• Quilmes

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

832 Departamentos baratos con comedor y living comedor y 2 ambientes en Quilmes, Quilmes

Ordenar

$ 450.000

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

HIPOLITO YRIGOYEN 1616

Primera Junta, Quilmes

Departamento de 2 ambientes en alquiler en Quilmes, a estrenar. Excelente oportunidad para quienes buscan confort, seguridad y un ambiente familiar. La unidad cuenta con cocina totalmente equipada, todo eléctrico, living-comedor luminoso, dormitorio con placard y baño completo. Diseño moderno y funcional, ideal para una vida cómoda y práctica. Ubicado en una zona con acceso a varias líneas de colectivos. 2 ambientes. A estrenar. Cocina equipada. Todo eléctrico. Dormitorio con placard. Ambiente familiar. Zona segura y confortable. Excelente ubicación y accesos. leonardo pereyra matricula 2904. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jorge Omar Hoogen, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7271 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado leonardo pereyra mat 2904

$ 450.000

$ 100.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alsina 200

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Leandro Menéndez. Departamento 2 ambientes en alquiler – Excelente ubicación en Quilmes. Cómodo y funcional departamento de 2 ambientes con balcón, ubicado en una muy buena zona de Quilmes, con cercanía a medios de transporte, comercios y principales accesos. La unidad cuenta con un luminoso living comedor, con buena ventilación natural, ideal para el uso diario. La cocina, práctica y bien distribuida, ofrece espacio de guardado y conexión eficiente con el ambiente principal. Dispone de un dormitorio con placard, de buenas dimensiones, y un baño completo en buen estado. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, ubicación y practicidad, tanto para vivienda como para uso profesional. Requisitos: -Depósito de usd 400. -Mes de adelanto. -Seguro de caución. -Honorarios 4% sobre el total del contrato. -Sellado. -Certificación de firma (aprox. $25. 000 c/u) Consultanos para agendar una visita. Se deja constancia que los años de antigüedad, las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados y no son de carácter contractual, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto al resultado de la Cédula Catastral. Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Col. 805. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 450.000

$ 25.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Canal de Beagle 1000

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Bernabe Nicolas Saracena. alquiler departamento 2 ambientes quilmes. El departamento se encuentra en un primer piso por escalera. Al ingresar nos recibe un luminoso living comedor con cocina integrada. A través de un pasillo distribuidor se accede al baño completo y al dormitorio, que cuenta con placard empotrado y salida a un balcón al contrafrente, brindando mayor tranquilidad y ventilación. Ubicación: * Canal de Beagle 1077 entre Islas Malvinas y Tucumán. * A metros de estación de tren de Quilmes. * Acceso a diversas líneas de colectivos. * A metros de Centro comercial de Quilmes. Requisitos y gastos para el ingreso. * Contrato de 2 años con aumentos trimestrales por ipc. * Se alquila con seguro de caución. * No se aceptan mascotas. * Mes de adelanto: $450. 000. * Depósito: usd 350. * Honorarios: $432. 000 + iva. * Sellado: $54. 000. * Certificación de firmas: $30. 000 c/u. Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 450.000

$ 130.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalle 600

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Camila Martinez. alquiler departamento 2 ambientes en quilmes centro. Lavalle 665, Quilmes. Cuenta con: - Living. - Cocina. - Dormitorio. - Baño completo. Ingreso: Mes de alquiler: $ 450. 000. - Depósito: $ 450. 000. - Honorarios: $ 432. 000. - + I. V. A. Certificación de firmas escribanía: $ 22. 000. - c/u. - Informes de Dominio e Inhibiciones ( por la garantía propietaria): $ 104. 000. - Requisitos: Contrato de Fianza o garantía propietaria de Quilmes o Bernal. Seguro contra incendio y daños a terceros. Ajuste cuatrimestral, por el índice ipc. Ubicación: Lavalle 665, entre Alem y Garibaldi. A una cuadra de Showcase y a 3 cuadras de la estación del Ferrocarril Roca. Con muy buen acceso a numero líneas de colectivos. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Col. 805. Propiedad en el Edificio Kilmesi en departamento sobre calle Lavalle entre Alem y Garibaldi, funcional y luminoso ubicado en zona estratégica, Propiedad de 37 m² distribuidos eficientemente en un cómodo dos ambientes. Cuenta con una habitación principal con placard empotrado y baño completo. La distribución interior permite configurar un ambiente de estar-comedor integrado con cocina, generando sensación de amplitud. Zona con excelente conectividad, próximo a principales avenidas, transporte público, comercios y servicios. Perfecto para quien valora practicidad y ubicación central sin grandes gastos de mantenimiento. Consulte condiciones de alquiler y disponibilidad inmediata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 450.000

$ 200.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alvear 700

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Silvina Peña. Alquiler de dpto dos ambientes en Quilmes centro. Al ingresar al mismo encontramos living-comedor amplio, con ventanal que nos lleva a un balcón con vista al frente, Cocina con muebles bajo mesada, Dormitorio con placar y vista al frente, baño completo con bañera. Requisitos para ingresar; Mes en curso $450. 000, mes de deposito $ 450. 000, Adm y Gestoria $ 300. 000, Honorarios inmob $ 432. 000 mas iva, Sellado de contrato $ 54. 000, certificacion de firmas $ 50. 000 c/u, total aprox $ 1. 742. 000. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti). Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Colegiado 805. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 450.000

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

H.YRIGOYEN 1616

Primera Junta, Quilmes

Departamento de 2 ambientes en alquiler en Quilmes, a estrenar. Excelente oportunidad para quienes buscan confort, seguridad y un ambiente familiar. La unidad cuenta con cocina totalmente equipada, todo eléctrico, living-comedor luminoso, dormitorio con placard y baño completo. Diseño moderno y funcional, ideal para una vida cómoda y práctica. Ubicado en una zona con acceso a varias líneas de colectivos. 2 ambientes. A estrenar. Cocina equipada. Todo eléctrico. Dormitorio con placard. Ambiente familiar. Zona segura y confortable. Excelente ubicación y accesos. leonardo pereyra matricula 2904. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jorge Omar Hoogen, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7271 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado leonardo pereyra mat 2904

$ 500.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

875 3256. Entre 827 y San Martin

Quilmes, Quilmes

Alquiler de Departamento 2 Ambientes, Quilmes. Cómodo departamento de 2 ambientes al contra frente, ideal para 1 o 2 personas, ubicado en una zona residencial muy tranquila de Quilmes, caracterizada por su entorno de vecinos de muchos años. La propiedad cuenta con cocina-comedor integrada, 1 dormitorio, baño completo, conexión para lavarropas y patio propio de 2m x10m, además de acceso a un parque compartido. Se encuentra recién pintada, en muy buen estado de mantenimiento, sin problemas de humedad ni filtraciones. Dispone de gas natural, termotanque, cloacas, asfalto y medidores independientes de luz y gas. Excelente ubicación sobre calle 875 Nº 3256 entre 827 y 828 (Av. San Martin), a pocos metros de centro comercial y paradas de transporte con conexión directa hacia La Plata y Capital Federal. Condiciones de alquiler: Alquiler mensual: $500. 000. Depósito: $700. 000. Ajuste trimestral por ipc. aysa y tasas municipales incluidas. No se aceptan mascotas. Una oportunidad para quienes priorizan la tranquilidad, la comodidad y una ubicación práctica. Consultanos para coordinar una visita. Denisse De Mey Tellado. Martillera Pública y Corredora Inmobiliaria. cmcpsm Matrícula 2944. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. xintel(mey-mey-248)

$ 500.000

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

HPOLITO YRIGOYEN 1616 1 C

Primera Junta, Quilmes

Departamento 2 Ambientes a Estrenar en Quilmes – Con Balcón y Excelente Calidad. ¡Viví en un departamento moderno, cómodo y pensado para quienes buscan confort y tranquilidad! Este hermoso departamento de 2 ambientes a estrenar se destaca por sus excelentes terminaciones, ambientes luminosos y un amplio balcón que brinda un espacio ideal para disfrutar al aire libre. Totalmente eléctrico. Cocina amueblada y equipada. Dormitorio con placard. Baño completo. Amplio balcón. Ambientes cómodos y funcionales. Edificio seguro. Entorno familiar y tranquilo. Excelente estado, listo para habitar. Ideal para personas que valoran la calidad, la seguridad y el confort en su hogar. Una oportunidad única para vivir en un departamento moderno, en un ambiente agradable y seguro. Sin expensas! ¡Consultanos para coordinar una visita! Leonardo Pereyra matricula 2904. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jorge Omar Hoogen, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7271 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Leonardo Pereyra mat. 2904

Ver mapa