• Poeta Lugones

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

18 Departamentos con living en Poeta Lugones, Córdoba

Ordenar

$ 3.000.000

$ 150.000 Expensas

125 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Damian Garat 2610

Poeta Lugones, Córdoba

Fmr administraciones tiene el agrado de ofrecerte el alquiler de este hermoso duplex de 3 dormitorio con 2 cocheras, totalmente equipado y amoblado, listo para ingresar a vivir, ubicado en Housing Distrito 20, patio con asador y cocheras subterráneas propias! A 1 cuadra de acceso a Av. Circunvalación, a tan solo 5 minutos del Aeropuerto y de las principales Avenida de la Ciudad de Córdoba. Si necesitas vivir en una zona tranquila, con amplios espacios, a 10 minutos del centro, esta es tu oportunidad! Características de la propiedad: Posee 110 mts propios. Cuentan con patio individual con asador. Totalmente equipado y amoblado. Gran living comedor. Dormitorios amplios con placar. Cocina equipada y semi integrada. Baños completamente equipados. Cocheras subterráneas con bauleras. Housing con cámaras de seguridad. Equipamiento y materiales de calidad: Radiadores e iluminación led. Ambientes luminosos y con excelente ventilación. Calidad y terminaciones premium. Accesibilidad y comodidades propias de una zona excepcional. Condiciones comerciales: Alquiler: $3. 000. 000 mas expensas, servicios e impuestos. Expensas: $150. 000(dentro de las misma viene agua, municipal y provincial) Contrato por 2 años con Incremento trimestral por ipc. Importante: No se reciben reservas sin visita previa a la unidad. Requisitos: Ingresos demostrables por parte del locatario y 2 garantía propietaria de la provincia de cordoba. Para mas informacion, comunícate con nosotros! Excelente oportunidad para invertir en la zona de mayor rentabilidad de la Ciudad, a minutos del centro. Con un entorno dinámico, accesible y con amplias comodidades! - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 169.999

300 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Carlos Vega 4700

Poeta Lugones, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Marcela Ogas. venta de duplex 3 dormitorios, ubicado en carlos vega 4664, duplex C. Barrio ampliacion nuevo poeta lugones, cordoba. housing de cuatro unidades. Sin gastos de expensas. =consta de: *planta baja. -living/comedor amplio. -cocina con muebles de bajo mesada alacena, pasa platos. -baño social. *primer piso. -tres dormitorios con placard amplio, con cajonera. -baño completo con antebaño. -baño en suite. alquilado hasta noviembre del 2026. **cochera. **asador. **patio. **ingreso con porton automatico. **cerco electrico. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 2.200.000

$ 160.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Damian Garat al 2600

Poeta Lugones, Córdoba

Dúplex 3 dormitorios en housing distrito 20 – nuevo poeta lugoneshousing Distrito 20 es un complejo residencial moderno y cerrado, ubicado en Damián Garat 2600–2610, en el barrio Nuevo Poeta Lugones, Córdoba Capital. Se destaca por su diseño arquitectónico contemporáneo y funcional, pensado para ofrecer comodidad, seguridad y calidad de vida a familias y propietarios exigentes. Ubicación estratégica: Está situado a muy poca distancia de la avenida principal, la Circunvalación y con fácil acceso al aeropuerto, centros comerciales como Dinosaurio Mall, avenidas clave y servicios de transporte, lo que lo convierte en una zona cómoda, accesible y con gran crecimiento urbano. ? Seguridad y tranquilidad: El complejo cuenta con ingreso monitoreado las 24 hs y circuito de cámaras cctv, lo que brinda una sensación de seguridad permanente para vos y tu familia. ? Entorno y espacios comunes: Distrito 20 no solo ofrece viviendas, sino un entorno cuidado y armonioso con espacios comunes tipo plaza seca y áreas verdes, generando un ambiente agradable para disfrutar al aire libre. ? 3 dormitorios 2 bañosAmplio living comedor luminosoCocina integrada con excelentes terminacionesCalefacción por radiadores / preinstalación de aire acondicionadoAberturas dvh y pisos de porcelanatoEl complejo ofrece: Ingreso controlado y seguridad 24 hsEspacios verdes comunesCocheras subterráneas y accesos automatizadosEntorno moderno y tranquiloIdeal para quienes buscan confort, seguridad y calidad constructiva en una ubicación estratégica.

Consultar precio

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Olga Orozco 2800

Poeta Lugones, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Veronica Perrin. atencion inversores! Remax boulevard vende departamentos 1 dormitorio en barrio nuevo poeta lugones cordoba. El complejo cuenta con 2 departamentos; subdivididos en ph. =precio de venta U$D 70. 000 c/u = cocina comedor. 1 dormitorio. baño. termotanque / calefactor. cochera techada pasante comun. Gran patio comun. * ph planta baja: 43 metros cuadrados. Actualmente alquilado en $ 420. 000 hasta el 30/06/2026. * ph planta alta: 39 metros. actualmente alquilado en $ 560. 000 hasta el 30/06/2027. ideal inversores porque cada ph debe respetar el tiempo de contrato, actualizable por ipc cada 4 meses. Documentacion: escritura Y planos. Reglamento de copropiedad en curso. Nuevo Poeta Lugones es un barrio residencial consolidado en la zona norte de Córdoba Capital, reconocido por su tranquilidad, amplios espacios verdes como la Plaza Gaucho Rivero y alta demanda inmobiliaria. Se caracteriza por casas de categoría, dúplex y propuestas modernas. A 5 minutos del Aeropuerto, a 2 minutos de centros comerciales y bancos. A 3 minutos del nudo vial de la mujer urbana. Zona de centros educativos y deportivos, con rápido acceso a los principales puntos de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

44 m² tot.1 amb.1 baño

Olga Orozco 2800

Poeta Lugones, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Veronica Perrin. atencion inversores! Remax boulevard vende monoambiente en barrio nuevo poeta lugones cordoba. Departamento monoambiente en planta alta frente, ingresando por escalera delantera. Cuenta con cocina Y baño. actualmente alquilado en $ 422. 000 hasta el 31/07/2027. =precio de venta U$D 60. 000 = ideal inversores porque cada ph debe respetar el tiempo de contrato, actualizable por ipc cada 3 meses. Documentacion: escritura Y planos. Reglamento de copropiedad en curso. Nuevo Poeta Lugones es un barrio residencial consolidado en la zona norte de Córdoba Capital, reconocido por su tranquilidad, amplios espacios verdes como la Plaza Gaucho Rivero y alta demanda inmobiliaria. Se caracteriza por casas de categoría, dúplex y propuestas modernas. A 5 minutos del Aeropuerto, a 2 minutos de centros comerciales y bancos. A 3 minutos del nudo vial de la mujer urbana. Zona de centros educativos y deportivos, con rápido acceso a los principales puntos de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.900.000

$ 160.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Damian Garat al 2600

Poeta Lugones, Córdoba

Dúplex 2 dormitorios en housing distrito 20 – nuevo poeta lugoneshousing Distrito 20 es un complejo residencial moderno y cerrado, ubicado en Damián Garat 2600–2610, en el barrio Nuevo Poeta Lugones, Córdoba Capital. Se destaca por su diseño arquitectónico contemporáneo y funcional, pensado para ofrecer comodidad, seguridad y calidad de vida a familias y propietarios exigentes. Ubicación estratégica: Está situado a muy poca distancia de la avenida principal, la Circunvalación y con fácil acceso al aeropuerto, centros comerciales como Dinosaurio Mall, avenidas clave y servicios de transporte, lo que lo convierte en una zona cómoda, accesible y con gran crecimiento urbano. ? Seguridad y tranquilidad: El complejo cuenta con ingreso monitoreado las 24 hs y circuito de cámaras cctv, lo que brinda una sensación de seguridad permanente para vos y tu familia. ? Entorno y espacios comunes: Distrito 20 no solo ofrece viviendas, sino un entorno cuidado y armonioso con espacios comunes tipo plaza seca y áreas verdes, generando un ambiente agradable para disfrutar al aire libre. ? 2 dormitorios 2 bañosAmplio living comedor luminosoCocina integrada con excelentes terminacionesCalefacción por radiadores / preinstalación de aire acondicionadoAberturas dvh y pisos de porcelanatoEl complejo ofrece: Ingreso controlado y seguridad 24 hsEspacios verdes comunesCocheras subterráneas y accesos automatizadosEntorno moderno y tranquiloIdeal para quienes buscan confort, seguridad y calidad constructiva en una ubicación estratégica.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 58.500

64 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Fray Miguel de Mojica 1300

Marqués de Sobremonte, Córdoba

Imaginá vivir en un entorno tranquilo y seguro, rodeado de naturaleza y con acceso a todos los servicios. Este hermoso departamento en el complejo cerrado Hogar Clase Media es la oportunidad perfecta para vos y tu familia. Ubicado en el 2° piso, este departamento cuenta con todo lo que necesitas para vivir cómodamente: -Living comedor espacioso, ideal para compartir con familia y amigos. - Cocina separada, equipada con mobiliario de alta calidad: - horno eléctrico empotrable ormay. - anafe vitrocerámica de inducción eléctrica ormay. - campana de cocina eléctrica con extractor touch. - calefón a gas envasado volcan. - 2 dormitorios amplios y luminosos, con placares y bauleras. - 1 baño moderno y funcional con vanitory y mueble de guardado. - 3 aires frío/calor para un clima perfecto en cualquier época del año. - Cochera semi techada con ubicación privilegiada para mayor comodidad. - El departamento posee 7 años de antiguedad. Pero eso no es todo, el complejo cuenta con: - Terraza común ideal para asados y reuniones. - Parque de uso común en planta baja, para disfrutar del aire libre. - Ingreso restringido y portón automático, para mayor seguridad. - Ubicación estratégica, a metros de circunvalación y con acceso a supermercados, Hiper Libertad, Super Mami y Dino Mall. - A 5mts del Aeropuerto Internacional Ingeniero Taravella. - Fácil y rápido acceso a Av. Circunvalación. ¡No te pierdas esta oportunidad! Contactanos para más información y agenda una visita. ? Joaquín Contreras Matrícula 04-5866. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Joaquín Contreras, Matrícula 04-5866 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 04-5866

USD 35.999

$ 30.000 Expensas

50 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Fray Miguel de Mojica 1300

Marqués de Sobremonte, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Matías Hernán Castañares. venta departamento 2 dormitorios barrio marques de sobremonte, cordoba. ** se encuentra en el desorrollo de torres conocido como hogar clase media. ** ubicado en la torre 12, en el piso 3 por escaleras. ** distribucion: - Living/comedor. - cocina. - 2 dormitorios. - 1 baño. - cochera descubierta. - terraza de uso comun. ** Comunicate! Y vamos a verlo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa