• Rosario

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

25 Piso baratos con 4 ambientes sin cocheras en venta en Rosario, Santa Fe

Ordenar

USD 96.000

55 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño

Mendoza 358

Distrito Centro, Rosario

Venta. Mendoza 358. 1 Dormitorio. 1 Baño. Living. Cocina. Balcón. Excepcion Departamento

Destacado

USD 180.000

$ 180.000 Expensas

84 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

San Juan 2487

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

San Juan 2487 – Pisos 9°A – Rosario. Ubicación estratégica sobre calle San Juan, entre Santiago y Pueyrredón, a pasos del centro, Av. Pellegrini y servicios. Entorno consolidado, con excelente conectividad y vida urbana activa. Características destacadas. ️ Ingreso por hall de recepción. ️ Living-comedor con salida a gran balcón corrido al frente. ️Gran balcón corrido al frente de orientación norte. ️ Cocina semi integrada con lavadero independiente. ️ Escritorio o tercer dormitorio con panel divisor de madera. ️ 2 dormitorios con amplios placares empotrados. ️ 1 baño completo + 1 toilette de recepción. ️ Caldera Dual individual (para agua caliente y calefacción) ️ Radiadores instalados para calefacción. ️ Pisos entablonados de madera de ingeniería. ️ Aberturas de aluminio con dvh. ️ Detalles de diseño moderno y funcionalidad. Superficies. Sup. Cubierta: 73, 00 m² Sup. Balcón terraza: 12, 00 m² Sup. Exclusiva total: 85, 00 m² Ambientes principales. ️ Living–comedor: 6, 70 x 3, 00 m. Comodín/escritorio: 3, 65 x 1, 75 m. ️ Cocina: 2, 20 x 2, 05 m. Lavadero: 1, 80 x 1, 45 m. ️ Dormitorio frente: 3, 60 x 2, 90 m. ️ Dormitorio contrafrente: 3, 50 x 2, 90 m. Baño: 2, 00 x 1, 70 m. Toilette: 1, 85 x 1, 15 m. Balcón terraza: 7, 10 x 2, 20 m. Incluye radiadores y caldera. Valor de venta: U$S. - 180. 000. Entrega inmediata– Cocheras disponibles en Rodriguez 1248: Unidad 21: usd18. 000 (en un 1er piso, con montacoche) ¡Viví la experiencia de un piso exclusivo con todas las comodidades, luz y calidad constructiva!

Destacado

USD 237.600

132 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pte. Roca 1965

Abasto, Distrito Centro

Amplio departamento en venta en el corazón del barrio Abasto, con entrega prevista para mayo de 2027. Al ingresar, te recibe un espacioso estar/comedor que se conecta a una cocina completamente equipada y a un lavadero independiente. El balcón al frente es ideal para disfrutar del aire libre. La zona de dormitorios está bien separada del resto del departamento, con tres habitaciones cómodas. La suite principal incluye un baño en suite y vestidor. Además, cuenta con un segundo baño completo. La ubicación es excepcional, rodeada de comercios, restaurantes y con fácil acceso al transporte público. Un lugar perfecto para vivir y disfrutar de la vibrante vida de la ciudad. forma de pago: Anticipo 30% y el saldo en 30 cuotas fijas en dolares. En pesos se ajustan por icac. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 300.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ayacucho 1376

Martín, Distrito Centro

Piso de diseño contemporáneo con balcón terraza al frente, ideal para disfrutar del aire libre. La entrega está prevista para enero de 2026. La unidad se distribuye en un amplio estar/comedor con cocina integrada, que se abre a una espaciosa terraza con parrillero, perfecta para reuniones. La cocina cuenta con isla y barra desayunadora, optimizando el espacio. Tiene 3 dormitorios, incluyendo una suite con baño privado, y otros 2 con placares. Además, hay un segundo baño completo y áreas de circulación bien definidas. El edificio ofrece amenities en la azotea, como quincho con parrillero, solárium y pileta. Ubicación inmejorable, a solo tres cuadras del Parque Urquiza, cerca de Av. Pellegrini y diversas facultades, con excelente acceso al transporte público. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 418.368

$ 111 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Tucumán 1604

Centro, Distrito Centro

Departamento de 3 dormitorios con parrillero y amplio balcón. Unidad de 3 dormitorios con 2 baños completos (uno en suite) y 1 baño de servicio. Cuenta con espacio de guardado en el paso a dormitorios, persianas eléctricas, horno eléctrico, anafe a gas, caldera con preinstalación para radiadores, espacio para lavarropas y parrillero propio. Amplio balcón. Aberturas de aluminio negro con dvh. Mobiliario y puertas interiores de primera calidad. Características del Proyecto: Torre de 8 Pisos. Departamentos de 2 y 3 Dormitorios. Balcones y Parrilleros Exclusivos. Departamentos de 2 Dormitorios Dúplex en 1° y 2° Piso. Rooftop con Quincho Totalmente Equipado y Solarium. Fachada y Hall de Ingreso con Vegetación Natural y Riego Automatizado. Generalidades Constructivas: Hall de Ingreso Monitoreado. Ascensores de Última Generación con Diseño Moderno y Puertas Automáticas. Parrilleros Exclusivos por Piso. Finas Terminaciones en Todos los Ambientes. Pisos de Porcelanatos en Baños, Lavaderos y Balcones. Pisos de wpc Símil Madera en Living, Cocina Comedor y Dormitorios. Cortinas de Enrollar Automatizadas en Dormitorios. Amoblamientos de Cocina Completos de 1era Calidad. Preinstalación para Sistema de Alarma. Caldera Dual con Instalación Prevista para Calefacción por Radiadores. Placard con Frente e Interiores. Preinstalación para Aires Acondicionados. Forma de Pago: forma de pago: 50 % anticipo Y 5 cuotas mas ajuste camara argentina de la construccion

USD 460.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Avenida De La Libertad 328

Martín, Distrito Centro

[ragusa-18] ubicacion: A metros del Monumento a la Bandera, rodeado por el parque Urquiza y el parque Nacional a la bandera. Se encuentra en un lugar privilegiado de la ciudad. Cercano al centro y a los puntos mas importantes, comercios, bares Restaurantes. I. descripción. Edificio premium con vista franca al rio privilegiada, de 4 plantas de cocheras cubiertas con montacoche y 19 pisos con unidades exclusivas de tres dormitorios de 138 m2 exclusivos. Azotea accesible en piso 24 con vistas panorámicas de las islas, solarium y mini piscinas con hidromasajes. Ingresos a cocheras automatizado. Control de acceso. Entrada al edificio con cerradura magnética. Aberturas de aluminio de primera linea con dvh de alta prestacion. Pisos flotantes living comedor e intimos de ingenieria ultima generacion. Pisos porcelanatos de primera calidad en cocina y baños. Cocinas con mesada de granito, amoblamiento bajo mesada y alacenas marca Reno de gran calidad. Caldera dual para provisión de agua caliente y calefacción por radiadores. Incluye aires acondicionados en todos los ambientes. En cocinas anafe y horno longvie linea acero inoxidable. Placares en melamina con puertas corredizas, e interiores completos con herrajes de aluminio anonizado, marca Reno. Baños con sanitarios y griferias de primeras marcas. Termiaciones el yeso. Todas las terminaciones son de gran calidad. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa. cci mat 1221. cel: 3Ver datos. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Dependencia, Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Baulera, Portero visor. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 50.000

100 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Gómez Gornet 2770

Rucci, Rosario

Venta. Gómez gornet 2770. 2 Dormitorios. 1 Baño. Cocina. Living-comedor. Balcón. Lavadero. venta: U$S50. 000

Ver mapa