• Primera Sección

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Departamentos con encargado y 3 ambientes en Primera Sección, Ciudad de Mendoza

Ordenar

USD 73.000

$ 70.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida España 1043

Primera Sección, Ciudad de Mendoza

Apto para credito hipotecario. excelente propiedad, A metros de peatonal sarmiento. Ideal para alquiler temporario O vivienda permanente. - departamento en excelente estado, luminoso, con amplios ventanales, persianas de madera en perfecto funcionamiento. (2) dormitorios con placar, uno con ventilador de techo., (1) baño completo Y un toilette, cocina con lavanderia, Y living comedor. Los pisos de las habitaciones Y living comedor de parquet, plastificados recientemente. - el baño principal ha sido refaccionado, cañerias Y artefactos nuevos linea ferrum adriatico con descarga ecologica O doble descarga Y con griferia gran gala de fv. Cuenta con espejo Y placard. La cocina con lavanderia, ha sido refaccionada con cañerias de agua, gas Y cloacas nuevas. -. Calefon A estrenar. Pisos de porcelanato. Conexion para lavarropas automatico Y cuenta con amplias alacenas. El depto posee dos ingresos, uno por la cocina Y otro por el comedor. - el tablero de luz es nuevo con disyuntor, como asi tambien las perillas de luz kalop con luces led. La propieadad esta en excelente estado de conservacion. - el precio publicado en este aviso, las medidas Y distancias, son de referencia, sujeto A modificaciones sin previo aviso. los datos consignados en esta web O publicacion, pueden contener errores Y no son contractuales, verifique los mismo previamente con nuestro corredor inmobiliario.

Destacado

$ 950.000

$ 150.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

25 de mayo 945 4

Primera Sección, Ciudad de Mendoza

Century 21 lucio barroso alquila. Espectacular Departamento en Alquiler – Torres de Alvear, Mendoza CiudadDisfruta de la comodidad, seguridad y una vista única en pleno corazón de la ciudad. Ofrecemos en alquiler un exclusivo departamento de 100 m² totales (80 m² cubiertos), diseñado con ambientes amplios, funcionales y un excelente ingreso de luz natural. Detalle del InmuebleSuperficie: 90 m² totales / 80 m² cubiertos. Habitaciones: 2 dormitorios amplios con placares. Baños: 2 baños completos (uno de ellos en suite). Balcones: 2 grandes balcones terrazas. Uno con salida desde ambos dormitorios y otro con salida desde la cocina-comedor. Cochera: Estacionamiento subterráneo con capacidad para 2 vehículos. Amenidades del Complejo (Amenities) Seguridad: Vigilancia privada las 24 horas y control de acceso. Salón de Usos Múltiples (sum): Quincho cerrado totalmente equipado con parrilla. Piscina: Ubicada en la terraza con una vista panorámica única a la ciudad y la montaña. Requisitos: Solicitante con ingresos demostrables. 2 garantes. Lucio Barroso Lucio Barroso Matrícula C. C. P. I. M. 1784. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucio Barroso Lucio Barroso, Matrícula C. C. P. I. M. 1784 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 1784

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 99.000

$ 30.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Coronel P. Plaza 431

Primera Sección, Ciudad de Mendoza

Inmobiliaria Del Aguila ofrece en venta un duplex a metros del Parque Central. Con una superficie total de 97m2, esta propiedad esta en un estado excelente, lo que la convierte en una opción ideal para aquellas personas que buscan un hogar listo para habitar. Al ingresar al Duplex, nos encontramos con un amplio estar comedor que brinda un ambiente acogedor y luminoso. La cocina integrada cuenta con muebles de calidad y espacio de guardado suficiente. En la planta alta, se encuentran los 2 dormitorios, uno con su propio balcón exclusivo que ofrece vistas panorámicas y una agradable ventilación. La propiedad también cuenta con 2 baños, lo que brinda comodidad y privacidad a sus habitantes. La cochera techada propia es un gran beneficio, ya que protege el vehículo de las inclemencias del tiempo. Además, el Duplex dispone de calefacción central por radiadores, lo que asegura una temperatura agradable en todas las estaciones del año. Con una antigüedad de 14 años, este Duplex se encuentra en un complejo privado que ofrece tranquilidad y seguridad. Las expensas de $30. 000 son un valor razonable para el mantenimiento de las áreas comunes. Por otro lado, esta propiedad es apta para crédito hipotecario, lo que facilita la posibilidad de adquirirla. Se reciben permutas. No dudes en contactarnos para más información o para coordinar una visita. ¡Te esperamos!

Destacado

USD 120.000

$ 159.000 Expensas

140 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Rivadavia

Primera Sección, Ciudad de Mendoza

Gadea peroni negocios inmobiliarios vende Departamento Semipiso, ideal para familias o profesionales que buscan un lugar funcional y cómodo. Ubicado en un segundo piso frontal, cuenta con tres amplios dormitorios con placar, destacándose uno de ellos en suite y otro baño completo. El luminoso Living comedor, con grandes ventanas orientadas al norte, brinda una calidez excepcional y un ambiente perfecto para disfrutar en familia o para recibir a clientes. La cocina-comedor, amplia y bien distribuida, junto a las dependencias de servicio, añade funcionalidad al hogar. La calefacción es de gas, asegurando un ambiente acogedor en invierno. Ubicado en el corazón de Mendoza, este departamento ofrece acceso inmediato a una vibrante vida urbana, con comercios, restaurantes y transporte público a pocos pasos. Es una ubicación privilegiada que combina y conveniencia. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir o trabajar en un espacio excepcional, contáctanos! La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Se recomienda consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, así como por los valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados en esta publicación y pueden estar sujetos a cambios.

Ver mapa