• Quilmes

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

617 Departamentos baratos con 2 ambientes y mas de 1 cochera en Quilmes, GBA Sur

Ordenar

$ 580.000

$ 50.000 Expensas

2 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Arenales 0

Bernal Este, Quilmes

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Melisa Mayolo. alquiler departamento 2 ambientes con balcón Y cochera al frente. primer piso por escalera. Excelente departamento con muy buena luminosidad. La propiedad cuenta con: Living comedor. Cocina. Baño completo. 1 Habitación. Balcón. Cochera propia (opcional sin cochera) * El servicio de luz deberá ser solicitado por el inquilino a su nombre, con la documentación que le entregará el propietario. * consulte por otras unidades disponibles. ubicación: Arenales N°24, entre Av Lamadrid y Liniers. Bernal Oeste, Quilmes, Provincia de buenos aires. Requisitos: * garantia propietaria O seguro de caucion (En caso de garantía propietaria, se deberán abonar informes de dominio e inhibición y certificaciones de firma según la cantidad de propietarios.) * ajuste trimestral por ipc. * contrato A 2 años. - mes de adelanto: $580. 000. - - deposito: $580. 000. - - honorarios inmobiliarios: $556. 800- - iva: $116. 928. - - total: $1. 833. 728- seguros de caucion recomendado finaer. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Colegiado 805. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alem 300

Quilmes, Quilmes

Departamento de 2 ambientes ubicado sobre calle Alem, en pleno centro de Quilmes. Situado en un segundo piso al frente, se destaca por su excelente luminosidad, distribución funcional y ubicación estratégica, a tan solo tres cuadras de la estación de trenes y con acceso inmediato a una amplia oferta comercial, gastronómica y de transporte. La propiedad cuenta con: Living-comedor: Amplio ambiente principal con excelente ingreso de luz natural y salida al balcón al frente, generando una agradable conexión con el exterior. Cocina: Cocina completa con mobiliario de guardado y sector de lavadero integrado, optimizando el aprovechamiento del espacio. Dormitorio: Habitación de cómodas dimensiones con placard empotrado. Además, la propiedad dispone de un placard adicional ubicado en el sector de antebaño, aportando mayor capacidad de almacenamiento. Baño: Baño completo equipado con mampara y funcional distribución. Balcón: Balcón al frente con buena orientación y vistas abiertas, ideal para disfrutar del aire libre. Cochera: Cochera semicubierta con acceso mediante portón automatizado. Baulera: Baulera cerrada ubicada en el sector de cocheras, ideal para almacenamiento adicional. Adicionales: Todos los ambientes cuentan con equipos de aire acondicionado frío/calor y calefacción mediante estufas, brindando confort durante todo el año. Ante cualquier otra consulta no dude en ponerse en contacto y/o solicitar una visita.

Super destacado

$ 600.000

$ 100.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Vicente Lopez 100

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Alejandra Tassistro. Departamento en Alquiler dos ambientes tipo loft con espacio guardacoche - Quilmes. Ubicado en Vicente Lopez 105 esquina Jujuy - Quilmes. - Living comedor con balcón al contrafrente. - Dormitorio con placard. - Baño completo. - Cocina con alacena. Requisitos: - Alquiler: $ 600. 000. - - Depósito: $ 600. 000. - - Honorarios Inmobiliarios: $ 576. 000. - I. V. A. $ 120. 960. - Certificación de Firmas Escribano: $ 30. 000. - por locatario. - Garantía Contrato de Caución - Hipotecaria - Recibo de sueldos. - Seguro contra incendio. - Ajuste Trimestral ipc. Se deja constancia que los años de antigüedad, las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados y no son de carácter contractual, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto al resultado de la Cédula Catastral. Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Col. 805. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

$ 90.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Beruti 3450

Elsieland, Quilmes Oeste

Departamento de 2 ambientes en Planta Baja, ubicado en Moskedi, un edificio a estrenar en Quilmes Oeste pensado para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una forma de vida más práctica y tranquila. La unidad cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada, generando un espacio moderno y cómodo para el día a día. La cocina se encuentra equipada con bajo mesada, alacena, cocina eléctrica y espacio para conexión de lavarropas. El dormitorio dispone de placard empotrado y cómodas dimensiones. Baño completo con bidet, vanitory con espejo y ducha con mampara. Además, el departamento cuenta con: - Puerta de ingreso blindada. - Portero eléctrico. - Preinstalación para aire acondicionado e internet. - Termotanque eléctrico individual. Ubicado dentro de un edificio moderno con amenities y espacios comunes pensados para mejorar la experiencia cotidiana. Valores. Alquiler: $600. 000. Expensas aproximadas: $90. 000. Las expensas incluyen: - Limpieza y mantenimiento de espacios comunes. - Servicios de arqui y Aysa. - Mantenimiento general del edificio y espacios verdes. El único servicio individual es la electricidad (medidor independiente). El edificio no cuenta con gas. Cocheras disponibles con costo adicional (consultar disponibilidad). Una opción ideal para quienes buscan independizarse o vivir en un espacio moderno, cómodo y listo para habitar. Consultas Y disponibilidad. Accedé a nuestro catálogo de WhatsApp con todos los departamentos disponibles, valores y detalles de cada unidad. Nota: todas las medidas, datos E imagenes en este aviso son aproximadas Y A solo efecto ilustrativo E informativo, no siendo contractuales de ninguna forma. Las reales serán las que resulten del título de propiedad Y del plano respectivo.

$ 620.000

$ 198.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juan Díaz de Solís 100

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Cristian Campi. alquiler departamento 2 ambientes con cochera en quilmes este. Departamento de 2 ambientes en alquiler, ubicado sobre calle Juan Díaz de Solís 175, entre Lavalle y Moreno, en Quilmes Este. La unidad se encuentra en el tercer piso del edificio y cuenta con una superficie total aproximada de 46 m². La propiedad. El departamento dispone de un amplio living comedor al contrafrente, con salida a balcón de aproximadamente 4 m². Cuenta con cocina independiente, equipada con mesada, bacha, mueble bajo mesada y artefacto de cocina. El sector privado está compuesto por 1 dormitorio con placard y 1 baño completo. Además, la propiedad incluye un espacio guardacoche cubierto ubicado en la planta baja del edificio. Medidas: Superficie cubierta: 42 m² aprox. Balcón: 4 m² aprox. Superficie total: 46 m² aprox. Las medidas informadas son aproximadas, las definitivas son las que surgen del Título de Propiedad. Ubicación: La propiedad se encuentra en Quilmes Este, sobre Juan Díaz de Solís 175, entre Moreno y Lavalle. Zona residencial con buen acceso al centro de Quilmes, medios de transporte, comercios y servicios. Expensas Y servicios: El inquilino deberá abonar expensas ordinarias, servicio de gas e impuesto municipal (arqui). Las expensas ordinarias incluyen el servicio de luz, agua e impuesto municipal de la cochera. Valor de expensas ordinarias $ 198. 000 correspondiente a Marzo 2026. Condiciones de alquiler. Contrato por 2 años. Ajuste trimestral por índice ipc. Se requiere seguro de caución como garantia. Para ingresar se debera abonar: primer mes de alquiler, depósito, sellado, certificación de firmas y honorarios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 630.000

10%

$ 110.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

República del Líbano al 400

Quilmes, Quilmes

Departamento en alquiler de 2 ambientes con cocheraubicación inmejorable y máximo confort. Disponible excelente departamento de 2 ambientes sobre la calle República del Líbano, a solo 150 metros de la Av. Vicente López. Una propiedad que destaca por su diseño moderno y equipamiento de categoría. -Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero ( trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Super destacado

$ 650.000

$ 95.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Belgrano al 574

Bernal Este, Quilmes

Departamento 2 ambientes al contrafrente, amplio, moderno y luminoso en Bernal centroAccedemos al departamento por ascensor o escalera, al ingresar nos encontramos con un amplio estar comedor con cocina integrada muy iluminada, balcón al contrafrente y conexión para el lavarropas en la cocina. Baño con ante baño, completo con bañera y ducha. Dormitorio con placard (sin interiores) y balcón con vista al pulmón parquizado del edificio. Piso de porcelanato en living, cocina y baño, piso flotante de pvc en dormitorio. Pre instalación de aire acondicionado en estar y dormitorio. Aberturas de pvc con dvh (Doble vidrio hermético) de alta calidad. Espacio guarda coche descubierto en planta baja con ingreso por portón automático. Ingreso al edificio mediante portero inteligente hipcam. Expensas $95. 000 aproximadamente incluyen Aysa y Arqui. El edificio esta ubicado en la calle Belgrano 574 entre las calles Ameghino y Leandro N. AlemRequisitos para alquilar: 1) dni argentino y últimos 3 recibos de sueldo o alguna constancia de ingresos. 2) Deben presentar una garantía por seguro de caución. (Únicamente con la aseguradora gpremier) 3) Los valores se actualizaran cada 3 meses por el índice I. P. C. La duración del contrato será de 2 años. 4) Sin mascotas. -Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero ( trescientos treinta y tres) cpmcalla publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Super destacado

$ 650.000

$ 230.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Garay 200

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: María Gabriela Rossi. departamento 2 ambientes en alquiler en quilmes, zona garay. Un refugio urbano que combina funcionalidad y estilo en el corazón de Quilmes. Este departamento de 50 m² se despliega como un lienzo moderno de vida contemporánea, diseñado para quienes buscan un espacio inteligente y bien aprovechado. Ubicado estratégicamente sobre Garay, el inmueble ofrece una distribución pensada para maximizar cada rincón. Construido en 2015, representa la perfecta fusión entre diseño contemporáneo y practicidad. Sus 45 m² cubiertos y 5 m² semicubiertos se organizan con precisión, generando una sensación de amplitud que desafía su metraje. La propiedad cuenta con dos ambientes que incluyen una habitación principal y un baño completo, complementados por un toilette de servicio. La cochera adicional agrega un valor diferencial para quienes valoran la comodidad del estacionamiento propio. Ideal para profesionales jóvenes, parejas o inversores que buscan una propiedad funcional en una zona dinámica de Quilmes. Un espacio que no solo ofrece un lugar para vivir, sino un punto de partida para construir proyectos y sueños. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa