• Lomas del Mirador

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

24 Piso baratos en venta en Lomas del Mirador, La Matanza

Ordenar

USD 85.000

121 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Quintana 2351. Entre Gral. Mansilla y Morelos

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta de Departamento 3 Ambientes en Lomas del Mirador, La Matanza. Departamento de 3 ambientes en venta - Piso único, sin expensas y apto profesional. Excelente departamento de 3 ambientes desarrollado en primer piso por escalera, ocupando la totalidad de la planta. Se destaca por sus amplias dimensiones, gran luminosidad, orientación noreste y la comodidad de no abonar expensas. Además, es apto profesional, ideal tanto para vivienda como para estudio, consultorio u oficina. El acceso cuenta con rejas de seguridad previas al palier, brindando mayor tranquilidad y privacidad. Al ingresar encontramos un hall de recepción de 2 x 2, 5 metros que distribuye hacia los distintos sectores de la propiedad. El living comedor, de generosas dimensiones (7 x 4 metros), posee pisos marmolados y una excelente entrada de luz natural gracias a su salida a un amplio balcón corrido de 11 x 1 metro que recorre gran parte del frente de la unidad. Desde el hall también accedemos a una cómoda cocina comedor diario de 7 x 3 metros, equipada con muebles bajo y sobre mesada y pisos cerámicos. A continuación se desarrolla un patio semicubierto de 6 x 3 metros con parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Complementa este sector un lavadero cubierto de 3 x 1, 5 metros. Por medio de un hall de distribución accedemos al sector privado de la vivienda, donde encontramos un baño completo de 3 x 2 metros equipado con extractor de aire y dos dormitorios. El dormitorio principal mide 4 x 4 metros, cuenta con placard empotrado, pisos de pinotea y salida directa al balcón corrido. El segundo dormitorio, de 3 x 3 metros, también posee placard empotrado, pisos de pinotea y ventilación hacia el patio. La orientación noreste y su condición de piso único permiten disfrutar de ambientes extremadamente luminosos, ventilación cruzada y una gran sensación de amplitud en todos sus espacios. Superficies: - Superficie cubierta: 92 m². - Superficie descubierta: 29 m². - Superficie total: 121 m². Ubicado en una excelente zona residencial de Lomas del Mirador, con cercanía a las avenidas General Paz, Mosconi, Juan Manuel de Rosas y Emilio Castro, que permiten una rápida conexión con distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires. Además, cuenta con cercanía a comercios, centros educativos, espacios verdes y múltiples líneas de transporte público. Una propiedad única por sus dimensiones, independencia, luminosidad y espacios exteriores, ideal para quienes buscan la comodidad de una casa con la practicidad de un departamento. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-3051)

USD 100.000

120 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Catriel 3710

Lomas del Mirador, La Matanza

Datos de la propiedad: Se trata de un increíble piso de 3 ambientes con ingreso totalmente independiente. Se encuentra emplazado en un primer piso con acceso por escalera con orientación Este permitiendo un mayor ingreso de luz por las mañanas y obtener una gran eficiencia enrgética. Al ingresar nos encontramos con un balcón-terraza aprovechado como patio, hall de distribución donde conecta con amplia cocina-comedor con un desarrollo de mesada en forma de L muy amplio con bajo mesada, alacenas y espacio para artefacto de cocina y heladera. Además cuenta con un toilette y salida a balcón amplio corrido con orientación al frente. Seguido nos encontramos con un baño completo y dos dormitorios cómodos. ¡Sin expensas Propiedad muy cómoda, digna de ver. Superficie: La superficie total de la propiedad es de 120 mts2 totales y 108 mts cubiertos. Sobre la ubicación: La propiedad se encuentra ubicada en Catriel 3710 esquina Matheu. Sobre el barrio: Se encuentra a 1 cuadra del Club Alvear, 2 cuadras de la Plaza Manuel Belgrano, Parroquia San Pantaleon, Colegio San Martin de los Andes, 3 cuadras de Ruta 3, 3 cuadras de Coronel Brandsen, Colegio Nº51, 4 cuadras de citlam (Centro de Innovación Teconologica, Secretaría General de Coordinación de Gestión e Innovación, Secretaría de Juventudes de La Matanza, Club Coronel Brandsen, 6 cuadras del Jardín Caminito de Colores, Valor: ¡Propiedad Retasada Nuevo valor: U$S 100. 000. Antes U$S 115. 000 Condiciones de venta: Posible permuta. Posible financiación directa. ¿Visitamos esta propiedad Te ayudamos a encontrar tu hogar ideal y acompañamos en todas las etapas del proceso, haciendo que tu búsqueda se convierta en una experiencia inmobiliaria junto a mb Prop Negocios Inmobiliarios. Todos los datos expresados tanto en la descripción como en la ficha de datos son aproximados a título informativo. Las medidas y superficies surgirán del título de propiedad. - Publicado a través de Mapaprop

USD 160.000

247 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

San Martin 2700. Entre Mansilla

Lomas del Mirador, La Matanza

En este hermoso tipo casa, en esquina, planta alta, frente, con garage, vas A encontrar una vivienda muy luminosa, espaciosa, con una cocina-comedor, con isla, que te va A dar el confort para que no quieras usar el living. Dos balcones Y un patio te esperan para disfrutar la frescura del vientito veraniego que renueva tus ambientes. Asimismo, cuenta con 3 dormitorios, con pisos flotantes Y placares, ideal para las familias, donde quieren privacidad Y cuartos inependientes. Siguiendo este recorrido, el baño principal con hidromasaje es un valor categórico para relajarte después de una jornada larga de trabajo Y, además, de opción, para que no te interrumpan, tiene un toillete, totalmente funcional. Ahora subamos Y conozcamos la terraza, donde se encuentra el quincho cubierto, de aprox. 40 mts2, con un cuarto, lavadero Y baño. Es tan lindo este lugar! Que la transforma en un espacio ideal para disfrutar Y compartir con la familia Y amigos. Una de las informaciones que tenes que saber es que cada ambiente cuenta con especiales detalles en calidad constructiva, en terminaciones Y la categoría de sus revestimientos, aberturas Y ventanas. No te olvides que, también, tiene garage, con portón automatizado para un auto! ¿Y el barrio? Muy lindo, lleno de comercios, casas bajas Y edificios chicos, con avenidas que la hacen muy prácticas para ir A cualquier zonaxintel(byi-byi-158)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 52.000

$ 128.283 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santiago de Liniers 3100

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: María del Carmen Gallardo. Departamento de 3 ambientes en Ciudadela, 6to piso en torre ¡¡Excelente ubicación!! Muy cerca de caba, a un poco más de 11 cuadras de la estación Liniers, a metros de la Gral Paz, y de Villa Devoto. Pasan varias líneas de colectivo (21, 28, 47, 80, 117 entre otros) La mejor vista. Cuenta con 3 ambientes, 2 habitaciones, y un comedor muy amplio con balcón. Cocina con lavadero. Luminoso. Todos los ambientes tienen pisos de parquet. Hay un espacio guardacoches disponible para alquilar dentro del predio de la torre. Cuenta con un sum en la pb con baño. (Algunas fotos fueron proporcionadas por otra unidad vacía con las mimas características y medidas para poder mostrar el detalle de los ambientes). No te pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina comodidad, ubicación y espacio. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. ar/quiero-un-prestamo/ Si necesitas vender para comprar, no dudes en consultarnos. ¡Nosotros podemos ayudarte a realizar la operación! Contactanos para coordinar una visita y descubrir tu próximo hogar. ¡Mudate a la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa