• Quilmes

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

416 Departamentos con iluminacion a estrenar en Quilmes, GBA Sur

Ordenar

USD 99.000

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AVELLANEDA 137. Entre Belgrano y Lavalle

Bernal Este, Quilmes

Venta Departamento 2 Ambientes en Bernal, Quilmes. ¡Semipisos de 2 Ambientes a Estrenar! Calidad y confort en cada detalle. Descubrí estos exclusivos departamentos, diseñados para ofrecerte el máximo confort, eficiencia y estilo. Características principales: Confort térmico total: calefacción por piso radiante con caldera dual individual Peisa y aire acondicionado Split en ambos ambientes. Cocina totalmente equipada: cocina a gas con horno y campana extractora, amoblamientos completos en melamina y mesada de granito negro Brasil. Baño moderno: grifería fv, sanitarios Ferrum modelo Bari y revestimiento completo en porcelanato. Terminaciones de calidad: pisos y zócalos de porcelanato en todo el departamento, paredes interiores en excelentes condiciones, cielorrasos de yeso con buñas. Aberturas premium: carpinterías exteriores en pvc blanco con dvh (Doble Vidriado Hermético), que brindan mayor aislamiento térmico y acústico. Frentes de placard integrales con interiores completos. Conectividad: instalación para tv y teléfono, llaves eléctricas Kalop y portero visor. Control de acceso magnético. Otros en piso 4º (Terraza): Parrilla con mesada. Solarium. Toilette (en pb) Viví en un espacio moderno, eficiente y con excelentes terminaciones. El valor publicado corresponde a una sola unidad, a elección, entre las dos disponibles en primer piso de Torre I. Consultá por disponibilidad y valores según piso y orientación (frente Torre I o contrafrente Torre ii). Cochera opcional. Listo para ingresar: posesión inmediata con escritura. ¡Aprovechá la oportunidad de invertir en un proyecto en etapa avanzada y asegurar tu unidad hoy mismo! Las superficies y medidas son aproximadas y se proporcionan únicamente con fines orientativos, al igual que las imágenes. xintel(anc-anc-1356)

Super destacado

USD 116.210

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Primera Junta 475

Quilmes, GBA Sur

Departamento de 2 ambientes en pozo ubicado en sensum Condominio + Resort, un desarrollo residencial premium que redefine el concepto de vivir en Quilmes, en una zona de alto crecimiento y excelente proyección. Ubicado en Quilmes Residencial, en un entorno estratégico, con rápido acceso a la Autopista Buenos Aires – La Plata y cercanía a centros comerciales, colegios y clubes de referencia, garantizando conectividad, servicios y calidad de vida. La unidad presenta una arquitectura contemporánea, con ambientes amplios, funcionales y muy luminosos. El área social integra living comedor y cocina con barra, generando un espacio moderno y versátil. El dormitorio cuenta con cómodas dimensiones y excelente espacio de guardado, mientras que el baño completo ofrece terminaciones de primera calidad. El balcón aterrazado con parrilla, con grandes ventanales, amplía el espacio interior y conecta el departamento con el entorno verde del condominio. La cocina integrada de diseño moderno, la distribución funcional de los ambientes, la excelente luminosidad natural y el balcón con parrilla, ideal para disfrutar del exterior y del entorno verde, convierten a esta unidad en una propuesta ideal tanto para vivienda como para inversión. sensum Condominio + Resort propone un estilo de vida único, combinando confort, naturaleza y seguridad. El emprendimiento cuenta con piscinas, amplias áreas verdes parquizadas, espacios recreativos y deportivos, sector para niños, entorno pet friendly y seguridad 24 horas. El complejo ofrece sum totalmente equipados, espacio de coworking con vistas al entorno verde, gimnasio con vistas al parque, sendero perimetral pet friendly, subsuelo con iluminación natural, acceso monitoreado y sector destinado al lavado de autos, además de convenio con la cadena SportClub. Opciones de financiación flexibles: Adelanto del 40%3 refuerzosSaldo en hasta 60 cuotasUna propuesta ideal para quienes buscan vivienda propia o una excelente oportunidad de inversión, con alto potencial de revalorización. O’Keefe comercializa este emprendimiento de Grupo Plazaverde, garantía de solidez, trayectoria y confianza. El precio publicado corresponde al valor por pago contado de la unidad de menor valor disponible dentro del emprendimiento. Esta torre ofrece: Unidades 2 ambientes: desde usd 116. 210Unidades 3 ambientes: desde usd 177. 641Unidades 4 ambientes: desde usd 524. 742Cocheras opcionales desde usd 28. 000

Super destacado

USD 166.000

74 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Ortiz de Ocampo al 100

Quilmes, Quilmes

Departamento 3 ambientes A estrenar en venta en quilmes centro – amplios balcones – posibilidad de financiaciónmoderno departamento de 3 ambientes a estrenar en Quilmes Centro, con rápido acceso a la Autopista Buenos Aires – La Plata y múltiples líneas de transporte público. Una ubicación estratégica que combina conectividad, cercanía al centro comercial de Quilmes y Quilmes Oeste. Posibilidad de financiación directa hasta en 120 cuotas. En pesos ajustables cac o en dolares con tasa del 10% anual. Coordiná tu visita y podemos armar una financiación a medida. Anticipo mínimo 30%. útimas unidades disponibles, el precio esta relacionado a la undiad de 1er piso A. Excelente orientación, muy luminoso. el departamentola unidad se destaca por su amplitud, luminosidad y diseño contemporáneo, con terminaciones de calidad y espacios pensados para el confort diario. - Amplio living comedor con excelente ingreso de luz natural- Balcón aterrazado ideal para disfrutar del exterior- Cocina integrada con moderno diseño y mobiliario completo- Mesadas de mármol. - Horno eléctrico, anafe y extractor Domec en línea estética- Toilette de recepción- Baño completo de generosas dimensiones. - Dormitorio principal y segundo dormitorio con frentes de placard-Preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientesdetalles Y terminaciones• Pisos de porcellanato en todos los ambientes• Griferías instaladas• Instalación eléctrica completa con tomas y llaves Jeluz• Iluminación led instalada en cocina y baños• Extractores instalados en baños• Departamento entregado pintado en blanco con terminación de primera calidad(Las mamparas de baño no están incluidas, pero pueden cotizarse e instalarse.) el edificioedificio moderno con unidades de 2 y 3 ambientes, ideal tanto para vivienda como inversión. Amenities: -sum para reuniones- Terraza con solárium- 2 parrillas- Cocheras en planta baja opcionales. Cocheras disponibles: usd 13. 5001 piso usd 166. 0002 piso usd 170. 0005 piso usd 180. 000* Ideal para quienes buscan un departamento moderno, a estrenar, bien ubicado en Quilmes y con rápido acceso a Capital Federal. Las medidas son aproximadas y las definitivas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

USD 87.400

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

9 de Julio al 200

Bernal Este, Quilmes

Matilda I – Nuevo desarrollo en el corazón de BernalEntrega estimada: Diciembre 2027 – Consulta por financiaciónMatilda I es un proyecto residencial moderno y funcional, pensado para quienes buscan calidad, diseño y confort en pleno centro de Bernal. Cada unidad fue concebida para aprovechar al máximo la luz natural, con espacios amplios, materiales de primera línea y detalles de terminación que marcan la diferencia. Unidad de dos ambientes con balcón al contrafrente de 49. 9 m². Living comedor con salida al balcón, cocina integrada con barra desayunadora. Dormitorio con placard y baño completo. ¡Consulta opciones de financiación! detalles de la unidadbalcón privadoCocina integradaPreinstalación para aire acondicionadoFrente de placardBaño completoTerminaciones de categoríaPorcelanato en living, cocina, baño y balcónPiso flotante waterproof en dormitoriosCarpinterías con dvhcocina y termotanque eléctricosGriferías Peirano y sanitarios Ferrum o similarEl edificio ofrece: sumbaulerasLocal comercial en pbacceso vehicular y peatonalUbicación privilegiada: 9 de Julio 220, entre Lavalle y Maipú – pleno centro de Bernal, a pasos de la estación, colegios, comercios y principales líneas de transporte. Obra en ejecución. Entrega prevista para 2027. Consultanos por precios, financiación y disponibilidad actual. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado
Super destacado

USD 125.000

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ortiz de Ocampo al 100

Quilmes, GBA Sur

Venta departamento 2 ambientes en quilmes centro A estrenar con amenities. "posibilidad de financiar hasta 120cuotas"descripciondepartamento de 2 ambientes a estrenar, muy cerquita de quilmes centro, estacion de trenes, rapido acceso autopista y a transporte publico. El departamentoamplio y luminoso Living-Comedor con hermoso Balcon aterrazado, Cocina integrada con Muebles de mármol gris Mara, incluye Horno y anafe eléctrico inoxidable y extractor Domec en misma línea decoración. Baño completo muy amplios y comodos, incluyen vanitory con mármol gris Mara, extractores instalados (Las Mamparas de baño no incluidas, se pueden cotizar y proveer) Griferías instaladas sin accesorios. Pisos de porcellanato en todos los ambientes y baños. Los Dormitorios tienen incluidos los frentes de placard. Cuenta con Pre instalación de Aires Acondicionados en todos los ambientes. Puntos y tomas Jeluz instalados. Iluminación instalada en cocina y baño con Spot full led. Los Deptos se encuentran pintados de blanco con pintura final de excelente calidad, por adicional se puede realizar decoraciones particulares en otras tonalidades o productos, como por ejemplo micro cementos. el edificiodepartamentos de 2 ambientes y 3 ambientes, Cocheras en planta baja y Bauleras. Sum con solarium y 2 parrilas en terraza. características constructivasorientaciónfrente al Noroestemedidassup. Cubierta: 56 m2Sup. Semicubierta: 12 m2Sup. Total: 68 m2Cocheras disponibles en U$S 15. 000. Las medidas son aproximadas. Las definitivas surgiran del titulo de la propiedad.

Super destacado

USD 150.000

116 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Carabelas al 2100

Don Bosco, Quilmes

Venta Departamento 2 Ambientes Perimetro Nuevo Quilmes Pb con PatioModerno y luminoso departamento de 2 ambientes en Planta Baja con patio y cochera! Este cómodo departamento ofrece una excelente distribución que maximiza la luz natural en todos sus ambientes. Cuenta con cocina equipada. Amplio living comedor con salida al patio. Aire acondicionado y radiadores en todos los ambientes. El dormitorio es luminoso y tranquilo, perfecto para el descanso, mientras que el baño completo presenta un diseño funcional y moderno. Además de contar con gran espacio verde y cochera, tiene también sector para lavadero y parrilla. Departamento con características y comodidades únicas en una ubicación privilegiada. *Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero ( trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Super destacado

USD 130.000

$ 30.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Juan al 900

Quilmes, Quilmes

¡Departamento 3 Ambientes Tipo Dúplex en 1er Piso por Escalera! Este hermoso dúplex te ofrece comodidad y funcionalidad en cada rincón: Planta Baja: -Amplio living comedor, ideal para compartir momentos en familia. -Cocina moderna con barra desayunadora. -Balcón privado, perfecto para disfrutar del aire libre. -Toilette. Planta Alta: -Dos habitaciones luminosas (una de ellas con balcón privado). -Baño completo. -Lavadero ubicado en la planta alta, brindando mayor comodidad. Este departamento es una excelente opción para quienes buscan un espacio bien distribuido y lleno de confort. ¡No te pierdas la oportunidad de conocerlo! -Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero ( trescientos treinta y tres) cpmcalla publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Super destacado

USD 166.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ortiz de Ocampo al 100

Quilmes, Quilmes

Venta departamento 3 ambientes en quilmes centro A estrenar con amenities. "posibilidad de financiar hasta 120 cuotas"descripciondepartamento de 3 ambientes a estrenar, muy cerquita de quilmes centro, estacion de trenes, rapido acceso autopista y a transporte publico. el departamentoamplio y luminoso Living-Comedor con hermoso Balcon aterrazado, Cocina integrada con Muebles de mármol gris Mara, incluye Horno y anafe eléctrico inoxidable y extractor Domec en misma línea decoración. Baño completo muy amplios y comodos, incluyen vanitory con mármol gris Mara, extractores instalados (Las Mamparas de baño no incluidas, se pueden cotizar y proveer). Toilette. Griferías instaladas sin accesorios. Pisos de porcellanato en todos los ambientes y baños. Los Dormitorios tienen incluidos los frentes de placard. Cuenta con Pre instalación de Aires Acondicionados en todos los ambientes. Puntos y tomas Jeluz instalados. Iluminación instalada en cocina y baño con Spot full led. Los Deptos se encuentran pintados de blanco con pintura final de excelente calidad, por adicional se puede realizar decoraciones particulares en otras tonalidades o productos, como por ejemplo micro cementos. el edificiodepartamentos de 2 ambientes y 3 ambientes, Cocheras en planta baja y Bauleras. Sum con solarium y 2 parrilas en terraza. características constructivasorientaciónfrente al Noroestemedidassup. Cubierta: 76 m2Sup. Semicubierta: 12 m2Sup. Total: 88 m2Cocheras disponibles en U$S 15. 000. Las medidas son aproximadas. Las definitivas surgiran del titulo de la propiedad.

Super destacado

USD 235.000

$ 150.000 Expensas

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Fierro al 100

Bernal Este, Quilmes

Departamento de 3 ambientes con dos ba;os completos, en el primer piso frente y contra frente con amplia vista a la piscina desde el balcon terraza con parrilla caracteristicas constructivas Bacha Pileta Johnson Mesada de SilestoneRevoques interiores de yeso con finos detalles. Pisos de porcelanato en todos los ambientes, living comedor, cocina, palieres y dormitorios. Pisos de porcelanato en baños y balcones. Calefacción por piso radiante con caldera individual. Artefactos y griferías de primera marcaMobiliario de cocina de bajo mesada en melamina. Aberturas con carpintería de aluminio anodizado con doble vidrio hermético (dvh). amenities del complejospa (Sauna y sala de masajes). Microcine / sala de convenciones. Piscina de 25 mts. Con sector para niños. Piscina climatizada. Resto Bar. S. U. M. Con vista a la piscina. Gimnasio con patio inglés. Sector adolescentes con Skatepark. Sector para niños. Paseo parquizado con bancosSeguridad 24hs-Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Super destacado

USD 85.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guido al 300

Quilmes, GBA Sur

Departamento 2 ambientes A estrenar! Departamento de diseño funcional y moderno. Al ingresar a este hermoso semi piso, encontramos la cocina-comedor super luminosa. Pisos de porcelanato símil madera. Toilette de visitas. Dormitorio en suite con aire acondicionado frío calor, amplio placard y baño privado. único en 2 ambientes! Aberturas de pvc con dvh (doble vidriado hermético) para un excelente aislamiento térmico y acústico. Preinstalación para aire acondicionado en cocina comedor, lista para tu comodidad. *Se entrega sin artefacto de cocina. Excelente ubicación, a solo 5 min de la subida a la Au Bs As - La Plata y a 10 cuadras de la peatonal Rivadavia, rodeado de comercios y del centro de entrenamiento club Quilmes donde tiene diversas actividades. Listo para que te mudes! No te lo pierdas! -Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero ( trescientos treinta y tres) cpmcalla publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Super destacado

USD 89.000

$ 110.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Lorenzo al 2600

Quilmes, Quilmes

Ideal inversorunidad ubicada en el piso 7 con vista abierta al rio. Esta unidad cuenta con una cochera! Terrazas Brown se encuentra ubicada en un punto estratégico entre Quilmes centro y barrio parque, con rápida conexión a la autopista, y orientación noreste, brindando un buen asoleamiento y vistas al río. Su fachada de diseño dinámico busca romper con la monotonía de la ciudad, generando la sensación de giro en el sentido de circulación de la esquina ya su vez despegándose del lateral. Se caracteriza por contar con unidades compactas con una fuerte conexión con el exterior, que se logra con ventanas de piso a techo en todos sus ambientes. En la planta baja libre se encuentra el hall de acceso con dos ascensores, al cual se accede desde la calle Brown por una rampa rodeada de canteros que separan de las cocheras. En la terraza se ubica el quincho con parrilla, el cual cuenta con puertas ventana en sus 3 lados principales, con expansión hacia el deck exterior. detalles constructivos Exteriores con revestimiento texturado tipo iggam o tarquiniaberturas con dvhbarandas de cristal con pasamanos de aluminioPalier del edificio con frente de blindexmuros con terminación en Látex sobre yeso. Cielo rasos de Hormigón a la vista sin vigasCielo rasos suspendidos de Durlock (Baños) Piso de porcelanatoConexión para tv por cable y teléfonoPre instalación de aire acondicionado frío / calorTermotanques eléctricosMesadas de granito con griferías monocomando y bajo mesada de melamina masisabaños equipados con sanitarios y griferías de primeras marcasFrentes de placares corredizos. Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero ( trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa