• General Paz

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Piso con mas de 1 baño en venta en General Paz, Córdoba

Ordenar

USD 164.900

$ 390.000 Expensas

158 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños

Bv General Ocampo 200

General Paz, Córdoba

Corredor Responsable: Verónica Bernardini cpcpi 7335- Contacto: Alexis Pereira. Departamento en venta — Piso completo. Bv. General Ocampo 226/242, Barrio General Paz, Ciudad de Córdoba. A metros de Puente Olmos y Plaza Alberdi. Piso exclusivo de 158 m² propios, ubicado al frente, frente a la costanera y a espacio verde. Amplio, luminoso, ventilado y con ascensor con acceso directo a la unidad. Distribución: • Living comedor amplio. • Cocina comedor con barra. • Lavadero. • Tres dormitorios con placard. • Estudio. • Dependencia/cuarto de servicio. • Dos baños completos (uno en suite) • Toilette. Todos los servicios. Expensas: $390. 000 aprox. - Características destacadas: • 7 ambientes. • Gran iluminación natural. • Piso completo con ingreso privado. • Cámaras de seguridad. • Zona comercial y gastronómica, segura y con excelente conexión hacia el centro. • Sin balcón. • Sin cochera. Ideal para vivienda familiar o para quienes buscan espacio, privacidad y ubicación estratégica dentro de la sociedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 165.000

150 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

General Román Deheza 100

General Paz, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Paula Yanira Tusa. venta departamento frente con balcon Y cochera en general paz! Edificio serena vi. el mismo cuenta con quincho Y pileta. Descripcion: 2 dormitorios amplios con vestidor Y placard. 3 baños. living comedor. cocina. balcon de 60 mtr2 enorme!! Con asador. cochera propia no incluida en el precio. Excelente departamento A estrenar diseño exclusivo. Todos los ambientes super amplios y luminosos. Balcón terraza! Cocina con living comedor integrado, espacio muy amplio y luminoso; dos dormitorios muy amplios, uno con vestidor y baño en suite y balcón propio; otro con placar y baño; además consta de un un baño social grande. Terraza balcón al frente de 60metros! , con excelente vistas; con asador. El departamento está ubicado en el ultimo piso (7) del edificio Serenavi que cuenta con piscina y quincho. Antigüedad menos de 2 años. documentacion: boleto de compra venta E impuestos al dia. Desocupado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 380.000

474 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

OBISPO TREJO Y SANABRIA 329

Centro, Córdoba

Casal negocios inmobiliarios ofrece en venta, exclusivo piso ubicado en el Centro de la Ciudad de Córdoba, frente a Shopping Patio Olmos, sobre Calle Obispo Trejo al 300, a metros de Barrio Nueva Córdoba. La exclusiva propiedad ocupa los pisos 7 y 8 donde se encuentra su terraza propia de 174 M2. Posee escritura y planos con calificación apto para crédito hipotecario. Recibe propuestas con entrega de menor a juzgar por sus dueños. Enteramente con altura de más de 3 metros, aberturas de techo a piso, calefacción central por radiadores, vidrios dvh, Carpintería a medida en sus mobiliarios, porcelanatos pulidos, piedra mármol, griferías, sanitarios, puerta blindadas. todo calidad premium exhibiendo distinción con detalles únicos para ingresar a disfrutarlo. Comodidades/ distribución: * recibidor. * cocina comedor. Con isla central. Piso damero. Anafe, horno empotrable, campana con extractor. Mobiliario con alacenas y bajo mesada. * estar-living con balcón con frente vidriado y Balcón. * total 4 baños. 1 toilette. 2 en suite. * sala de cine/ tv con mobiliario empotrado. * gran espacio para estudio/ oficina/ playroom. * total 4 dormitorios. 2 en suite. Todos con placares. 2 con vestidores. * balcones en ambientes principales. * master suite con 2 vestidores independientes + cuarto de pánico. Baño zonificado en 3 ambientes: Bañera con jacuzzi, doble ducha, doble bacha. * cuarto de pánico. * terraza propia de 174 metros. coordiná visita. * La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar a casal negocios inmobiliarios por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas, disponibilidad de unidades, valores de expensas, servicios, impuestos y todos los gastos que impliquen la operación inmobiliaria ya que los expresados/ consignados son aproximados, como así también algunas imágenes/fotografías pueden resultar meramente ilustrativas y referenciales. Se aconseja, siempre, su consulta previa para no incurrir en errores e inconvenientes.

Super destacado

USD 119.900

544 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

25 DE MAYO 496

Centro, Córdoba

Inmobiliria livia renovell venta. Un clásico del Centro con alma renovada. Este departamento no es uno más: fue construido en una época donde los espacios se pensaban para disfrutarse, y hoy conserva esa esencia con reformas clave que lo hacen funcional, moderno y cómodo. Este hogar combina lo mejor de dos mundos: estructura sólida y detalles actualizados para que entres a vivir sin pensar en grandes obras. Distribución: Entrada principal a amplio comedor con calefactor. Living con muebles empotrados a medida de madera maciza y salida directa a balcón. Balcón corrido luminoso y con buena vista. Cocina separada con doble ingreso, amplia mesada, muebles renovados y conexiones para lavarropas. Despensa funcional. Baño social reciclado. 3 dormitorios con placares empotrados y equipos de aire frío/calor. Baño principal con reformas recientes. Pasillo de distribución cómodo y con excelente ventilación. Cochera opcional en la misma manzana (a la vuelta del edificio) Lo que lo hace único: Reformas funcionales en cocina y baños. Expensas bajas y edificio con portero. Ambientes amplios, luminosos y bien ventilados. Ubicación estratégica: ideal para quienes buscan vivir o invertir en el corazón de Córdoba. Listo para habitar. Ideal para: Familias que valoran la amplitud y calidad constructiva. Inversores que buscan rentabilidad real en zonas con demanda. Personas que aman el estilo clásico con alma renovada. Consultanos por visitas y detalles de la cochera opcional. Tu próxima historia puede empezar acá.

Destacado
Ver mapa