• Posadas

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

31 Departamentos con gimnasio y 3 ambientes en Posadas, Misiones

Ordenar
Super destacado

USD 125.000

101 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Pedro Mendez 2075, N3301 Posadas, Misiones, Argentina, Posadas, Misiones, Argentina.

El Palomar, Posadas

¡Tu nuevo hogar te espera en el corazón de Posadas! Hermoso departamento en Venta - Edificio Kona 21, Barrio Palomar. ¿Buscas un lugar para vivir con estilo y comodidad en una ubicación privilegiada? ¡Esta es tu oportunidad! Ubicado en el emblemático Barrio Palomar, a solo dos cuadras del microcentro de Posadas, este hermoso departamento en el Edificio Kona 21 te ofrece lo mejor de la vida urbana. ️ Características que te encantarán: Amplio y luminoso: 75, 6 m² de espacio propio para disfrutar. 1 dormitorio en suite: Relájate en tu propia área confort. Cocina separada: Equipada con todo lo que necesitas. Toilette de cortesía: Ideal para tus invitados. Sala de estar-comedor: Perfecta para compartir momentos especiales. ️ Lavadero independiente: Mayor comodidad para tu día a día. Balcón aterrazado de 25 m²: Disfruta del aire libre y las vistas. Equipado con aires acondicionados Split: Clima ideal en cualquier época del año. ¡Y eso no es todo! El Edificio Kona 21 te ofrece espacios comunes pensados para tu bienestar: Coworking: Trabaja desde casa con todas las comodidades. Rooftop con vistas increíbles: Relájate y disfruta de momentos únicos. Ubicación inmejorable: Barrio Palomar; A pasos de todo lo que necesitas. Cerca de: Gimnasios, farmacias, supermercados, universidades, espacios verdes y transporte público. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un lugar que lo tiene todo! ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita! En cumplimiento de la Ley I - N° 152, todas las operaciones inmobiliarias son intermediadas por corredores colegiados de la Provincia de Misiones. Santiago Del Puerto Rottoli - Matrícula Profesional N° 247 - ccpim. Rottoli Inmobiliaria es una marca debidamente registrada y protegida conforme a la legislación argentina. Todos nuestros elementos distintivos, incluyendo nuestro nombre, logotipos e imágenes, están amparados por la Ley Nº 22. 362 de Marcas y Designaciones. El Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (inpi) garantiza nuestros derechos exclusivos sobre la marca. Cualquier uso no autorizado de nuestros activos sin consentimiento expreso será considerado una infracción y estará sujeto a las acciones legales correspondientes. Agradecemos su colaboración en el respeto de nuestra propiedad intelectual. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1500

Destacado

USD 160.840

121 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Félix de Azara y Santa Fe

Posadas, Misiones

Departamento en pozo de 2 dormitorios - edificio alarif fazara - zona centrounidades de 2 dormitorios desde usd 160. 800En el corazón de Posadas, en la intersección de Félix de Azara y Santa Fe, toma forma un desarrollo que se integra al entorno urbano, con un frente amplio y verde, ofrece departamentos luminosos y amenities que elevan tu día a día, un proyecto moderno pensado para tu bienestar y el de tu familia. Características generales del edificio: 16 pisos de alturaLocales comerciales en planta baja52 cocheras distribuidas en subsuelo, primer y segundo pisoDepartamentos: 14 unidades de 1 dormitorio38 unidades de 2 dormitoriosAmenities en piso 16: sum con parrillaTerraza verdeGimnasioVistas panorámicas de la ciudadTipologías de departamentos: Depto. A: 2 dormitorios en suite + estar comedor, cocina con balcón, baño social y lavadero100, 56 m² propios | 121, 25 m² totalesDepto. B: 1 dormitorio + estar, comedor, cocina, baño completo y lavadero55, 15 m² propios | 66, 50 m² totalesDepto. C: 2 dormitorios en suite (uno con balcón propio) + estar comedor, cocina con balcón, baño social y lavadero103, 67 m² propios | 125 m² totalesDepto. D: 2 dormitorios + estar comedor, cocina con balcón, baño social y lavadero87, 81 m² propios | 105, 88 m² totalesUn lugar que combina modernidad, calidez y conexión con el entorno, pensado para que cada momento en tu casa sea confortable, luminoso y pleno¡Comunicate con nosotros y dejanos tu WhatsApp! Te acompañamos en el proceso para brindarte la mejor asesoría y la mayor seguridad para la adquisición de tus sueños. -mas información en inmobiliaria fenix (Ver datos463) / (Ver datos060) Facebook: Fenix Inmobiliaria. Instagram: -(corredor inmobiliario matricula profesional N° 134 lic. Grisel barranguet).

Destacado

Consultar precio

183 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

calle meza 3759

Posadas, Misiones

Unidades Únicas para una Vida de Confort y Estilo. Este exclusivo desarrollo de 10 pisos está diseñado para adaptarse a tu estilo de vida, combinando confort, naturaleza y funcionalidad para brindarte una experiencia sin precedentes. Departamento de 2 Dormitorios – 133 m² Propios. Cada unidad se distingue por su amplitud, luminosidad y detalles pensados para garantizar máximo confort. Características: ️ 2 dormitorios (ambos en suite) ️ Living-comedor amplio. ️ Balcón con vistas panorámicas. ️ Cocina. ️ Lavadero separado. 1 Toilette. Detalles que Marcan la Diferencia: Vistas Panorámicas – Grandes ventanales que maximizan la entrada de luz natural y ofrecen una vista espectacular a la Costanera de la ciudad. Amenities Exclusivos – El edificio cuenta con: Gimnasio equipado. sum cubierto. Terraza verde. Solarium y piscina. 3 pisos de cocheras (consultar disponibilidad) Materiales Premium – Construcción con materiales de primera calidad, garantizando durabilidad, elegancia y un diseño impecable. Ubicación Inmejorable. Calle Meza Nº 3759, entre Av. Antártida Argentina y Comandante Miño. Cerca de plazas, la costanera y una variada oferta de deportes náuticos. A solo 5 minutos del centro, para que disfrutes de la comodidad en cada aspecto de tu vida. Financiación Flexible. ️ Anticipo del 40% al firmar el contrato de adhesión. ️ Cuotas en $ ajustadas al índice cac. ️ Finalización del proyecto Principio del 2027. ¡Consúltanos hoy y asegura tu lugar en Benrow Acros!

Destacado
Destacado

USD 330.000

149 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Catamarca 1461

Posadas, Misiones

Departamento Premium en Torre del Sol iiiviví la experiencia de combinar amplitud, confort y ubicación privilegiada en uno de los edificios más buscados de la ciudad. Este exclusivo departamento de 121, 73 m² cubiertos, complementado con cochera propia y baulera teniendo un total de casi 150m², ofrece espacios generosos, terminaciones de calidad y con mejoras que lo distinguen dentro del edificio. Características destacadas: 2 amplios dormitorios, con posibilidad de hacerlos 3 dormitorios. Dormitorio principal en suite. 2 baños completos + 1 toilette social. Living-comedor de grandes dimensiones. Cocina totalmente amoblada. Balcón con parrilla. Cochera cubierta. Baulera privada. Ambientes luminosos y funcionales. Excelente estado de conservación. Valor agregadoLa propiedad cuenta con mejoras de ambientación, iluminación, decoración y terminaciones realizadas respecto a su diseño original, brindando una estética moderna, elegante y lista para disfrutar. Amenities del edificio Torre del Sol iiipiscina. Gimnasio. sum (Salón de Usos Múltiples). Terraza con vistas panorámicas. Ubicación estratégicaSituado en una de las zonas más valoradas de Posadas, con rápido acceso al microcentro, la costanera, colegios, supermercados y todos los servicios esenciales. Ideal para quienes buscan una vivienda de categoría, amplitud y comodidad, o para inversores que desean una propiedad premium con excelente potencial de valorización. ¡Comunicate con nosotros y dejanos tu WhatsApp! Te acompañamos en el proceso para brindarte la mejor asesoría y la mayor seguridad para la adquisición de tus sueños. -mas información en inmobiliaria fenix (Ver datos463) / (Ver datos060) Facebook: Fenix Inmobiliaria. Instagram: -(corredor inmobiliario matricula profesional N° 134 lic. Grisel barranguet). .

Destacado

USD 169.773

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alvear al 1900

Posadas, Misiones

Venta departamento en microcentro de PosadasDos dormitorios, uno en suiteDos bañosSuperficie 80, 83m Piso 7 Letra cEquipado con aire acondicionado en dormitorios y livingCocina amoblada y equipada: mesadas de granito, alacenas inferiores y vertical, horno y anafeLavadero con mesada en granitoEntrega del 30% y 24 cuotas en pesos al cacun edificio residencial en calle Alvear 1977, dentro de las cuatro avenidas, entre Colón y San Lorenzo. En una de áreas más emblemáticas de la ciudad, próximo al boulevard Roque Pérez y la avenida Costanera, una ubicaciónideal para que sus unidades ganen visuales extraordinarias de la ciudad ydel puente sobre el río Paraná. La propuesta de Victoria Regia es acorde a un estilo de vida actual, donde laseguridad las 24 horas y el confort son lo más importante para disfrutar latranquilidad de la vida en familia. Contacto Ver datos En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. michavila propiedades - matrícula ccpim 294 -

Destacado

$ 1.050.000

$ 150.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alvear y San Lorenzo

Posadas, Misiones

Departamento a Estrenar de 2 Dormitorios con Cochera en el Edificio Victoria RegiaUbicado en el corazón de Posadas, en la intersección de Alvear y San Lorenzo, este moderno y luminoso departamento se encuentra en el octavo piso, ofreciendo vistas despejadas y una excelente disposición al frente. Con un alquiler de $1. 100. 000 más expensas, este departamento es una opción ideal para quienes buscan comodidad y estilo en el centro de la ciudad. El departamento cuenta con 80 m2 cubiertos bien distribuidos en 2 dormitorios con placares integrados y 2 baños completos. El living/comedor es amplio y está diseñado para disfrutar de momentos en familia. La cocina integrada viene equipada con una barra desayunadora, perfecta para comidas informales. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado individual, asegurando el confort durante todo el año. Además, el balcón es un espacio adicional que permite disfrutar del aire libre sin salir de casa. El edificio Victoria Regia ofrece una variedad de amenities que enriquecen la experiencia de vivir aquí. Los residentes tienen acceso a una piscina, gimnasio y un salón de usos múltiples (sum), ideales para el ocio y la recreación sin tener que alejarse del hogar. El contrato de alquiler es por un año renovable, con aumentos cuatrimestrales ajustados por el Índice de Precios al Consumidor (ipc). El departamento incluye una cochera cubierta para auto mediano, lo que añade un valor adicional de comodidad y seguridad. No pierda la oportunidad de vivir en un espacio que combina modernidad y funcionalidad en una ubicación privilegiada.

USD 190.146

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alvear al 1900

Posadas, Misiones

Venta departamento en microcentro de PosadasDos dormitorios, uno en suiteDos bañosSuperficie 80, 83m Piso 7 Letra cequipado con aire acondicionado en dormitorios y livingCocina amoblada y equipada: mesadas de granito, alacenas inferiores y vertical, horno y anafeLavadero con mesada en granitoEntrega del 30% y 24 cuotas en pesos al cacun edificio residencial en calle Alvear 1977, dentro de las cuatro avenidas, entre Colón y San Lorenzo. En una de áreas más emblemáticas de la ciudad, próximo al boulevard Roque Pérez y la avenida Costanera, una ubicaciónideal para que sus unidades ganen visuales extraordinarias de la ciudad ydel puente sobre el río Paraná. La propuesta de Victoria Regia es acorde a un estilo de vida actual, donde laseguridad las 24 horas y el confort son lo más importante para disfrutar latranquilidad de la vida en familia. Para más infoComunicate con nosotrosVer datosVer datosmichavila propiedadestroazzi 1191, Villa Sarita, Posadaswww. michavilapropiedades. com. ar En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. michavila propiedades - matrícula ccpim 294 -

Ver mapa