83 Departamentos baratos con 2 ambientes publicado hace menos de 45 dias a estrenar en Quilmes, Quilmes
Ordenar

USD 105.000
46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Alvear al 900
Quilmes, Quilmes
Excelente unidad dos ambientes con cochera ubicada en un piso 11. La misma esta compuesta por amplio living comedor con salida a balcón y cocina integrada. Posee un dormitorio con placard empotrado, salida a balcón y un baño completo. Todos los ambientes tienen calefacción por losa radiante eléctrica. Cuenta con amplias vistas a la ciudad y al río. La terraza, con vistas al río, dispone de un exclusivo sector de amenities, que incluye una piscina, solárium y parrilla para tu disfrute. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Destacado
Publicado hace 41 días

USD 105.000
$ 96.000 Expensas
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Olavarría al 200
Quilmes, Quilmes
Departamento 2 Ambientes con Balcón y Cochera - Quilmes CentroDepartamento de 2 ambientes en excelente ubicación, a metros de Av. Rivadavia. Cuenta con cocina integrada, living-comedor con salida al balcón, dormitorio con placard y baño completo. Incluye cochera. Luminoso y bien distribuido. Edificio con ascensor. Ideal para vivienda o inversión. Colegiado 979 Quilmes

Publicado hace 36 días

USD 115.000
$ 90.000 Expensas
51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Brandsen Casi Mitre
Quilmes, Quilmes
Posibilida de entrega U$S 70. 000 y 24 cuotas fijas en dolares. Departamento a estrenar en Quilmes, Brandsen 316 entre Mitre y Alvear. Excelente zona con muy buena movilidad. Unidad tipo semipiso, compuesta por living-comedor con cocina integrada a traves de desayunador, amplio balcón, baño moderno con mampara y dormitorio con placard. Cuenta con caldera Peisa y losa radiante. Cochera descubierta en planta baja.

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 120.000
54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
AV. MITRE 1125. Entre Garay y Juan Diaz De Solis
Quilmes, Quilmes
Venta de Departamento 2 Ambientes a estrenar en Quilmes, Quilmes. Venta de Departamento 2 Ambientes a estrenar en Quilmes, Quilmes. Semipiso con luminoso living comedor, balcón con parrilla al frente, cocina completa con alacenas, bajo mesadas, anafe a gas, horno empotrado eléctrico y spar. Baño completo con ducha, mampara y accesorios. Amplio dormitorio con placard con interiores. La unidad se entrega full equipada, aberturas dvh, aires acondicionados F/C, calefacción por radiadores, mosquiteros, accesorios de baño de primera marca, interiores de placard, parrilla, artefactos de iluminación, puerta de seguridad, pisos de porcelanato simil madera. Cochera en P. B. Amplio sum en entre piso. xintel(ser-ser-5156)

Publicado hace 7 días


Publicado hace 36 días

USD 135.000
74 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Avenida Hipólito Yrigoyen 933
Centro, Quilmes
Amplio dos ambientes en planta baja tipo duplex A estrenar con cochera descubierta. Estar; comedor; cocina comedor diario; 1 dormitorios C/ vestidor; baño principal, toilette, lavadero. Seguridad Y amenities en piso 11º (sum; gimnasio Y solarium con jacuzzi). Actualmente en obra. Fecha prevista de final de obra el mes de julio.

Publicado hace 40 días

USD 139.000
$ 100.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Humberto Primo 392
Quilmes, Quilmes
Departamento 2 ambientes con cochera en venta - Humberto Primo 392, Maconda xxiv, Quilmes Centro. Dormitorio con placard. Living - comedor, cocina integrada. Baño completo. Balcón. Losa radiante. Espacio para lavadero. Cochera cubierta. opcional amoblamiento como se ve en las fotos A negociar

Super destacado
Publicado hace 35 días





























