121 Departamentos con pileta y living comedor y 2 ambientes en Quilmes, Quilmes
Ordenar

$ 660.000
$ 290.000 Expensas
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Alvear 515
Quilmes, Quilmes
Moderno depto 2 ambientes con cochera en sub-suelo. Amplio living comedor con pisos de porcelanato, cocina con muebles sobre y bajo mesada. 2 balcones, dormitorio con amplio placard. Edificio con pileta, sum y seguridad 24 hs. Máximo 2 personas, sin mascotas. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón, Balcón Terraza


$ 600.000
$ 147.700 Expensas
51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Hipolito Yrigoyen 700
Quilmes, Quilmes
[irf-499] Alquiler de departamento de dos ambientes con cochera. Living comedor con ventanal, muy luminoso. dormitorios con placard. cocina amueblada con alacena bajo mesada y spar. lavadero con pileta y calefón. el edificio cuenta con servicio de portero. ubicación: A dos cuadras de la estación de trenes. zona comercial y con varias lineas de colectivos. vf. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón


USD 120.000
$ 150.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
AVELLANEDA 321. Entre Maipu y Ayacucho
Quilmes, Quilmes
Venta de Departamento 2 ambientes en Bernal, Quilmes. Luminoso departamento de 2 ambientes con ameneties en el centro de Bernal, con baulera, cochera. Living comedor con pisos de porcelanato y balcón al frente ; Cocina equipada con amoblamientos sobre y bajo mesada; Un Dormitorio con placard y pisos flotantes simil madera; Baño completo con bañera y mampara. Con cochera y Baulera. Edificio Traful, con jardín común, piscina y sum. Consultas a: Valeria Depaolini Tel. /whatsapp 11 Ver datos. Las medidas publicadas son aproximadas y de carácter orientativo, durante la gestión de venta se indicara con exactitud las mismas según lo indique la documentación que respalda el inmueble. La presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. Afip 2371). Xintel(dop-dop-1091)


USD 95.000
$ 80.000 Expensas
54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Hipolito Yrigoyen 1180. Entre Primera Junta y Garay
Quilmes, Quilmes
Venta de Departamento 2 ambientes, Quilmes. se escuchan ofertas! No dude en consultar. Excelentes departamentos a estrenar de 2 ambientes con 1 dormitorio, cocina con muebles completos, placards en habitacióny living-comedor con interiores completos, baño, balcón terraza y cocheras cubiertas en planta baja. Además el edificio cuenta con cabina de seguridad las 24 hs en acceso vehicular y peatonal, 2 ascensores (uno apto camilleros y mudanzas), sum (salón de usos múltiples), Gimnasio, Piscina y solarium, Laundry y otras. : Consulte al Ver datos o al Ver datos, Ver datos: xintel(cvi-cvi-9)








































