• Lanús

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

82 Piso con living y desde 2 hasta 4 ambientes en venta en Lanús, GBA Sur

Ordenar

USD 220.000

$ 258.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

VELEZ SARSFIELD 2728

Lanús Oeste, Lanús

Sobre Velez Sarsfield al 2700, a una cuadra de Av. Hipólito Yrigoyen y 2 cuadras de estación Lanus. Un quinto piso al frente, con palier privado, doble circulación, espacios amplios, muy luminoso, y la comodidad de una cochera propia. Este departamento es todo un piso: espacioso, funcional y con una energía cálida que se siente apenas entrás. Ideal para quienes valoran la independencia, el confort y la calidad constructiva. • Living comedor en L, amplio, con salida al balcón y luz natural todo el día. • Tres dormitorios: el principal en suite con vestidor; los otros, al contrafrente, muy luminosos y con placares embutidos. • Cocina separada, equipada con muebles Johnson, comedor diario y espacio para disfrutar con muebles a medida. • Dependencia de servicio con baño, hoy escritorio y lavadero. • Baño para visitas, sector íntimo separado, caldera individual. • Cochera cómoda: entra una camioneta sin problema. • Puertas pentágono, doble circulación y distribución pensada para la vida en familia. Detalles de categoria La ubicación es otro gran plus: a 1 cuadra Av H Yrigoyen, estación de tren, polo gastronomico Lanusita y todo lo que necesitás para disfrutar del barrio a pleno. Si buscás un lugar con alma, estructura sólida, buena energia, luz propia y funcionalidad, este piso puede ser el próximo capítulo de tu vida. Consultanos y coordinamos una visita. Vení a conocerlo. Sentilo. Imaginate ahí. Excelente calidad constructiva. Inmejorable ubicacion E impecable estado. No lo dudes! Consultanos! #ceciliaimpresciainmobiliaria #ventaslanus #ventaspisoslanusoeste #fs

USD 115.000

161 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Basavilbaso 1911. Entre Ituzaingo y 9 De Julio

Lanús Este, Lanús

Oportunidad única en Lanús Este - Ideal inversión vivienda definitiva - Apto crédito. Excelente propiedad tipo casa en primer piso por escalera, desarrollada en dos plantas, al frente, con entrada totalmente independiente y sin expensas. Una unidad con enorme potencial para poner en valor, refaccionar y transformar en la propiedad de tus sueños, o bien para un proyecto de reventa con alta rentabilidad. Cuenta con 161 m² totales, muy bien distribuidos, destacándose por su luminosidad plena, orientación abierta y detalles constructivos de calidad como pisos de pinotea y carpinterías de cedro. Ambientes amplios, funcionales y con excelente ventilación cruzada. En planta principal encontramos un gran hall de recepción, living-comedor generoso, cocina completa, baño completo, lavadero independiente cubierto y un espacio versátil que hoy funciona como vestidor de grandes dimensiones o tercer dormitorio con placard. En planta alta se desarrolla el verdadero diferencial: amplia terraza propia, balcón corrido al frente, y un gran quincho cubierto con parrilla, ideal para reuniones sociales, con baño con ducha, más depósito. Un espacio perfecto para disfrutar del sol durante todo el día y sumar valor con una modernización estética. La propiedad forma parte de un conjunto de solo 3 unidades, lo que garantiza privacidad y bajo mantenimiento. Servicios individuales. Ubicación estratégica, entre Av. 9 de Julio e Ituzaingó, a solo 4 cuadras de la Estación Lanús (ffcc), con excelente conectividad, cercanía a centros comerciales, medios de transporte y servicios. Apta crédito. Sin expensas. Ideal para refaccionar, vivir o invertir. Una propiedad con estructura sólida, metros reales y proyección, lista para quien sepa ver su potencial. Ideal para quienes buscan valor, ubicación y posibilidad de revalorización. Contactanos. Russo Bienes Raicesxintel(rur-rur-288)

USD 73.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

2 DE MAYO 2549. Entre Alcorta y Moreno

Lanús Oeste, Lanús

Venta de Departamento 2 ambientes en Lanús Oeste, Lanús. gran edificio de categoria de 2 ambientes en lanus oeste. Edificio de 7 pisos con 3 departamentos por piso, oportunidad única para vivir en una de las zonas más codiciadas de Lanús Oeste. Se encuentra estratégicamente ubicado a tan solo 4 cuadras del polo gastronómico de Lanusita. Características del edificio: - Calidad y Detalles Superiores. - Cuenta con una estética moderna y luminosa. - Terminaciones Impecables. - Hall de acceso en doble altura. - Piscina con solárium en terraza. - Salón de Usos Múltiples. - Gimnasio. - Monta vehículos. - Cocheras en dos plantas para 16 vehículos. Características de los departamentos: -Departamentos de 2 ambientes de 40, 45 y 51 m2. - Semipisos en 7mo piso de 95 m2, súper luminosos! - Balcones en cada departamento. - Cocina con mesada de mármol, alacenas y bajo mesada, horno y anafe eléctrico. - Revestimientos de porcelanato. - Habitaciones con placard de puertas corredizas, frente de piso a techo. - Amplios ventanales que tanto al frente como al contra frente proporcionan mayor luminosidad. Unidad en piso 5 ubicacion internopulmon. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor matriculado de la Oficina Tyark negocios inmobiliarios, Marcelo Pastelletto cpmcal 94. xintel(tyk-tyk-145)

USD 199.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Amancio Alcorta 400

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Carolina Tomas. Departamento 4 ambientes a estrenar – Centro de Lanús Oeste nuevo valor!! Obra avanzada - entrega estimada abril 2026. Ubicado sobre Av. A. Alcorta al 400, en el corazón de Lanús Oeste, con excelente conectividad y cercanía a comercios, medios de transporte y servicios. 125 m² totales – palier privado y detalles de categoría. La unidad cuenta con: Tres dormitorios, incluyendo una suite principal con baño privado. Toilette-segundo baño completo. Cocina con isla, muebles bajo mesada y alacenas. Amplio living-comedor al frente con salida a balcón aterrazado. Parrilla de acero inoxidable en el balcón. Calefacción por losa radiante con caldera individual. A estrenar– 2do piso. Edificio ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y ubicación privilegiada. **si queres visitarlo, sera un gusto poder ayudarte** **si necesitas vender para comprar, llamanos** rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 230.000

$ 250.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

carlos gardel 118

Lanús Oeste, Lanús

¡Descubrí tu nuevo hogar en este impresionante piso, Disfruta de un diseño moderno y funcional con amplios espacios para toda la familia! Exclusivo cuatro ambientes ubicado en cuarto piso. • Puerta blindada de acceso a la unidad funcional. • Living-comedor con salida a amplio balcón al frente. • Toilette recibidor. • Cocina aparte con muebles de bajo, sobre mesada con anafe y campana, totalmente equipada, balcón con lavadero aparte y parrilla. • Hall distribuidor que nos conduce a las habitaciones, las tres con placard, la principal en suite con vestidor. • Baño completo con bañera. Características destacadas: • Caldera Individual y calefacción mediante Losa radiante. • En el 1er piso nos encontramos con el sum (Salón de Usos Múltiples): Ideal para reuniones y eventos sociales, con todas las comodidades. • En el Piso 11 contamos con el gimnasio, jacuzzi y sauna. • Pisos de porcellanato. • Persianas en habitaciones. • Aires Acondicionados Split. • Posee Cochera fija ubicada en el subsuelo y Baulera privada para almacenamiento. Departamento en excelente estado de conservación, todos sus ambientes muy luminosos y con Muy buena ventilación. Ubicación de privilegio en Lanús Oeste, cerca de todos los servicios y con fácil acceso a las principales vías de comunicación. ¡No pierdas esta oportunidad! Contáctanos para más información y agenda tu visita hoy mismo!

USD 135.000

108 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Presidente Bernardino Rivadavia 600

Valentín Alsina, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Sebastián Vedovi. venta de espectacular departamento de 4 ambientes con cochera, en velentin alsina. Precio corresponde A la unidad del piso 10. Consta de 100 Mts2 con vista al frente Y contra frente. *posibilidad de financiacion directamente con constructora. Hasta el 30 % del valor publicado. ubicacion privilegiada: ubicado en edificio uder: Único en la zona, sobre Av. Pres. Bernardino Rivadavia a 50 metros Avda. Presidente Perón (Alsina). Es un Emprendimiento que marca un antes y un después en Valentín Alsina. Con toda la comodidad de vivir en un complejo de alta categoría, con el acceso a capital federal en minutos. Sobre el edificio: Contara con solarium, sum jacuzzi, gym, coworking Y pileta en el último piso para disfrutar en familia y con amigos. Acceso inteligente. Fecha de entrega: Se entregara en marzo del año 2027. Memoria descriptiva de construccion: Realización mediante técnicas constructivas tradicionales sumando herramientas de última generación para mejores acabados, eficiencia y prolijidad en obra. Es una Torre de 12 pisos que contempla dos (2) Departamentos por piso, uno al frente y otro al contra frente. Del piso uno (1) al piso nueve (9) tenemos departamentos de dos (2) ambientes. En los pisos 10, 11 y 12 se encuentran Departamentos de 3 ambientes, (frente y contra frente). Cada uno de ellos con grandes balcones con comodidad para disfrutar al aire libre. Construido con los mejores materiales y mano de obra. El edificio cuenta con Portón y rampa de acceso automatizados. Instalaciones y características: Puerta de acceso individual de seguridad. Habitación principal con placard. Segunda habitación también con placard. Baño completo. Todos los ambientes ventilan al exterior. Pisos porcelanato en living. Pisos porcelanatos tipo madera en habitaciones. Instalación Eléctrica Individual según enre. Preinstalación para instalar aire acondicionado en todos los ambientes con unidades exteriores ocultas. Muebles de cocina de alto y bajo mesada. Instalación prevista para lavarropas. Ascensor de 8 personas (última generación). Carpintería de aluminio de calidad premium. Forma de pago en poso: 1- valor de contado de usd: 135. 000. 2- valor financiacion del 70%. Sin interes: adelanto 30%, -40. 500 usd Y saldo en 30 cuotas de 13. 150 usd. lanzamiento exclusivo en pozo. Ideal para iversores. desarrolla Y construye: grupo lászló proyecto Y dirección: mariana schmoll. comercialización: remax. escrituración: iglesias moncalvillo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 169.000

96 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

2 DE MAYO 2549. Entre Alcorta y Moreno

Lanús Oeste, Lanús

Venta de Departamento 4 ambientes en Lanús Oeste, Lanús. gran edificio de categoria de 2 ambientes en lanus oeste. Edificio de 7 pisos con 3 departamentos por piso, oportunidad única para vivir en una de las zonas más codiciadas de Lanús Oeste. Se encuentra estratégicamente ubicado a tan solo 4 cuadras del polo gastronómico de Lanusita. Características del edificio: - Calidad y Detalles Superiores. - Cuenta con una estética moderna y luminosa. - Terminaciones Impecables. - Hall de acceso en doble altura. - Piscina con solárium en terraza. - Salón de Usos Múltiples. - Gimnasio. - Monta vehículos. - Cocheras en dos plantas para 16 vehículos. Características de los departamentos: -Departamentos de 2 ambientes de 40, 45 y 51 m2. - Semipisos en 7mo piso de 95 m2, súper luminosos! - Balcones en cada departamento. - Cocina con mesada de mármol, alacenas y bajo mesada, horno y anafe eléctrico. - Revestimientos de porcelanato. - Habitaciones con placard de puertas corredizas, frente de piso a techo. - Amplios ventanales que tanto al frente como al contra frente proporcionan mayor luminosidad. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor matriculado de la Oficina Tyark negocios inmobiliarios, Marcelo Pastelletto cpmcal 94. xintel(tyk-tyk-144)

USD 250.000

$ 250.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

2 de Mayo 2806

Lanús Oeste, Lanús

Espectacular piso, apto credito! Super moderno de 4 amb. Con cochera fija y cubierta en exclusivo edificio de solo 7 unidades (7 pisos con hall de doble altura Y amenities el el 8vo. Piso), detalles de categoria. Piscina, solarium Y salon de fiestas, parrilla. Nuevo: solo 4 años. Caracteristicas: 4to. Piso (con vista de un 5to. Por la doble altura del hall) Ingreso al edificio con cerradura magnética de apertura con tarjeta, jardín al frente y entrada de doble altura de blindex. Puerta de ingreso al dpto. Con cerradura magnética de apertura con huella digital o tarjeta samsung, Amplio Living comedor apaisado con salida a balcón corrido aterrazado, ventanales con doble vidriado de cierre hermético con vista panorámica, pisos porcelanatos simil madera en todos los ambientes, cocina con muebles bajos y sobre mesada en melamina laqueada, mesada tipo silestone, griferías fv, artefacto de cocina A gas, espacio para lavavajillas, lavadero semi incorporado con bacha (lo que brinda mayor amplitud en la cocina, suma mas mesada y bacha), caldera a gas dual, toilette de recepción para visitas, pasillo distribuidor a: suite principal con vestidor con frentes e interiores completos y baño completo en suite, 2do. Y 3er. Dormitorio en semi suite con placares completos, con 2do. Baño completo. Detalles de terminacion: detalles de categoría, puerta principal reforzada con cerradura de apertura con huella digital, portero visor, pisos porcelanatos simil madera, puertas de interior con molduras de doble tablero laqueadas en color blanco, todas las carpinterías (ventanas) en aluminio aluar con dvh, doble vidriado de cierre hermetico, todos los sanitarios ferrum Y griferias fv, calefaccion por losa radiante de caldera individual, todos los placares con frentes corredizos e interiores completos. Instalación para A/A. Amenities del edificio: en el ultimo piso cuenta con piscina revestida en venecitas, solarium Y amplio salon de fiestas equipado, parrilla. Whatsapp: Ver datos. Precio actualizado. Cortinas Y A/A optativos.

Ver mapa