestigio de una dirección icónica y el estándar de vida contemporáneo que Recoleta sabe ofrecer. La unidad posee dos espacios guardacoches, Edificio de categoria, 13 Pisos, seguridad, grupo electrogeno. Contactame para concocerlo. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

Consultar precio

5 un.2 a 4 amb.80 a 152 m² tot.

Callao Av. 1834/56

Recoleta, Capital Federal

GimnasioPiletaBalcón

Entre Quintana Manuel Pte. Av. Y Alvear Av. El mejor emprendimiento residencial de Recoleta. Callao Clásico es un edificio de gran categoría y lujo, con residencias de 1, 2, 3 y 4 dormitorios. Proyecto realizado por estudios de primer nivel como bma Arquitectos (Bodas Miani Anger) y Estudio Abramzon. Sin dudas el gran valor diferencial reside en la resolución de la fachada, al rescatar el sello de época que confieren los perfiles clásicos de la arquitectura francesa que tantos edificios con vocación de postal produjo en Buenos Aires, remitiendo visualmente a la Belle Epoque, periodo al que el edificio rinde homenaje y combina la sofisticación de lo clásico y moderno. Lucirá una fachada en estilo clásico francés combinada con el vidrio de moderno diseño. El Edificio: Serán 15 plantas distribuidas con departamentos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con muy buena distribución, con dependencias en las unidades grandes, palieres privados en su gran mayoría y con 4 ascensores principales y 1 de servicio amplio. En su último piso tendrá tres pent-houses exclusivos con espectaculares vistas, con terraza y quincho propio. Las vistas son muy buenas tanto del frente como del contrafrente, teniendo un pulmón amplio y con orientación norte. Las Unidades: Se calefaccionaran los departamentos por medio de piso radiante eléctrico, sectorizado en las áreas de dormitorios y zona de estar - comedor. El agua caliente será central. Se dejará prevista la instalación de cañerías de cobre, para futura instalación de equipos multisplit. No se entregan los equipos. Los pisos de dormitorios y estar - comedor serán preparados con carpeta para recibir madera enlistonada o mármol. Las cocinas y baños tendrán pisos de porcelanato o cerámica de primera calidad. La cocina llevará mesada de mármol con pileta de acero inoxidable, doble bacha y muebles bajo mesada. Cocina con horno eléctrico. Las paredes de los baños se realizarán con revestimiento en mármol esmaltado. Los artefactos sanitarios serán marca Ferrum o similar, y la grifería fv o similar. La carpintería exterior al frente estará compuesta de marco de aluminio, con hojas corredizas y guías en dormitorios y living con dvh (doble vidrio con cámara de aire). Herrajes: serán de primera calidad en bronce platil. En las puertas de acceso se colocará un manijon. Los Servicios: El edificio contará con un spa completo, con gimnasio de última generación, vestuarios. Sauna, ducha escocesa y y sauna finlandés. Tendrá una piscina climatizada de 21 x 5 metros y un salón para fiestas privadas. Además contará con servicio de conserjería y valet parking para las cocheras privadas del subsuelo. Sector de cava de vinos privados. Cocheras

Super destacado

USD 1.500

77 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Guemes al 3000 Entre Gallo y Sanches de Bustamante

Recoleta, Capital Federal

Excelente departamento de tres ambientes con sala de estudio para alquiler temporario en recoleta. En excelente ubicación a una cuadra de Av Santa Fe y del boulvard Charcas, a tres cuadras de Av. Pueyrredon, polo gastronómico de la zona. Gran variedad de comercios en las inmediaciones, entre los que se destaca el Shopping Alto Palermo. La plaza Guemes y el Parque las Heras son los espacios verdes mas cercanos. La unidad fue recién reciclada a nueva y consta de un amplio living comedor totalmente amoblado y equipado por mesa con sillas para seis comensales, sofá de tres cuerpos, dos sofá individuales, mesa ratona, Smart Tv y aire acondicionado frio/calor. Por aquí encontramos un balcón francés. El dormitorio principal cuenta con sommier de dos plazas, placard empotrado, una cajonera, dos mesas de noche con lamparas y aire acondicionado frio/ calor. El dormitorio secundario ofrece dos camas individuales, placard empotrado, mesa de noche con lampara y ventilador de techo. La propiedad cuenta con una sala de estudio y/o trabajo totalmente independiente, la cual cuenta con un amplio escritorio y espacio de guardado. La cocina es independiente y se encuentra totalmente amoblada y equipada por heladera con freezer, horno a gas con hornallas, pava eléctrica, tostadora, microondas, vajilla y todos los elementos necesarios para cocinar. Aquí encontramos el sector del lavadero! La propiedad cuenta con toilette de recepción y baño completo con ducha. el valor incluye abl, expensas, agua. Luz e Internet a cargo del inquilino Consulta por video de la propiedad!! whatsapp: +Ver datos

Super destacado

USD 1.300.000

225 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Austria al 1900

Recoleta, Capital Federal

Torre Decó – Austria y Beruti4 ambientes A estrenar - ppal en suite - cochera fija - seg. 24 H - full amenitiescontacto D. B 1Ver datos cochera incluida en el precio, 2da no incluida (valor uss 55. 000) Exclusivo departamento de 4 ambientes en uno de los edificios más buscados de Recoleta. Dormitorio principal en suite con gran vestidorDos dormitorios adicionales que comparten un baño completoToilette de recepciónCocina integradaLavadero independiente y baño de servicio independienteAire frio / calor central con control individual Posee vista lateral a los jardines del edificio, cochera fija y cubierta con acceso por rampa y baulerasup. Cubierta 180 m2sup. Semi cubierta 28 m2sup. Descubierta 23 m2baulera 4 m2El edificio ofrece amenities de primer nivel: - Seguridad 24 hs y front desk con concierge- Cocheras de cortesía- Salón de fiestas y salón bar con servicio exclusivo y parque privado- Laundry, sala de juegos para adultos y niños, microcine- Dos amplias parrillas rodeados de áreas verdes- Piscina climatizada de 20 m (piso 4), piscina descubierta con solárium (piso 8) y piscina descubierta climatizada con jacuzzi y vistas panorámicas a ciudad y río (piso 30) - Gimnasio completo con áreas de musculación, aeróbica y pilates- Spa Health & Club con sala de relax, masajes, sauna húmedo y seco, ducha escocesa y más- Wifi en áreas comunes y servicio de valetUn hogar moderno, con el confort de un edificio pensado para disfrutar al máximocontacto D. B 1Ver datosLas superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

Departamentos desdeUSD 223.600

4 un.2 a 4 amb.86 a 292 m² tot.

arenales 1637

Recoleta, Capital Federal

BalcónParrillaTerraza

Edificio ubicado sobre Arenales 1637, en pleno Recoleta, en una de las zonas más consolidadas, elegantes y demandadas de la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de un edificio de aproximadamente 50 años de antigüedad, que actualmente está atravesando un proceso de refacción integral de cinco pisos completos, con una intervención arquitectónica profunda que transformará las unidades para entregarlas prácticamente como departamentos nuevos. La obra está siendo desarrollada por el estudio de arquitectura cred, con plazo estimado de entrega para finales de 2026. El objetivo es combinar la solidez constructiva de los edificios clásicos de la zona con estándares contemporáneos de diseño, funcionalidad y calidad. Una de las características más atractivas de esta propuesta es que todas las unidades tienen la posibilidad de sumar cochera y baulera por el precio de usd 30. 000, algo muy difícil de encontrar hoy en este sector de Recoleta. Además, existe todavía la posibilidad de reunirse con los arquitectos del proyecto para diseñar y adaptar la planta del departamento según las necesidades del comprador, permitiendo personalizar distribución, ambientes y funcionamiento de cada unidad. Para quienes deseen conocer en detalle cómo se entregarán los departamentos, se envía una memoria descriptiva completa con todos los materiales, terminaciones y características constructivas previstas para la obra. El proyecto también ofrece posibilidad de financiación, generando una alternativa interesante tanto para quienes buscan vivienda como para inversores. La ubicación es otro de los grandes diferenciales. Arenales 1637 se encuentra en el corazón de Recoleta, a pocos metros de algunos de los espacios verdes más importantes de la ciudad, como Plaza Vicente López, Plaza Francia y el Parque Thays, rodeado de arquitectura clásica, cafés históricos, restaurantes, galerías de arte y una excelente conectividad. En un mercado donde cada vez es más difícil encontrar unidades amplias, con cochera, en una ubicación premium y con la posibilidad de personalización, este proyecto se presenta como una oportunidad realmente poco frecuente dentro de Recoleta. centa Comercializa Márcelo Laniado Negocios InmobiliariosCorredor Inmobiliario: Isaac Marcelo Laniadocucicba 9864centa es una unidad de negocios independiente. No es una entidad regulada por la cnv.

Super destacado

USD 450.000

$ 335.000 Expensas

126 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Juncal al 2200

Recoleta, Capital Federal

Departamento 4 ambientes en venta – 100% reciclado con gran patio en recoletaexclusivo departamento totalmente reciclado con excelente gusto y materiales, ubicado en planta baja al contrafrente, con un gran patio exclusivo para disfrutar de un espacio al aire libre en pleno corazón de Recoleta. Características principales: * Hall de ingreso amplio que da la bienvenida al hogar. * Espacioso living comedor con chimenea, ideal para crear un ambiente cálido y acogedor. * Gran patio privado con espacio para living exterior, perfecto para disfrutar en familia o con amigos. * Toilette de recepción funcional y decorado con buen gusto. * Habitacion principal en suite con gran espacio de guardado a medida con vista al patio con un gran ventanal de vidrio repartido. * Segunda habitacion tambien con vista al patio y ventanal con vidrio repartido. * Tercer dormitorio en suite. * Cocina independiente de muy buenas dimensiones, cómoda, con coffee station y con espacio de desayuno. * Lavadero con baño y entrada de servicio. Superficie: Cubiertos: 125Semi-Cub: 9Descubierto: 67Ubicación inmejorable: Situado en una zona privilegiada de Recoleta, con cercanía a Av. Pueyrredón, Av. Las Heras y Av. Santa Fe, donde se combinan servicios, espacios verdes, opciones gastronómicas y excelente conectividad. Una propiedad ideal para quienes buscan el confort de un departamento reciclado con la ventaja de un amplio patio propio en uno de los barrios más deseados de Buenos Aires. Si te interesa esta propiedad o querés más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Te ayudamos a encontrar tu nuevo hogar! Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado
Ver mapa