• Retiro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Piso con sum en venta en Retiro, CABA

Ordenar

USD 110.000

$ 300.000 Expensas

63 m² tot.1 amb.1 baño

Esmeralda 1000

Retiro, Capital Federal

En una de las ubicaciones más elegantes y consolidadas de la ciudad, Esmeralda al 1000, se encuentra este piso al frente, íntegramente reciclado, que combina diseño funcional, luz natural y una planta con enorme potencial. La unidad cuenta con 63 m², muy bien distribuidos, que hoy ofrecen un espacio cómodo y moderno, pero que además permiten proyectar una subdivisión inteligente, sumando valor tanto para uso residencial como para renta permanente o temporaria. El reciclado fue pensado con criterio y calidad, priorizando la funcionalidad y la flexibilidad de los espacios, lo que lo convierte en una propiedad lista para usar, pero también abierta a futuras adaptaciones. La ubicación es un verdadero diferencial: a pasos de Galerías Pacífico, Plaza San Martín y el Teatro Colón, con excelente conectividad y rodeado de oficinas, comercios, propuestas gastronómicas y culturales. Una propiedad ideal para quienes buscan invertir en una zona que siempre se demanda, donde la ubicación sostiene el valor y el potencial multiplica la oportunidad. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda

Super destacado

USD 1.200.000

$ 900.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Libertador 300 BABA

Retiro, Capital Federal

Living / comedor, escritorio O 3er. Dormitorio, 2 dormitorios (suite), 3 baños completos, cocina, dependencia con baño, 2 cocheras fijas, seg. 24 hs., amenities, laundry. Edificio de categoría en la zona de Retiro con excelente vista al río. semi piso alto muy luminoso y soleado. Orientación: noreste. Antigüedad: 24 años. Superficie Total: 180 m2. Palier privado a puerta doble. Hall 2 x 1, 5. Living apaisado 6, 8 x 6, 2 a balcón. Balcón 4 x 2. Comedor en L 7 x 4, 5. Escritorio o 3er. Dormitorio 4, 5 x 4, 2, con puerta corrediza doble y puerta a pasillo interior. 1 Baño completo /Toilette. 2do. Dormitorio 4, 4 x 3, 3, 4. 3er. Dormitorio 5 x 4 (suite) 3 Baños completos (1 en suite y 2 separados - uno es a su vez, toilette) Cocina 5 x 2. Lavadero integrado. 1 Dependencia con buen baño. Doble circulación. Puerta de servicio a 1 ascensor. 2 cocheras fijas. Cocheras de cortesía. Nro de pisos: 34. Deptos por piso: 2. Tipo de piso: parquet de roble de eslavonia. 2 Ascensores para la planta. Calefacción y Aire Acond individual por equipo de aire central del piso. Agua Caliente: termotanque de alta recuperación. Seguridad 24 hs. Expensas: $ 900. 000. abl: amenities: pileta, cancha de tenis; juegos para niños, sum chico y Gym chico en 3er. Piso; sauna en ss. Laundry: el lavado de ropa está incluído en las expensas, pero no el planchado que se abona aparte. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

USD 1.250.000

$ 1.200.000 Expensas

280 m² tot.6 amb.1 baño2 coch.

Libertador 300 CABA

Retiro, Capital Federal

Living Y comedor Y escritorio, balcones, toilette, 3 suites, dependencia, 1 cochera doble, 1 baulera, seg 24 hs, amenities- Construcción Riva de gran categoría- Excelente y amplio departamento con vista franca al Rio! - Construcción de muy buena calidad- Luz y sol en todos los ambientes- Orientación: este. Antigüedad: 40 años- Superficie Total: 280 m2- Palier privado a 2 ascensores, con puerta doble- Hall 4, 5 x 2- Living 7, 3 x 5, 2 a balcón en L- Balcón 9 x 2- Comedor 5. 4 x 4, 6 con puerta corrediza doble- Escritorio 4, 6 x 4, 4 con puerta corrediza doble al palier y puerta corrediza al living. Toilette y placard de recepción- 1er. Dormitorio 9 x 4 (master suite, con gran vestidor 3, 4 x 4 y 2 baños, uno con hidro) a balcón 7 x 1, 2- 2do. Dormitorio 4, 5 x 4 (suite) - 3er. Dormitorio 4, 5 x 4 (suite) - 3 Baños completos en suite- Antecocina 8 x 1, 5- Cocina3, 5 x 3, 1 con zona de comedor diario- Lavadero independiente- 1 Dependencia con buen baño- Doble circulación- Puerta de servicio- 1 cochera doble fija- 1 Baulera (no se alquila) - Nro de pisos: 31- Deptos por piso 3- Tipo de piso: madera. 3 Ascensores para la planta- Grupo electrógeno- Calefacción y Aire Acond central del piso, regulable por sectores (el frío o el calor se maneja de manera central en todo el edificio) - Agua caliente: central- Seguridad 24 hs. / cámaras- Expensas: $ 1. 050. 000 aprox. abl: $ 180. 000 aprox. amenities: Jardín, pileta y solarium, cancha de tenis, juegos para niños, gym, saunas y salas de masajes- aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 390.000

$ 575.000 Expensas

191 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Azcuénaga 1300

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Rodrigo Varela. el equipo remax vende departamento 4 ambientes Y dependencia en recoleta. Cochera opcional. Apto credito. Propiedad desarrollada en edificio de categoría ideal para inversión o residencia permanente en uno de los barrios más prestigiosos de Buenos Aires. características principales. Distribución estratégica que incluye 3 dormitorios, un baño completo, Cocina comedor, lavadero independiente, living, comedor, sala para relajarse y ver televisión y dependencia de servicio con baño. Pisos de parquet que aportan elegancia al inmueble. Equipamiento Y servicios. Calefacción central con radiadores, caldera del edificio nueva, agua caliente por termotanque. Sistema de seguridad totem con vigilancia 24 horas. Dos ascensores para mayor comodidad. Amplia Baulera en sótano de 10 m². Un encargado. Infraestructura adicional. Balcón francés. Entrada de servicio independiente. Palier privado. Hogar con tiraje para momentos de confort. Ventanas nuevas en dormitorios y sala para ver televisión. Consultar por Equipos de aire frío/calor. Estacionamiento. Cochera opcional disponible frente al edificio, rampa recta con acceso peatonal en el primer subsuelo y seguridad. Valuada en usd 20. 000. Ubicación estratégica. Excelente conectividad con múltiples líneas de colectivos (12, 39, 41, 57, 60, 61, 62, 64, 68, 92, 93, 95, 101, 106, 109, 111, 118, 152, 194) y acceso cercano a estaciones de subte Pueyrredón (Línea D) y Santa Fe (Línea H). Contactanos y vení a conocerla. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 444.150

20 un.2 a 4 amb.94 a 310 m² tot.

Julieta Lantieri 1984

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerrazaParrillaParrillaParrilla

Edificio de excelente categoría de 33 pisos de 2, 3, 4 ambientes en Torre ubicado en el dique 1 Puerto Madero ( Madero Harbour) sobre la calle Julieta Lanteri y Camila O´Gorman

Super destacado

USD 690.000

$ 1.100.000 Expensas

234 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Arroyo al 800

Retiro, Capital Federal

Exclusivo Piso en el Corazón de Retiro – Calle Arroyo Ubicado en una de las calles más elegantes y parisinas de Buenos Aires, este luminoso piso ofrece una combinación perfecta de confort, categoría y una ubicación privilegiada frente al Hotel Casa Lucía (ex Hotel Sofitel) Con palier privado y un hall de recepción que marca el carácter del departamento, el amplio living comedor con hogar se abre a un balcón orientado al noreste, permitiendo disfrutar de agradables vistas y excelente luz natural. Un sector adicional, el cual en la actualidad funciona como bar y smoking room, y un toilette de recepción que complementan el área social. La cocina equipada con una isla central, se integra a un cómodo comedor diario y a un sector de lavado. Además, cuenta con dos dependencias de servicio con baño propio, ofreciendo gran funcionalidad. La zona privada dispone de cuatro dormitorios: el principal en suite, un segundo dormitorio también al frente con salida al balcón, y dos dormitorios más al contrafrente que comparten un baño completo. Todos los ambientes cuentan con pisos de parquet en excelente estado, calefacción por losa radiante y agua caliente central. Toda la propiedad cuenta con cerramientos de pvc alemanes los cuales aseguran aislamiento térmico y acústico. La propiedad incluye una baulera de generosas dimensiones (1, 80 m x 3, 30 m), servicio de seguridad las 24 horas, ofreciendo comodidad y tranquilidad en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. Una oportunidad única para vivir con estilo en la zona más exclusiva de Retiro. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 2.350.000

$ 3.000.000 Expensas

360 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Azucena Villaflor 669

Puerto Madero, Capital Federal

Espectacular piso con inmejorable recepción y vistas panorámicas a la ciudad, el río y los diques, vistas 360° con las mejores postales de Puerto Madero. Palier Privado con doble ascensor. Muy amplia recepción. Gran living comedor y escritorio, todo con excelente vista. Toilette de visitas. Placar de recepción. 4 Dormitorios. 2 de ellos comparten un baño. Los otros dos son en suite. El principal es de gran tamaño con excelente vestidor y baño doble e independiente. Comedor diario. Cocina con mucho lugar de guardado y doble mesada. Lavadero amplio. Dependencia de servicio con su baño. Calefacción por losa radiante. Sistema de aire acondicionado frío/calor central individualizado en todos los ambientes. 3 cocheras. Servicios: Piscina cubierta climatizada con reposeras y descubierta climatizada. Área de spa. Salón para 200 personas con entrada independiente con cocina, mesas y sillas, guarda ropa, bar, sala de juego de chicos, cancha de tenis, parrilla, gym. Cocheras de cortesía. Seguridad 24hs. Precio venta: U$S 2. 350. 000. precio alquiler: U$S 6. 000 más gastos. Kinach, Gustavo Luis. Corredor Inmobiliario cucicba. Matrícula 1516 – Tomo I – Folio 58. Las superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado

USD 440.000

$ 699.202 Expensas

181 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Paraguay 1800

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Ariadna Cassella. Excelente piso en Recoleta de 5 ambientes con muy buena vista. Muy Luminoso. Calidad arquitectónica y diseño. Gran Living con salida a balcón. Comedor principal anexado. Toilette de recepción. La sala de tv y biblioteca forman parte del espacio social del departamento generando mucha espacialidad. La unidad cuenta con amplia cocina con comedor diario integrado, super moderna con detalles de categoría. Lavadero independiente. Habitación principal en suite, con balcón. Baño de generosas dimensiones con bañera y ducha independiente. Segundo dormitorio amplio y luminoso. Tercer dormitorio actualmente utilizado como vestidor. Baño completo. Gran espacio de guardado en altura en el departamento. Excelente ubicación en esquina. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 820.000

$ 960.575 Expensas

413 m² tot.11 amb.6 dorm.3 baños

Arenales al 800

Retiro, Capital Federal

Piso en edificio francés de categoría en Retiro a pasos de la Cancillería y del Palacio San Martin. Muy luminoso, el frente recibe sol directo gran parte del día por ser orientación norte. Altura de techo, balcones franceses al frente, molduras, detalles de categoría, pisos de roble de eslavonia en excelente estado, grandes ventanales, postigos, aberturas de madera y vidrio repartido. Espacios amplios con mucho lugar de guardado. Para actualizar baños y cocina. 410. 34m² totales distribuidos en 11 ambientes. Excelente plano con muchisimo potencial! Piso completo, palier privado con importante escalera de marmol. Hall de entrada y living principal de pisos de damero original con chimenea de marmol desde este se accede al segundo living / sala de estar que da a la calle, al escritorio, al comedor y al hall que lleva a los dormitorios. Seis dormitorios, todos luminosos, tres grandes baños con ventilación natural, posibilidad de hacer un toilette de recepción. Doble circulación. Cocina compartimentada que se puede ampliar. Hall de servicio al que da el lavadero, una despensa, dos dependencias con su baño y una escalera que sube a un entrepiso donde hay otras tres dependencias; en ese espacio se podría hacer otro baño convirtiendolo en un departamento aparte / escritorio / atelier, etc. Puerta y ascensor de servicio. Calefacción central por radiadores y agua caliente individual por termotanque. Encargado con vivienda y horario de portería. Es último piso pero la terraza fue recientemente impermeabilizada y no es transitable. Por escritura uf N°9: superficie cubierta propia de 364. 31m², entrepiso de 18. 07m² y azotea de 27. 96m². Total: 410. 34m². Balcón de 3. 23m² -- Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado
Ver mapa