214 Departamentos con living comedor y iluminacion y 4 ambientes en Quilmes, GBA Sur
Ordenar


Destacado

USD 210.000
$ 400.000 Expensas
145 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Alem 410
Centro, Quilmes
Exclusivo Piso, cuatro ambientes y dependencias de serv con cochera y baulera. 145 m2 cub entrada principal y de servicio con puertas blindadas. Compuesto de recibidor, Living con mueble empotrado. Comedor principal con barra, comedor, diario, Toilete, cocina, muy amplia, lavadero o cuarto de servidumbre, baño de servicio, escritorio, la parte íntima del departamento se compone de tres dormitorios, el principal en suite con vestidor y baño completo, todos con placard, muy luminoso, y algo a destacar es la doble circulación que acompaña a los ambientes. Calefacción por losa radiante con caldera individual. El edificio tiene sum y portero.

Destacado

USD 55.000
$ 45.000 Expensas
71 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Esquel 1399 Ezpeleta, Quilmes - Departamento de 3 Dormitorios en Venta
Quilmes, GBA Sur
Esquel 1399, Lomas de Quilmes, Ezpeleta, Quilmes. Departamento de 3 dormitorios en ventasub. Cub: 69, 14 M2 Aprox. Sub. Semicub: 2 M2 Aprox. Estar comedorCocina con lavadero integradoToilette3 dormitorios con placardBaño completoEl edificio cuenta con una piscina y un quincho con parrilla por torreGuardia de seguridad en el ingresoEspacios verdes comunesExpensas $Ver datos Aprox. Verónica Silvestri Col. 7400 Contacto de referencia: Nerina.
Destacado

USD 169.000
$ 230.000 Expensas
90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Alsina 341
Quilmes, Quilmes
Departamento en venta en Quilmes, con excelente ubicación. Cuenta con 88 m² de superficie construida. Dispone de un amplio living comedor, ideal para recibir visitas, y una cocina comedor diario con espacio de lvadero. Baño de recepción con ducha. La propiedad posee 3 dormitorios con placares y 2 baños completos. Además, cuenta con 2 balcones al frente con vista al río y otro con vista al norte. El departamento es muy luminoso gracias a su orientación ne y disposición al frente. Posee calefacción central y aire acondicionado para mayor confort. Todas las persianas son eléctricas. El edificio cuenta con 3 ascensores y encargado. Apto crédito. Excelente ubicación, cerca de todo!! Con fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios, colegios y centros de salud. Cuenta con 1 cochera cubierta y una baulera.

Destacado

USD 260.000
96 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.
Brown 308 4°
Quilmes, Quilmes
Ubicado en la Torre 2, el departamento cuenta con un luminoso living comedor con pisos parquet, aire acondicionado y ventanales que brindan acceso directo directo a un balcón en L. Posee cocina separada con comedor diario, alacenas, muebles bajo mesada, piso de cerámica y espacio para instalación de lavarropas. Cuenta con un baño completo con bañera y ante baño. En cuanto a las habitaciones, todas cuentan con placard empotrado, A/C, pisos parquet y ventanales con salida directa al balcon, dos con vistas al contra frente y una al lateral. Adicionalmente posee tres cocheras y dos bauleras. El edificio cuenta con seguridad las 24hs y sum.


USD 260.000
111 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Brandsen 133
Quilmes, Quilmes
Al ingresar nos encontramos en un pasillo con placard que nos lleva hacia un amplio living comedor con salida al balcon y parrila, la cocina se encuentra separada por una barra divisora y cuenta con muebles bajo mesada y alacenas. A su costado hay una habitacion separada para un lavadero. Por otro lado del pasillo tenemos tres habitaciones, una cuenta con vestidor y las otras con placard y espejo. La propiedad tiene 2 baños completos y un toillette. Cuenta con cochera y baulera.


$ 1.300.000
$ 240.000 Expensas
118 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
AV SAN MARTIN 492. Entre Nicolas videla y 9 de julio
Quilmes, GBA Sur
Alquiler Departamento 4 Ambientes, Quilmes. Al ingresar, un práctico recibidor con placard embutido da la bienvenida. El living comedor, amplio y luminoso, se convierte en el corazón del hogar, con salida al balcón sobre calle San Martín. La cocina, equipada con muebles bajo y sobre mesada, se integra de manera cómoda al uso diario, complementándose con toilette y lavadero independiente. El área privada ofrece espacios bien definidos, con dormitorios que cuentan con placares embutidos y buena iluminación natural. La habitación principal en suite suma un plus de confort, con vestidor, baño completo y salida al balcón. El departamento se encuentra en muy buen estado, con pisos de porcelanato que aportan continuidad y fácil mantenimiento, además de contar con equipos de climatización que acompañan todas las estaciones del año. Cochera incluida. Servicios luz, gas, aysa y arqui, aparte. Las superficies y medidas son aproximadas y se proporcionan únicamente con fines orientativos, al igual que las imágenes. xintel(anc-anc-1661)


































