132 Departamentos con 3 ambientes y mas de 1 cochera en Playa Grande, Mar del Plata
Ordenar

USD 320.000
110 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
FORMOSA 100. Entre Alem, Leandro N., Avda. y Aristobulo Del Vale
Playa Grande, Mar del Plata
Venta de Departamento en Edificio categoria cronos xviii 3 ambientes con cochera en Playa Grande, Mar del Plata. Hermoso departamento de 3 ambientes con cochera, Ubicado en una de las zonas más exclusivas, como lo es Playa Grande, a pasos del renovado complejo balneario que lleva su mismo nombre, del Golf Club Mar del Plata y del Centro Comercial Alem, se encuentra edificio cronos xviii, en un entorno paisajístico y recreativo distinguido. Diseño, calidad y confort. Ambientes amplios y funcionales. Semi Pisos de 3 ambientes. Con rápido y fácil acceso al centro comercial Güemes, nuevo Shopping de la vieja Estación Terminal y Puerto de Mar del Plata. Cronos xviii, se convierte en una excelente opción para su hogar. Cocina. Se entregarán con horno de empotrar, anafe y campana. Llevará mueble bajo mesada y alacena en melamina. Las mesadas serán de mármol o granito. Amenities Y servicios. amenities. solarium. quincho. gimnasio. sauna. jacuzzi. piscina planta baja. servicios. exclusivo hall de acceso. laundry. portero visor. cámaras de seguridad. wi-fi en espacios comunes. palieres con iluminación inteligente. ascensores de ultima generación. sistema de ablandador de agua. sistema contra incendiosxintel(crp-crp-2829)


$ 1.800.000
$ 500.000 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Azcuénaga 255
Playa Grande, Mar del Plata
Departamento en alquiler de Julio a Diciembre en Playa Grande, ideal para disfrutar de la costa. Esta propiedad de 72 m² construidos y 80 m² totales ofrece 2 dormitorios y 2 baños. El interior cuenta con un living comedor, cocina equipada y lavadero. Los ambientes son luminosos gracias a su disposición al frente y orientación este. Además, posee balcón para disfrutar del aire libre. El edificio ofrece amenities como gimnasio, pileta, quincho, solárium y sum. También cuenta con ascensor, encargado y vigilancia para mayor seguridad. Se permite mascotas. La ubicación en Playa Grande es inmejorable, con fácil acceso a comercios, restaurantes y servicios. La zona es residencial y tranquila, ideal para familias o aquellos que buscan un estilo de vida relajado cerca del mar.


USD 750
$ 700.000 Expensas
75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Boulevard Maritimo 5765. Maral 45
Playa Grande, Mar del Plata
Alquiler Marzo a Diciembre - Playa Grande. Living-comedor con balcón saliente y vista al mar con orientación al Sur. Cocina con lavadera separado. Dos dormitorios. Baño completo. Toilette de recepción. Cochera. El Maral cuenta con amenities: gimnasio, sauna, pileta, canchas de tenis, 3 salones de usos múltiples y espacio de recreación para niños. Benjamin Lams Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.


$ 1.800.000
3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Aristóbulo del valle
Playa Grande, Mar del Plata
Departamento 3 ambientes en alquiler. Living comedor con salida a balcón al frente. Cocina comedor diario con toilette de recepción y lavadero. Dormitorio principal en suite con vestidor. Segundo dormitorio. Baño completo. Calefacción por tiro balanceado. Posibilidad de alquilar con o sin muebles. Cochera cubierta. Expensas incluidas en el alquiler. Requisitos para el alquiler: • Ingresos demostrables (recibo de sueldo o certificación de ingresos) • Garantía propietaria o seguro de caución o dos garantes con recibo de sueldo y antigüedad comprobable. • Referencias personales y/o laborales. • Actualización cuatrimestral por ipc (Indice Precio al Consumidor). Para ingresar: • Mes de honorarios. • Mes de depósito. • Mes de adelanto.














