12 Piso con dependencia de servicio y 4 ambientes en Villa Devoto, CABA
Ordenar

$ 3.000.000
$ 500.000 Expensas
185 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.
ANDRES VALLEJOS 4330. Entre Sanabria y Av segurola
Villa Devoto, Capital Federal
Alquiler de Departamento 4 Ambientes en Villa Devoto, Capital Federal. piso 11 en villa devoto residencial con cochera cubierta Y baulera. ingreso: palier privado - living comedor en forma de L Y salida al balcon sobre sanabria Y vallejos - toilette - dormitorio con placard - dormitorio en suite con balcon frances - dormitorio con placard - baño completo - dependencia completa - cocina comedor Y comedor diario - aires acondicionados - calefaccion por aire central - baulera cochera cubiertaxintel(jak-ja1-5297)

Super destacado

USD 395.000
135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Asuncion 4511
Villa Devoto, Capital Federal
Increíble Piso en excelentes condiciones y muy luminoso, todo en perfecto funcionamiento con terminaciones de calidad tales como: Aberturas de pvc doble vidrio en todas las ventas del departamento, Pisos de Patagonia en los dormitorios y porcelanato en el living y la mesada de cocina totalmente de Cuarzo. Cuenta con split para su calefacción y también Losa radiante individual. Cocina totalmente renovada con dependencia y su correspondiente baño, mucho lugar de guardado y los artefactos de cocina son eléctricos. El edificio cuenta con Portero y no tiene seguridad.

Destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 625.000
$ 250.000 Expensas
182 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
José Luis Cantilo 4191
Villa Devoto, Capital Federal
Piso entero con doble entrada tanto principal como de servicio, ambos con hall privado. Cochera para dos autos. El departamento se encuentra en impecable estado super amplio y cómodo. Cuenta con calefacción central, lavadero propio y dependencia de servicio. Balcon amplio para poder disfrutar.

Super destacado

USD 750.000
$ 40.000 Expensas
330 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Sanabria 4390
Villa Devoto, Capital Federal
Espectacular piso con gran dimensiones. Cuenta con 4 dormitorios muy amplios y 2 cocheras paralelas! Calefaccion central frio/calor, pisos de roble. Seguridad las 24 hs.

Super destacado

























