• La Plata

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16 Piso con living comedor y iluminacion y mas de 1 baño y 4 ambientes en venta en La Plata, La Plata

Ordenar

USD 155.000

$ 150.000 Expensas

169 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle 45 724

La Plata, La Plata

Piso en venta de 3 dormitorios con 2 cocheras Calle 45 entre 9 y 10, La Plata. Piso amplio y luminoso de 169 m² totales (160 m² cubiertos), ubicado en el 7º piso de un edificio de categoría, con un solo departamento por nivel. Excelente ubicación en pleno centro de La Plata, con rápido acceso a facultades, centros médicos, transporte público, comercios y servicios. *Distribución y características principales: -Living comedor de generosas dimensiones con ventanales y salida al balcón al frente. -Cocina independiente con muebles bajo y sobre mesada en madera, espacio de comedor diario y barra desayunadora. -Dependencia de servicio con acceso desde la cocina. -Lavadero independiente. -3 dormitorios con placards, uno de ellos en suite con vestidor. -2 baños completos. -Entrada principal y de servicio. *Detalles adicionales: -Piso 7 (unidad única en el nivel). -Expensas actualizadas: $150. 000. -2 cocheras: una cubierta y una descubierta. -Edificio de 9 pisos con 1 departamento por piso. -Apto crédito hipotecario. Bondades de la ubicación: Ubicado en el corazón de La Plata, sobre calle 45 entre 9 y 10, a pasos de avenidas principales, líneas de colectivos, universidades (unlp), hospitales (San Martín y Gutiérrez), comercios, bancos y servicios. Zona residencial y céntrica ideal tanto para uso familiar como para inversión. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón. Saludos cordiales, Débora Orellana. Orellana Propiedades. Colegiada 7717 cmcpdjlp. La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste.

USD 339.000

$ 200.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida 19 640

La Plata, La Plata

Departamento de categoría frente A plaza azcuénaga – 19 Y 44 | piso 3° Excelente departamento de 130 m², con una ubicación privilegiada y vistas abiertas al frente y contrafrente. El piso se compone de dos dormitorios con balcón corrido, una suite principal con vestidor y baño completo, además de un segundo baño completo y un toilette de recepción. Cuenta con amplio living–comedor al frente con salida al balcón corrido, lavandería independiente, palier privado con doble acceso: entrada principal y entrada de servicio. Ubicado en el piso 3°, con excelente distribución y luminosidad. El piso ofrece increíbles vistas abiertas: al frente, una vista privilegiada a Plaza Azcuénaga, y hacia el contrafrente, panorámicas únicas a la Catedral y al entorno urbano, brindando luminosidad y visuales despejadas durante todo el día. ️ 3 dormitorios, uno en suite con vestidor y baño. ️ 2 baños completos + toilette. ️ Cocina con isla y lavadero independiente. ️ Amplio living con balcón corrido al frente, con excelente vista y gran iluminación natural + balcon corrido al contrafrente. ️ Terminaciones de categoría: - Aberturas pvc símil madera con dvh. - Pisos vinílicos símil madera. - Mesadas Silestone. ️ Cochera cubierta para un auto. Terraza con parrilla. Una propiedad premium, de diseño moderno, funcional y de alta calidad constructiva. No cuenta actualmente con equipos de climatizacion central instalados, pero posee la pre instalación realizada en todos los ambientes. Además, dispone de aberturas con doble vidrio hermético (dvh), lo que garantiza un excelente aislamiento térmico y acústico, brindando mayor confort y reduciendo notablemente el ruido exterior. El piso cuenta con agua caliente por termotanque a gas. La cocina está equipada con anafe y horno eléctricos, combinando eficiencia y seguridad en el uso diario. El edificio contará con un sistema de acceso de última generación, mediante código qr, reconocimiento facial y huella dactilar, brindando máxima seguridad y practicidad para residentes y visitantes. One es calidad | Laura Magliaro. Todas las operaciones son realizadas por la Martillera y Corredora Publica Malvina Soledad Romero Col. Nro. 7803. Los Agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. En todas las publicaciones se describen las características esenciales del inmueble. Las medidas, valores de expensas, servicios, impuestos y demás información, son valores aproximados, que pueden quedar sujetos a modificación.

USD 345.000

168 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Calle 48 975

La Plata, La Plata

Departamento en venta en La Plata. Cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, 1 toilette y 4 ambientes. La superficie construida es de 156 m2 y la superficie total es de 168 m2, incluyendo 12 m2 de superficie semicubierta. Dispone de cocina, lavadero, living comedor, hall y dormitorio en suite. Las características incluyen aire acondicionado, caldera, calefacción. El edificio cuenta con 13 pisos y ofrece unidades funcionales de 1, 2 y 3 dormitorios. Dispone de ascensor, acceso para personas con movilidad reducida y unidades con disposición al frente y balcón aterrazado. Se destaca por su ingreso de primera categoría, sistema de seguridad, posibilidad de adquirir cochera y un amplio sum con parrilla ubicado en la terraza. Además, tanto las unidades como los espacios comunes ofrecen vistas panorámicas excepcionales. Ubicado en una zona residencial de La Plata, el emprendimiento goza de excelente conectividad y cercanía a una amplia variedad de servicios, incluyendo universidades, hospitales, centros comerciales y principales vías de acceso, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para vivienda como para inversión. One es calidad | Laura Magliaro. Todas las operaciones son realizadas por la Martillera y Corredora Publica Malvina Soledad Romero Col. Nro. 7803. Los Agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. En todas las publicaciones se describen las características esenciales del inmueble. Las medidas, valores de expensas, servicios, impuestos y demás información, son valores aproximados, que pueden quedar sujetos a modificación.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 260.000

$ 250.000 Expensas

260 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Avenida 51 n 725

La Plata, La Plata

Exclusivo piso de categoría ubicado en calle 51 entre 9 y 10, en una de las ubicaciones más emblemáticas y buscadas de la ciudad de La Plata, frente al Teatro Argentino de La Plata y a pasos de Plaza Moreno y la imponente Catedral de La Plata. La propiedad cuenta con aproximadamente 260 m² totales, destacándose por sus generosas dimensiones, excelente distribución y vistas abiertas únicas hacia uno de los puntos más icónicos de la ciudad. El departamento se desarrolla en una planta amplia y funcional. Al ingresar por el acceso principal nos encontramos con un elegante hall que conduce a un gran living y sala de estar, ambientes de importantes dimensiones ideales para recibir invitados o disfrutar de reuniones familiares. Desde el sector social se accede a un amplio balcón corrido al frente, con aproximadamente 12 m², que se destaca por sus vistas abiertas hacia Plaza Moreno y la Catedral, generando un espacio único para disfrutar del entorno urbano con gran luminosidad y privacidad. El área social también cuenta con comedor principal independiente, con detalles de madera y espacios pensados para reuniones y encuentros. La propiedad dispone de cocina independiente de grandes dimensiones, equipada con abundante espacio de guardado y cómodas superficies de trabajo. La misma se integra a un comedor diario o estar familiar, ideal para el uso cotidiano. Desde este sector se accede al lavadero independiente, cuarto de servicio y baño de servicio, además de contar con entrada secundaria o de servicio, lo que aporta funcionalidad y circulación independiente dentro de la vivienda. El sector privado de la propiedad se compone de cuatro dormitorios, todos de cómodas dimensiones y buena iluminación natural. El dormitorio principal se desarrolla en suite y cuenta con vestidor, ofreciendo un espacio íntimo y confortable. Además, la propiedad cuenta con dos baños adicionales, uno completo y un toilette de recepción.

Destacado

USD 635.000

$ 900.000 Expensas

223 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

53 E/ 4 y 5 400

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Paula Vazquez. 53 e/ 4 y 5. Este exclusivo piso es el lujo en su máxima expresión ubicado en el corazón de La Plata. Con una superficie total de 198 m² cubiertos y 25 m² distribuidos en tres balcones, esta propiedad constituye el concepto de confort, amplitud y elegancia. El diseño combina funcionalidad y estilo, con un amplio living-comedor al frente que se integra perfectamente a una cocina de categoría, equipada con isla y comedor diario, que a su vez conecta con un balcón privado. Además, dispone de lavadero independiente con toilette y un toilette de cortesía para invitados. El área privada ofrece tres dormitorios con baño en suite, pensados para brindar máxima privacidad. El dormitorio principal, un verdadero santuario, incluye vestidor, ducha, jacuzzi y balcón propio. Cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para asegurar el confort: • Calefacción y refrigeración central por conductos. • Pisos de madera de incienso colocados en espiga. • Cortinas automáticas. • Ingreso principal y de servicio con puertas de seguridad. El edificio también presenta amenities: con un gimnasio, piscina y dos cocheras cubiertas de uso exclusivo. Un espacio que combina lujo, diseño y calidad en una ubicación privilegiada. Ideal para quienes buscan una vida premium. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 265.200

156 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Diagonal 73 Entre 16 y 48 2000

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Mailin Amico. Diagonal 73 entre 16 y 48, La Plata. El emprendimiento cuenta con detalles de categoría y se desarrolla en planta baja y 10 niveles. Planta baja con acceso peatonal y cochera para 4 autos. Cuenta con terraza de uso común con pileta. Departamento piso de tres dormitorios: - cocina. - lavadero. - amplio estar-comedor integrados. - balcón corrido. - 3 dormitorios con placares, uno de ellos en suite. - 2 baños completos. - toilette. Características constructivas: - Carpinterías de aluminio con dvh. - Griferías línea Fv o similar. - Artefactos línea Roca o similar. - Mesada de cuarzo blanco norte o similar. - Pisos de porcelanato pulido. - Muebles bajo mesada y frente de placard. - Calefacción a través de radiadores con caldera dual. - Pre instalación para equipos tipo split. *Las imágenes son a modo ilustrativo y están sujetas a modificaciones. * Los metros cuadrados son aproximados. finalización estimada: Abril 2028. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 355.000

168 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

48 E/ 14 y 15 900

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Mailin Amico. Calle 48 entre 14 y 15, La Plata, Buenos Aires. Departamento de categoría en piso 12A, con orientación al frente. Características de categoría: - balcón al frente y contrafrente. - carpintería de pvc simil madera con dvh. - puerta de acceso blindada multianclaje. - puertas interiores en mdf con marcos de madera. - mesada de cuarzo blanco norte. - bacha de acero inoxidable. - grifería monocomando. - horno eléctrico y anafe a gas. - pisos vinílicos spc. - muebles bajo y sobre mesada mesada de material laminado. - puertas de placar en dormitorios. - revestimientos de porcelanato en baños y en cocina. - pre instalación para equipos frío/calor tipo Split. - calefacción a través de radiadores. - caldera dual. - terraza privada. proyecto. El emprendimiento cuenta con detalles de categoría y se desarrolla en planta baja, subsuelo y 13 niveles. Planta baja con rampa, acceso ascensor y cochera para 8 autos, subsuelo con cocheras para 8 autos. *Las imágenes son ilustrativas y están sujetas a modificación. *Los metros cuadrados son aproximados. fecha estimada de finalización: marzo 2026. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 212.000

$ 200.000 Expensas

119 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida 44 E/ 16 y 17 1000

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Emilia Sanchez. Departamento en 6° piso sobre Av. 44 entre 16 y 17, con excelente ubicación y accesos. 120 m² totales (107 m² cubiertos) Amplio living-comedor de 40 m², súper luminoso. Cocina independiente + lavadero. 3 dormitorios (principal en suite con antebaño) 2 baños completos. Palier privado (más privacidad y categoría) Cochera + baulera. Un espacio ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y una ubicación estratégica. Escribime y coordinamos tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 210.000

$ 135.000 Expensas

111 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

19 Esquina 38 1100

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Gaston Apostolico. exclusivo piso en venta en una de las mejores ubicaciones de la plata, calle 19 Y 38, con vistas abiertas Y permanentes A plaza GÜemes desde todos sus ambientes. Ubicado en el piso 11, esta propiedad se destaca por su luminosidad, amplitud Y privacidad. El área social ofrece un gran living-comedor con cocina semi integrada, diseñada para disfrutar Y compartir, con salida A un balcón corrido que potencia la conexión con el exterior. Lavadero independiente. El sector privado se compone de dos dormitorios, uno de ellos en suite, Y un segundo baño completo, brindando comodidad Y funcionalidad tanto para vivienda permanente como para quienes valoran espacios bien definidos. Uno de los grandes diferenciales de la propiedad es su terraza privada exclusiva, que cuenta con: quincho cubierto con parrilla. toilette. amplios balcones, ideales para disfrutar reuniones, atardeceres Y vistas únicas de la ciudad. además, el edificio ofrece en su terraza de uso común una piscina tipo jacuzzi con solárium, sumando un espacio de relax Y jerarquía. La unidad incluye cochera cubierta para dos vehículos grandes, un valor excepcional en la zona. Confort Y calidad constructiva: sistema de calefacción central frío/calor. calefacción por radiadores con caldera. aberturas con dvh, que garantizan aislamiento térmico Y acústico. una propiedad única por ubicación, vistas Y características, ideal para quienes buscan categoría, confort Y una experiencia de vida superior. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa