• Las Heras

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Piso baratos en venta en Las Heras, Mendoza

Ordenar

USD 78.000

$ 90.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Almirante Brown 1500

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Ana Alexandra Reyes Quiñones. departamento 2 ambientes cieneguita las heras mendoza - apto crédito. Departamento a estrenar ubicado en barrio privado Vista Olivo, sobre calle Almirante Brown en Cieneguita, Las Heras, Mendoza. Unidad de 80 m² totales, con 60 m² cubiertos y 20 m² semicubiertos, distribuidos estratégicamente para optimizar el espacio y funcionalidad. Distribución interior. Cuenta con dos dormitorios amplios, equipados con placares para máximo aprovechamiento. Living comedor integrado con cocina, diseñado para generar un ambiente luminoso y contemporáneo. Baño completo con terminaciones modernas. Patio con sector de lavandería que expande las posibilidades de uso. Características principales. Construcción nueva, proyectada para entrega inmediata en el año 2025. Cochera incluida. Instalaciones de agua por cisterna y electricidad ya disponibles. Conexión de gas pendiente de instalación por parte del comprador. Beneficios del barrio privado. Urbanización con seguridad integral: vigilancia 24 horas, cerco eléctrico, sistema de cámaras faciales. Salón de usos múltiples (sum) y zona de esparcimiento con tres plazas. Diseñado para quienes valoran confort y tranquilidad. Condiciones de venta. Propiedad apta para crédito hipotecario. Excelente oportunidad para inversión o primera vivienda. Se consideran ofertas de contado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 78.000

$ 90.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Almirante Brown 1500

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Ana Alexandra Reyes Quiñones. Departamento a estrenar en Barrio Privado Vista Olivos – La Cieneguita. Moderno departamento de 80 m² totales (60 m² cubiertos), pensado para una vida cómoda, segura y rodeada de tranquilidad. Cuenta con: 2 habitaciones amplias y luminosas, todas con placares de gran capacidad. 1 baño completo. Cocina moderna integrada a un living- amplio y muy luminoso. Patio privado con churrasquera, ideal para reuniones en familia. Cochera semi techada. El departamento se entrega a estrenar, con materiales de primera calidad, detalles modernos y listo para ser habitado por una nueva familia. Barrio Privado Vista Olivos. Vigilancia 24 hs, cercado eléctrico y portón de ingreso. Espacios comunes: plaza, sum y sectores recreativos. Expensas administradas por los propios propietarios (sin valor fijo). Todos los servicios: agua, gas, luz y cloacas. Ubicación privilegiada: A solo minutos de la Plaza de la familia, rodeado de supermercados, colegios, y con acceso directo a la Ciudad de Mendoza. Apto crédito – oportunidad única para quienes buscan estrenar un hogar moderno, seguro y con excelente ubicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 45.000

$ 150.000 Expensas

68 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño

Patricias Mendocinas 1000

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Claudia Lujan. remax vendimia vende: departamento en venta – frente A plaza independencia. Oportunidad de inversión en una de las ubicaciones más privilegiadas de la Ciudad de Mendoza. Ubicado sobre calle Patricias Mendocinas al 1077, frente a Plaza Independencia, este departamento se encuentra en el 5° piso con acceso por ascensor, en un punto estratégico rodeado de comercios, oficinas, entidades bancarias, espacios gastronómicos y atractivos turísticos. La propiedad cuenta con: *2 dormitorios con placares con pisos de parquet. *Living-comedor. * Cocina independiente. * Baño completo, sauna, caja fuerte. El inmueble requiere refacciones generales, incluyendo actualización de cañerías, cocina y baño, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para proyectos de flipping inmobiliario, renta temporaria o alquiler tradicional. Su ubicación, potencial de revalorización y posibilidades de remodelación lo posicionan como una inversión ideal para quienes buscan generar valor en el corazón de Mendoza. ¡Consultanos para más información y coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

$ 50.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Calle 25 de Mayo , Edificio CASA MAGNA, piso 11

Ciudad de Mendoza, Mendoza

**lp servicios inmobiliarios vende** En esta oportunidad, te presentamos un departamento de categoría ubicado en un lugar privilegiado de Mendoza Capital, en la 1. ª Sección del Parque Central, en el prestigioso edificio Casa Magna, ubicado en 25 de Mayo n°2798, Este hermoso departamento se encuentra en el piso 11, lo que garantiza una vista excepcional de la ciudad. El departamento se encuentra completamente amoblado y equipado, listo para que puedas mudarte de inmediato. Cuenta con un dormitorio amplio y luminoso, ideal para descansar y relajarse. Además, dispone de aire acondicionado y calefacción central, para que puedas disfrutar de un ambiente confortable en cualquier época del año. El edificio Casa Magna ofrece una amplia gama de amenities para que disfrutes al máximo de tu estadía. Entre ellos, encontrarás una piscina para refrescarte en los días de calor, un salón de usos múltiples para reuniones y eventos, juegos recreativos para niños y un gimnasio para mantenerte en forma sin salir de casa. Además, el departamento cuenta con una superficie total de 65 m2 y una superficie cubierta de 60 m2. Dispone de un baño completo y tiene una antigüedad de 10 años en excelente estado de conservación. Otra ventaja de esta propiedad es que acepta mascotas, por lo que podrás disfrutar de la compañía de tu animal de compañía sin problemas. No pierdas la oportunidad de adquirir este increíble departamento en una ubicación inmejorable. ¡Contáctanos para más información!

Destacado

USD 85.000

142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Entre Rios 500

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Carlos Fabián Sarmiento. venta departamento 4 ambientes apta credito hipotecario- piso completo - calle entre rios - mendoza capital. Departamento de piso completo ubicado en calle Entre Rios 546, zona céntrica de Mendoza Capital, con una superficie total de 147 m² y excelente distribución espacial. La propiedad ofrece una ubicación estratégica a media cuadra del parque O\'Higgins y a una cuadra de la avenida Ricardo Videla, garantizando máxima accesibilidad en el Gran Mendoza. Construido originalmente en 1995 y completamente refaccionado, el inmueble presenta un estado general excelente con terminaciones de alta calidad. Distribuido en 127 m² cubiertos y 15 m² semicubiertos, cuenta con 3 dormitorios amplios equipados con placares empotrados, 2 baños completos y un toilette adicional. Los espacios interiores destacan por su luminosidad y amplitud. La cocina comedor integrada, el living estar con sector de oficina, y la terraza con churrasquera completan una distribución funcional y moderna. Cada ambiente ha sido diseñado para maximizar el confort y la practicidad. La propiedad representa una oportunidad única para quienes valoran ubicación, diseño y calidad constructiva en el corazón de Mendoza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 88.000

148 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Coronel P. Plaza 230

Primera Sección, Ciudad de Mendoza

Inmobiliaria romanazzi vende. En el corazón de la Ciudad de Mendoza, se encuentra este amplio y luminoso departamento en venta. Ubicado a tan solo 1 minuto del centro de la ciudad de Mendoza, sobre la calle Coronel Plaza entre 9 de Julio y España, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan comodidad y cercanía a todos los servicios. El departamento, ubicado en primer piso por escalera, cuenta con una amplia cochera techada para un vehículo en planta baja. Además, posee una entrada totalmente independiente que conduce a un espacio distribuido de manera funcional. En su interior, encontramos una cocina comedor, un espacioso living comedor, un toilette, dos dormitorios con placares y pisos de parquet, una habitación de estudio que fácilmente puede convertirse en un tercer dormitorio, toilette, baño completo, una terraza, y una habitación de servicio con lavandería y baño. Con una superficie cubierta total de 148 m2, este departamento ofrece un amplio espacio para disfrutar en familia. Con 3 dormitorios, 3 baños, la propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación, lo que la convierte en una excelente oportunidad de inversión. Además, este departamento no abona ningún tipo de expensas. ¡No dejes pasar esta oportunidad de adquirir tu nuevo hogar en una ubicación privilegiada de la Ciudad de Mendoza! Para más información, contacta a Inmobiliaria Romanazzi. Leónidas Aguirre N° 95 - Quinta Sección, Ciudad de Mendoza. ¡Visita nuestro sitio web para conocer más detalles sobre esta increíble propiedad!. ar. comunicate a nuestros teléfonos para agendar una visita: Ver datos - Ver datos - Ver datos

USD 89.000

98 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

buenos aires

Ciudad de Mendoza, Mendoza

️ exclusivo departamento en ciudad - buenos aires 330️ *Oportunidad única en el corazón de Mendoza* usd 89. 000. ubicación premium. - Calle Buenos Aires 330 - Tercer piso (cuerpo adelante) - A 3 cuadras de Peatonal San Martín️ - A 50m de Plaza Sarmiento y Catedral de Loreto. - **Zona académica privilegiada: ** - Colegios y universidades en radio inmediato. - **Conectividad ideal: ** - 300m de Av. Costanera (acceso rápido a aeropuerto) ️ - Cerca de centros médicos: - Clínica Santa María. - Hospital Central. -código venta: dbs330. características únicas. **Distribución clásica y funcional: ** - Living-comedor amplio. - Cocina-lavandería práctica. - 3 dormitorios (¡Inusual en zona céntrica!) - 1 baño completo. - Amplios placares en pasillo. **Detalles especiales: ** - **Orientación Este** (sol matinal y luminosidad todo el día) ️ - Edificio tranquilo y bien mantenido. - **Únicos dueños en 45 años** (mantenimiento impecable) **Superficies: ** - 75m² cubiertos (aprox) - Espacios bien distribuidos. - oportunidad de inversión. - Precio competitivo para zona céntrica. - Rentabilidad asegurada (alta demanda de alquileres estudiantiles y profesionales) - Documentación en regla - Listo para escriturar. - ventajas del edificio. - Ambiente familiar y seguro. - Vecinos permanentes (no turísticos) - Silencioso - Ideal para descanso o estudio. - ¡agende su visita! **marcela tapia & asociados** *Especialistas en propiedades céntricas* **Oficina: ** Álvarez Thomas 183, Godoy Cruz. **Teléfonos directos: ** - Ver datos. - Ver datos. **WhatsApp prioritario: ** - Ver datos (Visitas) - Ver datos (Consultas) - Ver datos (Inversiones) - ** "Vivir en el centro nunca fue tan accesible" ** **#DepartamentoCéntrico #MendozaCapital #InversiónSegura** ️ *Propiedad con múltiples interesados - ¡Decida rápido! * *"El encanto de lo clásico con la ubicación que todos desean"*️ **P. D.: ** ¡Solicite sin cargo nuestro informe de valorización de la zona!

USD 125.000

$ 140.000 Expensas

264 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Avenida Godoy Cruz 400

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Adrian Espinosa. Remax ofrece a la venta departamento ubicado en el centro de la Ciudad de Mendoza. En calle Godoy cruz y Chile. Excelente estado de conservación sin detalles. Habitación principal con baño en suite y vestidor. Tres habitaciones con balcón. Cuarto de servicio con baño. Cuarto de estudio. Dos baños completos. Un toilette. Cocina completa independiente. Lavandería independiente. Amplio living, luminoso e independiente. Comedor independiente separado por una mampara corrediza de categoría. Dos cocheras. No dudes en consultar para más información y para coordinar una visita! -El precio, distancia y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - -Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales, verifique los mismos previamente con nuestro asesor. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa