• Lanús

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

49 Piso con mas de 1 baño y 4 ambientes en venta en Lanús, GBA Sur

Ordenar

USD 220.000

110 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Rio Bamba 161

Lanús Oeste, Lanús

Hermoso y confortable Semi-Piso de 4 amb totalmente a la calle y modernizado a nuevo. Situado en uno de los barrios mas lindos de Lanus O., con constante crecimiento edilicio, a solo 150 mts. De la avenida y 4 cdras de la estacion. La unidad posee 2 entradas, ambas con puerta blindada y la principal con palier privado. Amplio y luminoso Living Comedor con pisos en pocellanato, totalmente empapelado, aire acondicionado y acceso a un balcon corrido al frente con orientacion norte (la mejor) el que posee cerramientos vidriados - Cocina muy bien equipada, con revestimientos en ceramica, doble mesada en granito, horno y anafe y un funcional mobiliario a medida tanto en alacenas superiores como el bajomesada - Para destacar la luminosidad de la misma al igual que el sector Cdor. Diario, el que posee aire acond. Y mucha luz natural - Lavadero indep y termotanque - Toillete con revest. En ceramica y vanitory - Baño ppal. Compartimentado y con sector antebaño (todo muy amplio), bañera con mampara y vanitory en marmol - 2 amplios Dormitorios que dan al frente, ambos con acceso al balcon, totalmente empapelado y con placard de pared - 3er. Dormitorio al contra-frente con piso de parque y mobiliario de escritorio a medida - Placard con muchos espacio en pasillo de distribucion. El Depto tiene calefaccion central y doble circualcion y el mismo se escuentra recientemente pintado y acondicionado a nuevo. Cochera cubieta, indep y fija. Las superficies y medidas son aproximadas para fines informativos, ya que las definitivas resultaran del titulo de propiedad y planos correspondientes. Gastos de escritura a cargo del comprador. En comun con colega. 4% + iva de comision

Destacado

USD 183.500

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

2 de Mayo 2877

Lanús Oeste, Lanús

Excelente Piso de 4 amb. Con cochera cubierta y fija en inmejorable ubicación a pasos del polo gastronomico y comercial de Lanusita. Ambientes amplios y luminosos con muy buena distribución, doble circulación y entrada de servicio - Espectaculares vistas al frente y contra-frente. Edificio de categoría a solo 4 cuadras de la Av. H. Yrigoyen y 6 de la Estacion- Entrada principal a distinguido Living-Comedor en "L" de 4, 60 x 8, 45 totalmente al frente con amplios ventanales y salida a balcon, piso flotante con zócalos de madera, detalles de molduras y techos bajos en yeso con iluminación embutida, muy buena entrada de luz y aire a traves de grandes ventanales en aluminio - Hermosa Cocina integrada al sector comedor por barra de granito, pisos y revestimientos cerámicos de calidad, muebles bajos en melamina con puertas de pvc molduradas y herrajes de aluminio, gran mesada en granito gris mara con bacha doble de acero inoxidable y griferia monocomando, entrada de servicio - Lavadero independiente totalmente instalado con ventilación exterior - Toilette con vanitory, pisos y revestimientos cerámicos de calidad - Doble circulacion a sector intimo desde cocina y living por cómodo distribuidor con pisos flotantes - Baño completo con bañera, pisos y revestimientos ceramicos de calidad con guardas vidriadas, vanitory de buenas dimensiones y ventilación natural - Dormitorio de 3 x 2, 90 con piso flotante, amplio placard embutido con puertas corredizas en madera, ventanal con salida a balcon al contra-frente - Dormitorio de 2, 80 x 2, 40 con piso flotante y ventana al contra-frente - Destacada Suite de 3, 10 x 3, 10 con piso flotante y amplio ventanal con salida a balcon al contrafrente, comodo vestidor con piso flotante y baño completo con bañera, vanitory, ventilación natural y muy linda combinación de ceramicos de primera calidad en piso y revestimiento que jeraquizan el ambiente- Excelentes detalles de terminación y confort en toda la vivienda con un optimo diseño y funcionalidad - Doble circulación con entrada de servicio - Ventilación exterior en todos los ambientes, dotando a la unidad de una muy buena luminosidad y ventilación - Aberturas exteriores en aluminio blanco pesado - Carpintería interior en madera - Todos los ambientes preparados para la instalación de equipos de aire acondicionado split frio-calor - Sanitarios y griferias de primera marca. Cochera fija y cubierta de buenas dimensiones en Planta Baja con acceso por porton levadizo automatizado. Las superficies y medidas son aproximadas para fines informativos, ya que las definitivas resultaran del titulo de propiedad y planos correspondientes.

Destacado

USD 165.000

$ 300.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

O HIGGINS 2022. Entre 9 De Julio, Av. y Margarita Weild

Lanús Este, Lanús

Departamento de 4 ambientes en venta en Lanús Este - O'Higgins 2022. Venta de excelente departamento de categoría en Lanús Este, ubicado sobre la calle O'Higgins al 2022, a tan solo 4 cuadras de la estación Lanús y 2 cuadras de Avenida 9 de Julio. La propiedad cuenta con una superficie total y cubierta de 125 m², con orientación noroeste y disposición al frente, lo que garantiza gran luminosidad y ventilación natural. La unidad se desarrolla en un edificio de 8 pisos y presenta las siguientes comodidades: Living-comedor de 6. 70 x 5. 30 en "L" con salida al balcón al frente, pisos de parquet, empapelado, aire acondicionado y excelente ingreso de luz natural. Cocina independiente de 2. 40 x 3. 30 con muebles bajo mesada y alacena, pasaplatos y extractor, con pisos cerámicos. Comedor diario de 2. 40 x 3. 00. Dormitorio principal de 2. 95 x 2. 65 al frente, con placard, alfombrado y aire acondicionado. Segundo dormitorio de 2. 90 x 3. 20 más espacio adicional de 2. 00 x 0. 76, con balcón, alfombra nueva y aire acondicionado. Tercer dormitorio de 2. 95 x 2. 65 al contrafrente con placard. Vestidor con doble placard y aire acondicionado. Baño principal con bañera y antebaño (1. 32 x 1. 95 + 0. 85 x 1. 70). Toilette con ducha adicional (1. 60 x 1. 50). Lavadero independiente con pileta, conexión para lavarropas (0. 77 x 2. 85). Dependencia de servicio con baño propio (2. 32 x 2. 50 y baño de 0. 80 x 2. 05). Balcón al frente con cerramiento de persianas españolas. Baulera propia. Cochera cubierta incluida en planta baja. El edificio cuenta con salón de usos múltiples (sum) en el noveno piso, parrilla y espacio para reuniones. Antigüedad: 15 años. Estado general: Muy bueno. Servicios: Luz, gas natural, agua corriente, calefacción por losa radiante individual en cocina. Ideal para quienes buscan un departamento amplio, luminoso, en zona residencial con excelente conectividad y todos los servicios. Venta directa. Libre de todo gasto. xintel(rur-rur-116)

Destacado

USD 220.000

106 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Riobamba esq V. Sarsfield

Lanús Oeste, Lanús

Destacado y Confortable Piso en pleno centro de Lanus, ubicado a solo 100 mts. De la Av. H. Yrigoyen y proximo al polo gastronomico y comercial del Distrito Lanusita. Edificio de Categoria de solo 23 años de antiguedad. El Piso posee cochera cubierta y fija, calefaccion individual por caldera y piso y una inmejorable luz natural y vista por su balcon y orientacion hacia el norte. Aprox. 106 mts. Propios de mucha calidad y confort, con ambientes amplios y una excelente distribuciion - Entrada ppal. Hacia el hall privado y entrada de servicios. Cochera propia e individual, totalmente fija. Amplio Living Cdor. Con pisos en ceramica de aprox. 4, 50 x 7 mts., totalmente con vista al frente y acceso a un amplio balcon corrido a la calla - Cocina muy bien equipada en amoblamientos, vista exterior con luz natural, doble mesada y acceso a un Sector Cdor diario independiente y con vista a la calle - 2 amplios Dorm. Alfombrados y ambos con placard - Dorm. Ppal. Con balcon frances, 2 amplios placards empotrados, baño en suite con bañera, vanjitory con mesada en marmol. Todos los placard y sus interiores a medida - Aire acondicionado en los ambientes - Baulera propia e individual. Un Piso pensado y cuidado solo para que tengas que venir a vivirlo y que sea Tu Nueva Casa! Las superficies y medidas son aproximadas para fines informativos, ya que las definitivas resultaran del titulo de propiedad y planos correspondientes.

Destacado

USD 250.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

sitio de montevideo 1200

Lanús Este, Lanús

Amplio piso de 4 ambientes con cochera en venta. Exclusivo piso de 4 ambientes que se distingue por su excelente distribución, amplitud y calidad constructiva. Ideal para quienes buscan confort, categoría y funcionalidad en cada espacio. El living comedor de 6 x 4 metros, con elegantes pisos de madera tarugada, ofrece un ambiente amplio y luminoso, con salida a un balcón corrido al frente con parrilla, perfecto para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. La cocina independiente cuenta con amoblamiento integral, anafe y horno empotrado, combinando diseño y practicidad. Dispone además de lavadero separado, aportando mayor comodidad en la organización diaria. El sector privado se desarrolla a través de un pasillo distribuidor con amplio placard de apoyo. La propiedad ofrece 3 dormitorios con placard, destacándose la suite principal con baño privado y bañera con hidromasaje. En total cuenta con 2 baños completos, ambos de excelente dimensión y terminaciones. Entre sus detalles de confort se destaca la calefacción por caldera individual con radiadores en todos los ambientes, garantizando temperatura ideal durante todo el año. Incluye cochera cubierta. Una propiedad de categoría, ideal para familias que buscan amplitud, calidad y excelente funcionalidad. Las medidas y superficies son aproximadas. Los datos oficiales saldrán de los respectivos títulos de cada inmueble y/o planos.

USD 275.000

$ 250.000 Expensas

163 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Carlos Gardel 0

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Leslie Porcel. Venta de exclusivo piso de 4 ambientes con balcón aterrazado, terraza propia con parrilla y quincho, y dos cocheras, ubicado en Carlos Gardel 55, Lanús Oeste. El departamento se desarrolla en el 8. º piso y cuenta con una espectacular terraza propia en el 9. º piso, integrando amplitud, privacidad y el confort de una casa con la seguridad de un edificio. *Solicitá el video de esta propiedad* Ubicado sobre Carlos Gardel 55, entre Del Valle Iberlucea y Ministro Brin, en una de las zonas más destacadas de Lanús Oeste. A pocos metros del polo gastronómico de Lanusita, del centro comercial, la estación de tren Lanús, Av. Hipólito Yrigoyen, clínicas, centros médicos y una amplia oferta de comercios, bancos, colegios y servicios, ofreciendo una excelente combinación de conectividad, comodidad y calidad de vida. Diseñado para quienes buscan amplitud, confort y espacios únicos para disfrutar todos los días, este exclusivo piso combina ambientes generosos, excelente luminosidad, terminaciones de categoría y una distribución funcional. Sus dos expansiones al aire libre —un amplio balcón aterrazado y una espectacular terraza propia con parrilla y quincho— convierten a esta propiedad en una propuesta única en Lanús Oeste. Al ingresar, un amplio living-comedor se destaca por sus pisos de porcelanato, sus amplios ventanales balcón con doble vidriado hermético (dvh) y la salida directa al balcón aterrazado, que brinda una excelente luminosidad y vistas abiertas. Un elegante revestimiento símil piedra y el mobiliario diseñado a medida aportan personalidad, calidez y un estilo contemporáneo. La cocina, de cómodas dimensiones, cuenta con muebles bajo mesada y alacenas de diseño en dos tonos, mesadas de granito y se entrega equipada con cocina de acero inoxidable, campana extractora y heladera. A continuación se encuentra un lavadero independiente, que aporta practicidad y comodidad para el uso diario. Además, dispone de un espacio destinado a escritorio, ideal para trabajo remoto, estudio o múltiples usos. El sector privado fue diseñado para brindar comodidad, privacidad y una excelente distribución de los espacios. La Master Suite se distingue por sus generosas dimensiones, un amplio vestidor con puertas espejadas y amoblamiento interior a medida, y un baño completo en suite con detalles en venecitas y mampara de vidrio. Además, la Master Suite cuenta con salida a un balcón privado, brindando un espacio adicional para disfrutar del aire libre y la luz natural. Los dos dormitorios secundarios cuentan con placares de piso a techo y excelente iluminación natural, ofreciendo ambientes cómodos y funcionales para la vida diaria. Un segundo baño completo, equipado con bañera, asiste a los dormitorios secundarios y también cumple la función de toilette de recepción, aportando practicidad tanto para la familia como para las visitas. El gran diferencial de esta propiedad. La espectacular terraza propia, ubicada en el 9. º piso, fue concebida como un verdadero espacio de encuentro y disfrute. Sus generosas dimensiones permiten organizar distintos sectores para compartir reuniones, relajarse o disfrutar del aire libre, con vistas panorámicas abiertas sobre la ciudad de Lanús. Este espacio cuenta con parrilla, quincho, mesada con bacha y toilette, brindando la comodidad necesaria para disfrutarla durante todo el año y convirtiéndola en una extensión natural del hogar. Información de la propiedad. * Dirección: Carlos Gardel 55, Lanús Oeste. * Piso: 8. º, con terraza propia en el 9. º piso. * Tipo de propiedad: Piso exclusivo. * Ambientes: 4. * Dormitorios: 3, uno de ellos en Master Suite con vestidor y balcón privado. * Baños: 3 (baño en suite, baño completo y toilette en terraza). * Cocheras: 2. * Superficie cubierta: 103 m². * Superficie descubierta: 60 m². * Superficie total: 163 m². * Espacios exteriores: Balcón aterrazado, balcón privado en la suite y terraza propia con parrilla y quincho. * Equipamiento: Mobiliario a medida, cocina de acero inoxidable, campana extractora, heladera, lavarropas, luminarias y cortinas roller. * Climatización: Calefacción por radiadores, losa radiante y equipos de aire acondicionado split. * Estado: Excelente, listo para habitar. Las medidas son a título orientativo y no contractuales. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad y/o estado parcelario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 165.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

sitio de montevideo 1200

Lanús Este, Lanús

Amplio piso de 4 ambientes con cochera en venta. Exclusivo piso de 4 ambientes que se distingue por su excelente distribución, amplitud y calidad constructiva. Ideal para quienes buscan confort, categoría y funcionalidad en cada espacio. El living comedor de 6 x 4 metros, con elegantes pisos de madera tarugada, ofrece un ambiente amplio y luminoso, con salida a un balcón corrido al frente con parrilla, perfecto para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. La cocina independiente cuenta con amoblamiento integral, anafe y horno empotrado, combinando diseño y practicidad. Dispone además de lavadero separado, aportando mayor comodidad en la organización diaria. El sector privado se desarrolla a través de un pasillo distribuidor con amplio placard de apoyo. La propiedad ofrece 3 dormitorios con placard, destacándose la suite principal con baño privado y bañera con hidromasaje. En total cuenta con 2 baños completos, ambos de excelente dimensión y terminaciones. Entre sus detalles de confort se destaca la calefacción por caldera individual con radiadores en todos los ambientes, garantizando temperatura ideal durante todo el año. Incluye cochera cubierta. Una propiedad de categoría, ideal para familias que buscan amplitud, calidad y excelente funcionalidad. Las medidas y superficies son aproximadas. Los datos oficiales saldrán de los respectivos títulos de cada inmueble y/o planos.

USD 155.000

108 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Presidente Bernardino Rivadavia 600

Valentín Alsina, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Sebastián Vedovi. Venta de Espectaculares departamentos de pozo en Valentín Alsina. Precio Correspondiente a unidad Piso 11 y 12 \"A y B\" Vista al Frente y contra frente. Con cochera incluida. *posibilidad de financiacion directamente con constructora. Ubicacion privilegiada: ubicado en edificio uder: Único en la zona, sobre Av. Pres. Bernardino Rivadavia a 50 metros Avda. Presidente Perón (Alsina). Es un Emprendimiento que marca un antes y un después en Valentín Alsina. Con toda la comodidad de vivir en un complejo de alta categoría, con el acceso a capital federal en minutos. Sobre el edificio: Contara con solarium, sum jacuzzi, gym, coworking Y pileta en el último piso para disfrutar en familia y con amigos. Acceso inteligente. Fecha de entrega: Se entregara en marzo del año 2027. Memoria descriptiva de construccion: Realización mediante técnicas constructivas tradicionales sumando herramientas de última generación para mejores acabados, eficiencia y prolijidad en obra. Es una Torre de 12 pisos que contempla dos (2) Departamentos por piso, uno al frente y otro al contra frente. Del piso uno (1) al piso nueve (9) tenemos departamentos de dos (2) ambientes. En los pisos 10, 11 y 12 se encuentran Departamentos de 3 ambientes, (frente y contra frente). Cada uno de ellos con grandes balcones con comodidad para disfrutar al aire libre. Construido con los mejores materiales y mano de obra. El edificio cuenta con Portón y rampa de acceso automatizados. Instalaciones y características: Puerta de acceso individual de seguridad. Habitación principal con placard. Segunda habitación también con placard. Baño completo. Todos los ambientes ventilan al exterior. Pisos porcelanato en living. Pisos porcelanatos tipo madera en habitaciones. Instalación Eléctrica Individual según enre. Preinstalación para instalar aire acondicionado en todos los ambientes con unidades exteriores ocultas. Muebles de cocina de alto y bajo mesada. Instalación prevista para lavarropas. Ascensor de 8 personas (última generación). Carpintería de aluminio de calidad premium. Forma de pago en poso: 1- valor de contado de usd: Ver datos. piso 11 o 12 al Frente y contra frente departamentos 4 amb de 99 Mts2 mas 9 Mts semicubierto. 2- valor financiacion del 70%. Sin interes: Adelanto 30%, entrega de usd-46. 500 mas 30 cuotas de usd-3616. (total usd. 155. 000) lanzamiento exclusivo en pozo. Ideal para iversores. desarrolla Y construye: grupo lászló proyecto Y dirección: mariana schmoll. comercialización: remax. escrituración: iglesias moncalvillo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 115.000

161 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Basavilbaso 1911. Entre Ituzaingo y 9 De Julio

Lanús Este, Lanús

Oportunidad única en Lanús Este - Ideal inversión vivienda definitiva - Apto crédito. Excelente propiedad tipo casa en primer piso por escalera, desarrollada en dos plantas, al frente, con entrada totalmente independiente y sin expensas. Una unidad con enorme potencial para poner en valor, refaccionar y transformar en la propiedad de tus sueños, o bien para un proyecto de reventa con alta rentabilidad. Cuenta con 161 m² totales, muy bien distribuidos, destacándose por su luminosidad plena, orientación abierta y detalles constructivos de calidad como pisos de pinotea y carpinterías de cedro. Ambientes amplios, funcionales y con excelente ventilación cruzada. En planta principal encontramos un gran hall de recepción, living-comedor generoso, cocina completa, baño completo, lavadero independiente cubierto y un espacio versátil que hoy funciona como vestidor de grandes dimensiones o tercer dormitorio con placard. En planta alta se desarrolla el verdadero diferencial: amplia terraza propia, balcón corrido al frente, y un gran quincho cubierto con parrilla, ideal para reuniones sociales, con baño con ducha, más depósito. Un espacio perfecto para disfrutar del sol durante todo el día y sumar valor con una modernización estética. La propiedad forma parte de un conjunto de solo 3 unidades, lo que garantiza privacidad y bajo mantenimiento. Servicios individuales. Ubicación estratégica, entre Av. 9 de Julio e Ituzaingó, a solo 4 cuadras de la Estación Lanús (ffcc), con excelente conectividad, cercanía a centros comerciales, medios de transporte y servicios. Apta crédito. Sin expensas. Ideal para refaccionar, vivir o invertir. Una propiedad con estructura sólida, metros reales y proyección, lista para quien sepa ver su potencial. Ideal para quienes buscan valor, ubicación y posibilidad de revalorización. Contactanos. Russo Bienes Raicesxintel(rur-rur-288)

USD 199.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Amancio Alcorta 400

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Carolina Tomas. Departamento 4 ambientes a estrenar – Centro de Lanús Oeste nuevo valor!! Obra avanzada - entrega estimada abril 2026. Ubicado sobre Av. A. Alcorta al 400, en el corazón de Lanús Oeste, con excelente conectividad y cercanía a comercios, medios de transporte y servicios. 125 m² totales – palier privado y detalles de categoría. La unidad cuenta con: Tres dormitorios, incluyendo una suite principal con baño privado. Toilette-segundo baño completo. Cocina con isla, muebles bajo mesada y alacenas. Amplio living-comedor al frente con salida a balcón aterrazado. Parrilla de acero inoxidable en el balcón. Calefacción por losa radiante con caldera individual. A estrenar– 2do piso. Edificio ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y ubicación privilegiada. **si queres visitarlo, sera un gusto poder ayudarte** **si necesitas vender para comprar, llamanos** rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa