• Quilmes

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.112 Departamentos con sum en Quilmes, GBA Sur

Ordenar

USD 130.000

$ 140.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Olavarria 300. Entre Sarmiento y Mitre

Centro, Quilmes

Venta de Departamento 2 ambientes en Quilmes, Quilmes. Departamento 2 Ambientes con Cochera en olavarría 393 - maconda xx, quilmes. cochera en planta baja. ¡Viví con estilo, confort y calidad en una ubicación privilegiada! Este moderno departamento de 2 ambientes con cochera se encuentra en Maconda xx, un edificio de categoría en pleno Quilmes, que combina diseño contemporáneo con excelentes prestaciones. Características del edificio. • Hall de entrada en doble altura. • Ascensores automáticos. • Cocheras optativas. • Salón de Usos Múltiples (sum) • Gimnasio equipado. Detalles del departamento. • Puerta de entrada maciza con cerradura de seguridad. • Aberturas de aluminio Línea Módena. • Calefacción individual por caldera mural. • Piso radiante en todos los ambientes. • Instalaciones listas para Aire Acondicionado. • Porcellanato de 1º calidad en estar comedor. • Cocina a gas Longvie con encendido electrónico. • Muebles de cocina completos (bajos y alacenas) • Mesada de granito con bacha doble de acero inoxidable. • Artefactos sanitarios Roca y grifería fv. • Revestimientos cerámicos con detalles de diseño. • Balcón aterrazado con cielorraso de machimbre. • Placard con frente integral e interiores completos. Un hogar pensado para disfrutar cada detalle. Ideal para quienes buscan calidad, ubicación y funcionalidad en una de las zonas más buscadas de Quilmes. Consultanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. Martillero esteban ernesto ricupero colegiado N 1052. cel. Ver datos mail: Ver datos(rcp-rcp-1832)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 63.100

8 un.1 a 3 amb.39 a 90 m² tot.

San Martin 842

Bernal Este, Quilmes

ParrillaSolariumBalcónBalcón

El proyectounidades de 1/2/3 ambientes. Planta baja libre con hall de acceso en doble altura, cocheras y espacio para motos opcionales. 1 sum, espacio de lectura y coworking. 2-3-4 Departamentos de 2 ambientes al frente y monoambiente divisible al contrafrente, con balcones y amplias visuales. 5 Exclusivo piso de 3 ambientes con terraza, balcón al frente y contrafrente, parrilla, palier privado, calefacción por radiadores y vistas al río. 6-7 Exclusivo piso de 3 ambientes con balcón al frente y contraferente, palier privado, calefación por radiadores y vistas al río. 8 Terraza accesible con solarium y vistas abiertas al Río de la Plata. Caractrísticas: - Acceso contemporáneo con diseño y seguridad. - Ascensor de última generación. - Carpinterías de aluminio con dvh de alto rendimiento. - Calefacción por radiadores en unidades de 3 ambientes. - Pisos de porcelanato en todas las unidades. - Muebles de cocina bajo y sobre mesada. - Mesada de cuarzo y griferías de diseño. - Baños equipados con vanitory y artefactos de primera marcas. - Preinstalación para aire acondicionados. ubicacion: Orientación noreste/ sudoesteUn entorno residencial tranquilo, con cercanía a comercios, gastronomía, espacios verdes y accesos directos hacia caba y La Plata. . Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractualEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos trienta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Destacado

USD 120.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ortiz de Ocampo al 300

Quilmes, GBA Sur

Paimun iv – Edificio de Categoría | Ideal para Vivir o InvertirModerno desarrollo residencial de alta gama, diseñado para ofrecer confort, eficiencia energética y amenities premium, con vista panorámica al río. Características generales10 pisos – 29 unidades3 ambientes | 100 m²2 ambientes | 65 m²32 cocheras (subsuelo y planta baja) Hall de entrada de jerarquíaAmenitiesSalón de Usos MúltiplesPiletaGimnasioSaunaEdificio sustentablePaneles solares para calentamiento de aguaGeneración de energía eléctrica mediante paneles fotovoltaicosDetalles de categoríaCarpinterías de aluminio de alta prestación con dvh y vidrios laminados de seguridadCalefacción por piso radiante por aguaSplits frío/calor instaladosGrupo electrógeno para espacios comunes, ascensores, portones, internet, bombeo de agua, acs y calefacciónPuertas de seguridad con doble chapa y cerradura de 9 pernosPlacares con frentes integrales e interiores completos (mdf 18 mm, guías telescópicas cierre suave) Balcones terraza con parrillas a gas de acero inoxidable en todas las unidades paimun iv combina diseño, tecnología y ubicación privilegiada. Una oportunidad única para vivir con máximo confort o invertir con excelente proyección. financiación: Anticipo usd 30. Ver datos cuotas de usd 2. 000 (usd60. 000) Contra entrega: usd 30. 000*Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 70.000

5 un.2 a 3 amb.47 a 76 m² tot.

Avenida San Martin 64

Bernal Este, Quilmes

ParrillaBalcón

¡Bienvenidos al nuevo y emocionante proyecto en pozo de Urban vi, ubicado en el corazón de la hermosa ciudad de Bernal, sobre Av. San Martín, a solo 8 cuadras de la estación de tren!? Promoción lanzamiento? Financiación disponibleEl edificio Urban vi cuenta con 9 pisos de departamentos, cada uno con dos unidades de 2 ambientes y una unidad de 3 ambientes.? Desarrollador con trayectoriaUrban vi se enorgullece de presentar su sexto proyecto arquitectónico en Bernal. Con cinco edificios ya realizados, nuestra experiencia garantiza calidad y excelencia en cada detalle.? Ubicación privilegiadaSituado en Av. San Martín 64, Bernal, el edificio ofrece una ubicación estratégica con amplia disponibilidad de medios de transporte y rápido acceso a la Autopista Buenos Aires - La Plata.? Diseño y arquitecturaDiseñado por los reconocidos arquitectos Pezzente/Pagano, Urban vi combina estilo contemporáneo, funcionalidad y calidad constructiva. Características generales del edificio: • Agua caliente central a gas• Iluminación general con paneles solares• Cerco eléctrico y cámaras de seguridad• Portero inteligente con reconocimiento facial• Ascensor de última generación con parada inteligente• Cerraduras eléctricas• Terrazas privadas• Salón de Usos Múltiples (sum) • Cocheras con portón automatizadoCaracterísticas generales de las unidades: • Puerta de seguridad con triple anclaje• Pisos de porcelanato en todos los ambientes• Aberturas de aluminio o pvc de alta prestación• Griferías de primeras marcas• Artefactos sanitarios Ferrum o Roca• Placares con interiores completos• Preinstalación para aire acondicionado• Amoblamiento de cocina y alacena completo• Horno eléctrico y anafe vitrocerámico• Mesada de granito• Balcones de hormigón visto y barandas de vidrio? Cocheras disponibles – Consultar. Colegiado 979 Quilmes

Destacado

USD 95.000

55 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

Vicente Lopez al 800

Quilmes, GBA Sur

Venta | 2 ambientes A estrenar con cochera – quilmes centrodepartamento de 2 ambientes a estrenar con cochera cubierta, ubicado en el 4° piso de un edificio moderno sobre Av. Vicente López 893, en una de las zonas más buscadas de Quilmes. A metros de Plaza Pellegrini y a pocas cuadras de Plaza Conesa, con excelente entorno residencial y conectividad. la unidad• Luminoso living-comedor con cocina integrada• Balcón principal al frente con vista abierta• Dormitorio cómodo con salida al balcón• Baño completo con bañera• Balcón de servicio con espacio para lavarropas y termotanque eléctrico• Cochera cubierta en subsuelodetalles de calidad• Pisos de porcelanato• Aberturas dvh (doble vidrio) • Cocina eléctrica con mesada de granito Negro Brasil• Grifería Peirano• Preinstalación de aire acondicionado en living y dormitoriosuperficie44, 18 m² cubiertos + 11, 06 m² de balcónTotal: 55, 24 m²(Las medidas son aproximadas) amenities• sum con parrilla• Piscina• Solárium• Espacio de coworkingubicación estratégicasobre Av. Vicente López, entre Av. Rodolfo López y Tucumán. A 6 cuadras del centro de Quilmes y con rápido acceso a la Autopista Buenos Aires – La Plata. Cercano a múltiples líneas de transporte. edificio• Finalizado en 2025• 100% eléctrico (sin gas) • Dos ascensores• Diseño modernoIdeal vivienda o inversión, en una zona con alta demanda y excelente proyección.

Super destacado

USD 68.000

$ 125.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Quilmes

Quilmes, Quilmes

Manuel quintana N° 33 - Primer piso al frente -, entre Av. Gral. Lamadrid y Jujuy, Quilmes. Información general: * Portero eléctrico. * Portón automatizado elevadizo. * Ingreso a pasillo distribuidor, ascensor, escalera Detalle con baranda. * Todos los departamentos tienen acceso y comparten espacios comunes. Cochera para auto mediano descubierta usd 10. 000. -Detalle de las unidades: * Puerta de ingreso con 3 cerraduras y barral de acero inoxidable. * Paredes y cielorrasos en yeso en todos los ambientes. * Comedor y cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito y canilla monocomando. * Cocina a gas natural con 4 hornallas. * Espacio para lavarropas de carga frontal. * Termotanque eléctrico capacidad 80 litros. * Dormitorio con placard de puertas corredizas e interior completo. * Pisos de porcelanato. * Balcón con barandas de hierro al frente. * Baño completo con vanitory de 2 puertas y mesada de losa. * Sanitarios Ferrum línea Bari y grifería fv monocomando. * Cerramientos de aluminio gris de alta prestación Línea Módena con dvh y vidrios laminados en ventanal de los balcones. Espacios comunes: * En 4to. Piso, terraza de uso común, quincho con parrilla y baño. * Amplio solárium. -Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Super destacado

USD 125.000

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ortiz de Ocampo al 100

Quilmes, GBA Sur

Venta departamento 2 ambientes en quilmes centro A estrenar con amenities. "posibilidad de financiar hasta 120cuotas"descripciondepartamento de 2 ambientes a estrenar, muy cerquita de quilmes centro, estacion de trenes, rapido acceso autopista y a transporte publico. El departamentoamplio y luminoso Living-Comedor con hermoso Balcon aterrazado, Cocina integrada con Muebles de mármol gris Mara, incluye Horno y anafe eléctrico inoxidable y extractor Domec en misma línea decoración. Baño completo muy amplios y comodos, incluyen vanitory con mármol gris Mara, extractores instalados (Las Mamparas de baño no incluidas, se pueden cotizar y proveer) Griferías instaladas sin accesorios. Pisos de porcellanato en todos los ambientes y baños. Los Dormitorios tienen incluidos los frentes de placard. Cuenta con Pre instalación de Aires Acondicionados en todos los ambientes. Puntos y tomas Jeluz instalados. Iluminación instalada en cocina y baño con Spot full led. Los Deptos se encuentran pintados de blanco con pintura final de excelente calidad, por adicional se puede realizar decoraciones particulares en otras tonalidades o productos, como por ejemplo micro cementos. el edificiodepartamentos de 2 ambientes y 3 ambientes, Cocheras en planta baja y Bauleras. Sum con solarium y 2 parrilas en terraza. características constructivasorientaciónfrente al Noroestemedidassup. Cubierta: 56 m2Sup. Semicubierta: 12 m2Sup. Total: 68 m2Cocheras disponibles en U$S 15. 000. Las medidas son aproximadas. Las definitivas surgiran del titulo de la propiedad.

Super destacado

USD 138.000

$ 100.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gui 372, 3 A

Quilmes, GBA Sur

Departamento 3 ambientes a estrenardepartamento en venta 3 ambientes a estrenar - QuilmesDepartamento a estrenar, ubicado en quilmes, a solo 5 min de la subida a la Au Bs As - La Plata y a 10 cuadras de la peatonal Rivadavia, rodeado de comercios y del centro de entrenamiento club Quilmes donde tiene diversas actividades. La unidad se desarrolla en un tercer piso al frente, lo que garantiza buena entrada de luz natural y una relación directa con el exterior a través de su balcón, ideal para sumar un espacio de descanso o uso recreativo. Cuenta con un baño de servicio completo y uno en suite, ambos dormitorios con placard, cocina semi integrada con conexión de lavarropas y amplio living comedor. Con 68 m cubiertos, presenta un metraje equilibrado y eficiente, con ambientes bien definidos y proporciones cómodas. -Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero ( trescientos treinta y tres) cpmcalla publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Super destacado

USD 1.800

$ 999.999 Expensas

237 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Edmundo Fierro 116

Bernal Residencial, Bernal Este

Exclusivo departamento tipo dúplex, único en Klover Plaza con reformas de diseño y terminaciones de categoría superior. Una propiedad pensada para quienes buscan confort, tecnología y una vista privilegiada al río. Orientación sudeste con increíble vista abierta. Superficie total: 237 m² Distribución: 4 ambientes amplios y muy luminosos. 3 baños. Living-comedor de gran dimensión. Cocina con isla central de diseño. Balcón aterrazado cubierto y cerrado. Lavadero independiente con entrada de servicio. 2 cocheras + gran baulera. Detalles premium: Cerradura inteligente (huella, clave y tarjeta) Losa radiante en ambas plantas (caldera Ariston) Domótica integrada (iluminación y cortinas) Aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes incluyendo balcón. Biohogar a bioetanol. Paludario de diseño con 3 cascadas y luz rgb. Escalera con baranda de cristal templado. Revestimientos en madera guayabira y panel modular para led tv en living, terminaciones de alta gama. Cocina con isla + doble mesada de Silestone. Muebles a medida laqueados, anafe y campana acero importadas Cata, horno eléctrico Whirlpool empotrado en torre y panel modular para led tv en cocina. Griferías premium fv y Piazza. Balcón completamente cerrado (toldos italianos + lona sauleda/ acrílico) Horno Tromen a gas grande. Jardín vertical con riego automático. Amenities: Seguridad 24 hs. Piscina exterior + cubierta climatizada. Solárium. Gimnasio. Sauna. sum. Microcine. Plaza para niños. Sala de masajes. Resto bar. Oportunidad única– Listo para transferir.

Super destacado

USD 135.000

$ 400.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Brown 600

Quilmes, Quilmes

Amplio y cómodo departamento de 3 ambientes en el corazón de Quilmes Centro. Excelente departamento de 3 ambientes, ubicado en pleno centro de Quilmes, a metros de colegios, comercios y todos los medios de transporte. El edificio cuenta con seguridad privada las 24 hs, sum en terraza totalmente equipado con baño, cocina y parrilla, además de dos ascensores modernos y un amplio hall distribuidor en cada piso. Al ingresar, encontramos un luminoso living comedor con espacio de recepción y placard, pisos de madera plastificados en impecable estado y salida a balcón con red de protección, aberturas de aluminio, mosquiteros y persianas de enrollar. Cuenta con radiador de calefacción y un segundo placard de guardado. La cocina independiente es muy amplia, con muebles bajo y sobre mesada, gran capacidad de guardado y ventanas al exterior, lo que garantiza excelente ventilación e iluminación natural. El lavadero se encuentra separado, con pileta, conexión para lavarropas y caldera individual para calefacción y agua caliente. El sector íntimo se accede por pasillo distribuidor con puerta de separación. Dispone de baño completo de recepción con ducha, segundo dormitorio con placard integral, radiador, piso de madera plastificado y ventanal con mosquitero y persiana. El dormitorio principal en suite cuenta con placard adicional en el ingreso, un amplio baño con bañera e iluminación natural, pisos de madera plastificados y radiador. Incluye cochera cubierta en planta baja. Propiedad lista para ingresar, en excelente estado de conservación y mantenimiento.

Super destacado
Ver mapa