1.797 Departamentos con mas de 1 baño y hasta 1 dormitorio en Quilmes, GBA Sur
Ordenar


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

· Entrega diciembre 2027
Departamentos desdeUSD 95.400
9 un.2 a 3 amb.58 a 90 m² tot.
Belgrano 600
Bernal Este, Quilmes
PiletaBalcón
Posibilidad de financiacion con O sin anticipo. unidades de dos Y tres ambientes. cocheras disponibles. fecha estimada de entrega diciembre 2027. El emprendimiento se encuentra a 1 cuadra del centro comercial de Bernal, sobre una bella zona residencial. A 1 cuadra de la avenida San martín, donde transitan la mayoría de las líneas de colectivos; y a pocas cuadras de la estación de Bernal. Con fácil acceso y a menos de 5 minutos de la subida de la autopista Buenos Aires - La plata. Se proyecta un edificio de categoría y contará con: -Arquitectura de diseño. -Portón y portero eléctrico con cámaras de seguridad. -Pisos de porcellanato de 1era. -Amplios balcones. -Aberturas dvh. -Muebles bajo mesada. -Griferías cromadas. -Placares y muebles empotrado de 1era calidad. -Amplia terraza con parrilla. -Pileta con deck antisol
Super destacado

USD 72.000
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
AZCUENAGA 246. Entre La rioja y Catamarca
Quilmes, GBA Sur
Venta Departamento 2 Ambientes en Quilmes Oeste, Quilmes. Living Comedor con Cocina integrada y pisos de porcelanato. Dormitorio con placard. Baño completo. Excelente calidad constructiva. ¡No pierda esta oportunidad! Consulte para mas información. Las superficies y medidas son aproximadas y se proporcionan únicamente con fines orientativos, al igual que las imágenes. xintel(anc-anc-402)

Super destacado


Super destacado

USD 139.000
$ 100.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Humberto Primo 392
Quilmes, Quilmes
Departamento 2 ambientes con cochera en venta - Humberto Primo 392, Maconda xxiv, Quilmes Centro. Dormitorio con placard. Living - comedor, cocina integrada. Baño completo. Balcón. Losa radiante. Espacio para lavadero. Cochera cubierta. opcional amoblamiento como se ve en las fotos A negociar

Super destacado

USD 110.000
$ 150.000 Expensas
61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
9 de Julio 284
Quilmes, Quilmes
Departamento 2 ambientes de 45m2 con balcón en venta - Edificio Urbano I - 9 de julio 284, Quilmes. Cocina independiente con lavadero. Living - comedor con salida al balcón. Baño completo. Aire acondicionado en comedor diario y en radiante y caldera ariston. 1 cochera cubierta.

Super destacado


































