8 Departamentos con 1 ambiente hasta 5 años en Punta Mogotes, Mar del Plata
Ordenar

USD 70.000
41 m² tot.1 amb.1 baño
Avenida De Los Trabajadores 5085
Punta Mogotes, Mar del Plata
Erne vende Departamento de 1 ambiente a la calle con patio y parrilla. Zona: Punta Mogotes. Avenida de los Trabajadores al 5100 - Planta baja Medidas: 41m² aprox. Departamento 1 ambiente. Primera línea. Totalmente equipado. Patio. Parrilla. Ideal renta. Valor: usd 70. 000. Asesora Mica. Erne Propiedades Reg. 3898.


$ 500.000
$ 50.000 Expensas
45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Castro Barros 2643 Duplicado
Punta Mogotes, Mar del Plata
Monoambiente en alquiler. Todo eléctrico, sin gas natural. Tercer piso por escalera. Balcón con vista al mar. Máximo 2 personas, no admiten mascotas. Contrato 24 meses, ajuste cuatrimestral por icl. *El valor de expensas es al momento de publicar la propiedad y puede variar con el tiempo. Consultar el valor actualizado en caso de necesitarlo. * -


$ 58.000
38 m² tot.1 amb.1 baño
Carasa 1965
Punta Mogotes, Mar del Plata
Departamento para 2 personas. Excelente estado, equipado a nuevo. Muy luminoso. Proximidad: -200 mts de acceso público Playa Punta Mogotes. -300 mts de Centro Comercial Punta Mogotes. -5 mints de Playas del Faro. -100 mts de Parada de Colectivos (221, 581, 511) -5 mints del Complejo Gastronómico del Puerto. -10 mints del centro Comercial Alem, a 15 de Güemes y 20 del Centro de la ciudad.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 72.100
$ 50.000 Expensas
41 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Av. de los Trabajadores 5085, B7600 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.
Punta Mogotes, Mar del Plata
Moderno departamento de 1 ambiente ubicado sobre la Av. De los Trabajadores 5085, frente a las mejores playas de Punta Mogotes, en una zona muy buscada tanto para vivienda como para renta turística. La propiedad se destaca por su diseño actual y funcional, con una superficie total de 41 m², de los cuales 27 m² son cubiertos, aprovechados de manera eficiente. Cuenta con un ambiente amplio y luminoso, con cocina integrada de estilo moderno, un baño completo y salida a un cómodo patio propio con parrilla, ideal para disfrutar del aire libre. Dispone de aire acondicionado y se encuentra en excelente estado general, con una antigüedad aproximada de 4 años. Las expensas son bajas, alrededor de $50. 000, lo que lo convierte en una opción atractiva para inversión o uso personal, en una ubicación privilegiada frente al mar.

Super destacado

USD 82.000
77 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Serrano al 2900
Punta Mogotes, Mar del Plata
Departamento 4 ambientes a la calle reciclado, con balcon saliente a una cuadra del mar (bajada playa Waikiki) Living comedor con espacio para multiples usos. Cocina separada con termotanque, aparatos de cocina y spar todo a estrenar. 2 dormitorios con placares, ambos a la calle. Baño completo con mampara. Toilette. Pequeño patio descubierto. Muy luminoso. apto credito!.

Super destacado

USD 54.900
36 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.
Avenida de los Trabajadores al 4800
Punta Mogotes, Mar del Plata
Luminoso departamento de 2 ambientes reciclado, con 36 m² totales, ubicado en Punta Mogotes, a pocos metros del mar y frente al balneario Marbella. La unidad se destaca por su excelente luminosidad y vista abierta al mar, tanto desde el living comedor como desde el dormitorio. Cuenta con living comedor, cocina semi integrada, baño completo con ducha y dormitorio. Su ubicación privilegiada, en un entorno tranquilo y cercano a las playas del sur de la ciudad, lo convierte en una excelente opción para inversión o como departamento de veraneo. Incluye espacio de cochera cubierta móvil.

Super destacado


Super destacado




































