216 Departamentos con iluminacion y mas de 1 baño y 4 ambientes en Quilmes, GBA Sur
Ordenar


Destacado

USD 55.000
$ 45.000 Expensas
71 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Esquel 1399 Ezpeleta, Quilmes - Departamento de 3 Dormitorios en Venta
Quilmes, GBA Sur
Esquel 1399, Lomas de Quilmes, Ezpeleta, Quilmes. Departamento de 3 dormitorios en ventasub. Cub: 69, 14 M2 Aprox. Sub. Semicub: 2 M2 Aprox. Estar comedorCocina con lavadero integradoToilette3 dormitorios con placardBaño completoEl edificio cuenta con una piscina y un quincho con parrilla por torreGuardia de seguridad en el ingresoEspacios verdes comunesExpensas $Ver datos Aprox. Verónica Silvestri Col. 7400 Contacto de referencia: Nerina.
Destacado

USD 185.000
116 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Edmundo Fierro 184
Parque Bernal, Bernal Este
Departamento de 4 ambientes tipo duplex. Compuesto por: 3 dormitorios, living comedor con balcón, cocina amplia, baño completo, toilette- terraza con cubierta. El complejo cuenta con S. u. m, parque pileta para adultos y niños, sector de juegos, sector parrillas, seguridad 24 hs. Actualmente alquilado

Destacado

USD 230.000
135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Sarmiento 768
Quilmes, Quilmes
Este departamento con cochera, ubicado a solo metros de la Plaza de la Cruz, ofrece la combinación perfecta de comodidad y conveniencia. El mismo cuenta con un amplio estar comedor, Toilette, dos dormitorios con baño completo, dormitorio principal con baño en suite. Balcón al contrafrente con una excelente vista al rio. Apto Crédito!

Destacado

USD 260.000
111 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Brandsen 133
Quilmes, Quilmes
Al ingresar nos encontramos en un pasillo con placard que nos lleva hacia un amplio living comedor con salida al balcon y parrila, la cocina se encuentra separada por una barra divisora y cuenta con muebles bajo mesada y alacenas. A su costado hay una habitacion separada para un lavadero. Por otro lado del pasillo tenemos tres habitaciones, una cuenta con vestidor y las otras con placard y espejo. La propiedad tiene 2 baños completos y un toillette. Cuenta con cochera y baulera.


$ 1.300.000
$ 240.000 Expensas
118 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
AV SAN MARTIN 492. Entre Nicolas videla y 9 de julio
Quilmes, GBA Sur
Alquiler Departamento 4 Ambientes, Quilmes. Al ingresar, un práctico recibidor con placard embutido da la bienvenida. El living comedor, amplio y luminoso, se convierte en el corazón del hogar, con salida al balcón sobre calle San Martín. La cocina, equipada con muebles bajo y sobre mesada, se integra de manera cómoda al uso diario, complementándose con toilette y lavadero independiente. El área privada ofrece espacios bien definidos, con dormitorios que cuentan con placares embutidos y buena iluminación natural. La habitación principal en suite suma un plus de confort, con vestidor, baño completo y salida al balcón. El departamento se encuentra en muy buen estado, con pisos de porcelanato que aportan continuidad y fácil mantenimiento, además de contar con equipos de climatización que acompañan todas las estaciones del año. Cochera incluida. Servicios luz, gas, aysa y arqui, aparte. Las superficies y medidas son aproximadas y se proporcionan únicamente con fines orientativos, al igual que las imágenes. xintel(anc-anc-1661)


USD 170.000
200 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
CERRITO 490. Entre Chacabuco y Yapeyu
Quilmes, Quilmes
Venta Departamento 4 Ambientes en Bernal, Quilmes. Living comedor con Balcón corrido, Cocina totalmente amoblada con salida a la tarraza. Tres dormitorios, uno al frente y dos al contra frente. Baño completo con bañera. Local al frente, Jardín, Persiana malla ciega a la calle y baño. Garage para un vehículo con portón. Consulte para más información. Las superficies y medidas son aproximadas y se proporcionan únicamente con fines orientativos, al igual que las imágenes. xintel(anc-anc-1332)



































