• Quilmes

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.314 Departamentos baratos con 3 ambientes en Quilmes, GBA Sur

Ordenar

$ 650.000

$ 200.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alvear 400

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Jorgelina Otero. alquiler depto 3 amb en quilmes centro. Esta propiedad se encuentra en el Corazon del polo gastronómico y comercial de Quilmes, cuenta con líneas de transporte y colegios a pocos metros. Se ingresa por un living comedor muy amplio, hacia la derecha se encuentra la cocina con alacena y bajo mesada de madera con mucho espacio de guardado. A traves de un pasillo distribuidor nos encontramos con un baño completo y las dos habitaciones, una a cada lado del mismo. Es un departamento bien distribuido, con mucha luz y espacios amplios. No cuenta con cochera. Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221 martillera Y corredora giselle crets cpi 9393. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 690.000

$ 95.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Carlos Pellegrini 100

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Horacio Sbarbati. departamento 3 ambientes en alquiler - quilmes oeste - zona centro. Departamento semipiso ubicado estratégicamente en Quilmes Oeste, sobre Avenida Carlos Pellegrini, con una superficie total de 80 m² distribuidos en 70 m² cubiertos y 10 m² semicubiertos. Emplazado en el primer piso de un edificio de siete niveles, con excelente disposición y orientación noreste. La propiedad cuenta con dos dormitorios amplios con placares de madera, living-comedor integrado, cocina independiente, lavadero y un baño completo. Se destaca su ventanal frontal y patio interno, que aportan luminosidad y funcionalidad al espacio. Ubicación privilegiada a dos cuadras de la estación de tren de Quilmes, con múltiples opciones de transporte público cercanas (líneas 22, 98, 584, etc.). Zona comercial-residencial con importante flujo peatonal, próxima a la Avenida Rivadavia y a tres cuadras de la plaza principal. El edificio presenta características destacables: solo seis pisos, ascensor, cochera descubierta en planta baja y bajas expensas. Construido en 1990, mantiene un estado general muy bueno, con terminaciones de calidad y disposición frontal. Entorno inmediato con servicios complementarios: comisaría de la mujer a una cuadra, colegios cercanos y avenidas de tránsito fluido que facilitan la conectividad. Ideal para profesionales, parejas o pequeñas familias que valoren ubicación, funcionalidad y accesibilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 700.000

$ 150.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Beruti 3450

Quilmes Oeste, Quilmes

Consultas Y disponibilidad. Accedé a nuestro catálogo de WhatsApp con todos los departamentos disponibles, valores y detalles de cada unidad. No solo alquilás un departamento, elegís tu espacio en el mundo. Un lugar pensado para vivir con comodidad, tranquilidad y todo lo que necesitás en un solo edificio. Ubicado en Beruti 3450, Quilmes Oeste, este edificio a estrenar de 6 pisos con amenities ofrece una propuesta moderna, funcional y lista para habitar. El edificio. Diseñado para acompañar tu día a día con espacios que suman valor real: -Sala de coworking ideal para trabajar o estudiar. -sum privado para eventos. -Cámaras de seguridad. -Cocheras con portón eléctrico. -Ascensor amplio tipo montacarga (ideal para mudanzas) los departamentos. Unidades de 2 y 3 ambientes, amplias, luminosas y bien distribuidas. Cuentan con: -Cocina eléctrica con bajo mesada y alacena. -Termotanque eléctrico. -Conexión para lavarropas. -Baño completo con bidet, vanitory, espejo y ducha con mampara. -Placard empotrado con puertas corredizas. -Puerta de ingreso blindada. -Portero eléctrico. -Preinstalación para aire acondicionado e internet. Todo pensado para que puedas mudarte sin preocuparte por nada. Ubicación. Excelente conectividad: -A media cuadra de Mosconi. -A 2 cuadras de Triunvirato. -A 3 cuadras de Av. Calchaquí beneficios de lanzamiento. Por tratarse de unidades a estrenar, los primeros ingresos cuentan con: -Primer mes de expensas bonificado. -2 usos gratuitos del sum (dentro de los primeros 6 meses) -Honorarios financiables (hasta 2 cuotas) requisitos de ingreso. -1 mes de alquiler. -1 mes de depósito. -1 mes de honorarios. -Seguro de caución. Escribinos para recibir más información o coordinar una visita. Carina cerovaz inmobiliaria. nota: todas las medidas, datos E imágenes en este aviso son aproximadas Y A solo efecto ilustrativo E informativo, no siendo contractuales de ninguna forma. Las reales serán las que resulten del título de propiedad Y del plano respectivo.

Destacado

$ 700.000

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Benito Pérez Galdós 3000

Quilmes Oeste, Quilmes

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Leonardo Schiavo. Casa de 3 ambientes muy luminosa, con excelente distribución y ambientes amplios y funcionales, ideal para quienes buscan comodidad y espacios bien aprovechados. La propiedad cuenta con 2 habitaciones, baño completo, cocina-comedor y un cómodo living-comedor con muy buena entrada de luz natural, generando un ambiente cálido y agradable durante todo el día. Además, dispone de un espacio de acceso a las dependencias que aporta mayor practicidad y circulación dentro de la vivienda. Uno de los grandes destacados de la propiedad es su amplia terraza, equipada con parrilla completa y espacio de guardado, perfecta para disfrutar reuniones con amigos y familia, hacer asados o simplemente aprovechar un espacio al aire libre durante todo el año. Ubicada en una zona estratégica y de fácil acceso, sobre Av. Calchaquí y Benito Pérez Galdós, frente a la Estancia Calchaquí, en la misma manzana del supermercado El Puente y a tan solo 3 cuadras de Coto 12 de Octubre. Una ubicación privilegiada, con cercanía a comercios, líneas de transporte y todo lo necesario para el día a día. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 700.000

$ 300.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alem 400

Quilmes, GBA Sur

+Departamento de tres ambientes amplios y luminosos. Living comedor al frente con pisos de madera. Cocina comedor diario totalmente equipada con sector de lavarropas integrado. Dos baños completos, uno con ducha y otro con bañera. Dos dormitorios con pisos de madera y placard. (uno con aire acondicionado). Calefacción central por loza radiante. Caldera dual. Cochera cubierta para un auto con entrada de portón automático y baulera. Modalidad de contrato: - Contrato por veinticuatro meses (24). Con ajuste trimestral según índice ipcrequisitos: 1) Deben presentar una garantía inmueble de terceras personas y la misma será verificada y autorizada por el propietario, como así también tres recibos de sueldos. 2) En caso de no tener garantía propietaria se reemplazará por un seguro de Caución, siempre que el propietario este de acuerdo. 3) Deberán contratar un seguro de incendio que cubra el inmueble alquilado mas los linderos. Importes que se deberá abonar a la firma: 1. Alquiler del primer mes por adelantado. 2. Deposito en garantía (un mes). 3. Sellado del contrato (1, 2% del total del contrato). 4. Honorarios de la escribanía por trámite del sellado. -5. Honorarios de la escribanía por certificación de cada firma. 6. Certificados de la garantía. 7. Comisión Inmobiliaria 4% + I. V. A. (21%). -Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Ver mapa